Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
cristina_rubia.jpg



Acaban de decir en tv que no van a imputar a la chorizanta casada con el talonmanista.
 
No te respondo como mereces ,pero ignorante sobre estos temas lo eres un rato.

Ahora que lo pienso, en ésto tengo que darte la razón. Lo ignoro todo sobre cómo choricear, evadir y malversar caudales. Vamos, si me apuras, hasta de los billetes de 500 lo ignoro todo.

Igual, cuando todo esto termine, el duque se podría dedicar a la enseñanza, que para eso tiene un máster.
 
SI SI, MUY HONRADOS SON LOS URDANGARIN. SI LO FUERAN QUIZÁ SE CALLARÍAN Y BAJARIAN LA CABEZA, O PEDIRIAN QUE LA JUSTICIA ACTUARA.

COBARDES, MENTIROSOS, ESTUPIDAMENTE ORGULLOSOS Y PARAPETADOS EN LO LARGO QUE SERÁ EL PROCESO, EN LA SUPUESTA HONRADEZ, Y EN UN SUPUESTO LINCHAMIENTO
DE QUIÉN HA ROBADO A COSTA TAMBIÉN DE DISCAPACITADOS, DE LA JEFATURA DEL ESTADO, DEL PORQUE LO HACÍA TODO EL MUNDO, DE UNA PAREJA DE RUMANOS...

MI RECHAZO Y DESPRECIO A LA GENTUZA URDANGARIN. QUE SE ENCIERREN EN MISA Y RECEN A VER SI ASÍ CONSIGUEN ALGO.

JEJJEJJE, VA A SER VERDAD QUE EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO. QUE COSAS LOS ¿COMO LES LLAMAN POR AQUÍ? ¿ANÁTIDES?

PUES ESO, LOS ANÁTIDES A LO SUYO, EN SUS TRABAJOS REPARA ANTENAS O LO QUE SEA, Y ESTOS FAMILIARES DEL CHORIZO LLORANDO POR LOS RINCONES QUERIENDO CUADRAR EL CÍRCULO

QUE VAYAN AL JUEZ TORRES A ENMENDARLE LA PLANA SOBRE LA GRAN MENTIRA DEL CASO QUE HA CONSTRUIDO

QUIZA PORQUE TODO ES MENTIRA, SU HIJO Y HERMANO SE ESCONDE, CORRE, HUYE, SÓLO SALE A LA CALLE CON SUS HIJOS, ESTÁ DESENCAJADO, DESCOMPUESTO, PARECE UN CADÁVER....QUIZÁ

:a13::a13::a13::a13:. DE PADRES PUERCOS...HIJOS MARRANOS, DICEN...
 
Mira que honorable es el de Zumarraga,al que de "casta le viene al galgo".Como es "hijo político del hermano de Marruecos.......a trincarrrrrr!!!!!!!




2012022241mohamed_int.jpg

De el confidencial

PIDIÓ DINERO A LA COMPAÑÍA DE AMANCIO ORTEGA PARA HACER CAMPOS DE FÚTBOL EN MARRUECOS


Urdangarín utilizó al rey Mohamed VI como aval para captar fondos de Inditex



Zarzuela maniobra para proteger a la infanta Cristina de los medios


El rey Juan Carlos durante una reunión con el soberano de Marruecos, Mohamed VI (Efe).
*
José L. Lobo -*Sígueme en *Twitter* *23/02/2012* (06:00h)

La estrategia de Iñaki Urdangarín y su socio, Diego Torres, para asaltar las arcas de decenas de*organismos*públicos y empresas privadas*llegó a rozar la temeridad. Un año después de que Don Juan Carlos forzase su salida del Instituto Nóos, el duque de Palma no dudó en implicar al mismísimo rey*Mohamed VI como supuesto aval para que la multinacional española Inditex, propietaria de firmas como Zara, Massimo Dutti o Pull&Bear, financiase un proyecto pretendidamente altruista y solidario*en la ciudad marroquí de Tánger.

Javier Chércoles, un ex alto directivo del*imperio textil presidido por Amancio Ortega, ha revelado a El Confidencial que Urdangarín y su socio se trasladaron*en la primavera de 2007 al cuartel general de la compañía en Arteixo (La Coruña) con el fin de recaudar nuevos fondos para su entramado societario. Hacía ya un año que el yerno del Rey*había sido fichado por César Alierta como consejero de Telefónica Internacional en Barcelona, tras el supuesto*abandono de sus negocios privados por orden expresa de Don Juan Carlos. Pero el duque de Palma*hizo caso omiso a las directrices de La Zarzuela y siguió*operando en la sombra.

