Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nadie le puede negar a un ser humano, sea Urdangarin o Perico de los Palotes a que sus padres y hermanos se pongan de su lado, así sea el criminal más feroz.
En ese sentido no comprendería el porqué se cuestiona el apoyo de la familia de Urdangarin a su hijo-hermano, los padres, gracias a Dios, están para apoyar a sus hijos y aún si hubieran delinquido y fueran culpables, los padres siempre dirán mi hijo es inocente, qué padre o madre entregaría a su hijo?
Y los amigos, gracias a Dios aún hay amigos, de esos que están en las buenas y en las malas, que a lo mejor saben que hay cosas no claras pero que jamás se inmiscuyen, pero siguen siendo amigos que no cómplices y si el amigo cae en desgracia, es el primero que va a visitarlo a la cárcel o no?
Si Urdangarín ha cometido un delito o no QUE SEA EL JUEZ QUIEN LO JUZGUE lo absuelva o lo condene y ello no borrará el cariño de sus padres y hermanos.
Además más que la condena, no piensan acaso ustedes en el sinsabor que ha de significar ver los periódicos todos los días?
Y digo algo más EL SÁBADO 25 VERÁ CRISTINA SI SE CASÓ CON UN HOMBRE LEAL, y el Rey y Felipe también verán si él ES UN HOMBRE LEAL.
Porque los negocios son como habeis visto si no QUÉ HACE CULOMETA PRESIDIENDO UNA FUNDACIÓN?
Le tocó a Urdangarín, así es, al que le toca le toca y al que no, aunque se ponga.
Si no qué nos cuente el MUNDO VIBRADOR cómo fué aquéllo de Hespería? no es acaso ese hombre que murió UN TESTAFERRO DE LA CASA REAL cuyo pacto fué que a la muerte tenía que REVERTIR TODO A FAVOR DE?
 
Nadie le puede negar a un ser humano, sea Urdangarin o Perico de los Palotes a que sus padres y hermanos se pongan de su lado, así sea el criminal más feroz.
En ese sentido no comprendería el porqué se cuestiona el apoyo de la familia de Urdangarin a su hijo-hermano, los padres, gracias a Dios, están para apoyar a sus hijos y aún si hubieran delinquido y fueran culpables, los padres siempre dirán mi hijo es inocente, qué padre o madre entregaría a su hijo?
Y los amigos, gracias a Dios aún hay amigos, de esos que están en las buenas y en las malas, que a lo mejor saben que hay cosas no claras pero que jamás se inmiscuyen, pero siguen siendo amigos que no cómplices y si el amigo cae en desgracia, es el primero que va a visitarlo a la cárcel o no?
Si Urdangarín ha cometido un delito o no QUE SEA EL JUEZ QUIEN LO JUZGUE lo absuelva o lo condene y ello no borrará el cariño de sus padres y hermanos.
Además más que la condena, no piensan acaso ustedes en el sinsabor que ha de significar ver los periódicos todos los días?
Y digo algo más EL SÁBADO 25 VERÁ CRISTINA SI SE CASÓ CON UN HOMBRE LEAL, y el Rey y Felipe también verán si él ES UN HOMBRE LEAL.
Porque los negocios son como habeis visto si no QUÉ HACE CULOMETA PRESIDIENDO UNA FUNDACIÓN?
Le tocó a Urdangarín, así es, al que le toca le toca y al que no, aunque se ponga.
Si no qué nos cuente el MUNDO VIBRADOR cómo fué aquéllo de Hespería? no es acaso ese hombre que murió UN TESTAFERRO DE LA CASA REAL cuyo pacto fué que a la muerte tenía que REVERTIR TODO A FAVOR DE?

Dudo mucho, Rosa María, que el sábado 25 Cristina vaya a ver nada... que no haya visto ya, claro.
El sábado es el comienzo, nada más. Y se estima un proceso largo, largo.
De todas formas, ella sabe perfectamente con quién se ha casado.
 
Dudo mucho, Rosa María, que el sábado 25 Cristina vaya a ver nada... que no haya visto ya, claro.
El sábado es el comienzo, nada más. Y se estima un proceso largo, largo.
De todas formas, ella sabe perfectamente con quién se ha casado.

Te equivocas.
Urdangarín sabe mucho más de lo que es evidente.
Y SU LEALTAD A LA CORONA se verá reflejada en lo que él diga.
Al final, él SALVARÁ EL TRONO A FELIPE.
 
