Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto solo ha sido primer round, ahora hay que esperar que Torres suelte toda sus bilis y que la familia de Urdanpillin empiece a soltar informaciones.

Al final , el Mojon y su mutante van a ser los grandes perdedores, estos chorizos que devuelvan el dinero y los otros de camino al exilio.

Como diria Cayo Lara, en Undanpillin ha hecho mas por la republica que IU en todos estos años.
 
YO CREO QUE TODOS TENDRÁN MULTA.

TORRES TIENE UNA PINTA DE ENSIMISMADO QUE ECHA PARA ATRÁS.

DICEN QUE ES ENFERMIZAMENTE DESCONFIADO.

NO SE, TORRES TIENE PINTAR DE NO QUERERSE TRAGAR ESTO. DE HECHO NO TIENE POR QUÉ, ES LO QUE DICE AL LÓGICA

SUMADO A QUE NO TIENEN BUENAS RELACIONES, OSEA QUE NO TENIAN YA NI RELACIONES. EL ACOJONAO URDANGARIN EN SU ORGIA DE AMOR, LUJO Y PODERIO, DONDE SE CREIA KENNEDY, LE LLAMÓ PA DECIRLE QUE LE ROBABA. JEJE

COMO A PEPOTE PA EXIGIRLE DINERO DE MALA MANERA, Y LO QUERIA PA MAÑANA. DINERO QUE AL PARECER NO LE CORRESPONDIA PORQUE NO HABÍA CUMPLIDO SU PARTE DE MECENAZGOS Y ESTRATEGIAS. Y AL CONSULTARLO CON MATAS ÉSTE LE DIJO A PEPOTE: DALE LO QUE PIDA, TODO LO QUE VENGA DE ÉL QUE SIGA ADELANTE.

SUPONGO QUE PEPOTE QUE NO SE, PARECE EL MENOS SUCIO, ESTABA TAN HASTA LOS coj*nes QUE HA SIDO LA PIEZA CLAVE, MAS QUE TORRES, PARA QUE URDANGARIN SE HAYA CUBIERTO DE GLORIA HOY

TODO APUNTA SEGUN DICEN Y POR LA IDEA QUE ME HE HECHO DE TORRES, QUE VA A CARGAR CONTRA ÉL

DE HECHO NO DECLARÓ HASTA VER QUE DECÍA ÉSTE. Y HA DICHO LO QUE EL OTRO SE TEMÍA.

ASÍ QUE ES SE SUPONE QUE ESTÁ PREVISTO QUE TORRES TIRE DE LA MANTA DE TODOS, ESPECIALMENTE DEL MARIDO LA VERRUGA.

LAS INFORMACIONES QUE HAN SALIDO HASTA AHORA, NUNCA DESMENTIDAS, DESMIENTEN LO QUE HOY DICE URDANGARIN. UNA VEZ MAS, HUEVOS LOS JUSTOS. POR DECIR ALGO
 
A este elemento la sociedad ya le ha juzgado y ahora nos queda la figura del
ladrón de guante blanco y su consorte y por mucho que el juez Castro quizá nos
sorprenda ahora con la parida que que el pájaro es inocente, que todo ha sido una invenciòn de la prens, la sociedad les seguirá viendo como el matrimonio de ladrones reales que, obviamente, ahora son mucho mas ricos que antes de empezar con los trapicheos

¿qué pensará La Panto de Cristalina?


El tema va a traer cola y la justicia va a quedar bastante "tocada"
 
siempre hay un testaferro, un cabeza de turco que carga con todo a cambio de dinero, del que disfrutaran despues de sentencia, siempre y cuando no les importe estar estigmatizados socialmente, algo que en españa no tiene consecuencias.

porque a los ladrones les construimos pedestales.

torres siempre soñó con ser rico, ganar mucho dinero y vivir como un ejecutivo. Con pocas luces, feo y sin habilidades sociales, su mayor exito es conectar con la ambición del balonmanero que despues de casarse necesitaba alguien para negociar.
Sus conocimientos no pasaban del copiaypega, y mandar al duque de puerta en puerta.
para torres cristina e iñaki era el vellon de oro, cobraba por mitades y no ponia la cara.

ahora se culpan el otro como la campanario al chilindrin aquel.
 
El Rey se enteraria en febrero de 2006 cuando el PSOE entonces en la oposicion en el Govern de Balears presidido por Matas , salio en casi todos los medios que el PSOE habia denunciado al PP por considerar habia pagado demasiado dinero para organizar el Forum, si hacia finales de febrero de 2006 me entere yo de la denuncia del PSOE por exceso de gastos de Matas en la organizacion de Forum Turismo y Deporte de Illes Balears, lo mismo se pudo enterar el Rey es que si lee prensa o extractos de prensa , en poco mas de un mes Urdangarin dejo Noos, fue 6 de abril de 2006 ) y volvio a salir en todos los medios que Urdangarin habia abandonado Noos por orden de su suegro. En junio de 2006 comenzo a trabajar en Telefonica, fue cuando comenzo a viajar por latinoamerica principalmente con PRONINO.
En este foro esta bien documentado y comentado referente a esto, este foro estaba activo en 2005 y 2006 y comentamos entonces todo esto que acabo de escribir.
 
