Charles Manson,ingresado "grave" en el hospital.

Tu hipótesis de la encerrona tiene sentido y podría ser acertada. Es monstruoso, sí, pero dentro de esa industria hay mucha mierda.

http://www.express.co.uk/expressyourself/141533/Steve-McQueen-s-secret-life
La infancia infeliz de Steve McQueen (salió con Sharon Tate) más tarde le haría un estudio en contradicciones. "Él amaba a las mujeres pero las trataba con horror", dice Porter. El director Henry Hathaway dijo: "Odiaba a las mujeres. Las utilizó para el alivio sexual y las desechó rápidamente.

"Él era un inadaptado, un chico malo y un rebelde, justo en el momento en que se convirtió en una imagen cool en Hollywood. Abusaba de las drogas, bebía en exceso, fumaba tres paquetes al día y estaba lleno de deseos autodestructivos".

Entre los trabajos, como ladrón de circo, leñador, trabajador de burdel y un período en los infantes de marina de los EEUU, Steve McQueen sobrevivió vendiendo s*x*, revela el libro.

Fue su apetito sexual lo que le salvó la vida, en 1969, cuando su amante Sharon Tate lo invitó a su fiesta, en Hollywood Hills. "Se detuvo a tomar una copa en el camino, conoció a una actriz y terminó en su casa", dice Porter.
 
@azafrán , el caso es que todo el mundo dice "fiesta" a la reunión de amigos de aquella noche cuando pudo ser más bien una "velada"; Sharon estaba sola y embarazada en casa mientras el marido estaba en Europa trabajando, los amigos la hacen compañía pues está a poco de dar a luz y tiene molestias. Si se sigue la versión oficial a no sé cuál de las víctimas la pillan en la cama leyendo, otro estaba durmiendo o algo así y Sharon en la habitación con el peluquero.
Volviendo a la "fiesta", con la de leyendas que hay por ahí de famosos que a últma hora se rajan y no van a la casa se podrían llenar dos macrodiscotecas por lo menos, que si Steve McQueen, que si Bruce Lee, bueno, siempre hay alguien nuevo.
Algo me dice que entre ella y el peluquero aún había algo.
 
@Beltane
Esa cena se ha convertido en un icono de los años 60. He mencionado a Steve McQueen, porque fue un ex novio, por la vida tan dura y disfuncional que tenía. Está feo decirlo, pero Sharon era una trepa. No tenía escrúpulos para estar en fiestas privadas de la industria del cine, para estar con éste o con aquél, a cuál más famoso y poderoso, tanto mejor.

Polansky era feo como un dolor, aunque inteligente. Sharon era preciosa y estaba en lo mejor de su juventud.

¿Estaban liados?. Los hechos es que hay fotos, en el jardín de esa casa, con el peluquero en gayumbos y mimando a una embarazadísima Sharon, ¿dónde **** estaba su marido?. Habiendo perdido a toda su familia directa, por culpa del holocausto, debería haber estado pletórico con la llegada de su bebé. Tiene sentido que Sharon sintió molestias y que no salieron de casa.

Yo también creo que la puso los cuernos y que tenía un idilio con alguien del continente europeo. Su hermana Debra decía que le fue infiel, desde el principio, lo que no era una sorpresa. Él quería un matrimonio abierto, mientras que ella fingía que no se enteraba de los cuernos.

Edito. No entiendo por qué se casaron, tan deprisa, si no fue por un bombo. Las drogas y cosas peores es, más o menos, un secreto a voces. De hecho, tiene toda la pinta de haber sido un hombre que no quería ser padre, hasta que ocurrió esa desgracia y hasta que conoció a la tercera. Seguro que sabe mucho de la verdad.

Da pistas de lo que fue su tercer matrimonio, muchos años después, con la francesa Emmanuel Seigner, con quien tuvo sus hijos. Ella es descendiente directa de quienes formaron la commedie française. Quizá con ésta tuvo cuidado de cuidarla un poco mejor y de no regresar a los EE.UU., ni aunque le hubieran indultado del delito de incesto. Hollywood apesta.
 
Última edición:
Steve mcqueen ese si que era un tio atractivo, no como castodos los actores los de ahora, respecto a lo de aquella noche terrible, me entere de mayor y me impacto, viendo la danza de los vampiro? Creo que era asi el titulo me lo contó un familiar y flipe con lo de matarla embarazada.
 
