Caso Urdangarin Parte XXI. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Iñaki Urdangarín, el primer republicano

NOOOOOOOOOOOOOOO, LA PRIMERA REPÚBLICANA CONFESA ERA YA FICTIZIA...................................................VAN SALIENDO MÁS...........................
 
Estimado frog, usted siempre sabe como tratar a una dama. Y sí he de reconocer que el pesimismo se ha apoderado de mí.

En cuanto a internacionalizar Aguas de Valencia aunque este arruinada, pues no me parece nada raro. Las empresas están entonces interesadas en tener una marca, plataforma y logística en el país donde quieren implantarse y sólo para esto comprar esos deshechos económicos.
La cuestión es otra, el papel del duque ahí. Él del tema no sabe nada, su sobrino lo justo, lo que encuentra en las primeros resultados de google, o sea diez folios a lo máximo. Este significa el gran profesional se puso en contacto con el jordano para ofrecerle favores, del tipo tengo el mismo sastre que Camps, soy primo de uno de los Vuittones de Rita, mi suegro es el rey y me sobrino googlea que te ca... .
Tampoco me cuadra el dinero en Suiza. No me importa la nacionalidad de un cliente o donde viva, si yo tengo mi empresa en Espan~a, el cliente me tranfiere los honorarios aquí y yo pago los debidos impuestos aquí.
 
Este tío además de chorizo es un cobarde y un tonto. Si tienes la "sensación" de que tu socio te "roba", por qué no lo denuncias???? ¿o acaso no te importa que te siga "robando"?

Claro, para denunciar un robo, hay que tener PRUEBAS. Las meras "sensaciones" no son suficientes.



[/COLOR]IÑAKI URDANGARIN: TENGO LA SENSACIÓN DE QUE MI SOCIO "ME ROBABA"
Admite que medió para que Nóos cobrara 400.000 euros después de que el Rey le pidiese que dejase el Instituto
Urdangarín declara que tenía la sensación de que su socio le «robaba»


El duque de Palma, Iñaki Urdangarín, ayer, a su salida de los juzgados con su abogado




27 Febrero 12 - - Ricardo Coarasa
PALMA DE MALLORCA-El duque de Palma completó ayer su fin de semana «horribilis» en Palma de Mallorca. Después de 14 horas de interrogatorio repartidas en dos jornadas, el juez José Castro pasó finalmente el testigo a media tarde a los fiscales Anticorrupción. La interminable comparecencia de Iñaki Urdangarín para aclarar su responsabilidad en las supuestas irregularidades cometidas en el seno del Instituto Nóos terminaba a la 1:36, tras más de veintidós horas. Su presencia en los juzgados todavía se habría prolongado más si se hubiese celebrado una vistilla para decidir la adopción o no de las medidas cautelares anunciadas por la acusación popular que ejerce Manos Limpias, quien piensa reclamar la retirada del pasaporte a Urdangarín e incluso la imposición de una fianza millonaria para evitar la cárcel. Pero en un receso, ya casi a medianoche, Castro aseguró–para alivio de todos– que, al no estar obligado por ley, la dejaría para otro día.

Antes, el duque de Palma explicó al juez que durante su gestión al frente de Nóos tenía la sensación de que su entonces socio, Diego Torres, le estaba «robando». Ya en la instrucción, un empresario que contrató con Nóos declaró al magistrado que los dos socios no terminaron bien. No es para menos. Según mantuvo este testigo, Torres le aseguró que Urdangarín «no trabajaba» y éste, a su vez, le transmitió sus sospechas de que Torres «le estaba robando». Por otro lado, el duque de Palma también negó, a preguntas del fiscal Pedro Horrach, que tuviera una cuenta en Suiza donde habría ido a parar el dinero procedente del Instituto Nóos.

Urdangarín, que el sábado había insistido en que se desvinculó definitivamente de Nóos en marzo de 2006 a instancias de la Casa Real admitió ayer, sin embargo, que en 2007 reclamó al entonces director general de Deportes del Gobierno balear, José Luis «Pepote» Ballester, una deuda pendiente de 400.000 euros del Ejecutivo insular con el Instituto Nóos.