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

Me ha soprendido leer que parece indignante el email (especie de comunicado) de la familia Urdangarín en la que agradecen a sus amigos el apoyo brindado y en el que dejan establecido que están apoyando absolutamente a su hijo y hermano, respectivamente.
Me pongo a pensar y qué querían que le den la espalda?
Lo que dice de la evasión y modificar documentos ello ha sido para evadir impuestos lo que sería el delito.
Lo que habría que verse es si hay elusión legal o evasión legal.
En Perú la evasión permitida es llamada elusión tributaria. En ese sentido la Ley da los mecanismos legales que podrían servir para sopesar la carga tributaria.
 
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

Me ha soprendido leer que parece indignante el email (especie de comunicado) de la familia Urdangarín en la que agradecen a sus amigos el apoyo brindado y en el que dejan establecido que están apoyando absolutamente a su hijo y hermano, respectivamente.
Me pongo a pensar y qué querían que le den la espalda?
Lo que dice de la evasión y modificar documentos ello ha sido para evadir impuestos lo que sería el delito.
Lo que habría que verse es si hay elusión legal o evasión legal.
En Perú la evasión permitida es llamada elusión tributaria. En ese sentido la Ley da los mecanismos legales que podrían servir para sopesar la carga tributaria.

La prudencia es la madre de la ciencia.
Debieron estar calladitos, al igual que la hermana debió de callarse en vez de amenazar con que... si nosotros habláramos...

Porque... ¿no es justo que se callen, y esperen a ver qué dictamina el juez? :a24:
 
Me uno a gus: Helena, eres de lo mejor del foro, me encantan tus posts.
Gus: tu no te quedas atras, imposible no leerte

¿habrá alguien que no lea a Gus??......:a23:



¿Y quién es Gus?

Je, je, que es bromaaaa. Me encanta leer a Gus también. De los demás foreros no digo, que ya me repito, y son muchos.

:fireworks::fireworks::fireworks::fireworks:
:beer::beer::beer::beer:
:rose::rose::rose:
:lipstick mark2::lipstick mark2::lipstick mark2::lipstick mark2:
:smiley3::smiley3::smiley3:
 
Por cierto me ha dejado ojiplática y con ganas de ponerle a tender y a orearse: el juez castro.

no se como va el tema y la forma de proceder de un juez, pero lo de consultar a ver si se imputa o no a la verruga es bastante extraño.

si hay alguien por aquí que pueda decirnos el por qué no es extraño esto, lo recibiría estusiasmada, lo agradecería y sobre todo me quedaría mas tranquila

precisamente que el juez que instruye el caso y que tiene todos los datos y que ha sabído cuando llamar o no llamar a declarar y en calidad de qué a quién él ha considerado o no, el que dicen, y así ha de ser por narices y por lógica, está empapado del caso supongo que como hará con el resto de temas y quizá hasta presupongo que un poco mas por tocar teclas de la casa real

el que tiene fama de concienzudo, de experimentado, de independiente, de todo eso y mas.

desde la lógica uno puede entender que pregunte a Manos Limpias sobre la procedencia de imputar a la verruga???

preguntó para imputar a la mujer de diego torres??

no tiene datos suficientes como juez que maneja todo el caso para saber si realmente tiene o no que ser imputada?

alguien puede querer tragarse esto? no. de tragárselo sin quererlo ¿podría digerirlo? tampoco.
que esto ocurra en un país democrático y lo único que se pueda hacer sea patalear en foros es pa ocuparse y preocuparse

era necesario lo de preguntar a las partes?. No, no puede serlo.

si no la imputa podremos pensar que no hay razones o que las hay y muchas pero que se obvia por motivos conocidos.

pero ya si se pregunta a las partes, es realmente mosqueante, preocupante y cabreante.

he de suponer que aunque la contestación de manos limpias a la pregunta hubiera sido misa en latín, o lo contrario, no se la hubiera imputado

si con estos mimbres parte la declaración........

lo de imputar 80 años después a urdangarín que a torres tampoco pasó desapercibido.

significativo también el sentir de todo el mundo con este caso. al menos de todo el mundo con voz: prensa escrita, tv, digitales...

-Hasta el apuntador obvia que el rey lo sabía. el mensaje es el rey engañado.
nadie dice, hasta la fecha, que si el rey le avisó, es que lo sabía. que si el rey le encubrió es que lo sabía. que si el rey le mandó fuera es que lo sabía. Osea el rey participó de la estafa.
por contra el rey es el engañado. y además se hace el digno filtrando noticias (a las que ofende llamar así) sobre su indignación, enfado, rechazo a la corrupción, y su espíritu pro-igualdad ante la ley

-nadie dice porqué se supone que el rey rechaza a urdangarín cuando se le recibe en salas de autoridades, va en coches oficiales, lleva escoltas, le asignan asesor. por qué se supone que se filtra información tras información sobre las malas relaciones de la verruga y su familia, del aislamiento de este par de delincuentes. cuando realmente es todo lo contrario

-se dice que el rey llama hasta a manos limpias para queu dejen a la verruga en paz. el rey, nada menos, el inviolable, el garante de nosequé. se empieza por ocultar quién da un golpe de estado y se acaba por esto. en el ínterin la gente se cae por los balcones y se abre la crisma.y aquí peace and love.

