Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por gus, 21 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tricolor

Tricolor

Me Gusta recibidos:
    5

2. SOYHELENA

SOYHELENA

Me Gusta recibidos:
    11.387
    EL HONOR SE TIENE O NO SE TIENE, NO HACE FALTA DEFENDERLO.

SE DEFIENDEN LOS ARGUMENTOS QUE TENGAS CONTRA LO QUE UNA MACROINVESTIGACIÓN QUE TE HA LLAEVADO A HACER EL PASEILLO DICE.

POR CIERTO QUE POSE, QUE CARA. DECÍA YO POR AHÍ ARRIBA QUE CUANDO SE VIERA EN LA SALA SE CAGARIA CADA 10 MINUTOS

RECTIFICO, SE DEBE DE HABER CAGADO FUERA. Y LUEGO EN LA SALA CADA 30 SEGUNDOS.

HA LLEGADO EN UNA ESPECIE DE VIEJA FREGONETA AZUL. NO EN ESE DESCAPOTABLE ROJO QUE UNA VEZ QUISO COMPRARSE Y LE PROHIBIERON EN LA CASA REAL

Y CONDUCIENDO ÉL. QUE NADIE DIGA QUE UNO VA A HACER EL PASEILLO DE LA VERGUENZA CON CHOFERESO

APOYANDOSE EN MARIO PASCUAL VIVES. LE MIRABA E INTENTABA DECIR ALGO.

JOER QUE ACOJONE TIENE. Y ESO QUE ES INOCENTE TOTALMENTE. Y LLEVA EL HONOR A CUESTAS QUE SIEMPRE PESA UN HUEVO. MAS EN SU CASO QUE TIENE TONELADAS

EL COLMO, MAS AÚN QUE LO DEL HONOR Y YA ES DECIR, ES AFIRMAR QUE TAMBIÉN VIENE A DEFENDER LO QUE HA SIDO LA GESTIÓN DE SU EMPRESA O SU TRABAJO JEJJEJE

QUE DEFIENDE??, LO DE BELICE, LOS CORREOS DE LOS TRABAJADORES NO EXISTENTES, LO DE LOS CONCEPTOS DE LAS MILLONADAS QUE COBRARON LOS DEPORTISTAS DE SUS SUPER EVENTOS PATROCINAMIENTOS MECENAZGOS, LAS FACTURAS CRUZADAS, LO DE LOS DISCAPACITADOS, UTILIZAR AL REY DE MARRUECOS.....¿

BUENO, VAMOS A VER.

LO DEL PASEILLOS Y LAS IDIOTECES TIENE TODA LA PINTA DE SER MADE IN ZARZUELA. CONCRETAMENTE MADE IN BORRACHO:a13:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

http://www.que.es/ultimas-noticias/...ion-inaki-urdangarin-juzgados-palma-cont.html

http://yfrog.com/ngnbrrz

ACABO DE HACERME FAN DE MARIO PASCUAL VIVES. QUE PAPEL EL SUYO, Y SIEMPRE CON BUENA DISPOSICIÓN, A PESAR DE LAS PAYASADAS QUE DICE, SIN NINGÚN SENTIDO EL 102 %

3. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    21.706
    Género:
    Femenino
    En este reportaje nos has contado lo gordisimo que te cae Urdangarin y que en tu opinion y la de muchos el tio es un plasta, vale, por eso no se condena a nadie; solo le podrian condenar por dos o tres puntos de todo tu escrito y eso si le encontrasen culpable. El resto es opinion Helena. Opinion. A nadie le meten preso o le acusan por ser mejor o peor persona segun cada quien. A alguien el ser un plasta le puede costar el no pertenecer mas a una organizacion, el que le quiten galardones, hasta el divorcio si la pareja considera que no quiere compartir su vida con un tal y tal, que se yo, pero no se va a la carcel por ser el mas satrapa del planeta si todo lo que dices fuese cierto. Yo no digo que sea inocente o culpable porque yo no estaba ahi, no estabamos ninguno, nos vamos formando una opinion segun lo que sale, pero tampoco me creo el 75% de lo que se ha dicho. He dicho y mantengo que con las pruebas mediaticas minimo a la hoguera pero con las verdaderas pruebas y esas están puertas adentro ya veremos, comprendes? Pruebas, porque es un caso muy serio no se trata de vestidos o zapatos, pruebas y no opinión, en un juzgado la opinión es irrelevante, o debe de serlo, quienes juzgan y condenan no pueden ni deben de estar influenciados por nada, por algo la justicia lleva un trapo en los ojos. En casos grandes al jurado se le recluye en un hotel sin acceso a internet ni televisión mientras dure el juicio, para que no filtren y para que se desintoxiquen de la opinión de la mass media. A mi la prensa me encanta, la libertad de expresión y la opinion, no por nada he puesto un foro de debates, asi es que ni voy a entrar en personalizaciones pues nunca lo he hecho y mucho menos en aclarar lo que todo el mundo sabe y tiene claro. Se que no puedes ser pragmática en este caso y no te lo voy a pedir pero ya irán saliendo las pruebas, o no, calma que todo se andará. Si con las pruebas que hay en el juzgado, no con las de la prensa, se le encuentra culpable pues a cumplir y a devolver, si no se le encuentra culpable ...err... creo que cierro el foro por dos días... :D El tema es serio pero hay que tratar de relajarse un poco. ;) Insisto: culpables los capullos que pagaron a precio de oro con dinero que el pueblo les confió.

