Caso Urdangarin Parte XXI. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
l.ola en casa ya nos sacamos a los corruptos, ni lo dudes.
pero si ustedes no quieren un aporte, entonces de qué les sirve todo lo que está pasando si no lo piensan prevenir?
el único que lo puede hacer es el congreso quien es el que dicta las Leyes o no?
En Perú las fundaciones TIENEN VIGILANCIA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA. Y son fiscalizadas por éste.
que suerte, y cómo lo hicisteis?????????
una hoguera para que no quedara ni mijita?????????
lo digo porque las personas somos así, nos gusta lo que no es nuestro y eso aqui, en peru y la china, ahora, antes y después y jamás podrás decir que vosotros habeis erradicado la corrupción... en algún lugar habrá quedado un rescoldo.
En España tenemos leyes, y tenemos reguladas las fundaciones, pero nunca falta un sinvergüenza (de esos a los que tú difiendes a capa y espada) que se salta la ley a la torera y por eso se ve en los juzgados. Tú crees que si no fuera porque tenemos una regulación este duque sin iba a haber estado sentado en un banquillo???????
Que yo no creo que sea problema de normativa sino problema de personas, personas honestas y personas deshonestas. Ladrones ha habido toda la vida, en todas las sociedades y en todos los estamentos sociales. Les da igual que haya leyes o no: ellos están ahí para saltarselas.
 
La gente de clase alta es más propensa a violar las normas

la clase alta goza de impunidad que le exime de responsabilidades y le permite gozar de codicia y libertinaje.
cualquier individuo cuyos actos salvajes no son reducidos se dedicará a su dispendio.

las carreteras están llenas de muertos por coches de alta gama conducidos por niñatos que ni siquiera son juzgados.

en el caso de cristina el titulo de infante salvaguarda para vivir a todo tren sin prestarle importancia a nada. Me sigue llamando la atención como urdangarin siempre se dirige a su esposa como su alteza real, y él se llama a si mismo consorte.
 
Los del Mundo siguen "atacando" (perdon moderadoras por si me he ido demasiado lejos)

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/27/ciencia/1330369339.html#comentarios
La gente de clase alta es más propensa a violar las normas

Los individuos de clase alta pueden ser más propensos a comportarse de forma poco ética que los de clase baja, según sugiere un estudio recién publicado en la revista científica 'Proceedings of The National Academy of Sciences' (PNAS).

El trabajo ha sido dirigido por Paul K. Piff, del Departamento de Psicología de la Universidad de California en Berkeley. Él y sus colegas llegaron a esta conclusión tras realizar siete experimentos, tanto de campo como de laboratorio, sobre el comportamiento de diversas personas en las mismas circustancias y teniendo en cuenta su estatus social.

Para su estudio, los psicólogos entendieron como individuos de clase alta a aquellos con más riqueza, prestigio profesional y nivel educativo.

En los dos primeros estudios, realizados con observaciones al aire libre, los individuos de clase alta demostraron que tenían más facilidad para saltarse las normas de tráfico en comparación con los individudos observados y que pertenecían a estratos sociales menos elevados.

Después, el equipo de psicólogos de Berkeley desarrolló una serie de experimentos de laboratorio que sirvieron para demostrar, según afirman en su artículo, que las personas de rango social alto fueron más proclives a tomar decisiones poco éticas, coger objetos que no les pertenecían, mentir en una negociación, engañar para aumentar sus posibilidades de llevarse un premio y aprobar comportamientos incorrectos en el trabajo.

Los autores de esta investigación defienden que la avaricia es uno de los motores que llevan a este tipo de conductas asociales. Así, según afirma Paul K. Piff en el artículo publicado en PNAS , uno de los elementos que explica esta tendencia de la gente de rango alto a tener comportamientos menos éticos se debe a que tienen, por el contrario, una actitud más favorable hacia la avaricia.

En sus dos primeros experimentos, realizados en al aire libre el área de San Francisco, las personas consideradas por los investigadores como de rango elevado fueron las que más veces llevaron a cabo dos prácticas poco éticas: cortar el paso a otros conductores en un cruce complicado de cuatro carriles y no ceder el paso a los peatones. Los autores hicieron observaciones reales de lo que ocurría en la ciudad, de modo que estimaron el rango social de los infractores de las normas de tráfico en función del modelo de coche, la vestimenta y la edad del conductor.

En los siguientes estudios de laboratorio sí tomaron como muestra individuos elegidos para el caso, entre estudiantes de la Universidad de Berkeley y adultos seleccionados de todas las partes de Estados Unidos. Los investigadores descubrió que los individuos con posición social alta eran más propensos a engañar, robar, mentir y tomar decisiones poco éticas. Según los psicólogos de Berkeley, esta actitud poco ética ligada a la clase alta es independiente de la edad, el género, la etnia, las creencias religiosas y la orientación política.


Ya sabemos que nadie se hace rico trabajando.

Es muy difícil, por no decir imposible, prosperar mucho honradamente, sin explotar a nadie y sin aprovecharse del prójimo. Por eso no me creo el éxito empresarial de Amancio Ortega. Tiene que haberse dejado muchos cadáveres en el camino para haber experimentado un ascenso económico y social tan meteórico.

Las personas avariciosas tienen que saltarse muchas normas y ponerle la bota en el cuello a mucha gente para satisfacer su avaricia.

Que se lo digan a los Borbones.

SALUD Y REPÚBLICA
 
con respecto al trafico, en los videos de "seguimiento" a la infante en w. , cristina da órdenes a sus vasallos para que se interpongan entre medias cortando el trafico, se salten lineas, se crucen sin distancia de seguridad, poniendo en peligro la seguridad vial.

