Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Fotos a montones

http://www.daylife.com/search/photo...rin+on+February+25,+2012+in+Palma+de+Mallorca


pero me quedo con esta: :a35:

610x.jpg
 
Lo que pasa es que el Rey y el Principe con su mujer están dando a entender que fueron muy honestos siempre, pero lo que habrá echo Inaki lo hacen todos los politicos, el Rey, los principes de Asturias, que es Hesperia? y Girona? Fundaciones? Pues que puede hacer une fundacion? no paga impuestos, sale y entra dinero sin dar cuentas..., quando todo termine, ya veremos quien quedará contento..., Cristina va a callar?
 
Tenemos dos versiones, la que dice que esta declarando tranquila y las de El Mundo Vibrador que está nervioso.
Sería interesante leer lo que encontré en la mañana, aquélla que sostiene que todo el mundo imputa a Torres y que éste está pensando llegar a un acuerdo.
La información parecería ser tendenciosa, unos dice que todos sindicaban a Urdangarin, ahora que Torres busca acordar con la acusación, que Urdangarin está tranquilo y sereno y otras que está nervioso y hasta evasivo, como los capitales que dicen están fuera :a01:
Lo interesante sería tener la transcripción y eso está complicado:a33:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Ha llegado Urdangarin en un OPEL, como si fuese pobre, y víctima del Torres.

Bueno en WDC se le ha visto a Cristina con un TOYOTA el de la gama más económica. Creo que los Lexus se le ven a Mojamuto 127 y azzpirante conduciéndolo.
 
En RAC 1 ( Radio Asociacion de Catalunya ) han dicho en las noticias que Urdangarin ha contestado a todas las preguntas que le ha hecho el juez.
Sí, pero con " no se", " no tengo ni idea" "pregunteselo al administrador, Diego Torres". Supongo que la semana próxima Torres pedirá declarar para echarle la culpa a Urdanga y que el juez decida a quién creer.
 
En los informativos de la 1, me hace gracia, maria casado dando la noticia de que ha vuelto después de comer y el que está a su lado, un presentador standar con gafas que ni idea del nombre......pone una cara de sufrimiento y de afectado, que parece el marido de urdangarin. ejjeejje. q
 
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

No dejo de pensar ni un instante que la fundación como tal, puede ser una figura que sirva para canalizar o administrar los fondos que reciben los royals para acrecentarlos.
Es una forma de hacer negocios.
Sin embargo, algo tiene que haber salido de las manos con Torres, de ahí, la intervención del Rey pidiéndole al yerno que mejor dé un paso al costado.
Si la fundación como tal no fuera lo que yo pienso, me pregunto una vez más qué hace Culometa presidiendo una?
El punto es que en NOOS el dinero comenzó a entrar en grandes cantidades y con gobiernos públicos, como el Balear que pagaba como dijo Matas porque Urdangarín era quién es.
Ahora bien, es posible que Urdangarin sea cuestionado moralmente por haber recibido el dinero, pero de cara a la Ley estaría por verse si a pesar de todo, no se han transgredido las normas tributarias, fiscales, administrativas y sobre todo si los fondos se aplicaron a los fines de la fundación o no.
 
O sea: que admite, en un tribunal, que el Rey lo sabía, ¿y no pasa nada?



Pues la gente estaba a 15 metros y había menos policía de la que se esperaba. Lo acaban de dar en los informativos. A no ser que hayan colado las chirigotas de Cádiz como imágenes de lo que pasaba fuera de los juzgados, al pueblo sí le han dejado manifestarse.