Ballester ya se refirió a esa cantidad cuando compareció ante el magistrado y aclaró que no se negó a pagar, sino que le pidió al duque de Palma que antes «terminara su trabajo» (un plan estratégico sobre turismo y deporte que, según Anticorrupción, Nóos terminó entregando recurriendo a un vulgar «corta y pega»). Eso sí, el duque de Palma dejó claro que en ningún momento presionó al medallista olímpico, sino que se limitó a mediar entre ambas partes para que el problema se solucionara. Finalmente, la deuda se saldó.

Urdangarín sólo se refirió en una ocasión a la Infanta Cristina, cuando explicó que ambos realizaron la entrevista de trabajo a la empleada de hogar a la que, mantiene Anticorrupción, pagaron con dinero de las cuentas de Aizoon, la empresa que comparten al 50 por ciento. Según fuentes jurídicas, el duque de Palma siguió insistiendo en que de las facturas se encargaban los contables y que no tomaba decisiones, «exonerándose de cualquier responsabilidad» en las supuestas irregularidades. El juez acabó «hasta el gorro de escuchar siempre las mismas respuestas», añadieron. «Para lo que está diciendo, casi mejor que no hubiera declarado», comentaban.

Castro también exasperó con sus preguntas a más de un abogado, sobre todo cuando se enrocó en una interminable sucesión de cuestiones sobre los correos electrónicos enviados por el contable de las empresas de la supuesta trama, el también imputado Miguel Tejeiro, cuando el duque de Palma «ni los recibió ni los envió».

Ambiente menos crispado
Urdangarín llegó a los juzgados apenas cinco minutos antes de la hora fijada por el juez para retomar su declaración. Recorrió a pie, como el día anterior, los últimos metros hasta los juzgados, pero su semblante no tenía nada que ver. Mucho más relajado, esta vez no tuvo a bien detenerse ante los periodistas. Sólo se le escuchó un correcto «buenos días», más que nunca un formalismo antes que una convicción. El ambiente en los alrededores, mucho menos crispado, seguro que le ayudó a sobreponerse al mal trago.

El que sí habló en su nombre a unos metros de la sede judicial fue su abogado, Mario Pascual Vives, quien explicó que su cliente afrontaba la segunda jornada de interrogatorio «con coraje, tesón y ganas de poderse explicar». Una vez más, hizo hincapié en que el duque de Palma volvería a insistir a lo largo de su declaración en que la Infanta Cristina «no tiene nada que ver» con las supuestas irregularidades en su actividad empresarial que le han traído ante el juez. Respecto a los insultos proferidos contra su defendido el día anterior, el letrado tiró de estoicismo: «Seguimos resistiendo».

«¿Van a terminar hoy?»
Unos minutos antes les había precedido en su llegada al tribunal el magistrado José Castro, esta vez sin espontáneos jaleándole. Para el magistrado sólo había una pregunta, casi un ruego: «¿Van a terminar hoy?». «Espero que sí», mascullaba con un gesto de lo más elocuente. Quedaban todavía muchas horas por delante.

LAS CLAVES DE LA DECLARACIÓN
1.- La DEUDA de 400.000 euros con el gobierno balear
El duque de Palma admitió que en el año 2007 reclamó al director general de Deportes del Gobierno balear, José Luis «Pepote» Ballester, una deuda pendiente de 400.000 euros. El sábado aseguró por contra que se desvinculó de Nóos en marzo de 2006.
2 Las presiones a BALLESTER
Iñaki Urdangarín negó que en momento alguno presionara al medallista olímpico «Pepote»Ballester, sino que tan sólo se limitó a mediar entre ambas partes para que la deuda finalmente se saldara.
3 asistenta retribuida con dinero de Aizoon
Iñaki Urdangarín se refirió en una ocasión a la Infanta Cristina para explicar que ambos realizaron la entrevista a la empleada del hogar a la que, según Anticorrupción, pagaron con dinero procedente de las cuentas de Aizoon.
4 SIN RESPONSABILIDAD EN LA CONTABILIDAD
Por segundo día consecutivo, el duque de Palma volvió a insistir en que de las facturas se encargaban los contables y que él no tomaba decisiones, «exonerándose de cualquier responsabilidad» en las presuntas irregularidades.


http://noticiastwins.blogspot.com/2012/02/inaki-urdangarin-tengo-la-sensacion-de.html
 
Re: Iñaki Urdangarín, el primer republicano

Una calle para Iñaki de Todas las Amnesias y otra para Letizia de Todas las Cirugías.

