Chinolandia: la experiencia

Qué que coj*nes me pasa? Cómo se lo explico? He tratao de reintroducirme en el tálamo pero me ha dicho que o dejo el móvil o naranjas de la china....
136795436_15121995613221n.jpg

Que le digo a ver...
Dile que no se chine, hombre...:bucktooth:
 
Me escojonao con el hilo, qué bueno.. :hilarious::hilarious:
Encontronazos con chinos he tenido muchos.. pero no son graciosos.. :hilarious:

A lo peor un día peleándome con el chino del bar de abajo de casa, que siempre se equivoca y te cuenta una de más...
un día harta le dije: tu eres un chino capitalista!
Le sentó fatal, se empezó a transformar en la masa china y cuando ya estaba verde hechando babas me respondió gritando: y tu un español malicón!! :bucktooth:

:hilarious::hilarious::hilarious:

conste que soy una chica heterose*uarl, jaja
 
Cuando yo estaba embarazada, la china de cerca de la casa donde vivía antes era majisima y siempre hablamos un ratillo. Cuando nació mi hija, al cabo de unos días fui a comprar algo allí con mi hijo de dos años y la niña recién nacida. La china se asomó al carrito a ver a mi hija que nació más bien gordeta y al verla empezó a gritar y a hacer aspavientos "niña glande, niña glande". Mi marido y yo nos empezamos a descojonar y mi hijo mayor al ver que nos hacía gracia empezó a repetir "glande, glande". Y nosotros al niño, que no lo digas mas y la china seguía "glande, glande". No podíamos explicar ni al niño ni a ella el significado de la palabra. Cada vez que ibamos a comprar algo allí la misma historia "glande, glande".
 
dfs

guarda-cables.jpg
set-de-manicura.jpg


Y hay gente que se preguntará ¿que es un artículo de Davidad?

Respuesta sencilla: Tila de colol de luz de navida, of course.

Ahora, cuando ya nos tocan el orgullo patrio ya cambia la cosa.







Y salimos de la tienda, eso si, sin tocar ni romper nada, que luego no podemos decir que nos habían avisado.

tu-pagas.jpg


.

Cómo les encanta mezclar las churras con las merinas, así sale la lana
 
El Tan Dao Vien está en París. Pasas por la puerta y sabes que los que se están descojonando y haciendo fotos son españoles, se les reconoce en seguida, los que no hablan español no saben de qué va la cosa y miran tanto a la fachada del restaurante como a los españoles que se descojonan vivos.


Ahora tengo ganas de ir al restaurante de la encrucijada de la Barbacoa de Coreano y comerme un helado de niños con pollo y sabor extraño. Dios, me encanta esta gente.


Que bueno!! lo mejor que he visto esta semana jajajaja!
 
Señoras, que esto es muy grande

https://www.elpensante.com/cosas-que-ver-en-los-bazares-chinos/

Cosas que ver en los bazares chinos
El pensante Cultura y expresiones artísticas



Lo más reciente:
.

Tu tocas, tu rompes, tu pagas
Que sí, que el idioma puede jugar a veces malas pasadas y que con esto del «yo me lo hago todo», que suele ocurrir en los círculos familiares chinos, pues pasa que no hay nadie que les diga que no, que eso no se escribe así… o a lo mejor si que lo hay y se calla, quien sabe…


Ya la cosa promete cuando comienzan la reforma de un local del barrio y nos encontramos algo como esto.



.


.

Lo primero que podemos encontrar es quizás la sección de mochilas. Verdaderas maravillas por la que cualquier estudiante mataría sin duda alguna. Lucir una de estas en el cole tiene dos opciones, o te catalogan de friki para los restos o te convierten en tipo innovador e interesante.



Aquí aprovechando el tirón de Obama, pues nada, lo ponemos también.

harry-potter.jpg




En esta ocasión podemos encontrar la versión pelandrusca de Hello Kitty

hello-kitty.jpg


Un clásico, Aladdin.



Hahana Mantano, la hermana bastarda de la famosa cantante.

hanna-montana.jpg


Este es de los más intrigantes. Alien Vs Predator. Esto ya lo dije yo hace años y nadie me hizo caso. Por fin mis sospechas se han confirmado.

alien.jpg

.

.

.
Ay por favor que pecha de reir!
 
Mi vecino se ha casado con una china.
Veréis,esun hombreque tiene una minusvalía, cojea, accidente de coche cuando iba al trabajo. En sus cincuenta, es atractivo, muy buena planta y pinta, trabaja desde casa, y con el segurodel accidente y el trabajo desde casa tiene muy buen vivir. Encantador, educado. Tenemos un trato muy cordial y antes a veces nos tomábamos un cafelito juntos. Yo quería presentárselo a una amiga pero él no quería, tuvo un divorcio difícil.
Pedía muy a menudo comida china que se la traían a casa, primero un chico joven, después empezó a traerla la dueñadel local. Subía y empezó a hacerle compañía (no pedida) mientras comía. Un día se preseentó con otra mujer, más joven, suhermana pequeña, recién venida de China. Trajo a la hermana al piso y no se la llevó, la dejó con mi vecino. Así varios días. Mi vecino me lo contó todo apurado. No podían hablar porque ella sólo chapurrea el español. Al par de semanas novios, un día un sobrino le trajo sus cosas y se quedó a vivir allí. Me enteré porque oía ruídos raros del piso. Por las voces tan raras pensaba que se pasaba el día viendo dibujos animados. De cachondeo s elo pregunté y me mandó callar, por lo bajini me dijo que lehabían colocado a la china en casa y que no sabía que hacer y que la hermana mayor decía ahora que tenían que casarse. Se casaron.

Pues yo de el llamo a la policia
 
Back