Charles Manson,ingresado "grave" en el hospital.

que horror, nunca he podido olvidar esa frase "basta, ya estoy muerta", el casero, que se salvò porque no salio de su casa, comentò en un documental que cuando escuchò esa frase le diò escalofrios, no entendià nada...el adolescente muerto en la camioneta era su amigo e iba a visitarlo ese fatìdico dia...una monstruosidad todo, que se pudran en la càrcel, que mueran en ella, como la sàdica demente de Atkins y aun asì serà poco...
 
http://www.findagrave.com/cgi-bin/fg.cgi?page=gr&GRid=6085
Wojciech Frykowski
Nacimiento: 22 de diciembre de 1936
Muerte: 8 de agosto de 1969
Los Angeles
Condado de Los Angeles
California, Estados Unidos

Víctima del asesinato de la familia Manson. Murió a los 29 años y medio de edad.

Wojciech (pronunciado "Voytek", en inglés) era el hijo de Jan Frykowski, un impresor textil, que perdió su negocio, durante la ocupación nazi de Polonia, durante la Segunda Guerra Mundial, y de Teofila Stefanowska. Él era un amigo a largo plazo del director Roman Polanski. En inglés, su nombre se traduce como Albert.

Según la autobiografía de Polanski, 1984, "Roman", él (Roman) estaba trabajando en la apertura de una danza de la escuela y rechazó la entrada de Frykowskila, debido a su reputación como agitador. Los dos casi llegaron a los golpes, pero, unas semanas después, se reunieron en un bar y Wojciech compró una bebida a Roman, habló y se hicieron amigos. Frykowski fue un financiero y un actor, en algunas de las primeras películas de Roman. Frykowski pasó tiempo en París, Francia, antes de trasladarse a los Estados Unidos en 1967.

Al año siguiente, en la ciudad de Nueva York, el autor polaco Jerzy Kosinski le presentó a Abigail Folger, de la familia del café Folger. Voytek tenía poco dominio del inglés, por lo que él y Abigail se comunicaron entre sí en francés. Abigail constantemente ayudaba a Voytek con su inglés, y era conocido por tomar notas de las costumbres americanas y practicarlas constantemente.

Wojciech y Abigail se mudaron de Nueva York a Woodstock Road, en Hollywood, donde alquilaron una casa, propiedad de "Mamá" Cass Elliot, de las Mamas y los Papas.

A mediados de 1969, se trasladaron a la casa Cielo Drive, alquilads por los Polanski a housesit, mientras que Roman y Sharon Tate fueron a Europa, para trabajar en diferentes proyectos cinematográficos. Fue, durante este tiempo, que aumentó la tensión entre Voytek y Abigail. Según los informes, Abigail dijo a amigos cercanos y a su psiquiatra que estaba decidida a dejar a Frykowski.

Añadió combustible al fuego, cuando Sharon regresó de filmar su última película, "The 13 Chairs", descubrió que no le gustaba Frykowski en la casa y expresó sus sentimientos a su marido, quien le dijo a ella que era como un osito de peluche y que no se preocupara por él.

El 8 de agosto de 1969, Jay Sebring llevó a Sharon, Wojciech y Abigail a cenar a un restaurante mexicano, El Coyote. Cuando los cuatro regresaron a Cielo Drive, Voytek se durmió en el sofá de la sala de estar, Abigail fue a su dormitorio a leer un libro. Sharon y Jay entraron en el dormitorio principal para hablar.

Wojciech fue despertado por una pistola. Durante los próximos 15 minutos a media hora, Wojciech lucharía tan duro por su vida, que sus asesinos comentaron lo difícil que era. Al final, le dispararon dos veces, le golpearon la cabeza trece veces con un objeto contundente y lo apuñalaron cincuenta y una veces.

Se casó dos veces y tuvo un hijo, Bartek, que fue apuñalado hasta la muerte, a finales de julio de 1999, en Varsovia, Polonia. Él era el único miembro de todas las familias víctimas en renovar continuamente su pleito, buscaba cualquier dinero que los asesinos pudieran hacer gracias a su infamia. El más notablemente demandando con éxito a Charles Manson, en los años 80, por sus royalties de la "música" de Guns N Roses, a mediados de la década de 1990, por el uso de una de las "canciones" de Charles Manson. Bio de: Donna Di Giacomo.