También una para Felipe de Todas las Alcantarillas y otra para Cristina de Todos los Calentones, básicamente porque estos dos últimos trajeron a los dos primeros a la casa real, para desesperación de Juan Carlos de Todos los Chanchullos.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Este tío además de chorizo es un cobarde y un tonto. Si tienes la "sensación" de que tu socio te "roba", por qué no lo denuncias???? ¿o acaso no te importa que te siga "robando"?

Claro, para denunciar un robo, hay que tener PRUEBAS. Las meras "sensaciones" no son suficientes.



[/COLOR]IÑAKI URDANGARIN: TENGO LA SENSACIÓN DE QUE MI SOCIO "ME ROBABA"
Admite que medió para que Nóos cobrara 400.000 euros después de que el Rey le pidiese que dejase el Instituto
Urdangarín declara que tenía la sensación de que su socio le «robaba»


El duque de Palma, Iñaki Urdangarín, ayer, a su salida de los juzgados con su abogado




27 Febrero 12 - - Ricardo Coarasa
PALMA DE MALLORCA-El duque de Palma completó ayer su fin de semana «horribilis» en Palma de Mallorca. Después de 14 horas de interrogatorio repartidas en dos jornadas, el juez José Castro pasó finalmente el testigo a media tarde a los fiscales Anticorrupción. La interminable comparecencia de Iñaki Urdangarín para aclarar su responsabilidad en las supuestas irregularidades cometidas en el seno del Instituto Nóos terminaba a la 1:36, tras más de veintidós horas. Su presencia en los juzgados todavía se habría prolongado más si se hubiese celebrado una vistilla para decidir la adopción o no de las medidas cautelares anunciadas por la acusación popular que ejerce Manos Limpias, quien piensa reclamar la retirada del pasaporte a Urdangarín e incluso la imposición de una fianza millonaria para evitar la cárcel. Pero en un receso, ya casi a medianoche, Castro aseguró–para alivio de todos– que, al no estar obligado por ley, la dejaría para otro día.

Antes, el duque de Palma explicó al juez que durante su gestión al frente de Nóos tenía la sensación de que su entonces socio, Diego Torres, le estaba «robando». Ya en la instrucción, un empresario que contrató con Nóos declaró al magistrado que los dos socios no terminaron bien. No es para menos. Según mantuvo este testigo, Torres le aseguró que Urdangarín «no trabajaba» y éste, a su vez, le transmitió sus sospechas de que Torres «le estaba robando». Por otro lado, el duque de Palma también negó, a preguntas del fiscal Pedro Horrach, que tuviera una cuenta en Suiza donde habría ido a parar el dinero procedente del Instituto Nóos.

Urdangarín, que el sábado había insistido en que se desvinculó definitivamente de Nóos en marzo de 2006 a instancias de la Casa Real admitió ayer, sin embargo, que en 2007 reclamó al entonces director general de Deportes del Gobierno balear, José Luis «Pepote» Ballester, una deuda pendiente de 400.000 euros del Ejecutivo insular con el Instituto Nóos.

Ballester ya se refirió a esa cantidad cuando compareció ante el magistrado y aclaró que no se negó a pagar, sino que le pidió al duque de Palma que antes «terminara su trabajo» (un plan estratégico sobre turismo y deporte que, según Anticorrupción, Nóos terminó entregando recurriendo a un vulgar «corta y pega»). Eso sí, el duque de Palma dejó claro que en ningún momento presionó al medallista olímpico, sino que se limitó a mediar entre ambas partes para que el problema se solucionara. Finalmente, la deuda se saldó.

Urdangarín sólo se refirió en una ocasión a la Infanta Cristina, cuando explicó que ambos realizaron la entrevista de trabajo a la empleada de hogar a la que, mantiene Anticorrupción, pagaron con dinero de las cuentas de Aizoon, la empresa que comparten al 50 por ciento. Según fuentes jurídicas, el duque de Palma siguió insistiendo en que de las facturas se encargaban los contables y que no tomaba decisiones, «exonerándose de cualquier responsabilidad» en las supuestas irregularidades. El juez acabó «hasta el gorro de escuchar siempre las mismas respuestas», añadieron. «Para lo que está diciendo, casi mejor que no hubiera declarado», comentaban.

