Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo espero que la gente no actúe como usted dice... no por falta de ganas, si no por civismo. Eso de los linchamientos, no me gusta.
Dejemos que actúe la justicia y si tiene que ir a la cárcel, vaya. Exactamente igual que cualquier otro chorizo.


La justicia sólo actúa con los pobres. Con un ladrón de altos vuelos como Urdangarín la justicia es una farsa y una pamema.

Lo único que nos queda es ponerlos a parir y manifestarnos. Y vamos a seguir haciéndolo porque lo que dictamine el juez no va a ser justo, ni de justicia. Será legal, pero no será justo.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Creo que los medios están azuzando a la gente.
No creo que haya un despliegue de cuatrocientas personas. Si va a ir en coche, para qué.
Asumo que tendrá la seguridad normal.
Ganas de azuzar a la opinión pública.
 
Cuando están haciendo semejante despliegue de seguridad es porque tienen mucho miedito.

Mañana se va a liar gorda. Va a haber 120 periodistas recogiendo todo lo que ocurra, más la gente haciendo fotos y grabando en vídeo con los móviles. No van a poder amordazar a tanta gente. Si los medios de comunicación chupaculos deciden no difundir imágenes perjudiciales para la cr, esas imágenes saldrán en internet. Y después de los palos que pegaron en Valencia hace tres días, la policía no va a poder pasarse ni un poquito.

Son unos hijos de put*.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Cuando están haciendo semejante despliegue de seguridad es porque tienen mucho miedito.

Mañana se va a liar gorda. Va a haber 120 periodistas recogiendo todo lo que ocurra, más la gente haciendo fotos y grabando en vídeo con los móviles. No van a poder amordazar a tanta gente. Si los medios de comunicación chupaculos deciden no difundir imágenes perjudiciales para la cr, esas imágenes saldrán en internet. Y después de los palos que pegaron en Valencia hace tres días, la policía no va a poder pasarse ni un poquito.

Son unos hijos de put*.

SALUD Y REPÚBLICA


Los españoles tienen todo el derecho de estar cabreados, la verdad es que lo que estan haciendo no tiene nombre.

Son unos sinverguenzas todos.
 
Mi desprecio no les importa, distinto es cuando millones sienten lo mismo, sino explícame el porque 400 seguratas para un solo mangante :a13::a13::a13:

Pues porque no son de recibo los linchamientos públicos.Y cuando la gente está cabreada (por mucho que en éste caso estemos cabreados con razón) y se junta una multitud, se empieza por los tomates y se puede acabar con sangre de verdad.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La justicia sólo actúa con los pobres. Con un ladrón de altos vuelos como Urdangarín la justicia es una farsa y una pamema.

Lo único que nos queda es ponerlos a parir y manifestarnos. Y vamos a seguir haciéndolo porque lo que dictamine el juez no va a ser justo, ni de justicia. Será legal, pero no será justo.

SALUD Y REPÚBLICA

No empezó aún el juicio ¿y ya estamos protestando por la sentencia?
¡Un poquito de valeriana, por favor!
 
Pues porque no son de recibo los linchamientos públicos.Y cuando la gente está cabreada (por mucho que en éste caso estemos cabreados con razón) y se junta una multitud, se empieza por los tomates y se puede acabar con sangre de verdad.


Pues que se pregunten cómo y por qué se ha llegado a una situación en que necesitan cientos de policías para proteger a una sola persona.

El tal Javier Ayuso y el tal Spottorno que hagan un análisis así sencillito, que se ayuden con una hoja de excel en la que pongan en una columna todo lo que lleva robado la familia real desde que ocuparon la Zarzuela y en otra simplemente el número de parados que hay en España. Seguro que alguna conclusión sacan.

SALUD Y REPÚBLICA

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Pues porque no son de recibo los linchamientos públicos.Y cuando la gente está cabreada (por mucho que en éste caso estemos cabreados con razón) y se junta una multitud, se empieza por los tomates y se puede acabar con sangre de verdad.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



No empezó aún el juicio ¿y ya estamos protestando por la sentencia?
¡Un poquito de valeriana, por favor!