4. SOYHELENA

SOYHELENA

Me Gusta recibidos:
    11.387
    ZRI MODO RESUMEN: PREVARICACIÓN-FALSEDAD DOCUMENTAL-MALVERSACIÓN-FRAUDE A LA ADMINISTRACIÓN

PORFA SC, UN RESPETO A LOS JUECES Y FISCALES. ELLOS SABRÁN PORQUÉ ESTÁ IMPUTADO. EL REY SABRÁ POR QUÉ DIJO LO DE COMPORTAMIENTO INAPROPIADO, Y PORQUÉ LO ENVIÓ A GUASINTÓN

NO ME PUEDO CREER QUE HAYAS LEIDO Y DIGAS QUE ES PORQUE ME CAE MAL.

YO PUEDO SER TODO LO QUE TE PAREZCA PERO POR CAERME MAL ALGUIEN NO LE IMPUTO DELITOS,

QUIZÁ UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE ME CAE MAL ES PORQUE ES UN DELINCUENTE. LOS QUE SE DEDICAN A ESA PROFESIÓN, NO, NO ME CAEN BIEN

POR ESA REGLA DE TRES SI TU NO ME CAES BIEN TAMBIÉN TE ACUSO.

NO ME PARECE SERIO LO QUE DICES. NO TIENE NINGÚN FUNDAMENTO. UN RESPETO AL TRABAJO DE LOS JUECES

DECIAN EN EL PROGRAMA DE LA SEXTA QUE A RAIZ DEL CASO PALMA ARENA, A JUEZ Y A FISCAL UNA PARTE DE LA SOCIEDAD DE PALMA, PEQUEÑA Y CERRADA, LES HABÍAN PUESTO LAS COSAS DIFICILES.

INCLUSO SE LLEGÓ A ABRIR MEDIOS EX PROFESO, PARA ACOSAR (ACOSAR DE VERDAD,NO A LO URDANGARIN) A JUECES Y FISCALES, Y SACARLES LAS VERGUENZAS A ELLOS Y A SUS FAMILIARES, INTENTANDO DESPRESTIGIARLOS POR TODOS LOS MEDIOS

AL PARECER NO LO CONSIGUIERON.. ASI QUE UN RESPETO. DECIR QUE ESTO ES POR HINCHA Y QUE NO HAN COMETIDO DELITO. ESO SI QUE ES UN JUICIO, NO PARALELO, SI NO PARA-LELOS

5. Si todas las mezquindades cometidas son delito penal o no lo decidirá el juez y no nosotros. Si son delito moral lo decidimos nosotros, cada uno de nosotros, no sólo es nuestra libertad hacerlo, es también nuestra obligación coo ciudadanos censurar una conducta que aunque se escape por las rendijas de la ley es de todo menos ejemplar.
    No conozco a nadie que lo acusen de haber fundado una ONG para nin~os descapacitados, lo acusen de haber desviado los fondos, de incluso haberla fundado con intenciones fraudulentas y no alce la voz sin esperar juicio. O dice que no, demanda, patalea, emprende una cruzada contra los malhablantes, nos ensen~a comprobantes, extractos de cuenta, vídeos de las actividades o dice sí lo siento, lo he hecho, pide mil perdones a la sociedad y se ofrece a hacer 50 an~os trabajos sociales. Ninguna persona biennacida espera a ver lo que le parece la jugada al juez. Nadie, sobre todo si se tienen hijos.

