Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

paquita, es que tú ves las cosas como el común de los mortales..... con los "ángeles" las cosas siempre suceden de modo distinto..
:smiley36:
 
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

El CGPJ archiva las diligencias contra el juez Castro por las filtraciones del 'caso Urdangarín'


La nota afirma que hay un elevado número de partes personadas que han tenido acceso a las actuaciones


La Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), en sesión celebrada el día 21 de febrero de 2012, ha acordado por unanimidad archivar las diligencias informativas relativas a la actuación del juez José Castro, del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca, en las diligencias previas 2677/08 (caso Palma Arena), en base al informe del servicio de inspección y por los siguientes motivos:


1) No se ha producido ninguna filtración de documentos mientras la causa o alguna de sus piezas han permanecido secretas.

2) Existe un elevado número de partes personadas que han tenido acceso a las actuaciones.

3) En el Juzgado se han adoptado las medidas posibles y adecuadas para proteger la confidencialidad de la causa y evitar la difusión a terceros.


La investigaciónse inició el pasado día 7 a consecuencia la queja que presentó en su día el abogado Antonio Alberca, que representa al ex presidente balear Jaime Matas en el caso Palma Arena, una de cuyas piezas corresponde a las actividades presuntamente irregulares de Urdangarín.

El juez ya se pronunció sobre filtraciones


El juez Castro ya tuvo oportunidad de pronunciarse sobre este asunto el pasado mes de noviembre, en un auto en el que advertía, en alusión al propio Matas, que no ha sido nadie de su Juzgado "quien ha concedido ruedas de prensa" relacionadas con esta causa como tampoco "el que ha acudido a medios televisivos para lo mismo".

"No deja de ser hiriente que quien así actúa sea precisamente quien ahora viene a responsabilizar a este instructor de llevar a cabo filtraciones o de no impedir deliberadamente que otros lo hagan", expuso el magistrado de Palma en su auto, que fue notificado a las partes personadas en este procedimiento el pasado 21 de noviembre.

El auto fue dictado a resultas de un escrito presentado en el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma por Alberca en el que se denunciaban las "filtraciones" a los medios de comunicación sobre las investigaciones en torno a Nóos.

Entre otras razones, Castro recordó al letrado de Matas que no dejaba de ser "incongruente" que la dirección letrada que denuncia estos hechos "sea aquella cuyos escritos, que también están sujetos al secreto sumarial, accedan antes a las direcciones de rotativos que este Juzgado", y, sin ir más lejos, recordaba que del propio escrito que presentó Alberca sobre las filtraciones se hicieron eco varios medios cuando el mismo juez instructor "aún ni tan siquiera había tenido oportunidad de leerlo".

http://www.elperiodico.com/es/notic...s-castro-filtraciones-caso-urdangarin-1435722
 
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

¿Urdangarin era el que descendia de un santo?
Pregunto, solo por curiosidad. No estoy metida en el tema de la discusion. Pero, leyendo unos posts, de pronto me parecio recordar que se decia que Iñaki tenia entre sus ancestros a un santo.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

San Valentín Berriochoa, misionero dominico que murió mártir en Vietnam. Yo tengo una estampa que me dio otro de la familia (primo de Iñaki). En todas las familias hay ovejas negras.....
 
Re: Caso Urdangarín.Antena 3.

Atención al dato¡¡¡¡

Oirá al juez el sábado...o presentará certificado de sordera....?

Pregunto.....:a33:

;););););)

Igual como el pobre está un poco teniente (pese a no haber tenido que ver con el ejército) le dejan declarar por Whatsapp.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Pues si no llega a descender de un santo, no me imagino yo donde hubiera terminao el chaval...;)
 
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

¿Pero . . . no teneis el video de la llegada a Madrid y las declaraciones?.
Ya es raro.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Pues si no llega a descender de un santo, no me imagino yo donde hubiera terminao el chaval...;)

Calla, que éste ahora va a quedar también de mártir, que "ya pagaba bastantes impuestos", el pueblo quiere carnaza y un chico expiatorio y no sé cuántas cosas más. espero que no lo indulten como a los dos ninots de Valencia.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

El juez José Castro pide a las partes personadas en el proceso que digan si la hija del Rey debe ser imputada

LVL/Foto: GTres
martes, 21 de febrero de 2012, 16:13
infanta%20cristina.jpg
Madrid.- La posibilidad de que la infanta Cristina sea imputada cobra fuerza. El juez José Castro, atendiendo el requerimiento del sindicato Manos Limpias, parte en el proceso de la pieza separada número 25 del 'Caso Palma Arena', ya conocido como 'Caso Urdangarín', ha pedido al resto de partes que se pronuncien sobre si la hija del Rey debe ser citada en calidad de imputada. La pelota queda así en el tejado de la Fiscalía Anticorrupción, el Partido Popular, y las defensas de todos los imputados; siendo relevantes las de Iñaki Urdangarín y la del ex presidente de Baleares, Jaume Matas.
Las partes personadas en el 'Caso Urdangarín' podrán hacer alegaciones sobre la imputación de Doña Cristina de Borbón hasta el próximo 28 de febrero. Ese mismo día, o el siguiente, miércoles 29, el juez titular del juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca decidirá si cita como imputada a la esposa de Iñaki Urdangarín.
Según el escrito remitido al juez Castro por parte del sindicato Manos Limpias la pasada semana, la infanta Cristina era "cuanto menos", conocedora de las presuntas acciones delictivas llevadas a cabo por su esposo, Iñaki Urdangarín, junto a su socio en el Instituto "sin ánimo de lucro" Nóos, Diego Torres. Una de las empresas investigadas por la Fiscalía Anticorrupción, la inmobiliaria Aizoon, pertenecía a partes iguales al matrimonio Urdangarín-Borbón.
El ex presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, también podría declarar ante el juez José Castro, toda vez que ha tenido por aportada la denuncia de Compromís, en la que pedía la citación inmediata de Camps y del presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco. En el 'Caso Urdangarín' también se aclararán varios contratos firmados entre la Generalitat y el Instituto Nóos, para la celebración de unos 'Juegos Europeos' que nunca llegaron a producirse.
> En la imagen, Doña Cristina de Borbón en una de sus últimas apariciones públicas (Barcelona).

http://www.lavozlibre.com/noticias/...na-en-manos-de-las-partes-del-caso-urdangarin
 
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Calla, que éste ahora va a quedar también de mártir, que "ya pagaba bastantes impuestos", el pueblo quiere carnaza y un chico expiatorio y no sé cuántas cosas más. espero que no lo indulten como a los dos ninots de Valencia.

Por una parte, es un chivo expiatorio, pero no deja de ser un chorizo. Si se va de rositas, será la gota que colme el vaso y todo el rechazo que se le tiene a los Borboleones explotará y y lo que venga no lo parará ni Dios :a23::a23::a23:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back