Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
si, claro: es gorda quemar dos contenedores, cortar el tráfico, no es gordo robar 6 millones de euros y ahora le pagamos la protección......

Si como sigan a este paso (los borbones, digo) no es tarde que alguien construya una guillotina.
 
¿Algún.............antisistema? jejjeje.

bueno, mas bien los antisistemas y anti todo son los psicópatas hijodeputas de urdangarin y la verruga


QUE PASE LA GUILLOTINA, POR FAFOR
 
Exacto. Ya empieza la diferenciación de trato con el duque de Palma y los demás ciudadanos de a pie. Luego diran que la Justicia es igual para todos....



Es zona privada pero con una servidumbre de paso, por eso va en coche oficial.
 
Esta gentuza esta jugando con fuego y se quemará, os lo aseguro. No hay que olvidar nunca esta afrenta al pueblo que los ha mantenido desde hace décadas y os digo que los Borbones junto con su monarquía de pacotilla murieron para mi :a13::a13::a13:

´Seguramente estarán preocupadísimos y no cenarán hoy, del disgusto.
 
Pero qué hijos de put* son todos.

Los Borbones, los jueces, el ministerio del interior y la policía.

Todos protegiendo al puto ladrón simplemente porque es uno de los suyos, porque forma parte del establishment, porque no van a consentir que salgan imágenes en las que se le tiren tomates o huevos podridos al hijo de la gran put* que se montó una fundación sin ánimo de lucro como parapeto para robar a los contribuyentes y desviar el dinero a paraísos fiscales aprovechándose de que era miembro de la familia real, porque no quieren que los ciudadanos creamos que tenemos derecho a nada, ni a protestar, ni a quejarnos, ni a cuestionarles. Sólo tenemos derecho a trabajar como esclavos para ellos, mientras ellos se dedican a evadir impuestos y a llenarse los bolsillos. Putas sabandijas.

Son repugnantes todos, desde el primero hasta el último.

Y luego se les llena la boca hablando de democracia.

¡Hijos de put*!

SALUD Y REPÚBLICA
 
400 policias, 120 periodistas, y seguro que sus abogados solo le permitiran contestar a las preguntss "como se llama, donde reside y como mucho, despues de largas y airadas protestas, con quien esta casado". Lo demas, pudiera incriminarlo.
 
Esta gente es vomitiva.

La familia real va a salir muy mal parada de este asunto.

Están cabreando mucho a la gente.

Mandan a chorrocientos agentes de policía porque están cagaditos de miedo. No saben con qué se van a encontrar en la puerta del juzgado.

Y de paso amedrentan al personal. "Fijaos, plebeyos de mierda, tenemos cientos de policías a nuestra disposición para protegernos, so chusma". Cientos de policías para proteger a un solo tío. ¿De qué tienen tanto miedo los Borbones?

Para eso sirve la policía, para proteger a los ricos y a los poderosos.

Cuando el ambiente está tan caldeado como ahora con la crisis jodiendo al país y el desempleo y la miseria aumentando a toda pastilla, lo último que pueden hacer es rodear de privilegios al chorizo de Urdangarín.

Son unos cabrones.

SALUD Y REPÚBLICA
 
A ver un poco de coherencia
o se quedan en Marivent, en sus pisos particulares comprados con dinero de oscuro origen o se van a un hotel (tambien quedaba la opcion en casa de un amigo pero creo que no les quedan amigos)
Ellos, siguendo el consejo de los abogados y de la logica, se consideran INOCENTES y por ende cuando van a declarar delante de un Juez pues se instalan donde se han instalado siempre.
Todo cambio estando imputado seria interpretado como un reconocimiento de culpabilidad.
Por eso la politica es "hacerse el inocente"
Que nos cabreamos? pues tenemos todo el derecho del mundo. Los Mallorquines mas que ninguno estaran cabreadisismo con el duqeu que lleva ademas el nombre de su capital. Pero la logica dice que "solo el Juez dictamina" si alguien ha robado o no ha robado, si alguien es culpable o inocente.

Me huelo que Cris va a ir con él en el coche y espero que durante todo el trayecto Marivent-Juzgados haya gente apostada para tirar huevos a ese coche con fotografos al lado, espero que haya tumulto que paren el coche y que lo inmovilicen... espero que se monte una gorda pero lo que mas espero es que Cris se tenga que volver a WDC solita porque su marido ya no tiene pasaporte.

Pues yo espero que la gente no actúe como usted dice... no por falta de ganas, si no por civismo. Eso de los linchamientos, no me gusta.
Dejemos que actúe la justicia y si tiene que ir a la cárcel, vaya. Exactamente igual que cualquier otro chorizo.
 
SÓLO ESPERO QUE ESTO LES SALGA MUY MUY MUY CARO

Y QUE PASE LA GUILLOTINA, POR FAVOR
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
3K
Back