Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
la infante cristina cree que los billetes moraos los regalan con las tarjetas de credito.
 
Lo de Inditex me ha encantado ! jajaja y la Lety siempre tan cerquita de Amancio... poz ya sabes que poco obtendras de ellos porque de serviles no tienen NADA, como lo han hundido a dos dias de declarar !!!! JAJAJA
(bueno todo hay que decirlo: Inditex "no contesta" y el que lo cuenta ya no trabaja para ellos)

SOY HELENA: nos nos prives jamas de tus textos, de un caustico y un lucido que siento verdadera lastima por todo lo que el pais entero que no lee Cotilleando se esta perdiendo. Un saludo.
 
Lo que está sucediendo es realmente alarmante, el ladrón con toda la protección de la casa real con el borracho al mando pagando la seguridad del chorizo con el dinero del contribuyente, al que además, han robado con una mano en la cintura. :a13:

Parece que este tio se va de rositas, cada dia estoy mas convencida, que verguenza.

Me uno a gus: Helena, eres de lo mejor del foro, me encantan tus posts.
Gus: tu no te quedas atras, imposible no leerte
 
Gus: tu no te quedas atras, imposible no leerte[/QUOTE]

¿habrá alguien que no lea a Gus??......:a23:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Gus: tu no te quedas atras, imposible no leerte

¿habrá alguien que no lea a Gus??......:a23:[/QUOTE]

bsss frijol.....:a14:
 
Ni amiga, ni conocida , ni admiradora de nadie.

No te respondo como mereces ,pero ignorante sobre estos temas lo eres un rato. Continua con tus cosas que yo seguire con las mias.

Deja de meterte con quienes vemos este tema diferente a como lo ves tu, faltaria mas que tuviera que opinar igual que tu.

pues yo estoy de acuerdo con Polinomia. Esta visceralidad con la que defiendes al Urdanga solo puede provenir de algún familiar o amigo íntimo. Y si es así, me parece hasta comprensible, ojo, si fuese una simple admiradora ya sería otro cantar.
 
Ahora que lo pienso, en ésto tengo que darte la razón. Lo ignoro todo sobre cómo choricear, evadir y malversar caudales. Vamos, si me apuras, hasta de los billetes de 500 lo ignoro todo.

Igual, cuando todo esto termine, el duque se podría dedicar a la enseñanza, que para eso tiene un máster.
Aqui Polinomia no puedo estar de acuerdo contigo. No, a la enseñanza que no se dedique... que vuelva a jugar al balón si quiere, pero res més. Ya sabes que chorizos nos salen por todas partes si este patán se pone a dar .... EA, HE CAMBIADO DE OPINION: si a la enseñanza, que si lo que enseña es del modo que él bobo ha robado igual y todo los pillamos...

Enga!!!!!!!! ya nos queda menos para que empiece el circo.... a partir del sábado y dependiendo como se vaya pronunciando el juez habrá más gente en la calle...
 
Yo no veo la defensa, va aportando otros datos (con bastante conocimento de causa, también) ampliando la información que es muy amplia.:a35:
 
Lo mejor que puede hacer un familiar de este delincuente es callarse y agachar la cabeza.

Si opta por llevarla alta, que está en su derecho, esto resulta incompatible con abrir la boca y defender lo que viene siendo saltarse la ley, ser y actuar como un amoral, engañar, estafar, utilizar dinero publico, cagarse en la jefatura del estado, en españa y sus habitantes.

así que, a callarse y que apoyen a quién les de la gana, pero no a costa de volverse a cagar en nosotros diciendo que le linchamos, porque no les viene bien que se hable para mal de este hombre, cuando sólo se puede hablar de él de 2 formas: mal y peor

cuando se hablaba bien, gracias al papanatismo imperante cuando la palabra que se toca el REY, si les venía bien

No salieron a decir: noooooo, no hablen bien de él, al menos cuestionense como vamos todos de viaje y lo cargan a sus cuentas, como compran una casa de 6 millones de euros, como no investigan que se saltó la mili por sordera, como no pagaba multas acumuladas por mas de medio millón de pesetas.
como mi hijo Yan o Yin pagaba sueldos de No empleados en las cafeterias o en las calles.

Esto se les olvidó

osea que ahora esto no les viene bien vale, pero que no utilicen nuestro nombre en vano.
si tiene un hijo-hermano morralla que lo hubieran educado mejor, o que lo hubieran educado simplemente.

el resto no nos compete. calladitos mas guapos, altos y delgados.
a mi es que la elegancia y educación de los urdangarin siempre ma ha hecho mucho dereir.que le voy a hacer:a01::a01::a01::a01:. apechugar y sacar esa elegancia que os distingue jejejje. ahora es el momento jejjeje. yo, voy esperando sentada, no pasar sofocos
 
:smiley32::smiley32::smiley32:
Lo mejor que puede hacer un familiar de este delincuente es callarse y agachar la cabeza.