Sobre la violación a esa menor, 13 añitos, la víctima dice que Polansky la trató bien. Él alega que Angélica Houston le engañó con la edad, sabía que era una menor, pero de 16. Hay otra actriz cuarentañera, Charlotte Lewis, que también le acusa de violación. Creo que se le quitaron las ganas de desflorar a niñas niñas.

Me recuerda tanto a la violación salvaje de Natalie Wood, con 16 años. Su hija acusa, sigue vivo, KD., es un secreto a voces en Hollywood. ¿Recordáis el extraño asesinato de la Dalia Negra?, poco después, Orson Welles rodó la Dama de Shangai.

También me recuerda a Charlie Sheen. El mediocre Tom Cruise lleva tropecientos años haciendo el papel protagonista y estelar de chulito. No entiendo que Leo di Caprio acapare todos los papeles de óscar, de los últimos diez años.

Todos y todas pasan por el aro. Dicen que, para quitarse la vergüenza delante de la cámara, practican s*x*, todos con todos, da igual hombre que mujer. Antes igual que ahora.

Así que es moneda corriente, entre los actores y actrices principiantes, pasar por el aro, si se codicia algún papel, por muy pequeño que sea, todo es empezar a meter la cabeza. Una que no quiso pasar por el aro fue Julia Ormond. Dijo alguna cosa muy difuminada, hace ya muchos años, tras el remake del film Sabrina.
 
@Beltane
Esa cena se ha convertido en un icono de los años 60. He mencionado a Steve McQueen, porque fue un ex novio, por la vida tan dura y disfuncional que tenía. Está feo decirlo, pero Sharon era una trepa. No tenía escrúpulos para estar en fiestas privadas de la industria del cine, para estar con éste o con aquél, a cuál más famoso y poderoso, tanto mejor.

Polansky era feo como un dolor, aunque inteligente. Sharon era preciosa y estaba en lo mejor de su juventud.

¿Estaban liados?. Los hechos es que hay fotos, en el jardín de esa casa, con el peluquero en gayumbos y mimando a una embarazadísima Sharon, ¿dónde **** estaba su marido?. Habiendo perdido a toda su familia directa, por culpa del holocausto, debería haber estado pletórico con la llegada de su bebé. Tiene sentido que Sharon sintió molestias y que no salieron de casa.

Yo también creo que la puso los cuernos y que tenía un idilio con alguien del continente europeo. Su hermana Debra decía que le fue infiel, desde el principio, lo que no era una sorpresa. Él quería un matrimonio abierto, mientras que ella fingía que no se enteraba de los cuernos.

Edito. No entiendo por qué se casaron, tan deprisa, si no fue por un bombo. Las drogas y cosas peores es, más o menos, un secreto a voces. De hecho, tiene toda la pinta de haber sido un hombre que no quería ser padre, hasta que ocurrió esa desgracia y hasta que conoció a la tercera. Seguro que sabe mucho de la verdad.

Da pistas de lo que fue su tercer matrimonio, muchos años después, con la francesa Emmanuel Seigner, con quien tuvo sus hijos. Ella es descendiente directa de quienes formaron la commedie française. Quizá con ésta tuvo cuidado de cuidarla un poco mejor y de no regresar a los EE.UU., ni aunque le hubieran indultado del delito de incesto. Hollywood apesta.


En las fotos con el peluquero se ve un feeling y unas confianzas...
Polanski ha sido feo toda su vida, y en los 70 más si cabe. No pegaban ni con cola, con lo guapa que era ella y lo feo que era él, a ella le pegaba un actor o algo así, pero claro, ahí no me voy a meter, se les veía enamorados aunque he leído de todo.
Habría que descodificar qué carajos pinta Mia Farrow en esta ecuación: rueda con el tipo éste una peli de corte satanista donde pare al hijo de Lucifer (se divorcia del mafioso Sinatra por la época); se pira a la India con nada menos que los Beatles a meditar con el yogui Maharisi que mira tú por donde, tiene el aspecto melenudo de Charles Manson, que por una canción de los Beatles recibe su epifanía particular, que va y mata a la esposa e hijo del director de esa película satanista.
¿Casualidad? Y un jamón.
Desde Mia hasta los cuatro de Liverpool pasando por Polanski, todos estaban metidos hasta las trancas en la movida satanista de Lavey, el gilipollas que tenía a medio Hellywood en su vorágine luciférica metida.
Como nos pongamos a hablar del transfondo de lo que pasó y quiénes estaban metidos en este caso, este hilo acaba en Conspiraciones, no digo más.
La pista está en los padres de media pandilla trabajando en la inteligencia militar junto con la CIA y el lugar en el que ocurren los hechos, cierto enclave de Hellywood. También hay que mencionar que cuando se cargan a Bobby Kennedy, los Polanski estaban cenando en ese hotel, y esa noche estuvieron hablando con Robert de manera personal como amigos, horas más tarde le pegan el tiro y le mata el tal Sirhan Sirhan (nombre muy hindú).
 