Castro también exasperó con sus preguntas a más de un abogado, sobre todo cuando se enrocó en una interminable sucesión de cuestiones sobre los correos electrónicos enviados por el contable de las empresas de la supuesta trama, el también imputado Miguel Tejeiro, cuando el duque de Palma «ni los recibió ni los envió».

Ambiente menos crispado
Urdangarín llegó a los juzgados apenas cinco minutos antes de la hora fijada por el juez para retomar su declaración. Recorrió a pie, como el día anterior, los últimos metros hasta los juzgados, pero su semblante no tenía nada que ver. Mucho más relajado, esta vez no tuvo a bien detenerse ante los periodistas. Sólo se le escuchó un correcto «buenos días», más que nunca un formalismo antes que una convicción. El ambiente en los alrededores, mucho menos crispado, seguro que le ayudó a sobreponerse al mal trago.

El que sí habló en su nombre a unos metros de la sede judicial fue su abogado, Mario Pascual Vives, quien explicó que su cliente afrontaba la segunda jornada de interrogatorio «con coraje, tesón y ganas de poderse explicar». Una vez más, hizo hincapié en que el duque de Palma volvería a insistir a lo largo de su declaración en que la Infanta Cristina «no tiene nada que ver» con las supuestas irregularidades en su actividad empresarial que le han traído ante el juez. Respecto a los insultos proferidos contra su defendido el día anterior, el letrado tiró de estoicismo: «Seguimos resistiendo».

«¿Van a terminar hoy?»
Unos minutos antes les había precedido en su llegada al tribunal el magistrado José Castro, esta vez sin espontáneos jaleándole. Para el magistrado sólo había una pregunta, casi un ruego: «¿Van a terminar hoy?». «Espero que sí», mascullaba con un gesto de lo más elocuente. Quedaban todavía muchas horas por delante.

LAS CLAVES DE LA DECLARACIÓN
1.- La DEUDA de 400.000 euros con el gobierno balear
El duque de Palma admitió que en el año 2007 reclamó al director general de Deportes del Gobierno balear, José Luis «Pepote» Ballester, una deuda pendiente de 400.000 euros. El sábado aseguró por contra que se desvinculó de Nóos en marzo de 2006.
2 Las presiones a BALLESTER
Iñaki Urdangarín negó que en momento alguno presionara al medallista olímpico «Pepote»Ballester, sino que tan sólo se limitó a mediar entre ambas partes para que la deuda finalmente se saldara.
3 asistenta retribuida con dinero de Aizoon
Iñaki Urdangarín se refirió en una ocasión a la Infanta Cristina para explicar que ambos realizaron la entrevista a la empleada del hogar a la que, según Anticorrupción, pagaron con dinero procedente de las cuentas de Aizoon.
4 SIN RESPONSABILIDAD EN LA CONTABILIDAD
Por segundo día consecutivo, el duque de Palma volvió a insistir en que de las facturas se encargaban los contables y que él no tomaba decisiones, «exonerándose de cualquier responsabilidad» en las presuntas irregularidades.


http://noticiastwins.blogspot.com/2012/02/inaki-urdangarin-tengo-la-sensacion-de.html

¿pues no era una organizacion sin animo de lucro? ¿como va a tener la sensacion de que el otro le robaba? :a40::a40::a40: enfin, quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon :a16::a16:
 
Imprescindible no pasar de post sin escuchar a FJL. Extraordinario.

Dice lo que muchos pensamos, pero con muchísima mas gracia.

Iba a hacer un resúmen pero es imposible, son tantas cosas y tan buenas, tan sensatas, tan ábsolutamente lúcidas.

escuchadlo si o si
 
Federico JLS opina sobre Urdangarin:

http://fonoteca.esradio.fm/2012-02-27/federico-a-las-7-urdangarin-dice-que-es-inocente-40617.html



Tertulia de Federico: Urdangarín exculpa a la infanta
Es la Mañana de Federico
Presentado por Rosana Laviada

