Cepeda y Roi OT2017

Ya me he enterado, empiezo diciendo que lo de controlar quién la sigue a ella no me parece normal 💀🤦

Eso está ahí, si es para otra cosa totalmente distinta o con él pues ya lo veremos. Pero un poco obvio que ha estado trabajando con esa gente sí es.

Si es, decisión suya, él sabrá 🤷
A mi lo que me daría cosica es que la parte más machista y tóxica del fandom lo pagaría con ella.

Dicho eso, si es con el equipo que hizo Tal como eres guay porque hacen buenos trabajos y la calidad de imagen suele ser top.
Pero es que el tío ni una mísera pista ha dado, ni siquiera seguir a los actores/actrices que siempre mola verlos con anterioridad e imaginar que papel podrían tener en el videoclip.
Si es lo que se rumorea él ya sigue al equipo así que no puede haber pistas por ahí y bueno lo de actores/actrices pues... Eso. Jaja. Juraría que del vídeo de Tal como eres solo hubo unas historias que subió la pianista en las que no se veía mucho.
Ni una pista tenemos esta vez. ¿Puede que sea un vídeo en el que solo salga él?. A saber 👀👀
Esos vídeos simplones en los que aparece solo y exclusivamente el artista, al estilo Llegas tú, no me parecen adecuados para el videoclip de un single que se supone importante. Así que espero que no.

Mi hype sigue intacto. Que lo que me importa es la canción.
 
Si son ciertos los rumores, de lo que menos se va a hablar es de la canción. Y mas carnaza para los haters 🤐
 
Si son ciertos los rumores, de lo que menos se va a hablar es de la canción. Y mas carnaza para los haters 🤐
Son rumores de gente q no para de controlar a Luis y ahora a Andrea . Verguencita me daría darles cancha. Decían los mismo cuando se grabó mi reino (decían q Paula estaba allí e incluso q salía en el vídeo).
 
Lo de andar mirando quien la sigue a ella... una nunca deja de sorprenderse con lo que hacen algunas personas por intentar adivinar algo de la vida de Luis, casi prefiero no calificarlo 🤐
Qué pena que hubiera que retrasar la grabación de este video, no sé si finalmente decidirán estrenarla en lo de Dial o no.....porque imagino que el estreno del single hasta dentro de 2 semanas o así no se podrá hacer. Ojalá sea un temazo, quiero reconciliarme con él después de La Fortuna
 
Pues a mí también me gustaría ser cauta como vosotras, pero pensando con lógica… ¿qué sentido tiene que la productora le dé a seguir a una chica que no es conocida por ser actriz de momento? No sé, no creo mucho en las casualidades.
 
Yo sigo pensando q ella estaba grabando otra cosa. No es actriz?? . Por cierto quién la ha seguido. ? Y qué tiene q ver Otero con este vídeo clip q leo? Y lo de controlar fatal pero hay gente q sp lo hace. Anda q no me entero yo por twittear a quién ha seguido Aitana o Miguel y al revés.
 
Son rumores de gente q no para de controlar a Luis y ahora a Andrea . Verguencita me daría darles cancha. Decían los mismo cuando se grabó mi reino (decían q Paula estaba allí e incluso q salía en el vídeo).
Lo que da vergüenza es el control, muy de acuerdo. Pero se la da cancha porque el rumor tiene cierto fundamento verdadero, no como lo de Paula que eso sí fue un invento sin base alguna. No es la misma situación ni de lejos.

Y eso, que ya veremos si es verdad o no.
 


Pues a mí también me gustaría ser cauta como vosotras, pero pensando con lógica… ¿qué sentido tiene que la productora le dé a seguir a una chica que no es conocida por ser actriz de momento? No sé, no creo mucho en las casualidades.
Y no puede ser que ella le haya acompañado a la grabación del videoclip y por eso el equipo la ha seguido? Que no tiene porqué aparecer en el video, y la chica es monísima, así que normal que dos tíos le hayan seguido.
No creo que él vaya a mezclar eso de momento, igual si fuera en unos meses y la relación más asentada, pues puede, pero no creo que vaya a salir en el video.

En todo caso, en breve saldremos de dudas.
 
Yo sigo pensando q ella estaba grabando otra cosa. No es actriz?? . Por cierto quién la ha seguido. ? Y qué tiene q ver Otero con este vídeo clip q leo? Y lo de controlar fatal pero hay gente q sp lo hace. Anda q no me entero yo por twittear a quién ha seguido Aitana o Miguel y al revés.
Lo que da vergüenza es el control, muy de acuerdo. Pero se la da cancha porque el rumor tiene cierto fundamento verdadero, no como lo de Paula que eso sí fue un invento sin base alguna. No es la misma situación ni de lejos.

Y eso, que ya veremos si es verdad o no.
Pero por qué? No sé si me he enterado bien pero decís q es algo de Otero. Qué tiene q ver?
 



Y no puede ser que ella le haya acompañado a la grabación del videoclip y por eso el equipo la ha seguido? Que no tiene porqué aparecer en el video, y la chica es monísima, así que normal que dos tíos le hayan seguido.
No creo que él vaya a mezclar eso de momento, igual si fuera en unos meses y la relación más asentada, pues puede, pero no creo que vaya a salir en el video.

En todo caso, en breve saldremos de duda
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
595
Back