Caso Urdangarin Parte XXI. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Perdon por preguntar algo tan basico, a lo mejor soy medio estupida.
Urdangarin INTENTO "fomentar y participar" de una venta de el agua de Valencia a un pais y/o empresa extranjeros ¿?¿?¿? :a40:

¿¿El yerno del Rey quiso "fomentar y participar" de la entrega de un recurso natural a un pais extranjero??

Disculpen si no es asi, y yo estoy preguntando una soberana estupidez.

No tienes porqué disculparte, puede sonar confuso.
La empresa se llama AGUAS DE VALENCIA y pretendió su internacionalización, como alguna vez la pretendió y logró con éxito, Telefonica, Repsol, etc.

Ahora bien, la internacionalización de la empresa, es algo muy común visto un tiempo atrás, como la internacionalización que hizo Telefónica (Hoy Movistar) que compró empresas estatales peruanas (ENTEL PERÚ) para operarlas con capitales privados.
La intermediación es ABSOLUTAMENTE LEGAL, tanto del que se encarga de hacer los contactos hasta el mandatario que realiza las compras. Evidentemente tiene que ser un buen negociante a efectos de poder lograr el negocio excelente o sea comprar una empresa potencialmente buena pero a un precio ínfimo.
Muchas empresas españolas aperturaron capitales hacia américa.
La empresa AGUAS DE VALENCIA haya estado en esa línea.

Y me cito porque algo así lo comenté posts atrás, a lo mejor te es útil.
 
Re: Iñaki Urdangarín, el primer republicano

Una calle para Iñaki de Todas las Amnesias y otra para Letizia de Todas las Cirugías.

También una para Felipe de Todas las Alcantarillas y otra para Cristina de Todos los Calentones, básicamente porque estos dos últimos trajeron a los dos primeros a la casa real, para desesperación de Juan Carlos de Todos los Chanchullos.

SALUD Y REPÚBLICA

¿cómo te has olvidado de Doña Sofía?....
Gran Avenida de Santa Sofía de Todos los AGUANTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿no?


Saludos monárquicos
 
Helena ,para mi,eres la Meryl Streep del foro.


meryl-streep-consigue-por-fin-su-tercer-oscar-despues-de-30-anos-de-sequia%24599x0.jpg


Sublime.

Hay un loquero muy apañao en Mondragón,just in case.......
 
Urdangarin asegura que Torres se hizo pasar por él para sacar 180.000 euros de Nóos


Iñaki Urgandarin declaró en domingo al juez que su socio Diego Torres se hizo pasar por él para sacar 180.000 euros del Instituto Nóos en 2008.

El duque de Palma detalló que las operaciones se hicieron sin su permiso y con cheques al portador por valor de 2.500 euros.

La Policía se ha incautado de las chequeras que reflejan la salida de dinero con las iniciales 'IU' (Iñaki Urdangarin). Como la cantidad es inferior a 3.000 euros, las operaciones quedaban 'protegidas' de las inspecciones de la Agencia Tributaria.
El yerno del Rey declaró durante más de 21 horas el pasado fin de semana y durante el interrogatorio señaló varias veces a Torres como responsable de toda la trama Nóos. Urdangarin aseguró que tenía la impresión de que su ex socio le había "robado" y que se había aprovechado de él.

El marido de la infanta Cristina también acusó a su antiguo profesor en Esade de haber "negociado contratos públicos a sus espaldas". En concreto, uno de dos millones de euros con la Generalitat Valenciana por los Juegos Europeos que se ha exhibido durante el interrogatorio del fiscal Anticorrupción Pedro Horrach.

Durante el interrogatorio acusó a Torres, pero se esmeró en desvincular totalmente de la trama a su esposa. Urdangarin aseguró que la Infanta Cristina siempre estuvo al margen, aunque en un momento llegó a admitir a preguntas del juez Castro que ella sí firmaba cuentas en Aizoon, la empresa que ambos compartían, aunque fue solo por mero imperativo legal.

De esta forma, el yerno del Rey se desviculó de la trama en sus declaraciones y aseguró que él no tuvo nada que ver con la contratación de empleados 'fantasma' en el Instituto Nóos, ya que "no llevaba esos temas" y él nunca hablaba de dinero.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/26/baleares/1330280409.html


naaa de pelis.....ahora le podemos dar el oscar al mejor humorista del año...;););););););););););)
 
Urdangarin asegura que Torres se hizo pasar por él para sacar 180.000 euros de Nóos


Iñaki Urgandarin declaró en domingo al juez que su socio Diego Torres se hizo pasar por él para sacar 180.000 euros del Instituto Nóos en 2008.