Urdangarín y Torres*se reunieron en la sede central de Inditex con Chércoles,*entonces máximo responsable*de Responsabilidad Corporativa de la multinacional,*y reclamaron fondos para*un proyecto ideado por ellos mismos para su recién creada Fundación Deporte, Cultura e Integración Social, con la que el duque de Palma burló la orden del Rey de desvincularse definitivamente*de sus negocios. La fundación nació*supuestamente para*la integración social de niños marginados y discapacitados, pero en realidad servía de tapadera*para desviar dinero a paraísos fiscales. Un portavoz oficial de Inditex aseguró a El Confidencial que desconocía esa reunión, y rehusó hacer más comentarios.

"Ni pies ni cabeza"*

El proyecto*que el ex jugador internacional de balonmano*y su socio llevaron*bajo el brazo "era inviable; no tenía ni pies ni cabeza", aseguró ayer Chércoles desde EEUU en conversación telefónica con este diario. El ex director*de Responsabilidad Corporativa*de Inditex, que abandonó la firma textil en 2010, explicó que*Urdangarín y Torres pretendían que la multinacional española*aportase fondos a su fundación para promover la construcción de*varios campos de fútbol en los barrios más pobres y marginales de Tánger, la ciudad marroquí en la que Inditex concentra buena parte de su producción en el norte de África. Los beneficiarios del proyecto serían los niños y jóvenes de esos suburbios, que podrían disfrutar así*de instalaciones deportivas.

Durante su reunión con Chércoles en Arteixo, el duque de Palma aseguró a su interlocutor que el plan*contaba con el aval del monarca Mohamed VI y el apoyo del gobernador de Tánger. Urdangarín*ofreció garantías personales al director de Responsabilidad Corporativa de Inditex de que la entrada de la firma gallega en el proyecto*le "abriría las puertas" en el futuro a una relación privilegiada con la Casa Real marroquí. Marruecos*es actualmente la segunda plataforma de producción textil de Inditex, sólo por detrás de China.

Los argumentos empleados*por Urdangarín suponían un salto cualitativo en su estrategia para recaudar fondos y desviarlos a*su trama empresarial. Hasta ese momento el*duque de Palma había utilizado los nombres de su esposa, la infanta*Cristina de Borbón, y del tesorero del Instituto Nóos, Carlos García Revenga -a la vez secretario personal de Cristina y su hermana, Elena de Borbón-, como ganchos para atraer a*potenciales clientes. Pero nunca había empleado como reclamo para sus negocios a un mandatario extranjero que, además, mantiene una excelente relación personal con el rey Don Juan Carlos.

Notas manuscritas****

El sumario del caso Urdangarín, al que ha tenido acceso El Confidencial, apuntala sólidamente la versión de Chércoles. Unas hojas manuscritas incluidas en la*documentación intervenida por la policía en el registro*de la sede del Instituto Nóos y sus sociedades satélite no dejan lugar a dudas del interés de Urdangarín y Torres por atraer a Inditex hacia su*proyecto marroquí.*Las notas fueron redactadas por Marcos Tejeiro, contable del Instituto Nóos y cuñado del propio Torres.

En una*de las anotaciones de Tejeiro, fechada el 13 de*julio de 2007 y casi ilegible, el contable del Instituto Nóos apunta: "Inditex. Tánger. Javier Chércoles. 100.000€. Gobernador y Casa Real marroquí. Tiene que ir IU [Iñaki Urdangarín]". En la otra nota manuscrita por Tejeiro, con fecha de 6 de septiembre de ese mismo año,*se puede leer: "Inditex. Tiene la propuesta desde junio y no ha respondido. Javier Chércoles. En el aire".

El ex directivo de la multinacional gallega se mostró ayer sorprendido al saber que su nombre aparecía en el sumario del caso Urdangarín, y aseguró que Inditex no apoyó económicamente*el proyecto. "No llegué a consultarlo*con Amancio Ortega. Yo mismo*deseché el proyecto porque era demasiado vago y vacío de contenido. Ni siquiera les contesté", afirmó Chércoles desde EEUU.
 
JODER JODER JODER, QUE ESTÚPIDO, QUE NECIO, QUE PALURDO, QUE INFANTIL, QUE MEMO, QUE INÚTIL, QUE PSICÓPATA

QUE SE LLEGARÍA A CREER QUE ERA PARA IR A INDITEX NADA MENOS A OFRECER BASURA VACIA TOTALMENTE DE CONTENIDO, Y NOMBRAR AL REY DE MARRUECOS. JEJEJJE
DE VERDAD.......