Entierro:
Cementerio de San Josef
Lodz
Lodzkie, Polonia

Mantenido por: Find A Grave
Registro añadido: 11 de agosto de 1999
Encuentra Un Monumento Grave # 6085
 
La secuencia de asesinatos incluyó al adolescente de 18 años, Steven Parent, hijo del cuidador de Cielo Drive, que pasaba por la casa y fue disparado cuando intentaba huir en su coche. Y continuó al día siguiente cuando los miembros de secta asesinaron en su vivienda de Los Feliz (un barrio de Los Angeles) a Leno y Rosemary La Bianca, dueños de una cadena de supermercados.

Steven Earl Parent (California , 12 de febrero de 1951 - Los Ángeles , 9 de agosto de 1969) era un joven estudiante que fue la primera víctima del caso Tate. Wikipedia.

Steven Parent se acababa de graduar, con 18 años, en el Arroyo High School en El Monte (California , EEUU), cuando, la noche del 9 de agosto de1969, fue a visitar a su amigo, William Garretson, su amigo de 19 años de edad, que era el jardinero y cuidador de la casa de Roman Polanski en Beverly Hills. De aquí surgen los rumores que Steven era gay, homosexual.

Cuando abandonaba la casa de Polanski en su coche, se encontró con los cuatro miembros de la familia Manson, que asaltaron la casa. Una vez que Steven les preguntó quiénes eran, Charles "Tex" Watson le disparó cuatro veces, provocándole la muerte instantánea.

Su muerte, provocó el horror de Linda Kasabian, que fue apartada del asalto, lo que le permitió después ser el testigo estrella de la fiscalía, en el juicio contra Charles Manson , ya que no tenía ningún delito de sangre.

Inicialmente, el cuerpo de Steven Parent no fue identificado y durante varias horas, fue conocido como John Doe 85, hasta que el cura de la familia le identificó, una vez la familia notificó la desaparición.

El padre de Steven Parent se quejó por el trato recibido, por parte de la policía de Los Ángeles. También criticó la manera con que la prensa y la televisión trataron la muerte de su hijo.

En las audiencias por la libertad de los asesinos de Steven Parent, Charles "Tex" Watson, Susan Atkins y Patricia Krenwinkel, la familia Parent se ha enfrentado a los asesinos y han dado su opinión ante el juez, gracias a la Fundación de Doris Tate.

En los años ochenta la madre, Doris Tate, alarmada ante la posibilidad de que los asesinos de su hija pudieran salir en libertad condicional, comenzó una campaña de activismo público para impedirlo, pidiendo además una reforma de la legislación para proteger a las víctimas de delitos violentos.

Steven Parent: El Monte adolescente, víctima de la familia Manson
Publicado en 4 de agosto de 2009 Por Frank Girardot
http://www.insidesocal.com/sgvcrime/2009/08/04/steven-parent-el-monte-teen-ma/
Viernes 8 de agosto de 1969.

El sol está totalmente visible, a las 6:10 am.

A las 7:50 am, Steven Earl Parent, de 18 años, deja la casa de El Monte, de sus padres, en Bryant Road, para trabajar en el Valley City Plumbing en Rosemead. Es un recién graduado de Arroyo High School y trabaja en dos trabajos. Él planea asistir a Citrus College, durante el semestre de otoño.

Los compañeros de trabajo de Steven dicen que es "limpio" e "inteligente". "Un buen trabajador". Él deja el primer trabajo a las 5:15 pm y se dirige al segundo trabajo, en Jonas Miller Stereo, en Wilshire Boulevard en Beverly Hills. A las 7:48 pm en el sur de California.

En algún momento, después de las 11 pm, Steven termina de trabajar. Está conduciendo el Rambler AMC de 1966 de su padre. Steven entra en Beverly a Sunset, luego recorre hacia el norte, nuevamente en Benedict Canyon Road.

Una luna creciente menguante apenas ilumina el cielo nocturno. Oleanders y matorrales de roble perfilan la carretera. Se vuelve a girar en Cielo Drive. A las 11:45 pm, Steven muestra un radio reloj AM / FM Sony Digimatic. Él espera venderlo a Bill Garretson, su amigo de 19 años de edad. Los dos se reunieron varias semanas antes, cuando Steven recogió a Garretson ,haciendo autostop y le llevó a casa.

