Chinolandia: la experiencia

Perdona que me entrometa, pero tu historia me ha encantado. Vayamos a lo que me produce curiosidad (yo no pienso en otra cosa):

¿Qué tal los orientales en la cama?, ¿es cierta la leyenda urbana del discreto tamaño de su Buda feliz?, ¿son románticos?¿cariñosos? ¿pasionales?.

Yo es que trabajo con ellos, y fuera de lo laboral y del trato en alguna salida a restaurantes o el tiempo profesional que paso con ellos pues diría que son correctos, pero en el tema amoroso me producen curiosidad, aunque no sean mi estilo.


No te disculpes que yo encantada de contribuir a la causa jajaja! mira, son (o este en particular claro) cariñosos, pasionales, imaginativos...tiernos.... y lo de la leyenda urbana....es cierto! pero a mi no me afecto porque a veces no importa lo que se tiene sino lo que se hace con lo que se tiene jajaja! yo misma me asombre la verdad...
 
Jajajajajajajaja
Me ha saltado esto en Instagram

Y he pensado: pero y está amenaza asiática???acaso soy yo @Nueve ????


Me honras muchísimo acordándote de mí. :love::love: A Dios gracias que no me ha saltado a mí esto, porque me veo haciendo maletas, pero a dónde, si están en todos lados??? Esto me inquieta. Lo bueno que me dan margen de huida entre que se le cae chancleta y se la vuelve a poner....(n) Quizás puedo pedir asilo político en Ikea, nunca ví un chino por allí, será por camas, armarios y mesas. Solo tengo que llevarme la tele, la ropa y la thermomix. Incluso podríamos comer en el restaurante, creo que está decidido. Cuando venga venelable esposo, se lo voy a comentar....
 
Pues la Navidad de los judíos de David, E-VI-DEN-TE-MEN-TE.
¿Os creíais que el español era el único beneficiado por la creatividad infinita? Pensadlo de nuevo (el último no lo entiendo). Casi todos son de cosas fisiológicas...

Ver el archivo adjunto 1202033

Ver el archivo adjunto 1202034

Ver el archivo adjunto 1202035

Ver el archivo adjunto 1202036

Ver el archivo adjunto 1202037

Ver el archivo adjunto 1202038

Ver el archivo adjunto 1202039

images


Ver el archivo adjunto 1202040
MMarina no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las fotos son de otra dimension por favor...
 
Al lado de mi casa van a abrir en breves un chino, rollo de estos almacenes chinos de polígono. O eso deduzco porque todavía no han abierto y tienen todo eso precintado a cal y canto. Pues bien, cuando compraron el local antes eso era un supermercado y tuvieron que reformarlo entero. Estuvieron meses con la reforma y trabajan sin luz, solo alumbrados por cascos de minería. ¿Por qué son absolutamente tacaños para todo lo que es montar algo?
A parte de las historias de bazar, mi relación con los chinos ha sido mínima. De hecho, no me gusta nada la comida china. No he empezado con buen pie con los habitantes de la China.
 
Al lado de mi casa van a abrir en breves un chino, rollo de estos almacenes chinos de polígono. O eso deduzco porque todavía no han abierto y tienen todo eso precintado a cal y canto. Pues bien, cuando compraron el local antes eso era un supermercado y tuvieron que reformarlo entero. Estuvieron meses con la reforma y trabajan sin luz, solo alumbrados por cascos de minería. ¿Por qué son absolutamente tacaños para todo lo que es montar algo?
A parte de las historias de bazar, mi relación con los chinos ha sido mínima. De hecho, no me gusta nada la comida china. No he empezado con buen pie con los habitantes de la China.
Si te destierran, habla con @Nueve.
 
Última edición:
Estamos viendo un documental sobre bodas de millonarios chinos en el iPlayer de la BBC.

Alucinada! Bodas que cuestan un millón de dólares. Novias chinas que se llaman Prairie y se gastan 100,000 dólares solamente en flores.

Si lo pilláis, no os lo perdáis; “Million Dollar Wedding Planner”.

Desde luego que no quieren nada del Todo a 100.
 
Estamos viendo un documental sobre bodas de millonarios chinos en el iPlayer de la BBC.

Alucinada! Bodas que cuestan un millón de dólares. Novias chinas que se llaman Prairie y se gastan 100,000 dólares solamente en flores.

Si lo pilláis, no os lo perdáis; “Million Dollar Wedding Planner”.

Desde luego que no quieren nada del Todo a 100.
A ver hermosa, aclárame....
Estás con escocés original plus premium viendo chorradas de la BBC? No teneis cama?
:)
 
A ver hermosa, aclárame....
Estás con escocés original plus premium viendo chorradas de la BBC? No teneis cama?
:)

Estoy haciendo la maleta, que mañana nos vamos a hacerle la visita de rigor a los suegros por las vacaciones de mitad de trimestre. Mi cama está actualmente ocupada por una maleta y un montón de ropa.
Estoy abstemia, San Pellegrino con limón.
Iba a decir que nada chino a la vista, aparte de una chinita llamada Noel probándose un ‘kua’ y un vestido de novia a medida de Marchesa, pero seguro que estoy rodeada de cosas Made in China.
Nos persiguen!
 
Venerables foreras, hay un tema que me inquieta. Las broncas entre los chinos del chino.
Si amijas, esas voces que se pegan que no sabes si es culpa tuya por preguntar dos veces lo mismo, si se cagan en tus muelas, si se insultan entre ellos o si se cuentan el final del capítulo del «serial de evasión»

Entre chinos no, pero entre chinas he visto un par de ellas. La primera de una camarera (y quizá dueña o familiar) de un chino de categoría, que hay sitios en los que los hay.Había visto yo a esta camarea en varias ocasiones, muy mona. Más queguapa dulce, muy dulce, una voz que no le salía del cuerpo, siempre atenta, de movimiento armónicos y suaves. Una mañana paso por esa calle muy de temprano. Me la encuetro enzarzada en una discusión con otra china. Que voces, que expresión tan vulgar. Un dragón.
Otra vez ffue una abuela china con su nieto. Estaban en un semáforo, iban a pasar cuando otra china sin querer le corta el paso. La que se armó, que creí que hasta le iba a pegar.
 
Back