¿no es sancionado por las leyes de allí?.

seguramente si tuviera que responder diria que la culpa es de los periodistas.
 
pues no es muy fácil hacerse multimillonario trabajando, pero yo si creo que puede hacerse y de forma honrada. Se han de dar varias circunstancias pero si se conjugan no creo que para ello haya que ir dejando cadaveres.
Ahora, que se llega más rápido si es robando, pues está claro. Pero no me parece muy apropiado lanzar insinuaciones si no se tienen bazas que mostrar.
 
Yo lei la trayectoria de Amancio Ortega y contaba que desde muy jóvenes,
el y su primera mujer, trabajaron jornadas de muchas horas, cortando,
cosiendo, haciendo patrones y si creo que lograra un pequeño capital para empezar y que les ayudó el factor suerte, el monento, la entrega total a un
negocio familiar que pronto se convirtiò en una Empresa
No siempre hay que pensar que detrás de un rico, se encuentra un ladrón
El hombre no es ostentoso, ni parece sentir la necesidad de enseñar lo que tiene
Para mi que, aparte de trabajador, le ha acompañado la suerte y haber estado ahi en el momento oportuno
 
efectivamente Dalay, a eso me referia: han de conincidir varias circunstancias, pero si se dan está practicamente el camino andado. Y yo creo que no se hizo rico de la noche a la mañana. Tardaron muchos años hasta que sus empresas empezaron a surgir en cualquier lugar del mundo casi como setas.
 
A mi este hombre me parece una buena persona
No va por la vida de nada
y si, segùn leì, tardaron muchos años en crear la Empresa, que hoy es un Imperio, pero que se lo ha currado bien
Me alegro que gente buena triunfe en la vida. No como otros, que no solo
lo han tenido todo a wevo, sino que han querido más y más, hasta hacer del
latrotinio su modo de vida

 
No sé de dónde viene la idea de que no tenemos reguladas las fundaciones. Cuando las fundaciones actúan en más de una comunidad o la comunidad no tiene ley específica se rigen por la ley de fundaciones. Si la comunidad en la que actúan tiene su propia ley al respecto, pues se rigen por esta, yo creo que Catalun~a tiene su propia ley y que la fundación del príncipe se regirá por esta. Si alguién está mejor enterado, pues que lo especifique.
Si después las personas que trabajan en ella se atinen o no a la ley ya es otra cuestión. También matar está prohibido por ley y ya sabemos que hay gente que no se atiene a esta prohibición.

El artículo sobre la gente rica es muy acertado. Trabajé muchos an~os con gente rica y cuando digo rica quiero decir riquísima. Y ya no es que se salten la ley, es que se ven en su derecho, en más de una ocasión oí decir que las leyes estaban hechas para el pueblo de a pie. Lo mismo en cuestiones morales. Un sr dijo tranquilamente que la homosexualidad, la bisexualidad en su caso, era un lujo que el se permitía (muchachitos jóvenes lo acompan~aban a sus cenas, sus asistentes personales), y que ahora todo el mundo lo hiciera con impunidad social era una vulgaridad. Otro me contó como en Mallorca se saltó una ley de medio ambiente a la torera para poder construir como quería, después dio dinero a la administración para subsanar los dan~os y colorín colorado este cuento se ha acabado.Comentarios de estos a montones, y se quedaban tan panchos. Por eso cuando los pillan y no se pueden escapar sufren más por no comprenderlo, por sentirse expulsados del paraíso que por la pena en sí.
 
es lo que le pasa a cristina e iñaki.
se encuentran perdidos, "no saben lo que estamos pasando".
no por las consecuencias del proceso que para ellos son nulas ó inexistentes, siguen y seguirán viviendo como millonarios, sino porque en su mente la idea de tener que dar cuentas de nada es escatologica.

cristina se amarga en w. porque ella allí no es nadie y tiene que valerse como cuidadano "normal" dentro de la clase vip. En Londres todavia puede figurar algo como royal.
 
es lo que le pasa a cristina e iñaki.
se encuentran perdidos, "no saben lo que estamos pasando".
no por las consecuencias del proceso que para ellos son nulas ó inexistentes, siguen y seguirán viviendo como millonarios, sino porque en su mente la idea de tener que dar cuentas de nada es escatologica.

cristina se amarga en w. porque ella allí no es nadie y tiene que valerse como cuidadano "normal" dentro de la clase vip. En Londres todavia puede figurar algo como royal.

Exactamente es lo quise explicar cuando hablaba de esos ricachones, tener que dar cuenta a la justicia (léase al pueblo) es incomprensible, los derrumba psicologicamente.
 
SÍ CLARO, ENTRE OTRAS COSAS.

¿QUE CAJONES ES LA VERRUGA SIN QUE LE HAGAN EL PONGLEON PORQUE SI Y PORQUE TAMBIÉN?

SU DESTINO NATURAL MAS CERCANO TENDRÍA QUE SER IRSE A CONDUCIR UN CAMIÓN A ALBACETE. CHORIZA, INDECENTE, INÚTIL, ESCATOLÓGICA, Y FEA

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

NO PUEDO PEGARLO PERO EN ORBYT HOY VIENE UNA NOTICIA.

AL PARECER TELEFÓNICA LE PAGA A ESTE DELINCUENTE, MENTIROSO, CÍNICO, INÚTIL Y PSICÓPATA PARTE DE SU DEFENSA, ASESORES DE IMAGEN, ETCCCCCCC
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
19K
Back