Garretson vive en la casa de atrás, en la finca en Cielo Drive. Se ocupa de los perros del dueño. Garretson se niega a comprar la radio. Steven bebe una lata de cerveza. Llama a un amigo.

Ahora es el sábado por la mañana 9 de agosto - 12:15 am. Steven parent se marcha. En la oscuridad, camina hacia el Rambler blanco de su padre. Él arranca su coche y se dirige hacia la puerta. Se desplaza por la ventana, para usar el botón que abre de la puerta.

Se acerca una figura. "Alto", grita un hombre. El hombre tiene un cuchillo de buck en una mano y un 22 en la otra. Steven suplica al hombre, "Por favor no me lastime. No se lo diré a nadie".

El hombre golpea a Steven con el cuchillo, cortando la muñeca del adolescente. Entonces, él abre fuego con el revólver. Los tiros golpean al adolescente de El Monte, en la cabeza y el pecho. A las 12:30 am, Steven Parent está muerto.

Steven se convertiría en la primera víctima, en un frenesí de muertes, durante dos noches, guiado por Charles Manson y llevado a cabo por los miembros de su "familia" loca del LSD.

En pocos minutos, el asesino de Charles, "Tex" Watson, con tres mujeres, entrarían en la casa principal de Cielo Drive y matarían a la actriz Sharon Tate, a la heredera del café Abigail Folger, al productor de cine Wojciech Frykowski y al peluquero Jay Sebring.

Con la esperanza de incitar a una guerra racial, que Manson llamó "Helter Skelter", los asesinos asesinaron, durante la noche siguiente, a Leno y Rosemary LaBianca, en la casa de Los Feliz.

El cuerpo de Steven fue descubierto, aproximadamente, 24 horas después de que él dejó la casa, de El Monte de su padre, para ir al trabajo. A sus padres les molestó que los oficiales de LAPD no les informaran de la muerte de su hijo, durante varias horas. Su padre se preguntaba qué estaba haciendo Steven allí.

"Simplemente, no puedo entender lo que estaba haciendo allá arriba, en primer lugar", dijo Wilfred Parent. "Demonios, Steve no era un tipo de chiquillo pijo. Ni siquiera sabía que conocía a ninguna de esas personas.".
 
@Beltane
Sería interesante tu opinión. Opinión personal. El polaco era la persona encargada de la seguridad de la casa y de cuidar la embarazadísima Sharon. También era su chivato. Polanski confiaba, 100% por 100%, en él. Sus motivos tendría, Polanski es inteligente y astuto, un superviviente nato. El chaval de la caseta era el apoyo de esta seguridad y cuidaba de los perros. Por el día, venía una señora, para la limpieza y la cocina.

Abigail Folger era su novia, con las inquietudes civiles de una niña pija, aburrida y concienciada, pero le gustaba vivir en una casa, acorde a su nivel económico de la infancia. Seguramente, era la compañía femenina de Sharon, entre tanto hombre, echaría de menos hablar con una joven de su edad.

Ojo al dato, la hermana de 16 años de Sharon dice que, ese fin de semana, Sharon le dijo que tenía invitados en casa. ¿Invitados de trabajo?, por los trapicheos del peluquero. No cuadra que Polanski no supiera lo que se hacía en su casa, cuando estaba fuera. ¿Invitados de poca confianza?, para que la hermana adolescente esperara unos días en instalarse allí.

¿Steven Parent?, ¿le raptarían por el camino?, para usarle como coartada para la versión oficial. Al fin y al cabo, hay una teoría conspiranoica, que implica a la CIA.

que horror, una monstruosidad todo, que se pudran en la càrcel, que mueran en ella, como la sàdica demente de Atkins y aun asì serà poco...
El problema es que no se pudren en la cárcel. Se adaptan al nuevo entorno, la cárcel, y siguen palante con sus vidas. De hecho, tienen techo, comida, medicinas, seguro médico estadounidense, ocio, ejercicios en el patio, ... lo que muchos estadounidenses normales no pueden pagar.