TAN BORDERLINE ES PARA CREERSE QUE INDITEX ES MATAS Y QUE IBAN A DESLUMBRARSE PORQUE UN PALETO DE ZUMÁRRAGA SE PRESENTABA ALLÍ CON VELEDIDADES DE UN NIÑO DE 8 AÑOS?

DE VERDAD NO LLEGABA NI A REFLEXIONAR QUE ES INDITEX? PENSABA QUE ESTÁN DONDE ESTÁN POR METERSE EN SUBNORMALIDADES E IMPRESIONARSE POR UN MANGARRIÁN?

COMO DICE, NI SIQUIERA NECESITÓ CONSULTAR CONAMANCIO ORTEGA, DESHECHÓ ESTÁ FANTASIA ANIMADA DE AYER Y HOY POR VACÍA DE CONTENIDO. OFICIOSAMENTE SEGURO QUE TAMBIÉN LA DESCARTÓ POR ABSURDA, ESTÚPIDA Y MALOLIENTE. AUNQUE NO LO DIGA.

EL DINERO PA LOS CAMPOS DE FUBTOL MARROQUÍS EN BARRIOS DESFAVORECIDOS ¿COMO SE TRADUCIA? EN DINERO PARA SUS BOLSILLOS QUE ACABARIA EN BELICE ¿NO? PUES ESO.

SEMEJANTE IMBÉCIL. JEJEJE:a01::a01::a01::a01:
 
Ufffff, patatina, voy a dejar de preguntar porque mientras mas respuestas obtengo, más dudas me saltan. Si Cristina no sabe nada de las empresas porque ingresa allí su sueldo y demás? Si saca de allí regularme dinero porque no se transfiere automaticamete una suma mensual? Con 3000 euros no hay para financiar un hogar tipo urdangarin, eso significa que tiene más cuentas? que le viene dinero de otros canales? Si la asistenta pregunta como facturar asustos personales a la empresa pues la responsable es Cristina que para eso es la jefa.
Más preguntas: Lo mismo que es legal no cotizar por alguien que trabaja por horas (lo legal sería que esta persona te escribiera una factura entonces, o no?)es también legal, lógico y acto de buena voluntad tener empleados fantasma que cobran por nada? Mira yo no sé 100% lo que es legal, lo que si sé con toda seguridad y mi instinto no me engan~a nunca es lo que huele a podrido y esto apesta a un km.

Plátano, es lo que tiene de bueno no invitar a reyes o príncipes a tu boda, cuando la parentela te viene con la mano abierta no tienes ni que contestar, bravo. Poco a poco se sabrá de todas las grandes empresas que cobró, todas se dejaron engan~ar con contenidos a lo rincón del vago y ahí están más calladas que putas, no sé si por no enfadar al patrone o por no quedar en ridículo ante los accionistas.
Ay el chicarrón este,tan honrado él y prometiendo tráfico de influencias con el rey de Marruecos por medio, claro que para esto también habrá maravillosas aclaraciones. Tan lógicas, razonables deductivas que me creo tener al mísmisimo Cenón de Citio delante de mí.
 
JEJJEJE LA VERRUGA DELINCUENTA Y EL TONTO EL HABA DELINCUENTE QUE SE COMPRÓ A GOLPE DE POSICIÓN Y TALONARIO CRITICABAN A LETICIA SOBRE SU COMPORTAMIENTO EN ACTOS. JEJEEEEEEEEEE. AY QUE ME MICCIONO TODA.:a01::a01::a01::a01::a01:


La infanta doña Cristina de Borbón llegó a las 9.00 horas de este miércoles al aeropuerto de Barajas (Madrid) en un vuelo procedente de París, un día después de que llegara su esposo, Iñaki Urdangarín. Este sábado 25, Urdangarin deberá declarar ante el juez José Castro, encargado del caso Palma Arena, en el cual fue imputado judicialmente.

Según informa hoy el diario El País, Urdangarin acudió este martes al Palacio de la Zarzuela para reunirse con su suegro, el rey Juan Carlos, y su cuñado, el príncipe Felipe. La cumbre tuvo lugar después de que el yerno del monarca aterrizara en Madrid en un vuelo procedente de Filadelfia. Esta es la segunda reunión, según ha trascendido, que mantiene con el rey y el príncipe, tras su imputación.

La Casa del Rey no informa de las actividades de Urdangarin ya que se consideran privadas, sin embargo El País pudo saber que la reunión en el palacio de La Zarzuela sí se produjo. "La mediación de la infanta Cristina, que hace dos semanas estuvo visitando a su familia, ha sido decisiva como también la intermediación de la reina Sofía, que siempre ha permanecido cercana a su hija y yerno", según Mabel Galaz.