El duque de Palma detalló que las operaciones se hicieron sin su permiso y con cheques al portador por valor de 2.500 euros.

La Policía se ha incautado de las chequeras que reflejan la salida de dinero con las iniciales 'IU' (Iñaki Urdangarin). Como la cantidad es inferior a 3.000 euros, las operaciones quedaban 'protegidas' de las inspecciones de la Agencia Tributaria.
El yerno del Rey declaró durante más de 21 horas el pasado fin de semana y durante el interrogatorio señaló varias veces a Torres como responsable de toda la trama Nóos. Urdangarin aseguró que tenía la impresión de que su ex socio le había "robado" y que se había aprovechado de él.

El marido de la infanta Cristina también acusó a su antiguo profesor en Esade de haber "negociado contratos públicos a sus espaldas". En concreto, uno de dos millones de euros con la Generalitat Valenciana por los Juegos Europeos que se ha exhibido durante el interrogatorio del fiscal Anticorrupción Pedro Horrach.

Durante el interrogatorio acusó a Torres, pero se esmeró en desvincular totalmente de la trama a su esposa. Urdangarin aseguró que la Infanta Cristina siempre estuvo al margen, aunque en un momento llegó a admitir a preguntas del juez Castro que ella sí firmaba cuentas en Aizoon, la empresa que ambos compartían, aunque fue solo por mero imperativo legal.

De esta forma, el yerno del Rey se desviculó de la trama en sus declaraciones y aseguró que él no tuvo nada que ver con la contratación de empleados 'fantasma' en el Instituto Nóos, ya que "no llevaba esos temas" y él nunca hablaba de dinero.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/26/baleares/1330280409.html


naaa de pelis.....ahora le podemos dar el oscar al mejor humorista del año...;););););););););););)


jajajajaja
 
Leído en Libertad Digital
ticorni dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 09:08:01:
Un empresario con su socio de que habla?
No hablan de dinero?
No hablan de lo que se compran?
No hablan que se vá a estados Unidos y por que?
No hablan con las señoras de trabajo?
La infanta no sabia nada?
SM no sabía nada?
Los escoltas no sabian nada?
Se piensan que somos imbeciles?
Saldrá de rositas?
Se comerá el marrón el socio?
Veremos más cosas?
Tirará de la manta?
Se comera el marrón a cambio de un pastón y 2 meses de cárcel?
Me aturullan las preguntas, y no me creo nada.


http://www.libertaddigital.com/naci...n-a-interrogar-a-urdangarin-1276451281/1.html
 
Seguro le han puesto un spin doctor. Menuda voz de pito tiene este hombre, igualito que felipito. Parece que meintras mas altos menos hombres son. :a08:
http://www.eljueves.es/medio/2012/02/25/urdangarin_movil_620x368.jpg

pues eso.....................o que se deje grabar.


Seguro no vuelven, ni el resto de la famila salvo algunos actos puntuales y con gran seguridad. Creo que a esta gente ya no los quieren ni en fotos por alli.
Ahora toca veranear en Arabia Saudita o sitios similares.
http://www.eljueves.es/medio/2012/02/27/the_artist_urdanga_620x853.jpg
Menuda familia :a30:


the_artist_urdanga_620x853.jpg



jajajajaja, cómo me he reido con esto!!! gracias Daisy

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Bon dia chicas :a29:

Yo también me lo he pasado muy bien con vuestra chispa, comentarios y conocimientos jurídicos.
POLINOMIA, GUS, OPINION, ROSITA, MME POMPADOUR, SOYHELENA, TRICOLOR, CHLOÈ, L.OLA, NOKIA, DUQUE GAGÁ, FRIJOLITO, DALAY (me alegra leerte de nuevo tras unos días sin escribir), TREPIZIA, WARUAL, COMPRENSION LECTORA, TOPACIO, ANTONETE GALVEZ, CENICIENTA y también PATATINAS, aunque a veces no esté muy conforme con su opinión, GRACIAS. Perdón si me he olvidado de nombrar a alguien :a03:
Todavía queda mucha tela que cortar así que por aquí seguirè disfrutando de vuestra compañía.

AURORA PAULINA, sí y aquí tienes más informaciòn sobre Aguas de Valencia y el duque de los Balones Fuera.