Sharon y compañía eran gente de la clase alta. No se hizo "una" justicia con ellos, es todo opaco, como en otros miles de casos. Es muy del sistema buscar a unos culpables para callar la indignación de la plebe y dar carpetazo.
 
concuerdo, se adaptan y luego de tantos años ya se acostumbran a esa vida, tienen techo y comida asegurado, pueden estudiar y tambien sus arreglos allì adentro, siguen viviendo y respirando, tambien tendran algunos privilegios, es todo tan injusto que sacan lo peor de mi, para estos degenerados yo preferiria el ojo por ojo diente por diente, lo siento ...
 
Muchísimas gracias, Beltane. Lo que yo pienso es que pretendieron hacer el mayor daño posible, no es una casualidad que eligieron el momento, cuando estaba sola, a pocos días de dar a luz, y con su amigo el traficante o vete a saber, la escusa perfecta, tienen el cabeza de turco.

Lo que se me escapa es el motivo del escarmiento contra Polanski. ¿Esa película?, entonces, se habrían cargado a muchos directores. En España, la duquesa roja, que habló de los crímenes de Alcasser y otros temas políticos, estaba segura de que moriría de enfermedad, inducida por algún tipo de veneno en el agua o la comida. No me cabe duda que fue un mensaje contra Polanski, tipo lady Di, disuasorio para el que venga detrás a hablar de más, ya sea en ficción o en un medio serio. Casi 50 años después y seguimos hablando del crimen.

Igual que ponerle el bomboncito de trece años, engañándole que tiene la edad legal de consentimiento, 16, fue la advertencia final de que se metiera en el aro. Polanski sabe quién y por qué. Ojo, el s*x* con una niña de 13 es monstruoso, pero también hay que ver más allá del hecho. Hace pocos años, salió hablando la niña, que ya es una mujer mayor. Hay quien comete delitos horribles y la industria se cierra a protegerle en banda. Huele podrido, apesta.

Hace unos pocos años, una actriz salió hablando de los crímenes, en la casa Polanski. Dijeron que fue un ajuste de cuentas contra el peluquero, que había engañado a dos chicas de la banda y Manson fue a cobrarse. La pareja asesinada, al día siguiente, eran los padrinos del peluquero. Esa mujer estuvo en la banda, hasta quince días atrás de los crímenes, y conocía a gente importante de dentro de la industria del cine. En su hipótesis, hay piezas que no me encajan, más bien, me parece que pretender dar carpetazo y que aceptemos que la realidad es simple.

Me inspiran curiosidad quienes eran los invitados. Siempre se habla de los anfitriones, Sharon y el peluquero. Saludos. :)
Y puestos a hacer el máximo daño posible..simplemente porquporque no se lo cargaban,accidente de coche,sobredosis,su***dio..?¿?
 
Y puestos a hacer el máximo daño posible..simplementeporque no se lo cargaban,accidente de coche,sobredosis,su***dio..?¿?
Si eres familia directa, de una muerte en estas condiciones, no te recuperas jamás. Sospecho que el amigo polaco era la persona de seguridad, ¿por qué no ladraron los perros?, ¿por qué no mirar en la caseta de invitados?.

Los detalles del crimen tienen un halo de relato cinematográfico de terror e inspirados en la película de Polanski, aquella en que Mia Farrow da a luz al hijo del demonio y sacrificio del grupo elitista, con una vida perfecta y de alto poder adquisitivo, donde se encuentran desde el médico, al fiscal, al concejal, al .... He visto una foto de Sharon, con una rosa en la entrepierna.

Es una opinión. No siento cátedra. Un saludo.
 
Manson era un hillbilly de West Virginia, totalmente analfabeto pero con un buen talento musical, no creo que fuera tonto cuando fundó su propia secta, para eso se tiene que ser muy listo. Dentro de la "familia" estuvo la hija de Angela Langsbury, previo consentimiento por escrito de su propia madre.
Manson se crió en internados y centro de menores, ya sabemos las cosas que pasan ahí, algo fundamental para desarrollar idas de olla bestiales. Pasó sus añitos en diversas cárceles por delitos menores, y cuando le soltaron llegaron los ¡oh, 60!, así que arrivó a California donde nació la primera comunidad hippie liderada por Vito Paulekas, y se unió a ellos hasta que fue haciendo amistades y dado su carisma arrollador terminó por crear su propia comunidad. La teoría oficial dice que estaba completamente obsesionado con los Beatles, lo que creo que quieren decir es que en las cárceles y centros por los que pasó le lavaban el cerebro con el mk de Los Beatles, que no es lo mismo (aunque como músico de talento y dada la época no es raro que los Beatles le chiflaran).

