Caso Urdangarin Parte XXI. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por bebe, 25 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zula

Zula

Me Gusta recibidos:
    96
    La argumentación que ha dado el fiscal para no imputar a Cristina, desde mi punto de vista tiene menos consistencia que una torre de plumas.

No es el momento para determinar si Cristina conocía o no conocía las actividades de su marido, si actuaba con dolo o con imprudencia. Estamos en la fase de instrucción, de investigación que se ha de basar por una objetividad absoluta. Entrar a cuestiones como que ella no sabía, desconocía…para no proceder a su imputación es entrar el juez de instrucción en una competencia que no tiene. Ese tipo de planteamientos se deben solventar en el correspondiente juicio, pero no en la fase de instrucción. Es en el juicio donde todas esas cuestiones, si actúa dolosamente, imprudentemente, si con desconocimiento absoluto son propias del juicio oral y en absoluto deben tratarse en este momento procesal.

Yo espero que por el honor de la Justicia el Juez Castro, sepa fundamentar razonadamente esta petición.

2. Arenablanca

Arenablanca

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Género:
    Femenino
    Noki, si me estoy refiriendo a la verruga choriza, a su flequillo y gafas de sol que hacen juego con el careto.

3. nokia

nokia

Me Gusta recibidos:
    7
    Es que en proporción no se si ves más la verruga que la agafa de sol;)

Por cierto el choriss hace un careto en plan, atención¡¡ me sigue la guardia civir...

4. DALAY

DALAY

Me Gusta recibidos:
    13
    La declaración de Torres, si es que se decide a tirar de la manta, es fundamental
    para contrastar con las mentiras de Urdangarin, pero me temo que ya le habrá llegado el "recadito" de "cuidadìn, cuidadín"...... con lo que cuenta que implique al chorizo real y a la chistorra, la feal del flequillo

Este escándalo se está convirtiendo en una merienda de negros,
    pero "orquestado" desde la Zarzuela
    ¿Soy malpensada?
    Po si

5. Arenablanca

Arenablanca

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Género:
    Femenino
    ¿de dónde habrán sacado la fregoneta azulona...? Cuando le ví montarse en ella también pensé "qué sencillos y cercanos son".

6. Troll letiziero

Troll letiziero

Me Gusta recibidos:
    28
    Género:
    Femenino
    No estas sola :a29::a29::a29:

7. Cenicienta

Cenicienta

Me Gusta recibidos:
    3.243
    Género:
    Femenino

Yo más bien pensaba que la inocencia y la honorabilidad iban secuestradas dentro del portabultos del coche.... ¡Es que como no las veía por ningún lado!!!! :a05:

8. SOYHELENA

SOYHELENA

Me Gusta recibidos:
    11.401
    Sin exagerar no sabría decir exactamente que clase de composición te has hecho para llamar a eso flequillo, querida Güite.

Lleva el modelo aviador de Ray-ban tamaño el mas grande de los 4 que existen. demasié para una fan fatal del modelo, como yo.es complicaó ver a alguien que le queden tan mal.

hecha un cristo la mujer, serían las estrechuras de un viaje madrid-vitoria, en modo relámpago y con tanto pasajero.

9. Cenicienta

Cenicienta

Me Gusta recibidos:
    3.243
    Género:
    Femenino
    Un adelanto de la tarjeta de Navidad 2012....

Iñaki Urdangarín ha sido apresado por la Guardia Civil. El fugitivo más buscado por las autoridades ya está a buen recaudo, y aquí en exclusiva os traemos la foto que así lo atestigua. No, la de su izquierda no es la Infanta Elena.

ADVERTENCIA:
    "Cualquier similitud con la realidad, es PRESUNTA coincidencia"

10. Arenablanca

Arenablanca

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Género:
    Femenino
    Mira la cuñá Lenona cómo se ríe mirando al CHORIZO

11. Troll letiziero

Troll letiziero

Me Gusta recibidos:
    28
    Género:
    Femenino
    ¿Y si Torres tuviese un dossier guardado en caso de que algo le ocurra? Entre zorros se conocen las mañas y no se me pasa por la mente que D. Torres ande tan libre por la vida sin tener un as bajo la manga que garantice su integridad.

12. Cenicienta

Cenicienta

Me Gusta recibidos:
    3.243
    Género:
    Femenino

13. frijolito

frijolito

Me Gusta recibidos:
    5.451
    :24:

14. Cenicienta

Cenicienta

Me Gusta recibidos:
    3.243
    Género:
    Femenino

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.