Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
esto si que es bueno: llevan casi 40 años linchandonos a nosotros y ahora porque la gente se haya convocado para pegar cuatro gritos y mover unas pancartas tienen miedo de linchamientos.

A zapatero se le ha podido decir de todo, a aznar, lo mismo , a felipe gónzalez no digamos y a este mequetrefe no se le va a poder dicer ladrón????????????

Perdonarme, pero estoy muy calentita. Tenemos la comunidad que da penica y tenemos que acondicionarle el palacete para que los mozos pasen una o dos noches y tenemos que poner a 400 policias para que los custodien.

Pues ná: mañana que aprovechen los casos a hacer el agosto: no habrá un sólo policia para vigilar nada más que no sea el camino desde marivent al juzgado.

Llevamos meses llamándole ladrón. Lo que intentan impedir, es una agresión física.

Y lo entiendo, porque yo también tengo ganas de darle dos collejas... pero es que habrá que mantener un poco el civismo, digo yo.
 
Anti-sistema, antisistema, la verdad es que son los de la CR que en vez de vivir en un sistema igualtario que hacemas la inmensa mayoría, tienen un montón de privilegios y por si faltara poco, los que no se los damos, se los toman por su cuenta.
A mí eso de la gente delante de los juzgados tampoco me gusta. Sinembargo en este caso tengo hasta cierta comprensión porque los ciudadanos normales se sienten en desventaja. Ven a un noble (je,je) que presuntamente ha robado y que sin presunción se ha portado como un villano con toda clase de miramientos ante el juzgado y su sra que es copropietaria ni siquiera tiene que declarar como testigo (!!!!). Esos sres en vez de mostrar arrepentimiento se comportan con una arrogancia ofensiva. Si estos mismos ciudadanos dejan a deber 100 eu a Hacienda pues se la arman. Está claro que la rabia e impotencia tiene que salir por algún sitio. Gracias a Dios la poli va a separar a los "radicales y antisistema" a tres manzanas, así se podrán desfogar sin que los llamen populacho ni plebe, ganas me dan de mandarles una bandeja de bocadillos.

Yo por mi parte no me enfado porque los duques hayan urdanganado 5 millones de eu (presuntamente, of course), pienso que es un precio casi módico el que vamos a pagar por el toque de inicio hacia la abolición de la monarquía, un precio casi de rebajas.

Lo que hace días que me tiene intrigada es que las empresas privadas a la que este gran economista vendió aire, desatinos y folios del rincón del vago no chistan. Que bien si alguna se atreviera a denunciar. Pero claro, quedarían en ridículo. Desde aquí un saludo a Amancio que los tiene bien puestos.
 
LA TURBAMULTA NO ESTÁ PARA QUE TE INSPIRE CONFIANZA A TI.

LA TURBAMULTA NO SE ELIGE, SE ERIGE. Y ESTO SUCEDE CUANDO LAS COSAS FUNCIONAN TAN MAL Y PASAMOS TANTA VERGUENZA COMO AHORA

ME GUSTARÍA PODER ESTAR ALLÍ, Y PROTESTAR, Y GRITAR.....

:a13:

La turbamulta, solo está para hacer el cafre. No se soluciona nada con berrear, y patalear.
Las cosas a Dios gracias, funcionan de otra forma.
 
A mi me parece muy bien que se exprese libre y alto el rechazo que provoca este impresentable chupóptero real y su cómplice y esposa.

Todo ese rollo de protegerle por seguridad etc. etc. es mentira, quieren que no se perciba el rechazo que inspiran porque eso es contagioso y muy dañino para ellos. No creo que la gente lo piense linchar ni agredirle, solo le gritarán unas cuantas cosas que se tiene bien merecidas.

Ahora el señorito quiere salir limpio y que nadie ofenda sus lindas orejitas, es inadmisible que no vaya andando como todo el mundo. Y si lo que oye no le gusta a nosotros tampoco nos gusta lo que ha hecho.
 
Tienen razon las que estan indignadas pero igual hay que pensar que aunque sea todo lo "chorizo" que quieran, Urdangarin tiene derecho a un juicio justo y segun lo que se lee y se ve, eso no parece ser posible. Es que ya los medios y la mayoria de la gente lo han condenado, esa es la otra cara de la moneda, muchos dicen que va a ser declarado inocente por las influencias de su familia politica, pero tambien podria ser que resulte culpable por tanta influencia de los medios y de la gente, en este caso parece no haber termino medio y para el juez va a ser una labor dificil.