Dada su bohemia, se hizo super popular en California, todo el mundo de la jet sabía que habían comunas con gente "interesante", una de ellas era la de Charlie Manson, así que los músicos cuando querían inspiración se juntaban con ellos por temporadas, así como la élite de Hollywood, era algo muy cool el dejarse caer por esos lares del Laurel Canyon, aunque la comunca de Charles estaba en el Spahn Ranch, a unas cinco horas. El caso es que se las apañaban para pasar temporadas por las cercanías de Hollywood y así dieron con la élite de famosos.
Muchísimos músicos se codeaban con él y su "familia", uno de ellos fue Dennis Wilson de los Beach Boys, que creo se terminó por liar con alguna mansonita porque era super mujeriego y pasó temporadas con ellos, era lo normal. Tras los asesinatos negó haberse relacionado con la familia, el único que lo admitió públicamente fue Neil Young. Era normal: músico bohemio que casi era atracción turística por el modo de vida de su comuna pues terminó por ser cercano a famosos que se acercaban por curiosidad a ver como esos melenudos vivían.
Incluso conoció a Sharon y a Roman antes de los asesinatos. Cuando Terry Melcher le negó la producción del disco, Charlie él solo sin nadie se acercó a plena luz del día a la casa de Cielo Drive y allí estaban Sharon y un fotógrafo pues iba a salir en portada de no se qué revista, ella le dijo al fotógrafo que alguien se estaba acercando a la puerta y Charles entró (me pregunto qué facilidad tenían entonces para que en ciertos casoplones entrase la gente tan fácilmente); el fotógrafo le dijo que qué quería y Manson dijo que iba en busca de Melcher, se le dijo que no vivía allí, sino en Malibú, Sharon salió para ver quién era, ahí es cuando dicen que ella inmediatamente le reconoció como "el de la comuna".
Manson se largó y esto pasó meses antes de los hechos. Por lo que él ya sabía que en esa casa no vivía Melcher, cosa que tira por el suelo la versión que dice que fue todo una venganza contra el productor musical creyendo que vivía en esa casa; así que no cuadra con la V.O.
Un grupo de niñatas puestas de tripis no es capaz de entrar en un casoplón a menos que tengan una infraestructura, y cuando el grupo entero va puesto de todo poca lucidez hay para actuar eficientemente en un acto planeado, pues lo primero que dicen es que se cortó el cable del teléfono desde fuera.
Charles Manson no pudo ordenar "matar a Melcher que vive en tal sitio", si ya sabía que ese tío no vivía allí. ¿cómo pilló la policía a la familia como autores de los hechos? ¿adn, pruebas? no: Susan Atkins, que estaba como una cabra, después de ser arrestada por conducir borracha lo pregonó en la cárcel, y sin más, la creyeron y encarcelaron a todos, así como quien no quiere la cosa.

Por lo que lo que pasó en realidad fue el asesinato como ajuste de cuentas por el trato de la droga de Charles Tex Watson, que casualmente era mansonita, y mirusted, un narco no va acompañado por adolescentes, quizás, iría acompañado de matones a sueldo, como suele pasar en estos casos.

Otra teoría, que creo que tiene más credibilidad, es que se los cargó la CIA porque los hippies eran ya peligrosos (estaban a favor del comunismo) y Tate y su gente representaban el bienestar social de los hijos de la casta militar, así que atacar a lo mejor de América era atacar al país, era acabar con la era de la libertad, menudos chivos expiatorios los hippies: matan dos pájaros de un tiro. Atacar a la alta sociedad del mundo del cine tendría repercusión mundial. Que lo hicieran agentes de la CIA manchándose las manos lo dudo,que los mansonitas lo hicieran siguiendo instrucciones bajo presión de la CIA y quedar como culpables bajo un jugoso trato de mucho dinero, es lo que creo que sucedió.