Es más que preocupante que vivamos en un país en el que se apruean todas las pillerías si no hay ley que las atrape. Tenemos el país que nos merecemos, con arcas vacías pues ni Dios paga impuestos, destrozadito por las construcciones feroces, en el que se disculpa que personas borrachas como una cuba conduzcan (lo hacen todos), se acumula la basura por las plazas, en general impera la ley que lo hacen todos es la base legal y moral. Asco, asco profundo y ganas de llorar. Que matas es más cabrón que Urdangarín? Sí y no. Sí porque fue el que tiró el dinero que debía administrar. No porque Zurdanga es un ciudadano de este país con la misma obligación a cuidar por él que Matas, la misma obligación. Si la caja de los dineros de un ayuntamiento se abre y el dinero vuela al viento, todo ciudadano tiene la obligación de devolver ese dinero, si no lo hace es robo a todos.
    Urdanga es más cabrón también porque tiene el título de excelencia, es más lo tiene en su tarjeta profesional, y si quieres que te llamen excelencia, tienes que actuar también con excelencia, lo exige el título y todos los privilegios que conlleva. Y Castro lo podrá dejar salir con una multa, yo desde luego no, para mí será siempre un indeseable. Si alguna vez vuelve a salir en algún acto oficial, les diré a mis hijos, nin~os mirad lo que hizo este hombre.

6. SuperCotilla

Me Gusta recibidos:
    21.706
    Género:
    Femenino
    Opinar no es irrespetar. Aquí todo el mundo no tiene que pensar igual ni tiene que aguantar epítetos por no pensar igual. Los jueces no le han condenado. Los jueces le han llamado a contar ante las dudas legales que pesan sobre el para que tenga la oportunidad de aclarar y defenderse. Ahora toca actuar a la fiscalia y a la defensa. Si es culpable que lo pague, si no lo es ya se quedaran todos tranquilos y terminaran con esta pesadilla.

7. Para-lelos, jaja

8. SuperCotilla

Me Gusta recibidos:
    21.706
    Género:
    Femenino
    [​IMG]El deterioro físico de Iñaki Urdangarin tras la imputación

Es evidente. El duque de Palma ha sufrido un deterioro físico radical tras su imputación. En cada nueva fotografía, de las realizadas a caballo entre Washington y España, Urdangarin ha mostrado un cambio en su fisionomía desde que la opinión pública supo que estaba implicado en un supuesto desvío de fondos públicos al Instituto Nóos.
    En las últimas apariciones, al yerno real se le ha visto mucho más debilitado, mostrando un rostro demacrado y ojeroso. Aunque lo que más llama la atención de esta transformación física del duque es la pérdida de al menos ocho kilos en este tiempo. Nada que ver con la constitución atlética de un exjugador olímpico de Balonmano.
    El estrés al que está sometido también le ha afectado a su cabello, que luce más canoso que hace unos meses, cuando todo transcurría con normalidad en los límites de Zarzuela. En estos meses, se le ha caído considerablemente el pelo, provocado también por una probable mala alimentación y el agotamiento físico.
    En cambio, su indumentaria se ha modificado muy poco pese a la presión mediática. Urdangarin no ha alterado su manera de vestir, aunque debido a la grave pérdida de peso, todo parece quedarle más amplio.
    La infanta Cristina, en el punto de mira
    Por su parte, la infanta Cristina también ha sufrido un cambio importante en su aspecto. Como su marido, la hija menor de los Reyes ha perdido peso, suele salir de su mansión de Washington sin maquillar y a menudo lleva ropa deportiva.
    Sin embargo, las pocas ocasiones en las que se ha podido fotografiar a la duquesa de Palma siempre ha intentado mantenerse sonriente, transmitiendo sensación de normalidad a la prensa. Lo contrario que su marido, Urdangarin, que en las pocas imágenes que se le han hecho en estos meses aparece abatido y con el semblante serio. Sin duda, con las miradas puestas en este fin de semana, en el que vivirá uno de los peores episodios de su vida.

9. anda ya

anda ya

Me Gusta recibidos:
    156
    Pues claro que el honor se defiende. ¿No se hace así en caso de calumnia?
    No digo que sea el caso de Urdangarín, pero habrá que ver...