Urdangarin siguió en los negocios en 2008 y se peleó con su socio por dinero
El duque de Palma admite el cobro y lo justifica por una gestión sobre Aguas de Valencia
Urdangarin desatendió las peticiones del Rey para que abandonara sus negocios
El yerno del Rey insiste en que él no se encargaba de los asuntos contables de las firmas
El juez descarta estudiar ya las medidas cautelares
Él y su esposa tenían previsto salir hoy de la isla para viajar a Washington

..............................................................................................................

En su intervención, la fiscalía, muy incisiva, destapó una cuenta con la que Urdangarin cobró en Suiza. El rastro se detectó en el registro del despacho personal del duque. Tras serle mostrada una hoja con una cuenta manuscrita por su secretaria, el imputado asintió y argumentó, según fuentes del caso, que se trataba de un ingreso que hizo un empresario jordano residente en Suiza por su gestión para internacionalizar la sociedad Aguas de Valencia.

Fuente: http://politica.elpais.com/politica/2012/02/24/actualidad/1330106268_557542.html



Saludos Indhira... la verdad es que todas ustedes han hecho de este hilo el más completo de cotilleando, es un gusto leerlas y compartir foro con ustedes


:a29::a29::a29:
 
Debe estar la cosa muy mal en esa familia, porque Iñaki dijo en una entrevista en la tv balear que tenía que ponerse a trabajar en una fundación sinonimo de lucro porque tenía cuatro hijos.

Con el dinero que tiene el suegro, que está forrao ¿no podía haberle dao algo más para comprarse el Palacio o Palacete? Se hubiese ahorrado este jaleo.

Tuvo que ponerse Diego Torres a pedir dinero, y seguramente se lo dieron por llamarse eso, Torres.

Y Cómo es posible que de Noos sinonimo de lucro, entre dinero en Aizoon, sin saber ni como ni cuando, ni por qué y nadie pregunte. ¿El pérfido Torres era tan malo que le ingresaba dinero? Si no lo sabe el Presidente Urdanga, a lo mejor lo sabe la secretaria, Cristina, joder, que se aclaren, que me tienen en un sin vivir.

Es todo un enigma.
 
arouet
27.feb.2012 | 15:27
#28
A ver si me aclaro: ¿Y Diego Torres compró en nombre de la sociedad de los duques, SIN SU PERMISO, el palacete de Barcelona, los 2 millones de euros en reformas, los 5 pisos en Palma, etc.? ¿Es eso?
 
Pue sí, este hilo es un placer. Mucho más completo que cualquier periódico. Las foreras han traído artículos que nos han explicado el asunto maravillosamente con enfoques muy diferentes. Muchas de las foreras, duchas ellas en materia judicial y fiscal han aclarado dudas, otras nos han alegrado el día con sus comentarios llenos de salero. Estupendísimo. Espero que les sirva de lección a todos los chorizos públicos: cotileando is watching you! No se nos escapa ni una.
Este Urdangarín todavía nos va a dar mucho juego.
 
Helena ,para mi,eres la Meryl Streep del foro.

Sublime.

Hay un loquero muy apañao en Mondragón,just in case.......


:a16: jejjejeje en mondragón noooooooo. a ver si esto va a ser como el acercamiento de presos. en uno de Ohio o de Portland le vendría mejor. y además que sea penitenciario.

bananera, supongo que has escuchado a losantos....mi admiración total. no se puede decir cosas mas lúcidas, mas inteligentes, mas sensatas, todo envuelto de forma corrosiva, divertida....es una genialidad en si mismo.

la foto que adjunto con esa cara que demuestra cuan estúpido puede llegar a ser un ser humano, es de una de las entradas a la vista del domingo.

Yo apuesto porque este engendro sólo sería capaz de pasar un test mini-mental.

y que aún en ningún medio alguien se haya molestado en analizar la triste figura de un especimen así. en general todos intentan minimizar sus delitos que van desde engañado a errores administrativos, a un poco cegado por que se le ofrecían, como esos que hablan de las mujeres como putas que pierden a los buenos hombres. y se ofrecen a ellos, las muy guarras por dioxxxx aggggggg

españa es mas estúpida aún de lo que creía??? pregunto, porque doy fe de que yo la he tenído siempre por estúpida consumada.y serlo mas como demuestra es pa asustarte tatno como pa salir huyendo.