Está en Inglés, no hace falta ser Shakespeare, es fácil de comprender:

http://mileswmathis.com/tate.pdf

Hay más por ahí, intentaré traerlo, sobre todo los vídeos en los que la madre de Sharon exculpa a Manson, ella sabía que ese hombre no ordenó el asesinato de su hija.

Muchas gracias por el enlace. De acuerdo que no hay que ser Shakespeare para entenderlo, pero lo de que Sharon Tate quería centrarse en su bebé y retirarse y por eso colaboró 'willingly' en fingir su propia muerte (página 68) y que luego volvió como Patti que en realidad nunca había existido (desde la página 59 aprox.) me parece bastante traído por los pelos...
 
Si eres familia directa, de una muerte en estas condiciones, no te recuperas jamás. Sospecho que el amigo polaco era la persona de seguridad, ¿por qué no ladraron los perros?, ¿por qué no mirar en la caseta de invitados?.

Los detalles del crimen tienen un halo de relato cinematográfico de terror e inspirados en la película de Polanski, aquella en que Mia Farrow da a luz al hijo del demonio y sacrificio del grupo elitista, con una vida perfecta y de alto poder adquisitivo, donde se encuentran desde el médico, al fiscal, al concejal, al .... He visto una foto de Sharon, con una rosa en la entrepierna.

Es una opinión. No siento cátedra. Un saludo.


Los perros de José Luis Moreno no ladraron cuando entraron en su casa a agredirle porque conocían a quienes entraron en la casa. Esto es: eran asiduos a la morada del Morenín así que los perros no sospechaban, por eso el tema aquel fue un total ajuste de cuentas.

Como el de Sharon. El peluquero tenía una cadena de peluquerías cuya carta de presentación era ésta:

images


Vamos, que abres una peluquería financiada por un militar de la inteligencia y lo anuncias en tu tarjeta de visita. Todo correcto, nada que sospechar oiga, me voy a que me pongan los rulos y de paso cotilleo con mi comadre sobre experimentos de la CIA en el Viet Con...
El tipo este abrió los salones con, presuntamente, pasta del padre del coronel Paul Tate, entonces, teniente (lo pone en la tarjeta). La peluquería matriz se abrió el Hollywood, peinaba a las estrellas, como por ejemplo a Jim Morrison (vecino del Canyon). Las peluquerías eran tapaderas para un suculento negocio de drogas, en las que el gobierno estaba interesado pues el LSD salió de los laboratorios de Lookout Mountain, ubicado en el Laurel Canyon, a 20 minutos de Cielo Drive, osea: el distrito donde vivían los rockeros de la época y donde se dejaban caer los famosetes casuales, como los Tate/Polanski. Anton Lavey tenía su satánica iglesia allí; en las mansiones de la zona se cargaron en un asesinato ritual a Doris Duke; vivió Houdini, y hasta en los folletos turísticos de la zona te dicen que cuando conduces entre Lookout y Laurel te pueden pasar cosas paranormales (Madonna vivió en Los Feliz, al lado, y se tuvo que ir porque su casa estaba encantada).

A lo que voy es que en esos laboratorios se experimentó con la creación de la droga mientras los hijos de esos militares vivían más abajo de la zona (Morrison, Tate, Zappa, Joplin, Pamela Courson, Abi Folger, entre otros). Los padres creando el hippismo y siendo títeres del stablishment y presuntamente sus hijos "luchando" contra eso que crearon sus padres.
Para introducir la droga a los hippies de la zona y por lo tanto a la población ésta entraba en establecimientos de Hollywood cuyo dueño debía estar en el ajo, como por ejemplo, Jay Sebring con sus salones de belleza.
En la peli Blow, con Johnny Depp, se hace un guiño a las peluquerías de Hollywood y California. Y fue un caso real: uno de los narcos más jodidos y chungos era un peluquero "gay/Jay", que hacía de acompañante para esposas de narcos, porque no se las iba a tirar. Aunque creo que Jay Sebring, que había sido novio de Sharon, o ejercía ese papel con ella de Juanito el Golosina de la época y lugar o aún estando casada con Roman eran amantes. Hay unas fotos que hablan muchísimo de estos dos, o se palpa la confianza "fraternal" o seguían liados. Para dejar a tu mujer con su ex mientras te vas a Europa debes tener confianza en esa persona o sinceramente: tu mujer y sus amigos te la sudan por completo. Al amigo polaco le pondrían a vigilar, digo yo, en plan chivato por si acaso.