No, los presidentes de las repúblicas y allegados no viven a costillas de los ciudadanos. Tampoco los funcionarios, que cobran un sueldo del erario público. Comparar la situación de las monarquías con la de los presidentes no se conjuga bien, que diría aquélla.
Mira, antes de las 9 que era cuando el duque iba a hacer "el paseillo" en el callejón no habia nadie, NADIE. Desconozco si ahora les han dejado entrar al callejón. Al final del callejón han colocado a la prensa, detrás de unas vallas.
Qué no hay policia?????? mira, han traido hasta de malaga, no basta con la de aqui.
Yo estoy contando lo que han contado los medios locales, los nacionales no sé como lo han contado. Y, estoy contando que retuvieron a gente antes de llegar cerca del juzgado, y esto lo sé porque lo sé.


El traslado del duque se ha hecho bajo un fuerte dispositivo de seguridad organizado por la Policía Nacional, que ha reforzado la seguridad en Palma con el envío desde Málaga de 60 agentes antidisturbios de la Unidad de Intervención Policial (UIP).
 
En los informativos de la 1, me hace gracia, maria casado dando la noticia de que ha vuelto después de comer y el que está a su lado, un presentador standar con gafas que ni idea del nombre......pone una cara de sufrimiento y de afectado, que parece el marido de urdangarin. ejjeejje. que cara ¿no será ese locutor Rosa María?....no ¿verdad?:a01:

Pues, la verdad, conejito...es que ya no me extrañaría nada..de nada....después de todo lo visto.......:a01::a01::a01::a14::a14:
 
Ya terminaría de declarar?
EDITO: A las dos de la tarde, ocho de la mañana hora del Pacífico se suspendió el interrogatorio y se ha retomado a las tres con treinta o sea nueve con treinta del pacífico.
En este momento continua declarando entonces.
Yo no emitía facturas, dice era tarea del administrador, según informa el diario. Si ya están en este tema, puede decirse que están en el tema de fondo.
 
diariodeibiza.es » Nacional
Gritos de ´Chorizo, chorizo´ en los juzgados de Palma
'No hay dos sin tres, la República otra vez' y 'Aquí estamos nosotros que no robamos' son algunos de los lemas más coreados
15:31 VOTE ESTA NOTICIA



Urdangarin, el yerno no tan ideal | Sus imágenes
Caso Nóos: Claves | Investigación | Cronología
Todos los vídeos del Duque de Palma
Galería: Protestas frente a los juzgados de Palma
EP / PALMA La mujer que ha lanzado varios huevos al coche en el que el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha llegado a los juzgados de la capital balear, ha asegurado que se ha quedado "muy a gusto", a pesar de que, inmediatamente, varios agentes policiales la han retirado del lugar, aunque, finalmente, no la han detenido.

Así, la mujer, llamada Isabel, ha asegurado que en el momento en el que ha lanzado los huevos, que han impactado en la carrocería del Opel Zafira azul, que es el coche oficial de los Duques de Palma durante su estancia estival en Mallorca y en el que Urdangarin iba de copiloto, los agentes se le han "echado encima", si bien ni le han detenido, ni le han multado.





No obstante, la mujer ha sido apartada de la multitud por varios agentes policiales para evitar que continuara tirando huevos al coche de Urdangarin, al tiempo que estaba gritando 'sinvergüenzas y ladrones'.

Una vez que Urdangarin ha bajado del coche para dirigirse a pie entre la verja de los Juzgados y la entrada, los servicios de seguridad de la Casa del Rey han procedido a limpiar los impactos de los huevos en el coche, que no han llegado a alcanzar al yerno del Rey.


Pincha aquí para ver la galería

Centenares de personas frente a los juzgados
Alrededor de 600 personas continúan agolpadas manifestándose frente a los juzgados de Palma increpando a la Monarquía y al duque de Palma, Iñaki Urdangarin, quien ya se encuentra en el interior del edificio, para ser interrogado, en calidad de imputado, por el juez que instruye el caso Nóos, José Castro.

Así, los primeros manifestantes, convocados por la organización independentista Maulets, los Joves d'Esquerra Unida, Unidad Cívica por la República (UCxR) y la asamblea de estudiantes de la UIB, han comenzado a llegar poco antes de las 08.00 horas, si bien poco a poco, según ha ido pasando la mañana, ha ido aglutinándose más gente en los alrededores de los juzgados.