-Por contra le pone un consejero, le invita a seguir una línea para salir mejor parado, le pone un coche, un helicoptero y un despliegue que se traduce enn poder que se paga con nuestro dinero. para que nos comamos la gran mentira. lo mejor es que si no nos la comemos, como pensará, da igual. nada cambiará por ello, que es lo que interesa.

-el mensaje del comportamiento inadecuado y dos palabras de chufla durante su infame papanatería navideña debe ser suficiente para tragar. ni siquiera deben considerar a las personas dignas para ellos currarse una explicación. no hay explicaciones. él es el rey. hay que tragar.

-a cambio los delincuentes se pasean en aviones via paris, vuelos en bussiness, zarzuelas, palacetes con cajas de vino y un dejenme vivir en paz. + un pequeño plus del delincuente abriendo la boda con 2 periodistas y tragándose malamente su ira descontrolada a cambio de ofrecer una ira mu mal disimulada y una soberbia que haría enrojecer a cualquier padre que le hubiera intentado educar. mas ir al trabajo ese que debe de pisar poco y ponerse un traje.

-para postre la familia del delincuente se permite echar mano de la tan estropiciada dignidad, que lo mismo vale pa un roto que para un descosido, y la enarbola. los urdangarin enarbolando la dignidad. ahhhh.debe ser real aquello "de padres puercos, hijos marranos".si de verdad no tienes que echar mano de ella porque está en tí y la llevas consigo, utilizas esa diginidad para callarte y no dar por el culo, y hacer el ridiculo, y ofender al personal.

todo esto porque parece que en resumen no hay coj*nes, ni ganas, ni atrevimiento para poner donde corresponde al tonto aquel cortito que pretendió hacerle el toco mocho a amancio ortega. sin saber distinguir que no todos son matas, que donde no hay, tampoco hay patatas, como en su cabeza.

de verdad lo de la enfermedad de este hombre ya no hace falta confirmarlo, lo confirma él.
le vale una pareja de rumanos a su servicio para sacarle 300 euros, y unos discapacitados, sus propios hijos para enseñarlos en un balcón y ponerles de escudo humano, un ayto estilo alcalá de henares, y presentarse en inditix a hacer el ridiculo. todo es secundario con tal de robar el dinero que no podia ganar con su no talento.
el prestigio que sabía no podía conseguir con su inteligencia.

la historia de un hombre cuyo habitat natural hubiera sido ser subdirector de una sucursal de caja de ahorros, o tener 3 o cuatro tiendas de balones en cornellá o en badalona.
increible todo.
espero que la justicia poética exista para él, una vez que abandone a las campos borrrego
 
Yo estoy de acuerdo con la opinion que obtengo sobre lo que leo, la visceralidad en las opiniones la tienen otros.
Por cierto los periodistas andan muy despistadillos unos hablan de una reunion muy tensa de Urdangarin con el Rey y Felipe.
Mariangel Alcazar escribe en La Vanguardia de hoy que ni el Rey ni Felipe han visto a Urdangarin desde hace meses puede que se refiera a la primera semana de noviembre de 2011 que los medios dijeron se habian reunido.
Tambien algunos periodistas decian que Urdangarin dormiria en casa de una amiga de Cristina y daban algun dato de que la amiga decian que era amiga de la infancia.
Mariangel Alcazar dice en La Vanguardia que Cristina y su marido han dormido en casa de sus padres en Zarzuela I.
Tambien decian que Cristina viajaria en España con sus hijos, yo lo crei porque lo lei en un periodico de los llamados serios, Cristina ha viajado sin sus hijos y dicen que permanecera en España mientras su marido declara.
Nunca hay que creer a pies juntillas todo lo que dice la prensa y para opinar mejor tener la cabeza fria.
De admiradora de Urdangarin nada, solo puedo decir que en el pasado por trabajo tuve relacion con el Departamento del Impuesto de Sociedades, tengo familiares cercanos trabajando en consultoria empresarial y otros en finanzas, tambien en publicidad, prensa y policia.
Cuando nos reunimos y comentamos al final yo como persona adulta saco mis propias conclusiones de entre todo lo que comentan y todo lo que leo y veo en los medios de comunicacion.
¿ Opino distinto a la mayoria ? SI, ¿ acaso estamos todos obligados a pensar lo mismo ?, por tener mi propio criterio en el foro ya sale quien fabula de que si soy pareiente , amiga o admiradora, nada de eso.
Si mi opinion no es del gusto de los foreros , por supuesto no lo siento, es normal que cada persona vea las cosas de distinta forma, lo que no es normal que por opinar distinto salgan los foreros a cuestionar a quienes piensan distinto.
Foreros !! mucho animo ! aguantar a los discrepantes y esperar acontecimientos :court:

Ah, patatina, qué verdades dices. Esa es mi opinión, por supuesto.