Los perros no ladraron cuando entraron éstos porque ya eran asiduos y conocían a los inquilinos, o de las fiestas previas o de los asuntos de Jay Sebring con las drogas. Susan Atkins si no me equivoco bailaba de stripper en un club de Anton Lavey, el satanista, tipo que conocía muy bien a Polanski y su mujer. Están todos conectados.
Creo que el peluquero tenía algo pendiente con sus trapicheos con Charlie Watson y si el display se hizo en esa casa con consentimiento de la dueña es porque ésta conocía a Tex el narco mansonita también. Ni indicios de ventanas rotas ni cerraduras ni perros que ladran: les abrieron la puerta. Y el método de Tex era "atar" de pies y manos a sus negociadores, por si iban armados, luego, una vez hechos los pagos de la droga, les soltaba. Pero ahí el rumor de que Sebring se puso chulo diciendo que Bruce Lee (ex de Sharon y que gracias a la misma fue instructor de marciales en la serie Batman) le había enseñado unas llaves del arte y sabía luchar muy bien. En su día leí en una investigación muy buena sobre el caso que éste fue el detalle que acabó con todos los presentes en la casa, que de no haber alardeado ni intentado encararse, hoy (si no hubieran muerto de otra cosa) estarían todos vivos y hubiera quedado en un susto.

A mi Roman y Sharon no me pegaban ni con cola. Ella era muy trepa y necesitaba una ayuda en el cine por mucho papi que tuviera, ¿cómo conoces a un director de corte satanista si no es tu ambiente? pues por supuesto estando en el ambiente.
Sharon era una actriz super mediocre, una belleza de mujer preciosa pero con cero talento (los directores que trabajaron con ella decían que definitivamente no valía y era vaga como ella sola), y muchas pretensiones o aspiraciones.

A la familia Tate los envían a Verona, por el trabajo del padre que mira tú, acaba metido nada menos que en la Red Gladio. Es que flipas en colores la mierda que hay. Ya por ahí se habla de una presunta violación a Sharon por parte de un militar, algo que sucede en muchos casos de mk ultra: hijas de militares que son ofrecidas en bandeja. A saber lo que hicieron con ella, yo creo que la introdujeron en el "rollo" con algún asunto macabro.

Hay una cosa que me deja loquísima. A mi la que más mal rollo me da es Susan Atkins, pero muchísimo más que la peor de las fotos de Charles Manson. Esta hija de put* palmó en la cárcel, enferma creo, las fotos están en Google. Ahora bien, que alguien me ilumine por favor; si esta tía y toda la familia estuvo condenada a pasar la vida en la cárcel por la que liaron, ¿cómo es normal y posible que hayan fotos de Susan Atkins de estudio en las que parece una actriz? Mirad en Google (las iré poniendo). ¿Estuvo entrando y saliendo de la cárcel y mientras se hacía books de actriz o le hacían sesiones de fotos de estudio en la cárcel? Es que no me jodas:

La "actriz" del culebrón Susan de joven (ya era de la familia):

article-1210865-0644E934000005DC-561_306x423.jpg


(a la cárcel va jovencita porque era una chiquilla cuando se cargó a Sharon, os recuerdo que se la cargó ella, no Charles)

Susan1991.jpg


Foto de no se sabe cuándo de esta tía. Está lo menos, en la cuarentena.

tumblr_static_tumblr_static_etb98eloyxsgo4sw40ss804og_640.jpg


images


Aquí, haciendo sesión para la Elite Manson's Model en la ¿cárcel?

indexbackground.jpg



poco antes de palmar:

hqdefault.jpg


A las que sepan algo más sobre esta mujer, ¿salía y entraba de la cárcel y por el camino sentía necesidades estéticas o los fotógrafos iban a la cárcel?

No me explico semejantes reportajes de fotos en una persona que se supone pasaría toda la vida en la cárcel tras lo que presuntamente hizo , ¿no?.

A todo esto, no creo ni de coña que Charles Manson esté en la cárcel ahora, y creo que ése ha ido a la misma a las entrevistas y poco más. Llevará años viviendo fuera, ya os lo digo yo. Es una patraña todo.