La mayor parte de los manifestantes, algunos de ellos, con banderas republicanas, permanece agolpada detrás de la barrera de seguridad instalada por la Policía Nacional en la calle Parellades y los asistentes están cantando y lanzando consignas en contra de Urdangarin y de la Monarquía y a favor de la República.

'No hay dos sin tres, la República otra vez' y 'Aquí estamos nosotros que no robamos' son algunos de los gritos más coreados por los manifestantes, que portan pancartas con distintos lemas, como 'Nóos has robado'; 'Iñaki Urdangarin nos debe dinero'; 'Cristina suelta la pasta'; Urdangarin que curre en Burger King'; 'La monarquía es una porquería' y 'Tanto privilegio y tanta nobleza, el pueblo en la pobreza'.

Mientras tanto, las decenas de periodistas que no han accedido al interior de los juzgados, se apresuran a enviar crónicas y fotografías sobre el transcurso de la jornada histórica en la capital balear, gracias a que al contrario de lo que se creía en un principio, no ha habido inhibidores de frecuencias, lo que ha permitido que haya cobertura para los teléfonos móviles e Internet.

Asimismo, una de las estampas en la Avenida Alemania es varios periodistas de cadenas nacionales e internacionales, de entre otros países México, Chile, Alemania, Reino Unido, Francia y Portugal enviando crónicas en directo para los programas de televisión e informativos.

Durante las horas de espera para ver de nuevo a Urdangarin, una vez concluya su declaración, que ha comenzado sobre las 09.10, hay momentos más animados entre los manifestantes como el que ha ocurrido pasadas las 10.00 cuando un vecino de uno de los edificios colindantes a los juzgados ha desplegado de su balcón una gran bandera republicana, lo que ha provocado el júbilo de muchos de los congregados.

Otro momento álgido ha sido cuando ha abandonado el lugar el coche en el que ha llegado a los Juzgados Urdangarin, que es el vehículo oficial que utilizan los Duques de Palma durante las vacaciones de verano y que ha recibido varios impactos de huevos durante su trayecto entre el Palacio de Marivent y el edificio judicial.

Así, el coche ha permanecido en medio de la calle a 30 metros de la barrera policial situada a 30 metros de la cuesta de los accesos a los juzgados.

Entre los manifestantes, hay también grupos de mujeres que han madrugado este sábado para ver en directo y saludar en persona a algunos de sus periodistas y reporteros favoritos de los canales de televisión nacional, que este sábado se han desplazado a Palma para enviar sus crónicas.

Se espera que los alrededores de los juzgados de Palma estén animados todo el día, porque, según van pasando las horas, son más las personas que van acercando con curiosidad tras haber visto la noticia en la televisión.
 
DIOS, LA MARI TELE ESCUCHANDOSE A SI MISMA HASTA LA NAUSEA, HACIENDOSE LA DIGNA PORQUE NADIE DEBE IR A LAS PUERTAS DE UN JUZGADO

QUE NO ME PARECE MAL, ENTIENDO A LA GENTE, AUNQUE NUNCA HE SIDO PARTIDARIA DE ESTO DE MONTAR ROMERIAS NI ABUCHEOS, NI SIQUIERA A URDANGA NI A NADIE

PERO MARI TELE........UFFFFFFFFFF

SI CUANDO HABLA EN TEORIA ES ABOMINABLE, EN UN CASO PRACTICO MONARQUICO PLUFPLUF

POR CIERTO MUCHOS SE PREGUNTAN SI URDANGARIN NO SABE LA DIFERENCIA ENTRE COMPARECENCIA Y COMPADECENCIA. CUANDO LLEGÓ ESTA MAÑANA DIJO COMPADEZCO, EN VEZ DE COMPADEZCO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back