Si Urdangarín dice que en 2006 el rey le pidió que dejara sus negocios...entonces el rey sabía lo que hacía el yerno...eso me lleva a pensar que aquí no pasará nada...Urdangarín y demás solo sufrirán el escarnio público...
 
siempre hay un testaferro, un cabeza de turco que carga con todo a cambio de dinero, del que disfrutaran despues de sentencia, siempre y cuando no les importe estar estigmatizados socialmente, algo que en españa no tiene consecuencias.

porque a los ladrones les construimos pedestales.

torres siempre soñó con ser rico, ganar mucho dinero y vivir como un ejecutivo. Con pocas luces, feo y sin habilidades sociales, su mayor exito es conectar con la ambición del balonmanero que despues de casarse necesitaba alguien para negociar.
Sus conocimientos no pasaban del copiaypega, y mandar al duque de puerta en puerta.
para torres cristina e iñaki era el vellon de oro, cobraba por mitades y no ponia la cara.

ahora se culpan el otro como la campanario al chilindrin aquel.


LOU, PUES NO DECIAN TODOS QUE ERA BRILLANTE?

DE TODAS FORMAS ESTO EN LIAR LA MADEJA. NO SE SI SE PODRÁ POBRAR O HABRÁ QUE PROBARLO

PERO PARA ALGUIEN NO ES OBVIO QUE LOS DOS SABÍAN EXACTAMENTE LO MISMO DE LO BÁSICO, DE COMO FUNCIONABA Y LO QUE HACIAN?

ES IMPOSIBLE QUE FUERA DE OTRA FORMA.

NO CREO QUE TORRES ESTÉ POR LA LABOR. Y LUEGO ESTÁ BALLESTER, QUE APUNTA AL DUQUE COMO LA ESTATUA DE COLÓN
 
No sé si os habéis dado cuenta, pero este tío iba dopado, estaba sedado completamente.
 
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

Por supuesto que lo es. Pero es que una monarquía es, por definición, un sistema corrupto. A mí lo que me intriga es una cosa: si dicen que Iñaki no tiene muchas luces (mal estudiante, poco avispado para los negocios...), ¿de dónde ha aprendido a chanchullear de esta manera? ¿O de quién? Ha debido tener un muuuuy buen maestro, ¿no?

Yo confieso que pensaba que antes de Telefónica, Iñaki por supuesto conseguía mejor trato en los negocios como yerno de Juán Carlos, que si no lo fuese; pero al leer ciertos correos y declaraciones (asumiendo que son verídicos) queda como alguien con una ambición desmdedida y sin ética alguna.
Ahora pienso que sí es alguien que abusó de su posición lograda por matrimonio, pero (aún) no me creo que sea tan extremádamente rastrero.

Por otra parte están todos aquellos que dieron a Iñaki lo que él quería por ser el Yernísimo. Tampoco eso es una excusa, porque ellos eran los custodios del dinero.

Así que viendo lo que ha salido a la luz, se tiene una visión de como funcionan las cosas cuando hay alguien de la FR involucrado.
Es facil imaginarse los negocios y ganancias cuando son Juán Carlos o Felipe los involucrados.

Lo chocante es la manera como esa familia ha reaccionado. El padre y el hermano salvándose a toda costa y "si te he visto, no me acuerdo". Cejas destempladas y a Felipe lo que le falta es que digan que se persigna cuando escucha el nombre de su hermana o el de su cuñado.

Los Urdangarín y Cristina han respaldado a su hijo-hermano-esposo, como era de esperar, sin embargo, emitir un comunicado, de parte de los Urdangarín, me pareció de más. Antes del comunicado ya resultaba evidente que apoyaban a Iñaki.

Esta situación tan borrascosa está mostrando quienes son verdaderamente, como personas, los involucrados y los aledaños.

Y todavía falta..........
 
A ver, no declararon todos los empleados de Noos que tanto monta monta tanto urtanga como Torres? que ambos dirigian directamente el cotarro? A ver, como se explica? mentian todos menos el yerno del rey? Si el juez se traga la basura que Urtanga sirve, aqui estan vendidos todos.. este es el momento perfecto para que los periodicos saquen, una por una, las discrepancias, mentiras solapadas, y lapsus de momoria. Y ya se entiende por que se casaron estos dos, el tampoco se enteraba de nada.. pobres hijos, con esa mezcla de coeficiente mental, mejor darles de alta ya en la seguridad social , por que deben de ser sub normalres del todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back