Edito para añadir: la rosa en la entrepierna de Sharon tiene un simbolismo, pues la rosa es la vagina pero en las logias masónicas una rosa significa "secreto oculto que debe ser guardado".
 
Última edición:
Muchas gracias por el enlace. De acuerdo que no hay que ser Shakespeare para entenderlo, pero lo de que Sharon Tate quería centrarse en su bebé y retirarse y por eso colaboró 'willingly' en fingir su propia muerte (página 68) y que luego volvió como Patti que en realidad nunca había existido (desde la página 59 aprox.) me parece bastante traído por los pelos...

A mi ese detalle me parece también digno de un mal viaje de tripi o algo así, joder, es super rebuscado. Por ese detalle esa investigación la caga bastante.
Que hayan celebridades que finjan sus propia muerte sí que me lo creo (el último caso que me suena a trato es el de Paul Walker). Te dan pasta a espuertas si en cierto momento dado finges tu muerte porque los ídolos muertos dan más dinero y siguen haciendo funcionar la maquinaria. Sí que me lo creo, ahora bien estos casos se miran con pinzas, que no todo van a ser conspiraciones. He visto las fotos de los cadáveres "frescos" y son un puto horror, y luego están los cadáveres en la morgue, ahí sí que hay más miga. Algunas de ellas me recuerdan al caso de la Dahlia Negra, como la foto del cadáver de Sharon en el depósito, con la boca y la herida. Si tenéis curiosidad, podéis mirar links de este caso, la movida hippy y el cine y os lleva hasta...la Dhalia Negra, el asesinato de Elizabeth Short.
El que anduvo en el caso de Short era el abuelo de Tamar Hodel, socialité del Laurel Canyon hija de un médico que abusaba de ella presuntamente (otra vez mención al abuso a menores dentro del cañón en el que viven las estrellas), otros decían que padre e hija tenían relaciones consentidas, como los Phillips de The Mamas and the Papas (que vivían en Laurel Canyon también :sneaky:). Tamar Hodel fue novia de Jack Nicholson, amiga de los Mamas and the...y también de...Sharon Tate.
Antepasados militares las dos, pues el abuelo de Hodel fue militar de la inteligencia


Aquí Tamar:

77cef578-ece1-4dbf-a003-09bac5aca702.jpg


Michelle-Phillips-31-600x491.jpg



Ésta y Sharon junto con Abigail Folger eran las niñas bien de los años 60, todas amigas, todas ricas y con papis en la CIA.
El lado oscuro de Nicholson se merece hasta un hilo propio.

Ponéis en Google a Tamar Hodel y os aparecen los casos de la Dhalia, el Canyon, Mackenzie Phillips y Sharon Tate y los mansonitas. :D
 
Warren Beauty ha desflorado a lo mejorcito de la industria. Tuvo un idilio con Natalie Wood y la introdujo en las drogas. Participó en una película con la desconocida Sharon Tate, ¿tuvieron un polvete?. En cuanto a Warren y a Jack Nicholson, cuéntanos más, @Beltane

Tal cual lo cuentas, así parece ser. Susan Atkins era fea, de joven, y mejoró con los años. Pero era mala yerba, veneno.
 
Warren Beauty ha desflorado a lo mejorcito de la industria. Tuvo un idilio con Natalie Wood y la introdujo en las drogas. Participó en una película con la desconocida Sharon Tate, ¿tuvieron un polvete?. En cuanto a Warren y a Jack Nicholson, cuéntanos más, @Beltane

Tal cual lo cuentas, así parece ser. Susan Atkins era fea, de joven, y mejoró con los años. Pero era mala yerba, veneno.

Pero, ¿Susan Atkins pasó toda la vida en la cárcel o entraba y salía? sus fotos de estudio me mosquean.

Warren Beatty estaba metido en la misma pandi que la hermana, los Brat Pack si no me equivoco. Por ahí andban Nicholson, Hopper, el Fonda. La layenda de Nicholson era buenísima, pues se decía de él que en vez de ser el típico que se va abriendo camino poco a poco así, de la nada, cierto día, apareció acompañado de no se quién en la escena de esos años y pareció un protegido desde el principio. No se sabe cómo conoció a poderosos ni a gente de ese entorno chungo, sin más, era amigo de ellos.
 
Back