Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
26
Re: Caso Urdangarín.Antena 3.

Atención al dato¡¡¡¡

Oirá al juez el sábado...o presentará certificado de sordera....?

Pregunto.....:a33:

;););););)
Igual como el pobre está un poco teniente (pese a no haber tenido que ver con el ejército) le dejan declarar por Whatsapp.

Calificaciones
7
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Pues si no llega a descender de un santo, no me imagino yo donde hubiera terminao el chaval...;)

Calificaciones
122.330
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

¿Pero . . . no teneis el video de la llegada a Madrid y las declaraciones?.
Ya es raro.

Calificaciones
26

Pues si no llega a descender de un santo, no me imagino yo donde hubiera terminao el chaval...;)
Calla, que éste ahora va a quedar también de mártir, que "ya pagaba bastantes impuestos", el pueblo quiere carnaza y un chico expiatorio y no sé cuántas cosas más. espero que no lo indulten como a los dos ninots de Valencia.

Calificaciones
7.103

El juez José Castro pide a las partes personadas en el proceso que digan si la hija del Rey debe ser imputada

LVL/Foto: GTres
martes, 21 de febrero de 2012, 16:13
Madrid.- La posibilidad de que la infanta Cristina sea imputada cobra fuerza. El juez José Castro, atendiendo el requerimiento del sindicato Manos Limpias, parte en el proceso de la pieza separada número 25 del 'Caso Palma Arena', ya conocido como 'Caso Urdangarín', ha pedido al resto de partes que se pronuncien sobre si la hija del Rey debe ser citada en calidad de imputada. La pelota queda así en el tejado de la Fiscalía Anticorrupción, el Partido Popular, y las defensas de todos los imputados; siendo relevantes las de Iñaki Urdangarín y la del ex presidente de Baleares, Jaume Matas.
Las partes personadas en el 'Caso Urdangarín' podrán hacer alegaciones sobre la imputación de Doña Cristina de Borbón hasta el próximo 28 de febrero. Ese mismo día, o el siguiente, miércoles 29, el juez titular del juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca decidirá si cita como imputada a la esposa de Iñaki Urdangarín.
Según el escrito remitido al juez Castro por parte del sindicato Manos Limpias la pasada semana, la infanta Cristina era "cuanto menos", conocedora de las presuntas acciones delictivas llevadas a cabo por su esposo, Iñaki Urdangarín, junto a su socio en el Instituto "sin ánimo de lucro" Nóos, Diego Torres. Una de las empresas investigadas por la Fiscalía Anticorrupción, la inmobiliaria Aizoon, pertenecía a partes iguales al matrimonio Urdangarín-Borbón.
El ex presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, también podría declarar ante el juez José Castro, toda vez que ha tenido por aportada la denuncia de Compromís, en la que pedía la citación inmediata de Camps y del presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco. En el 'Caso Urdangarín' también se aclararán varios contratos firmados entre la Generalitat y el Instituto Nóos, para la celebración de unos 'Juegos Europeos' que nunca llegaron a producirse.
> En la imagen, Doña Cristina de Borbón en una de sus últimas apariciones públicas (Barcelona).

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/534531/la-imputacion-de-la-infanta-cristina-en-manos-de-las-partes-del-caso-urdangarin

Calificaciones
1.107

Calla, que éste ahora va a quedar también de mártir, que "ya pagaba bastantes impuestos", el pueblo quiere carnaza y un chico expiatorio y no sé cuántas cosas más. espero que no lo indulten como a los dos ninots de Valencia.
Por una parte, es un chivo expiatorio, pero no deja de ser un chorizo. Si se va de rositas, será la gota que colme el vaso y todo el rechazo que se le tiene a los Borboleones explotará y y lo que venga no lo parará ni Dios :a23::a23::a23:

Calificaciones
26

Por una parte, es un chivo expiatorio, pero no deja de ser un chorizo. Si se va de rositas, será la gota que colme el vaso y todo el rechazo que se le tiene a los Borboleones explotará y y lo que venga no lo parará ni Dios :a23::a23::a23:
Debí haber puesto "Modo irónico on". Por supuesto que no creo que el Urdanga sea un chivo expiatorio en absoluto. Si se le condena, no pagará por las culpas de lo que hicieron otros, pagará por lo que hizo él.