A Dios gracias no soy juez à (es quizás la profesión más desgraciada, antes seria política abogada o médico ). Imposible juzgar un hecho tan execrable. Yo siempre digo que yo como víctima tengo el derecho de pedir el ojo por ojo; pero que como sociedad tenemos que dar una oportunidad (no hablo de libertad, pero si de un trato humano ) à todos esos criminales (si es que en realidad lo son ) y bueno...Es que hay gente que tiene su destino (ojo aunque no sea justificable) nada más nacer. La verdad leyendo la infancia de este personaje; lo raro es que no hubiera hecho nada parecido. También señalar que menuda panda parece ser que eran los asesinados
 
A Dios gracias no soy juez à (es quizás la profesión más desgraciada, antes seria política abogada o médico ). Imposible juzgar un hecho tan execrable. Yo siempre digo que yo como víctima tengo el derecho de pedir el ojo por ojo; pero que como sociedad tenemos que dar una oportunidad (no hablo de libertad, pero si de un trato humano ) à todos esos criminales (si es que en realidad lo son ) y bueno...Es que hay gente que tiene su destino (ojo aunque no sea justificable) nada más nacer. La verdad leyendo la infancia de este personaje; lo raro es que no hubiera hecho nada parecido. También señalar que menuda panda parece ser que eran los asesinados

Manson era un hillbilly de West Virginia, totalmente analfabeto pero con un buen talento musical, no creo que fuera tonto cuando fundó su propia secta, para eso se tiene que ser muy listo. Dentro de la "familia" estuvo la hija de Angela Langsbury, previo consentimiento por escrito de su propia madre.
Manson se crió en internados y centro de menores, ya sabemos las cosas que pasan ahí, algo fundamental para desarrollar idas de olla bestiales. Pasó sus añitos en diversas cárceles por delitos menores, y cuando le soltaron llegaron los ¡oh, 60!, así que arrivó a California donde nació la primera comunidad hippie liderada por Vito Paulekas, y se unió a ellos hasta que fue haciendo amistades y dado su carisma arrollador terminó por crear su propia comunidad. La teoría oficial dice que estaba completamente obsesionado con los Beatles, lo que creo que quieren decir es que en las cárceles y centros por los que pasó le lavaban el cerebro con el mk de Los Beatles, que no es lo mismo (aunque como músico de talento y dada la época no es raro que los Beatles le chiflaran).

Dada su bohemia, se hizo super popular en California, todo el mundo de la jet sabía que habían comunas con gente "interesante", una de ellas era la de Charlie Manson, así que los músicos cuando querían inspiración se juntaban con ellos por temporadas, así como la élite de Hollywood, era algo muy cool el dejarse caer por esos lares del Laurel Canyon, aunque la comunca de Charles estaba en el Spahn Ranch, a unas cinco horas. El caso es que se las apañaban para pasar temporadas por las cercanías de Hollywood y así dieron con la élite de famosos.
Muchísimos músicos se codeaban con él y su "familia", uno de ellos fue Dennis Wilson de los Beach Boys, que creo se terminó por liar con alguna mansonita porque era super mujeriego y pasó temporadas con ellos, era lo normal. Tras los asesinatos negó haberse relacionado con la familia, el único que lo admitió públicamente fue Neil Young. Era normal: músico bohemio que casi era atracción turística por el modo de vida de su comuna pues terminó por ser cercano a famosos que se acercaban por curiosidad a ver como esos melenudos vivían.
Incluso conoció a Sharon y a Roman antes de los asesinatos. Cuando Terry Melcher le negó la producción del disco, Charlie él solo sin nadie se acercó a plena luz del día a la casa de Cielo Drive y allí estaban Sharon y un fotógrafo pues iba a salir en portada de no se qué revista, ella le dijo al fotógrafo que alguien se estaba acercando a la puerta y Charles entró (me pregunto qué facilidad tenían entonces para que en ciertos casoplones entrase la gente tan fácilmente); el fotógrafo le dijo que qué quería y Manson dijo que iba en busca de Melcher, se le dijo que no vivía allí, sino en Malibú, Sharon salió para ver quién era, ahí es cuando dicen que ella inmediatamente le reconoció como "el de la comuna".
Manson se largó y esto pasó meses antes de los hechos. Por lo que él ya sabía que en esa casa no vivía Melcher, cosa que tira por el suelo la versión que dice que fue todo una venganza contra el productor musical creyendo que vivía en esa casa; así que no cuadra con la V.O.
Un grupo de niñatas puestas de tripis no es capaz de entrar en un casoplón a menos que tengan una infraestructura, y cuando el grupo entero va puesto de todo poca lucidez hay para actuar eficientemente en un acto planeado, pues lo primero que dicen es que se cortó el cable del teléfono desde fuera.
Charles Manson no pudo ordenar "matar a Melcher que vive en tal sitio", si ya sabía que ese tío no vivía allí. ¿cómo pilló la policía a la familia como autores de los hechos? ¿adn, pruebas? no: Susan Atkins, que estaba como una cabra, después de ser arrestada por conducir borracha lo pregonó en la cárcel, y sin más, la creyeron y encarcelaron a todos, así como quien no quiere la cosa.

Por lo que lo que pasó en realidad fue el asesinato como ajuste de cuentas por el trato de la droga de Charles Tex Watson, que casualmente era mansonita, y mirusted, un narco no va acompañado por adolescentes, quizás, iría acompañado de matones a sueldo, como suele pasar en estos casos.

Otra teoría, que creo que tiene más credibilidad, es que se los cargó la CIA porque los hippies eran ya peligrosos (estaban a favor del comunismo) y Tate y su gente representaban el bienestar social de los hijos de la casta militar, así que atacar a lo mejor de América era atacar al país, era acabar con la era de la libertad, menudos chivos expiatorios los hippies: matan dos pájaros de un tiro. Atacar a la alta sociedad del mundo del cine tendría repercusión mundial. Que lo hicieran agentes de la CIA manchándose las manos lo dudo,que los mansonitas lo hicieran siguiendo instrucciones bajo presión de la CIA y quedar como culpables bajo un jugoso trato de mucho dinero, es lo que creo que sucedió.

Yo te leería, encantada. Gracias por compartir lo que sabes del tema.

Está en Inglés, no hace falta ser Shakespeare, es fácil de comprender:

http://mileswmathis.com/tate.pdf

Hay más por ahí, intentaré traerlo, sobre todo los vídeos en los que la madre de Sharon exculpa a Manson, ella sabía que ese hombre no ordenó el asesinato de su hija.
 
Está en Inglés, no hace falta ser Shakespeare, es fácil de comprender:
http://mileswmathis.com/tate.pdf
Hay más por ahí, intentaré traerlo, sobre todo los vídeos en los que la madre de Sharon exculpa a Manson, ella sabía que ese hombre no ordenó el asesinato de su hija.
Muchísimas gracias, Beltane. Lo que yo pienso es que pretendieron hacer el mayor daño posible, no es una casualidad que eligieron el momento, cuando estaba sola, a pocos días de dar a luz, y con su amigo el traficante o vete a saber, la escusa perfecta, tienen el cabeza de turco.

Lo que se me escapa es el motivo del escarmiento contra Polanski. ¿Esa película?, entonces, se habrían cargado a muchos directores. En España, la duquesa roja, que habló de los crímenes de Alcasser y otros temas políticos, estaba segura de que moriría de enfermedad, inducida por algún tipo de veneno en el agua o la comida. No me cabe duda que fue un mensaje contra Polanski, tipo lady Di, disuasorio para el que venga detrás a hablar de más, ya sea en ficción o en un medio serio. Casi 50 años después y seguimos hablando del crimen.

