Chinolandia: la experiencia

Pero esos asiáticos que ponéis en las fotos, ¿Dónde se esconden?
En mi clase había muchos asiáticos (abundaban los chinos por supuesto) y ninguno destacable. Los más monos eran los coreanos. Uno parecía el típico idol de grupos de estos de Kpop que están tan de de moda ahora. Eso sí, les falla a todos el puñetero peinado champiñón, que es la característica por la cual distingues que son coreanos.

Había uno de indonesia que no estaba del todo mal (no era guapo pero tampoco feo) eso sí, era bastante bajito. El tío por lo visto se petaba en el gimnasio y estaba todo fuerte.

Y una china que aparentaba 18 años recién cumplidos y tenía 33.
 
Pero esos asiáticos que ponéis en las fotos, ¿Dónde se esconden?
En mi clase había muchos asiáticos (abundaban los chinos por supuesto) y ninguno destacable. Los más monos eran los coreanos. Uno parecía el típico idol de grupos de estos de Kpop que están tan de de moda ahora. Eso sí, les falla a todos el puñetero peinado champiñón, que es la característica por la cual distingues que son coreanos.

Había uno de indonesia que no estaba del todo mal (no era guapo pero tampoco feo) eso sí, era bastante bajito. El tío por lo visto se petaba en el gimnasio y estaba todo fuerte.

Y una china que aparentaba 18 años recién cumplidos y tenía 33.

Los hay. Ciertamente, para actores e idols eligen a los guapitos, pero en Japón vi muchos hombres guapos. También en Europa he visto algunos. En Corea no he estado y no puedo decir.

Del peinado champiñón ellos mismos se chotean en las series. Lo consideran de friki.
 
Los hay. Ciertamente, para actores e idols eligen a los guapitos, pero en Japón vi muchos hombres guapos. También en Europa he visto algunos. En Corea no he estado y no puedo decir.

Del peinado champiñón ellos mismos se chotean en las series. Lo consideran de friki.
En Japón sí que veo hombres muy atractivos. Una vez en el tren había un chico sentado delante de mi que parecía el típico actor de dorama. Y en un Konbini se acercó un chico a preguntarnos algo y ese era mestizo (pintaba euroasiático total) y era guapísimo, mi suegra se quedó prendada, no dejaba de repetir: pero qué chico tan guapo! vaya ikemen, qué guapo!:ROFLMAO:

Pero el resto de asiáticos que he conocido sólo algún coreano era mono.
 
Yo tengo muchas experiencias con chinas los chinos no me interesan. Hay chinas muy guapas y otras que se parecen a Belén Esteban a las cuatro de la madrugada cuando va al baño.
Bueno , una chica de un bazar se insinuó , que estaba muy sola y que buscaba novio , que estar separada , niña 11 años en China , y ella estar sola , bueno que quería una sesión de los imperios de los sentidos de Oshima
Y yo le dije , que no.
No era y es muy guapa , pero de figura , no esta mal. Ya tiene novio , chino naturalmente.
Viene una mujer china muy guapa , con todo de marca , Michael Kors , Chanel , etc.
Y se espera donde trabajaba y me dice :
- Yo ser propietaria de casas de masajes.
Quería un piso de alquiler.
Vamos a mirar pisos , y puso muchas pegas
Eso sí , llevaba un séquito.
 
Buenos señoras, pues ya es Navidad! Al menos en el chino de mi barrio. Ayer mi hija y yo entramos a comprar unas carpetas y allí ya había mas papá noeles que en Rovaniemi. Todo un pasillo temático para Jalouin, que ya estaba, y otro para la Navidad. Alucinante. Y miles de centros de flores de plástico para llevar al cementerio en Todos los Santos.
Qué simbiosis cultural, que derroche de poderío! Salimos mi hija y yo alucinadas perdidas. Y naranjita porculizando ya con los Reyes.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........
 
Señoras, que esto es muy grande

https://www.elpensante.com/cosas-que-ver-en-los-bazares-chinos/

Cosas que ver en los bazares chinos
El pensante Cultura y expresiones artísticas



Lo más reciente:
.

Tu tocas, tu rompes, tu pagas
Que sí, que el idioma puede jugar a veces malas pasadas y que con esto del «yo me lo hago todo», que suele ocurrir en los círculos familiares chinos, pues pasa que no hay nadie que les diga que no, que eso no se escribe así… o a lo mejor si que lo hay y se calla, quien sabe…


Ya la cosa promete cuando comienzan la reforma de un local del barrio y nos encontramos algo como esto.



.


.

Lo primero que podemos encontrar es quizás la sección de mochilas. Verdaderas maravillas por la que cualquier estudiante mataría sin duda alguna. Lucir una de estas en el cole tiene dos opciones, o te catalogan de friki para los restos o te convierten en tipo innovador e interesante.



Aquí aprovechando el tirón de Obama, pues nada, lo ponemos también.

harry-potter.jpg




En esta ocasión podemos encontrar la versión pelandrusca de Hello Kitty

hello-kitty.jpg


Un clásico, Aladdin.



Hahana Mantano, la hermana bastarda de la famosa cantante.

hanna-montana.jpg


Este es de los más intrigantes. Alien Vs Predator. Esto ya lo dije yo hace años y nadie me hizo caso. Por fin mis sospechas se han confirmado.

alien.jpg
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Y hay gente que se preguntará ¿que es un artículo de Davidad?
Pues la Navidad de los judíos de David, E-VI-DEN-TE-MEN-TE.
¿Os creíais que el español era el único beneficiado por la creatividad infinita? Pensadlo de nuevo (el último no lo entiendo). Casi todos son de cosas fisiológicas...

upload_2019-10-22_19-56-1.jpeg

upload_2019-10-22_19-56-19.jpeg

upload_2019-10-22_19-56-38.jpeg

upload_2019-10-22_19-56-53.jpeg

upload_2019-10-22_19-57-6.jpeg

upload_2019-10-22_19-57-23.jpeg

upload_2019-10-22_19-58-12.jpeg

images


upload_2019-10-22_19-58-36.jpeg
 
Back