"La última vez que el Rey y el Príncipe se encontraron con Urdangarin la tensión fue máxima. Felipe de Borbón, que fue quien llevó la voz en la reunión, tuvo palabras muy duras con el proceder de su cuñado. Desde entonces su relación con él se interrumpió", cuenta el rotativo.

Según el diario on-line Extraconfidencial, la infanta Cristina solicitó a su hermano menor, el príncipe Felipe, que le ofreciera el máximo apoyo ante un momento de especial debilidad para la Casa Real.




"La infanta Cristina mantiene una relación muy tensa y complicada con su hermano a raíz de unas críticas y comentarios nada afortunados por parte de ella y de Iñaki Urdangarín sobre Letizia Ortiz, y su manera de comportarse en los actos oficiales y en su vida personal", asegura la publicación.


"Tanto la infanta Cristina como Iñaki Urdangarín", dice Juan Luis Galiacho en Extraconfidencial, "vertieron comentarios nada coherentes acerca de la princesa Letizia a la que criticaban sus compartimientos poco adecuados para ser la princesa de España y heredera al trono".


Estas aseveraciones hechas en privado sobre la princesa de Asturias provocaron una enemistad manifiesta del príncipe Felipe hacia su cuñado, Iñaki Urdangarín, lo que ha había provocado una ruptura total de relaciones".

Según el periodista José Apezarena, la intervención de la infanta Cristina permitió la celebración de la reunión entre Urdangarín, el rey y el príncipe, y agrega: "posiblemente también la mediación de doña Sofía, que ya protagonizó un gesto de cercanía familiar cuando, a finales de año, viajó a Washington y se dejó fotografiar con su hija y su yerno".

"Se ha escrito que Iñaki Urdangarín se siente molesto por haber sido apartado de la vida oficial de la familia real", asegura el mencionado periodista, "y porque su comportamiento fuera calificado como “poco ejemplar” por el jefe de la Casa del Rey. Eso no es nada, en comparación con lo que sienten don Juan Carlos y Felipe de Borbón".


Según se informa en El Confidencial Digital, Urdangarín sigue siendo miembro de la Familia Real y mantiene, a efectos de protección, un nivel de seguridad uno, como el del propio monarca. Por eso, su traslado hasta la residencia real lo hizo en un coche oficial, de los que tiene la Casa del Rey a su servicio.
 
JODER JODER JODER, QUE ESTÚPIDO, QUE NECIO, QUE PALURDO, QUE INFANTIL, QUE MEMO, QUE INÚTIL, QUE PSICÓPATA

Helena leyendo la noticia de Marruecos por primera vez se me ha venido a la cabeza que quizá se volviera loco, hubiera perdido toda referencia a la realidad. El rey le pide que se retire de los negocios y él da una vuelta más a la rosca ofreciendo contactos con el rey de Marruecos!!! Por qué no con el de Siam? Es un comportamiento claramente compulsivo y angustioso.
Qué Amancio ni se enteró? Venga ya, en cuanto saliera el gran deportista y mejor persona por la puerta llamaría a su jefe y los dos se descojonarían ante tanta osadía.
 
NO, NO HA DICHO QUE SE ENTERARA O NO. DICE CONCRETAMENTE QUE NO TUVO NI QUE CONSULTARLE A AMANCIO TAL ERA EL DESPRÓPOSITO DE LA SUBASTA DE LA ALMEJA QUE VENDIA EL SINVERGUENZA.

ME CREO QUE PARA HACERLE UN CORTE DE MANGAS A LOS DELIRIOS DEL PALETO NO LE HICIERA FALTA A ESTE TAL CHÉRCOLES NI CONSULTARLO 2 MINUTOS CON SU ALMOHADA.

DICE QUE NI LES CONTESTÓ. Y PARECE SER QUE ES CIERTO SEGÚN LAS INFORMACIONES QUE SE ENCONTRARON EN LA SEDE DE LA ESTAFA NOOS. HABÍA DOCUMENTACIÓN QUE DECÍA. INDITEX-MARRUECOS-MOHAMED-TIENE QUE IR IÑAKI-PENDIENTE DE CONTESTACIÓN DESDE JUNIO

OSEA QUE ES CIERTO QUE NO LES CONTESTARON. Y SI, SUPONGO QUE DESPUÉS DE HACERLE UN CORTE DE MANGAS A LA ESTUPIDEZ TOCAPELOTAS, SE DESCOJONARIAN DE QUE ESTE TIPARRACO FUERA A ESTA MEGA EMPRESA A VENDER GILIPOLLECES Y MENDIGANDO A BASE DE "MOHAMED, EL GOBERNADOR DE TANGER" Y LO DE "TENDRÁN LAS PUERTAS ABIERTAS CON MOHAMED".