Igual que ponerle el bomboncito de trece años, engañándole que tiene la edad legal de consentimiento, 16, fue la advertencia final de que se metiera en el aro. Polanski sabe quién y por qué. Ojo, el s*x* con una niña de 13 es monstruoso, pero también hay que ver más allá del hecho. Hace pocos años, salió hablando la niña, que ya es una mujer mayor. Hay quien comete delitos horribles y la industria se cierra a protegerle en banda. Huele podrido, apesta.

Hace unos pocos años, una actriz salió hablando de los crímenes, en la casa Polanski. Dijeron que fue un ajuste de cuentas contra el peluquero, que había engañado a dos chicas de la banda y Manson fue a cobrarse. La pareja asesinada, al día siguiente, eran los padrinos del peluquero. Esa mujer estuvo en la banda, hasta quince días atrás de los crímenes, y conocía a gente importante de dentro de la industria del cine. En su hipótesis, hay piezas que no me encajan, más bien, me parece que pretender dar carpetazo y que aceptemos que la realidad es simple.

Me inspiran curiosidad quienes eran los invitados. Siempre se habla de los anfitriones, Sharon y el peluquero. Saludos. :)
 
Por lo que lo que pasó en realidad fue el asesinato como ajuste de cuentas por el trato de la droga de Charles Tex Watson, que casualmente era mansonita, y mirusted, un narco no va acompañado por adolescentes, quizás, iría acompañado de matones a sueldo, como suele pasar en estos casos.

Otra teoría, que creo que tiene más credibilidad, es que se los cargó la CIA porque los hippies eran ya peligrosos (estaban a favor del comunismo) y Tate y su gente representaban el bienestar social de los hijos de la casta militar, así que atacar a lo mejor de América era atacar al país, era acabar con la era de la libertad, menudos chivos expiatorios los hippies: matan dos pájaros de un tiro. Atacar a la alta sociedad del mundo del cine tendría repercusión mundial. Que lo hicieran agentes de la CIA manchándose las manos lo dudo,que los mansonitas lo hicieran siguiendo instrucciones bajo presión de la CIA y quedar como culpables bajo un jugoso trato de mucho dinero, es lo que creo que sucedió.
Te compro las dos teorías. Gracias por compartirlo con las cotis. :)
 
http://www.cielodrive.com/abigail-folger.php
https://www.facebook.com/Abigail-Folger-Tribute-Page-188117394542445/
Abigail Folger
Abigail Anne Folger nació en California, el 11 de agosto de 1943. Los crímenes fueron el 9 de agosto de 1969.

Su padre, Peter Folger, nacido y criado en California, Folger estudió negocios y se graduó de la Universidad de Yale, donde fue un atleta, en los equipos de fútbol, atletismo y polo. Peter Folger sirvió, más adelante, en la Segunda Guerra Mundial, como comandante la marina estadounidense.

En 1963, después de haber ayudado a construir la empresa familiar, presidente de la compañía Folger Coffee. Siendo ésta, la Folgers, la tercera mayorista de café en los Estados Unidos, Peter Folger vendió la compañía a Procter & Gamble por 1.650.000 acciones comunes de P&G. Sin embargo, él y la familia Folger siguieron operando en Folgers, como una filial de P&G.

Su madre, Inez Mejía, era la hija del cónsul general de El Salvador y miembro de una prestigiosa familia con tierras en California, se divorciaron en 1952. Creciendo en el área de San Francisco, Abigail mostró interés en el arte, pasando gran parte de su tiempo libre con la pintura. Ella también tenía inclinaciones musicales, pues se la observó como una pianista talentosa.

Ella asistió a la escuela de muchachas de Catalina, en el Carmel, California, pasando a la universidad de Radcliffe, donde ella se graduó con honores, terminando finalmente en Harvard, donde ella hizo trabajo social y recibió un grado en historia del arte. En 1967, ella tomó un trabajo, en el museo de arte de la Universidad de California, en Berkeley, California.

Nombre de usuario: Gibbie
DOB: 08.11.43
DOD: 08.09.69
Lugar de nacimiento: California

Abigail no estuvo mucho tiempo en Berkeley. Ella pronto decidió mudarse a la ciudad de Nueva York, donde consiguió un trabajo, para un editor de revistas, que finalmente salió para un trabajo en el Gotham Book Mart, en la calle 47. Fue, en una fiesta de la librería, donde conoció al escritor polaco Jerzy Kosinski, quien, a su vez, la presentó a Wojciech Frykowski.