Calificaciones
4.275

El CGPJ archiva las diligencias contra el juez Castro por las filtraciones del 'caso Urdangarín'

La nota afirma que hay un elevado número de partes personadas que han tenido acceso a las actuaciones

1) No se ha producido ninguna filtración de documentos mientras la causa o alguna de sus piezas han permanecido secretas.

2) Existe un elevado número de partes personadas que han tenido acceso a las actuaciones.

3) En el Juzgado se han adoptado las medidas posibles y adecuadas para proteger la confidencialidad de la causa y evitar la difusión a terceros.

La investigaciónse inició el pasado día 7 a consecuencia la queja que presentó en su día el abogado Antonio Alberca, que representa al ex presidente balear Jaime Matas en el caso Palma Arena, una de cuyas piezas corresponde a las actividades presuntamente irregulares de Urdangarín.

El juez ya se pronunció sobre filtraciones

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/cgpj-archiva-diligencias-castro-filtraciones-caso-urdangarin-1435722
Nokia: cómo se te "escurre" poner esta noticia???????????
me veo yo a "alguna" en urgencias con un "parrus"...:a03::a03::a03:

Calificaciones
4.275

Atención al dato¡¡¡¡

Oirá al juez el sábado...o presentará certificado de sordera....?

Pregunto.....:a33:

;););););)
Pobre matrimonio: Él sordo y ella tonta y ciega.
Igual como el pobre está un poco teniente (pese a no haber tenido que ver con el ejército) le dejan declarar por Whatsapp.
Cuánto daría yo por poder ver por un agujerito a este mozo el sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me puede la maldad, no lo puedo evitar....:a01::a01::a01:

Calificaciones
0

No cantes victoria, querida l.ola: El consejo General del Poder Judicial ha descartado las filtraciones, pero de las "infiltraciones" todavía no se ha dicho nada. Que conste.

Calificaciones
4.275

No cantes victoria, querida l.ola: El consejo General del Poder Judicial ha descartado las filtraciones, pero de las "infiltraciones" todavía no se ha dicho nada. Que conste.
Es verdad!!!!!!!!!!!!
Pues ná: tó mi gozo pá un pozo....:a36::a36::a36:

Calificaciones
7

Edito....:a24:

Srta. Polinomia...como nos puede dar estos disgustos....

Con lo alegre que yo estoy hoy con el agua de Vichy...;)

Calificaciones
42.560

No es reciente, pero espero no esté repetido:

Urdangarin, "el Gran Ladrón Real" según la 'Wikipedia'

Iñaki Urdangarin: el Gran Ladrón Real. La Wikipedia volvió a caer este viernes en las redes nocivas de los internautas que pueden modificar a su antojo los datos biográficos de esta enciclopedia virtual.

La entrada dedicada al marido de la infanta Cristina, que se encuentra imputado por un supuesto desvío de dinero público desde el Instituto Nóos, apareció con dos significativas modificaciones. Además de haber sido definido, en la parte destinada a la profesión, como el "Gran Ladrón Real", la fotografía del duque de Palma había sido reemplazada por la de un buitre.

La reacción no se ha hecho esperar en las redes sociales y algunos usuarios de Twitter quisieron bromear ante este chocante cambio. Sin embargo, el error solo duró unas horas y a primera hora de la noche de este viernes la entrada de la Wikipedia dedicada al yerno del Rey Juan Carlos ya lucía su aspecto habitual.

Urdangarin también ha sido noticia esta semana por haber estado en España para visitar a su familia, en concreto a su padre, Juan Urdangarin, ya que ha sufrido un empeoramiento en su estado de salud a causa de una enfermedad que padece desde hace años.

Esta repentina visita ha desencadenado un aluvión de especulaciones y críticas ya que se suponía que el monarca había ordenado al duque de Palma que no viniese a España hasta que el próximo 25 de febrero, día estipulado en el que declarará ante el juez. De hecho, ni la infanta Cristina ni tampoco ninguno de sus cuatro hijos han pasado las navidades en España.

Calificaciones
7

El abogao...el Marioneta..perdón el Sr. Mario, ha discho......

Que el choriss hará unas declaraciones cuando salga del jusgao....;););););)

No ha dado más detalles......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas