Chinolandia: la experiencia

Me escojonao con el hilo, qué bueno.. :hilarious::hilarious:
Encontronazos con chinos he tenido muchos.. pero no son graciosos.. :hilarious:

A lo peor un día peleándome con el chino del bar de abajo de casa, que siempre se equivoca y te cuenta una de más...
un día harta le dije: tu eres un chino capitalista!
Le sentó fatal, se empezó a transformar en la masa china y cuando ya estaba verde hechando babas me respondió gritando: y tu un español malicón!! :bucktooth:

:hilarious::hilarious::hilarious:

conste que soy una chica heterose*uarl, jaja
A mí me insultó un asiático por correo-e. No sé si era chino porque fue un intento de timo, de esos que se cazan a los 10 seg. Intercambio de correos-e para una compraventa. Detecto que era todo falso y decido divertirme dándole coba. Primero le discuto generalidades; me responde con el traductor automático, todo muy amable y elogioso; más coba; le discuto el modelo (mensaje sonriente: ete é el molelo mehón); le discuto el color (mensaje sonriente: chí, tenemo le tolo lo cololeh); le discuto el precio (mensaje sonriente, ya mosqueado: é un plesio le ofelta epesial); le discuto los gastos de envío (lo gatol de envío son cieneycienedeninero). Después de negociarlo todo me quito la máscara, le llamo timador, le digo que está denunciado a la Interpol y que no me va a timar. Respuesta literal: YOU ARE NO HONORABLE MAN.
Todavía nos estamos riendo.
 
Última edición:
No sé quien es este chino pero me parece monísimo, es de las fotos de stock de Getty Images

portrait-of-successful-businessman-in-study-picture-id544404547


young-man-drinking-coffee-in-caf-picture-id598295229
 
A mí me insultó un asiático por correo-e. No sé si era chino porque fue un intento de timo, de esos que se cazan a los 10 seg. Intercambio de correos-e para una compraventa. Detecto que era todo falso y decido divertirme dándole coba. Primero le discuto generalidades; me responde con el traductor automático, todo muy amable y elogioso; más coba; le discuto el modelo (mensaje sonriente: ete é el molelo mehón); le discuto el color (mensaje sonriente: chí, tenemo le tolo lo cololeh); le discuto el precio (mensaje sonriente, ya mosqueado: é un plesio le ofelta epesial); le discuto los gastos de envío (lo gatol de envío son cieneycienedeninero). Después de negociarlo todo me quito la máscara, le llamo timador, le digo que está denunciado a la Interpol y que no me va a timar. Respuesta literal: YOU ARE NO HONORABLE MAN.
Todavía nos estamos riendo.

Jolín con el molt honorable :hilarious:

Lo de los traductores tiene miga. Lo que voy a contar no tiene que ver con chinos, pero es para partirse. A mí una vez me mandaron un correo electrónico, alguien que decía ser una jovencita africana en apuros. Que le habían matado al padre, un pez gordo importante, y necesitaba irse del país llevando consigo diez millones cincodicientos mil euros. Y necesitaba a alguien que le ayudara a sacar del país esos diez millones cincocientos mil euros. Y que la sacara a ella arreglando sus papeles y ayudándola a continuar sus estudios (claroclaro). Y como agradecimiento ofrecía un porcentaje de esos diez millones cincuecientos mil euros

¿En serio el traductor de google es tan malo?
 
Cuando tenía 18 años, quedamos el primer día de curso mis compañeros de ciclo, en ir a comer a un chino que quedaba justo al lado del instituto antes de entrar a clase.

Cuando ya llevábamos un rato comiendo, rollo el segundo plato, sin querer le di una patada a algo. Pensando que se me había caído la servilleta o yo que sé, voy a cogerlo sin mirar y noto algo suave y peludo. Cuando echo cuentas, miro y era una rata muerta bajo mis pies!!!!!!