Los que mas acerrimamente atacan a Urdangarin expresando publicamente las peores cosas en su contra, con solo leer algunos medios impresos u online basta, ironicamente, son su mejor defensa, ya que cualquier abogado en esas circunstancias puede alegar faltas de garantias para su cliente.

Muchos dicen es que hay muchas pruebas en su contra, pero no olvidemos algo, una es la verdad real y otra la procesal. Hay que confiar en el sistema judicial espaniol, el juez tendra la suficiente sabiduria para decidir lo justo, sin apasionamientos.
 
Algunos quieren anarquia, cosas violentas y a lo mejor si hay hasta un muerto mejor, para llevar agua para su molino.
Eso no es correcto.
Dentro de una democracia, hay reglas que deben respetarse incluso la libertad de opinión y de expresión que incluyen consignas en contra o a favor de algo ó alguien.
En ese sentido la declaración de Urdangarín, es sólo eso.
Entrará en coche y lo demás que hagan y digan.
Pero debe haber ponderación.
Ya quisiera yo que a BRETON le hagan un número igual a ver si "canta" de una buena vez dónde están esos niños.


No queremos muertos ni revueltas ¡Queremos JUSTICIA! ¿Es tan difícil de entender? Si tanto te gusta el chorizo de mierda, llevátelo, es todo tuyo, pero no te mofes de nuestra rabia.
 
el sr. urdangarin cuando quiere es ciudadano y cuando quiere es duque.
el sr. urdangarin cuando quiere es perseguido por la prensa y cuando quiere vende su imagen a la prensa.

ahora resulta que los delincuentes son los ciudadanos y él una victima por estar imputado en un proceso judicial.

y los delincuentes son la prensa por publicar informes técnicos de hacienda e investigaciones correspondientes a un proceso judicial.

y delincuentes son los espectadores por opinar sobre un proceso judicial de una persona que es publica para el si entro yo entran todos y es privada para el estamos intentando llevar una vida normal y ustedes no nos dejan.
 
La turbamulta, solo está para hacer el cafre. No se soluciona nada con berrear, y patalear.
Las cosas a Dios gracias, funcionan de otra forma.


Lo de berrear y patalear es un concepto tuyo, que no es el de muchos

Cambialo por protestar y alzar la voz.

No anda ni corre porque está cagado y no le habrán dejado llevar a sus hijos como escudo.

Pocos casos hemos visto de alguien tan tan tan cobarde y miserable.

¿y como funcionan las cosas gracias a dios? jejej, en fin. casi que mejor no saber tu concepto del funcionamiento gracias a dios

saludos
 
es que me parto de la risa!!!!!!!!!!!!!!!
ahora salimos nombrando a breton!!!!!!!!!!!! que el desgracio lleva entre rejas ya ni sé los dias. Igualico, igualico que el otro.

Vamos, y que quieran que una no se encienda..... democracia, y bla, bla,..... que no escribe más que letras unas detrás de otras... O sea: aqui las obligaciones las tenemos los contribuyentes.

Que no digo yo que haya que ir a pegarle, pero si que hay que ir a gritarles a todos ellos lo que en estos momentos nos sale de las tripas. Si, de las tripas, porque si a razones vamos igual si nos ponemos a fabricar la guillotina!!!!!!!!!
 
Lo de berrear y patalear es un concepto tuyo, que no es el de muchos

Cambialo por protestar y alzar la voz.

No anda ni corre porque está cagado y no le habrán dejado llevar a sus hijos como escudo.

Pocos casos hemos visto de alguien tan tan tan cobarde y miserable.

¿y como funcionan las cosas gracias a dios? jejej, en fin. casi que mejor no saber tu concepto del funcionamiento gracias a dios

saludos

Pues gracias a Dios, las cosas funcionan de tal manera, que sin necesidad de protestar ni alzar la voz, (lo que yo llamo patalear y berrear) nos hemos enterado de los chanchullos urdangarínicos y su esbelta consorte.
Y que de momento, el chico va a ser juzgado.
Y todo eso sin necesidad de juntarse unos cuantos indignados y cabreados a protestar y alzar la voz. Ya ve usted como son las cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back