Frykowski apenas podía hablar inglés, pero Abigail estaba fluida en francés. Ella le ofreció visitas de la ciudad y, con el tiempo, se desarrolló un romance. La pareja compartió un apartamento, por unos meses, antes de decidirse a mudarse a California en el verano de 1968.

En Los Ángeles, Abigail y Wojciech encontraron una casa en Woodstock Road, en Laurel Canyon. Al igual que su madre Inez, que estaba activa, haciendo trabajo de caridad con la Clínica Médica Haight-Asbury, en San Francisco, Abigail se involucró con el trabajo voluntario. Se registró, como trabajadora social voluntaria, para el Departamento de Bienestar del Condado de Los Ángeles.

En 1968, Abigail asistió a los recaudadores de fondos establecidos por su madre, para ayudar a la Clínica Médica Haight-Asbury, en el mismo tiempo que muchas de las mujeres de la familia Manson estaban siendo tratadas allí. De vuelta a Los Ángeles, Abigail pasó sus días en los ghettos, haciendo trabajo voluntario con niños. Ella estaba muy involucrada con la causa de los derechos civiles, contribuyendo con grandes cantidades de dinero, a la campaña de Tom Bradley, un concejal negro que se postula como alcalde.

El trabajo de Abigail con el Departamento de Asistencia Social estaba cobrando un peaje en ella. Ella se sintió abrumada, cuando se dio cuenta de que su trabajo hacía poco para combatir los enormes problemas sociales dentro de la ciudad. "Muchos trabajadores sociales se van a casa por la noche, se bañan y se lavan en su día libre, yo no puedo, el sufrimiento se mete en la piel", le dijo a un amigo. Además de añadir a su depresión, la elección entre Tom Bradley y Sam Yorty. Bradley terminó perdiendo, después de ser víctima de una intensa campaña de difamación racial.

En la primavera de 1969, tanto Sharon Tate como Roman Polanski, viajaron a Europa, para trabajar en proyectos de cine separados. Roman no quería que la unidad Cielo Drive estuviera desatendida en su ausencia, así que dispuso que Wojciech y Abigail la alojaran.

Se mudaron el 1 de abril. Fue, durante ese tiempo, cuando Abigail tomó la decisión de dejar su trabajo con el Departamento de Bienestar y fue, durante ese tiempo, en que empezó a considerar abandonar a Wojciech. Su relación se había comenzado a agriar, lucharon constantemente y ambos comenzaron a usar drogas con mayor frecuencia.

El 8 de agosto de 1969, Abigail y Wojciech se unieron a Sharon Tate y Jay Sebring, para cenar en El Coyote, un restaurante mexicano, en Beverly Boulevard. Después de la cena, los cuatro regresaron a la propiedad de Cielo Drive. Wojciech se durmió en el sofá de la sala, Abigail se retiró a su dormitorio para leer un libro, mientras Jay se sentaba y hablaba con Sharon en su dormitorio.

Poco después de la medianoche, Susan Atkins pasó por la habitación de Abigail. Abigail sonrió y saludó, pensando que Susan Atkins era una amiga de alguien. Unos minutos más tarde, Susan entró en la habitación, mostrando su cuchillo y le ordenó a Abigail que entrara en la sala de estar. Allí, Charles "Tex" Watson le ordenó a Wojciech, Sharon y Jay que se sentaran en el suelo. Los intrusos intentaron atar a todo el mundo. Sin embargo, el caos siguió después de que Watson tiró y comenzó a apuñalar a Jay Sebring.

Wojciech se liberó, mientras que Patricia Krenwinkel y Abigail comenzaron a luchar. Después de ser apuñalada varias veces, Abigail se liberó y corrió por el pasillo, en un esfuerzo por escapar. Krenwinkel la siguió con un cuchillo levantado, finalmente la abordó en el césped, que estaba a las afueras del dormitorio de Sharon Tate. Krenwinkel siguió apuñalándola, hasta que Tex Watson vino a ayudar. Según sus asesinos, Abigail les pidió que dejen de apuñalar diciendo: "Me doy por vencida, me tienes", y "Ya estoy muerta".

Abigail fue enterrada en el cementerio Holy Cross en Colma, California, el miércoles 13 de agosto de 1969. Tenía 26 años de edad.Le sobrevivieron sus padres y su hermano, un poco más joven.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
673
Back