Si a ti no te molesta que te engañen, te roben y te tomen el pelo, por lo menos deja en paz a quienes sí nos molesta.

Un poquito de mirar la viga en el ojo propio, por favor.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Quizá si las cosas se hicieran en aras de la verdad, la justicia, la correcta interpretación de la ley, la igualdad, el sentido común y demás, no habría opción a ninguna sangre, ni de verdad ni de mentira.

Decir que todo esto que está sucediendo es lo lógico porque hay que preservarle de grupos "radicales" sólo se le ocurre a Tere-cáncer-borrego y creo que a uno de un pueblo de albacete.

Espero que gracias a esta basura humana la monarquia de una vez por todas se vaya a la mierda, que además sería redundancia.

si no nos gusta lo que está pasando siempre nos pueden tirar desde un balcón a todos. será por balcones.:a13:
 
La policía recomienda a Urdangarin que entre en coche a declarar

tomatina_urdangarin_2.jpg
 
esto si que es bueno: llevan casi 40 años linchandonos a nosotros y ahora porque la gente se haya convocado para pegar cuatro gritos y mover unas pancartas tienen miedo de linchamientos.

A zapatero se le ha podido decir de todo, a aznar, lo mismo , a felipe gónzalez no digamos y a este mequetrefe no se le va a poder dicer ladrón????????????

Perdonarme, pero estoy muy calentita. Tenemos la comunidad que da penica y tenemos que acondicionarle el palacete para que los mozos pasen una o dos noches y tenemos que poner a 400 policias para que los custodien.

Pues ná: mañana que aprovechen los casos a hacer el agosto: no habrá un sólo policia para vigilar nada más que no sea el camino desde marivent al juzgado.
 
Pues que se pregunten cómo y por qué se ha llegado a una situación en que necesitan cientos de policías para proteger a una sola persona.

El tal Javier Ayuso y el tal Spottorno que hagan un análisis así sencillito, que se ayuden con una hoja de excel en la que pongan en una columna todo lo que lleva robado la familia real desde que ocuparon la Zarzuela y en otra simplemente el número de parados que hay en España. Seguro que alguna conclusión sacan.

SALUD Y REPÚBLICA

--- Unir Mensajes Automaticamente ---




Si a ti no te molesta que te engañen, te roben y te tomen el pelo, por lo menos deja en paz a quienes sí nos molesta.

Un poquito de mirar la viga en el ojo propio, por favor.

SALUD Y REPÚBLICA

Me molesta que me engañen, que me roben y que me tomen el pelo, si.
Por eso no me gusta la gente que predice el futuro.
Creo yo que lo cuerdo, es esperar a que haya una sentencia antes de criticarla.
En cuanto al resto de su post, sobre lo que han robado los Borbones, pues habrá que demostrarlo...
Es muy fácil manipular y echar la culpa de la peste a los judíos, a los frailes o a quien sea el cabeza de turco del momento.
Pero las acusaciones, hay que demostrarlas. Y si no es así, quiere decir que poquito hemos avanzado desde la Edad Media.
Pese a que el sistema no sea perfecto, tengo mas confianza en un juez que en una turbamulta, mire usted.
 
Algunos quieren anarquia, cosas violentas y a lo mejor si hay hasta un muerto mejor, para llevar agua para su molino.
Eso no es correcto.
Dentro de una democracia, hay reglas que deben respetarse incluso la libertad de opinión y de expresión que incluyen consignas en contra o a favor de algo ó alguien.
En ese sentido la declaración de Urdangarín, es sólo eso.
Entrará en coche y lo demás que hagan y digan.
Pero debe haber ponderación.
Ya quisiera yo que a BRETON le hagan un número igual a ver si "canta" de una buena vez dónde están esos niños.
 
LA TURBAMULTA NO ESTÁ PARA QUE TE INSPIRE CONFIANZA A TI.

LA TURBAMULTA NO SE ELIGE, SE ERIGE. Y ESTO SUCEDE CUANDO LAS COSAS FUNCIONAN TAN MAL Y PASAMOS TANTA VERGUENZA COMO AHORA

ME GUSTARÍA PODER ESTAR ALLÍ, Y PROTESTAR, Y GRITAR.....

:a13:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back