dice FJL que podía haberle dicho: si señor juez he robado, si señor juez me lo llevado y pido perdón a todos los ciudadanos y espero que mis hijos puedan perdonarme algún día.

a sus hijos, al mayor primero, y al resto algún día, les seguirá mintiendo y echando barro encima de otras personas, de instituciones, jueces, medios, losantos, judicatura.

total pa no decirles: soy un sinverguenza y de la peor calaña además, con deciros que lo mejor que he hecho en mi vida es mostrar coherencia cuando robé, pues hasta el último momento no cambié mi discurso ni mi actitud y culpé al prójimo de graves delitos que acarrean desde el absoluto descrédito y rechazo social hasta cumplir pena de cárcel. no puedo resumiros en que consiste lo que hice, pues no es algo puntual como el que atraca un banco o roba un melón, o dispara una pistola y vuela los sesos a alguien. Lo mío es una forma de vida que me acompañará siempre. sufrí porque me pillaron y de momento se acabó lo que se daba, y porque tuve que ir a un juzgado a rendir cuentas, juzgado donde mentí al juez, a los fiscales, a las instituciones, a la ciudadanía que me mantenía sin hacer nada a cambio y al sistema en general. Y me reí en su cara.
Y fuí capaz de echarles en cara que no me tuvieran por honrado e instigar a mi familia para que acusara a la ciudadanía que me mantenía, del grave delito de acoso.
para ilustraros con algo que quizá si podáis entender sólo deciros que ayudé a saquear una institución pública en valencia, con proyectos a cortísimo plazo de seguir saqueándola hasta que la teta se secara y que a día de hoy, esa institución con las arcas vacías por mucho tiempo, ha sufrido muchísisimas consecuencias alguna por poneros un ejemplo como que los niños se llevan mantas al colegio para no congelarse de frío.No hay dinero pa calefacción, ni ahora ni en mucho tiempo. yo me lo llevé con mentiras, ilegalidades,vilezas, cinismo....delincuencia en general. atraqué valencia, pa resumirlo,como los que se ponen una media en la cabeza, entran a un banco a por el dinero y se lo llevan. yo nunca hubiera hecho eso, pues huevos nunca tuve....tampoco.

hoy os confieso hijos, que soy un un pobre diablo con delirios de grandeza que no supo ni pudo ni quiso formarse y esforzarse pa ganarse una vida y conseguir lo que deseaba.
soy un pobre diablo que se sirvió de tontos nivel yo mismo, de engaños, de miserias al nivel de las mías para conseguir a machaca la admiración que con mis cualidades nunca hubiera podído, porque puestos a confesar, cualidades no tengo.si, lo que estáis pensando, me serví de tontos y delincuentes como yo para ser aún mas tonto, si cabe, y delinquir

Y a todo esto Ni siquiera conseguí admiración, sólo era sumisión, pero a mi me valía. igual que me valía ofrecer mis servicios a 200.000 mil euros, pero si me podían dar 10.000 también me iba bien. 10.000 no son moco de pavo a cambio de lo que yo ofrecia, que era NADA. quedaros con esta palabra en lo sucesivo, porque así se resume mi vida y mi existencia, así se resume vuestro padre: NA-DA.
la sumisión algunos tenían ante mi era por estar casado con vuestra madre, la hija mediana de un borracho corrupto golpista que se hizo multimillonario a costa del pueblo español, al que porque a unos pocos les venía bien pa lo suyo, se instaló ahí año tras año, poniendo una mordaza a quién correspondia cuando tocaba. y a seguir viviendo, como yo, como tu madre, como nosotros.por esa mordaza yo fuí a hablarle al juez mucho mas tarde que los que hicieron lo mismo que yo, fuí mas tarde...entre otras muchas cosas.
y ahora si queréis preguntarme, si teneís algo que preguntar. o perdonarme, si tenéis estómago y no habéis heredado los genes ni aprendido el comportamiento de vuestra madre y mío. ella es igual o peor, o mejor, ya según lo veais. pero bueno, eso es otra historia.
 
arouet
27.feb.2012 | 15:27
#28
A ver si me aclaro: ¿Y Diego Torres compró en nombre de la sociedad de los duques, SIN SU PERMISO, el palacete de Barcelona, los 2 millones de euros en reformas, los 5 pisos en Palma, etc.? ¿Es eso?

Respuesta de Urdangarín: De qué palacete estáis hablando? Yo no sé nada. Estoy en casa de mis suegros y los veranos los paso en un chalecito que tienen en Mallorca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back