Si opta por llevarla alta, que está en su derecho, esto resulta incompatible con abrir la boca y defender lo que viene siendo saltarse la ley, ser y actuar como un amoral, engañar, estafar, utilizar dinero publico, cagarse en la jefatura del estado, en españa y sus habitantes.

así que, a callarse y que apoyen a quién les de la gana, pero no a costa de volverse a cagar en nosotros diciendo que le linchamos, porque no les viene bien que se hable para mal de este hombre, cuando sólo se puede hablar de él de 2 formas: mal y peor

cuando se hablaba bien, gracias al papanatismo imperante cuando la palabra que se toca el REY, si les venía bien

No salieron a decir: noooooo, no hablen bien de él, al menos cuestionense como vamos todos de viaje y lo cargan a sus cuentas, como compran una casa de 6 millones de euros, como no investigan que se saltó la mili por sordera, como no pagaba multas acumuladas por mas de medio millón de pesetas.
como mi hijo Yan o Yin pagaba sueldos de No empleados en las cafeterias o en las calles.

Esto se les olvidó

osea que ahora esto no les viene bien vale, pero que no utilicen nuestro nombre en vano.
si tiene un hijo-hermano morralla que lo hubieran educado mejor, o que lo hubieran educado simplemente.

el resto no nos compete. calladitos mas guapos, altos y delgados.
a mi es que la elegancia y educación de los urdangarin siempre ma ha hecho mucho dereir.que le voy a hacer:a01::a01::a01::a01:. apechugar y sacar esa elegancia que os distingue jejejje. ahora es el momento jejjeje. yo, voy esperando sentada, no pasar sofocos
:clap::clap::clap::clap:
 
pues yo estoy de acuerdo con Polinomia. Esta visceralidad con la que defiendes al Urdanga solo puede provenir de algún familiar o amigo íntimo. Y si es así, me parece hasta comprensible, ojo, si fuese una simple admiradora ya sería otro cantar.
Yo estoy de acuerdo con la opinion que obtengo sobre lo que leo, la visceralidad en las opiniones la tienen otros.
Por cierto los periodistas andan muy despistadillos unos hablan de una reunion muy tensa de Urdangarin con el Rey y Felipe.
Mariangel Alcazar escribe en La Vanguardia de hoy que ni el Rey ni Felipe han visto a Urdangarin desde hace meses puede que se refiera a la primera semana de noviembre de 2011 que los medios dijeron se habian reunido.
Tambien algunos periodistas decian que Urdangarin dormiria en casa de una amiga de Cristina y daban algun dato de que la amiga decian que era amiga de la infancia.
Mariangel Alcazar dice en La Vanguardia que Cristina y su marido han dormido en casa de sus padres en Zarzuela I.
Tambien decian que Cristina viajaria en España con sus hijos, yo lo crei porque lo lei en un periodico de los llamados serios, Cristina ha viajado sin sus hijos y dicen que permanecera en España mientras su marido declara.
Nunca hay que creer a pies juntillas todo lo que dice la prensa y para opinar mejor tener la cabeza fria.
De admiradora de Urdangarin nada, solo puedo decir que en el pasado por trabajo tuve relacion con el Departamento del Impuesto de Sociedades, tengo familiares cercanos trabajando en consultoria empresarial y otros en finanzas, tambien en publicidad, prensa y policia.
Cuando nos reunimos y comentamos al final yo como persona adulta saco mis propias conclusiones de entre todo lo que comentan y todo lo que leo y veo en los medios de comunicacion.
¿ Opino distinto a la mayoria ? SI, ¿ acaso estamos todos obligados a pensar lo mismo ?, por tener mi propio criterio en el foro ya sale quien fabula de que si soy pareiente , amiga o admiradora, nada de eso.
Si mi opinion no es del gusto de los foreros , por supuesto no lo siento, es normal que cada persona vea las cosas de distinta forma, lo que no es normal que por opinar distinto salgan los foreros a cuestionar a quienes piensan distinto.
Foreros !! mucho animo ! aguantar a los discrepantes y esperar acontecimientos :court:
 
Gus: tu no te quedas atras, imposible no leerte

¿habrá alguien que no lea a Gus??......:a23:

¿Y quién es Gus?

Je, je, que es bromaaaa. Me encanta leer a Gus también. De los demás foreros no digo, que ya me repito, y son muchos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
437
Visitas
22K
Back