¿PERO INDITEX NO LAS TIENE YA ABIERTAS PARA LO SUYO EN MARRUECOS?

Y SI, OFICIALMENTE CHÉRCOLES DICE QUE ERA TODO INVIABLE Y UN DESPROPÓSITO. LE APLAUDO ADEMÁS POR NO ANDARSE CON EUFEMISMOS DE "AL FINAL NO LLENAMOS A UN ACUERDO" O "NO ACABAMOS DE PERFILARLO"

NO. UN DESPROPÓSITO.

Y ESO QUE HA SIDO DIPLOMÁTICO. SUPONGO QUE COMO DICES, ÉL Y COMPÁÑÍA SE DESCOJONARIAN DE LA RIDICULEZ MORTADELO Y FILEMÓN, DE LA CARA DURA Y DE LA DUDUSA FORMA DE PROCEDER DE ESTE DESGRACIAÓ QUE SUSPENDIA TODO, SE SACÓ UN MASTER DE LA MANGA Y SE ATREVE A ACERCARSE A LA VERDADERAMENTE TRIUNFADORA INDITEX QUE LE NECESITA PARA LIMPIARSE EL CULO

PARA TERMINAR ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE NUNCA LE CONTESTARAN. ES SIGNIFICATIVO.
NI SIQUIERA LA IMPORTANCIA DE LAS FORMAS DEBIÓ DE PARECERLES RELEVANTE, NI MUCHO MENOS EL SONSONETE RISIÓN DE YERNO DEL REY Y HABLO EN NOMBRE DEL DE MARRUECOS.
LE FALTÓ LLEVAR ALGO DE PARTE DE KENOBI OBI WAN, LO MISMO HUBIERA QUEDADO MAS VEROSIMIL Y LE HUBIERAN CONTESTADO. JEJEJJE

AY DIOS, POBRE DIABLO, POBRE DESGRACIAILLO, POBRE MATAÓ, POBRE NECIO, QUE PILTRAFILLA

¿POR QUÉ NO SE LIMITÓ A TIRARSE A LA VERRUGA CON LA NARIZ TAPADA QUE ERA PA LO QUE SE LE CONTRATÓ?

PERO NO SE DA CUENTA QUE HASTA PARA ESTAFAR Y DELINQUIR DE SEGÚN QUE FORMA HACE FALTA INTELIGENCIA Y NO SER UNA MEZCLA DE PSICÓPATA DE FONDO CON MUCHO DE SEÑOR BARRAGÁN, MORTADELO, JULIAN MUÑOZ, MAS LA SOBERBIA DE UN ADOLESCENTE, LA PREPOTENCIA DE UN PATÁN, 99% CORTITO, TINTES DE BORDERLINE, Y TONELADAS DE ESA VANIDAD DE QUIÉN NO TIENE MAS COSA QUE OFRECER....JEJJEJE VENDIENDOLE UN TRANVIA A INDITEX JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
JEJJEJE LA VERRUGA DELINCUENTA Y EL TONTO EL HABA DELINCUENTE QUE SE COMPRÓ A GOLPE DE POSICIÓN Y TALONARIO CRITICABAN A LETICIA SOBRE SU COMPORTAMIENTO EN ACTOS. JEJEEEEEEEEEE. AY QUE ME MICCIONO TODA.:a01::a01::a01::a01::a01:


"La última vez que el Rey y el Príncipe se encontraron con Urdangarin la tensión fue máxima. Felipe de Borbón, que fue quien llevó la voz en la reunión, tuvo palabras muy duras con el proceder de su cuñado. Desde entonces su relación con él se interrumpió", cuenta el rotativo.

Con ésto sí que me micciono yo. :a01: :a01: :a01: Llevar Felipillo de todos los gallos y gallinas cluecas la voz cantante... :a01: :a01: :a01: No, mejor: :24: :24: :24: :24: :24:

Según se informa en El Confidencial Digital, Urdangarín sigue siendo miembro de la Familia Real y mantiene, a efectos de protección, un nivel de seguridad uno, como el del propio monarca. Por eso, su traslado hasta la residencia real lo hizo en un coche oficial, de los que tiene la Casa del Rey a su servicio.

No, yo creo que el nivel de protección habrá cambiado. Supongo que el Urdan habrá pasado a: NIVEL 1 con el plus de "protección especial tomatera-huevera".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back