Empiezo a chillar que hay una rata, compañeras mías subidas a la silla gritando y entrando en ataque de pánico.

No recuerdo muy bien la situación, pero como éramos más tontos que una mierda, el chino encima nos exigió pagar la comida y como gilipollas pagamos. Eso sí, nos regaló unos pendientes de aro por las molestias, incluido a los chicos. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo he visto algunas de esas telenovelas. Las hay chinas, de Taiwan y de Hong Kong. También están las coreanas y las japonesas y últimamente filipinas y tailandesas. En Asia se ven su propia ficción, que curiosamente se exporta también a los países musulmanes (hasta en Arabia Saudí) porque suele ser más casta y conservadora que la ficción occidental. Es otro estilo que también engancha a muchos occidentales.

Hay novelas chinas que no están mal, aunque son más divertidas las taiwanesas. Cada lugar tiene su estilo. Las veo en páginas especializadas en el género con subtítulos en inglés, aunque algunas muy famosas en Asia las han subido a Netflix. En estas páginas hay comentarios de los espectadores y es muy divertido. Muchos norteamericanos las ven.


Es normal que se exporten a países árabes, porque los chinos por ejemplo, no mostrarán a una mujer desnuda ni desnudos en general en ninguna peli o serie que hagan, todo es casto. Bueno, se lió parda en China por la peli aquella de la Maldición de la Flor Dorada, porque decían que las actrices llevaban unos escotes demasiado atrevidos, y van las tías vestidas de traje típico de la dinastía Ming o algo así.
Ni s*x*, ni t*tas ni guarradas, normal que se vea en Arabia incluso, si no creo ni que se vean besos o cosas por el estilo, hay muchas hostias y artes marciales (si son novelas de cosas imperiales), y eso lo pueden ver en familia en países musulmanes y occidentales sin temor a que tu hijo vea alguna marranada.
 
Honlemos a tus venelables antepasados , lo plimelo.

Tu sabel dónde yo milal en cuantito he visto foto madelil??? Madle mía, esto empeola pol momentos
Disculpa yo pedil (n)(n)(n)(n)(n)(n)



Glacias por honlal a mis venelables antepasados, honlemos a los tuyos, sel venelables también.

Es nolmal milal a la entlepielna de mi madelo, sel el camino secleto hacia el jaldín de la felicidad que dice el glan Buda.
 
Se puede, se puede...pues porque me propuso matrimonio y me entro el panico! yo no estaba muy por eso en aquella epoca y el era militar y no me apetecia esa vida. Y si, arte tenia tela, ensayamos mucho pero el disfrutaba bastante y le puso esfuerzo y ganas y asi le salio!


Perdona que me entrometa, pero tu historia me ha encantado. Vayamos a lo que me produce curiosidad (yo no pienso en otra cosa):

¿Qué tal los orientales en la cama?, ¿es cierta la leyenda urbana del discreto tamaño de su Buda feliz?, ¿son románticos?¿cariñosos? ¿pasionales?.

Yo es que trabajo con ellos, y fuera de lo laboral y del trato en alguna salida a restaurantes o el tiempo profesional que paso con ellos pues diría que son correctos, pero en el tema amoroso me producen curiosidad, aunque no sean mi estilo.
 
Los hay. Ciertamente, para actores e idols eligen a los guapitos, pero en Japón vi muchos hombres guapos. También en Europa he visto algunos. En Corea no he estado y no puedo decir.

Del peinado champiñón ellos mismos se chotean en las series. Lo consideran de friki.



El japonés más atractivo que he visto en cine es Ken Watanabe, el señor Presidente de Memorias de una Geisha.


109650081_f7017d3bca.jpg






Los chinos y orientales en general no me van físicamente, pero éste siempre será para mi un grande entre grandes, y su belleza era la mezcla alemanochina que le daba ese atractivo:



64a5eb62f97897101e3108a4ce1ed04e.jpg





Al pequeño dragón no le hubiera hecho ascos, como excepción.
 
Back