52:45
Rosana Laviada analiza con Francisco Cabrillo, Eduardo Inda y Carlos Dávila la comparecencia de Urdangarín ante el juez en la que exculpó a su mujer la infanta Cristina y culpó a su socio.
http://fonoteca.esradio.fm/2012-02-...co-urdangarin-exculpa-a-la-infanta-40626.html
 
Lo estoy escuchando con mis auriculares y me están mirando raro. algunos momentos son...........

el abogado vives al que acabo de detestar forever dice a los periodistas que: como ven hemos colaborado con la justicia todo lo que hemos podído..........

lástima que no tenga a mano el icono potativo.......

escuchadlo, de verdad
 
muchas gracias cenicienta y helena por el enlace.:a29::a29::a29:
 
Pues a lo mejor lleváis razón, y tal como ha dicho como nuestro adorado Mario Pascual, "esto no ha hecho más que empezar"...
Si es así, nos van a faltar películas. Hoy, que es día de Oscars, reconozcamos que "Lo que Iñaki se llevó" es la que más nominaciones tiene, desde luego, y el óscar al mejor actor sin duda irá para su protagonista. Pero yo le daría también el óscar a la mejor actriz secundaria a Julita (Cuquerella) Andrews en el papel de María de "Sonrisas y Lágrimas", como supernumeraria que dicen que es, siempre que se decidiera a cantar alborozada por esos montes hasta el contenido del último correo que le envió al imputado... Mejores efectos especiales, para la señora que le estrelló los huevos al opel "de gama media", como tanto resaltan los medios. Mejor guión original, para los asesores legales en la sombra, por la película "La sombra de una duda". La mejor dirección se la lleva el Jefe de la Casa Real con su puesta en escena de "El protegido". La nominación al mejor documental está en manos de Diego Torres, si es que se la gana cuando decida declarar, con su relato pormenorizado de los hechos acaecidos en "Inside Job".
¿A qué nominaremos a Cristina?

Se rumorea que el Oscar a Julita como actriz secundaria se lo lleva seguro, y que es posible que se lleva también el de mejor canción, por su muy personal y emocionante versión del "Secretaria" de Mocedades.

Secretaria
la que no habla
de su Urdangarín, ese que no hace nada.

Te ofrecí mis veinte años
te ayudé a subir peldaños
y entre copy & paste me hice necesaria.
Y el negarme a ser amable fué tan solo
por ser supernumeraria.


Hemos compartido juntos
tus fracasos y tus triunfos
y hasta creo haber tejido yo tus canas
pero allá a las siete en punto
tú te ibas con tu Cristi, y yo a mi casa.

Me encargué de tramitar

tu facturación, tan singular,
e hice alardes de imaginación fiscal,
luego un guiño de malicia
una broma en un correo
y un gentil hasta mañana.

Era yo quien escogía
las flores que cada día
enviabas a tu Infanta, y a tu Matas,

te compraba las raquetas para el padel,
hasta en eso, secretaria.

Secretaria, secretaria,

a que escucha, escribe y calla
la que hizo de un despacho tu morada
casi esposa, buen soldado, enfermera
y un poquito enamorada.
 
Pues a lo mejor lleváis razón, y tal como ha dicho como nuestro adorado Mario Pascual, "esto no ha hecho más que empezar"...
Si es así, nos van a faltar películas. Hoy, que es día de Oscars, reconozcamos que "Lo que Iñaki se llevó" es la que más nominaciones tiene, desde luego, y el óscar al mejor actor sin duda irá para su protagonista. Pero yo le daría también el óscar a la mejor actriz secundaria a Julita (Cuquerella) Andrews en el papel de María de "Sonrisas y Lágrimas", como supernumeraria que dicen que es, siempre que se decidiera a cantar alborozada por esos montes hasta el contenido del último correo que le envió al imputado... Mejores efectos especiales, para la señora que le estrelló los huevos al opel "de gama media", como tanto resaltan los medios. Mejor guión original, para los asesores legales en la sombra, por la película "La sombra de una duda". La mejor dirección se la lleva el Jefe de la Casa Real con su puesta en escena de "El protegido". La nominación al mejor documental está en manos de Diego Torres, si es que se la gana cuando decida declarar, con su relato pormenorizado de los hechos acaecidos en "Inside Job".
¿A qué nominaremos a Cristina?

"Atrapame su puedes"? O aquí seria "imputame si puedes"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
417
Visitas
17K
Back