Y tampoco estoy a favor de nadie, yo no soy la juez ni tengo en mis manos todas las papeletas, por eso espero a que haya un veredicto aunque opine que parece que Urdangarín anda escaso de ética y honestidad en los negocios. Si ha cometido delitos, no tengo ni idea.

Por otro lado, me da muy mala espina que el juez Castro se haya visto obligado a consultarr sobre la imputación a la Infanta, porque aquí lo que cuenta por lo visto es que sea la hija del Rey.

Pensandolo bien, ya estan juzgados, ya estan considerados ladrones, ya está su fama por los suelos, desde ahí es difícil remontarse. Dudo que vuelvan a vivir a España. De vacaciones en Palma olvidense, tal vez los niños con los abuelos...

Y la vida sigue y la monarquía sobrevive, todo se reduce a la apariencia de que quitan el grano, pero yo creo que es un forúnculo con las raices bien sanas en las Zarzuelas.
 
NO ESTÁN JUZGADOS.

Y EN EL CASO DE VEREDICTO CULPABLE SÓLO CUMPLIRAN CON CUMPLIMIENTO DE PENA Y DEVOLUCIÓN INTEGRA DE LO ROBADO

EN CADO DE SER DECLARADO INOCENTE, NO ME LO CREERÍA. NO ES POSIBLE QUE UNA PERSONA QUE SE AUTO INCULPA POR ACCIÓN Y OMISIÓN SEA INOCENTE

LO HE DICHO HASTA LA SACIEDAD, PERO NO ME IMPORTA REPETIRLO

SI EL MUNDO, EL PAIS, O LA GACETA DE ORIHUELA, ME ACUSA DE LLEVARME UN LAPICERO DE LA CAJA DE AHORRAS DE MURCIA, MAÑANA MISMO SEGURAMENTE VOY Y LES DENUNCIO POR CALUMNIAS O LO QUE PROCEDA.

LOS 100.000 EUROS QUE PARECE QUE ES EL IMPORTE DE LA MINUTA DE LOS ABOGADOS DE ESTE PERSONAJE, NO SE ENTIENDE QUE NO LOS EMPLEARA ANTES EN DEFENDERSE DE LAS CALUMNIAS DE EL MUNDO. ENTENDIENDO COMO MUNDO EL DE PEDROJOTA Y EL NUESTRO EN GENERAL.

Y ASÍ NO PASAR A MAYORES, CON HUIDAS, ADELGAZAMIENTOS CALAVÉRICOS, ESCONDITES, PARAGUAS PA SALIR DE GARAJES, MANTAS PA LO MISMO, NIÑOS ESCUDO HUMANO, ESCONDITES EN AEROPORTUARIOS VIPS, HIPERMARCHÉS, PERSECUCIONES A LO STARQUIJACH....Y DEMÁS VERGUENZAS PROPIAS DE UN COBARDICA CAGAÓ PUSILÁNIME.

PERO NO, NO HUBO TAL Y SE HA TENIDO QUE TRAGAR TODO PORQUE ES CIERTO, Y DE NUEVO RECURRE A LA APALEADA DIGNIDAD, ASÍ, COMO FRASE PLANTILLA. "DEFENDERÉ MI HONOR Y EL ATAQUE A MI INTEGRIDAD" DICHO EN MODO EL "BUENOS DIAS" O "FELIZ NAVIDAD" QUE SE DICE A ESE VECINO QUE TE CAE COMO EL CULO CUANDO LE ENCUENTRAS EN EL PORTAL.

MIENTRAS DIAS Y DIAS Y MESES PA PREPARAR SUS MENTIRAS A RAZÓN DE 100.000 EUROS, ESTRATEGIA BURDA DEL REY PA QUE LOS PROGRAMAS LA CACAREEN CON PATATAS, Y POCO MAS.

AH SI, LA FAMILIA DEL SINVERGUENZA EMITIENDO UN COMUNICADO, COMO SI FUERA EL GABINETE DE PRENSA DE LA CASA BLANCA.

SI TENEIS A UN DELINCIENTE PSICÓPATA, LE HUBIERAS EDUCADO MEJOR. O ASESORADO CON MAS TINO. QUIZÁ ASÍ NO HUBIERA TENIDO QUE ROBARNOS

NO PASO POR TRAGARME LO DEL ACOSO DE LA GENTUZA URDANGARIN. TAMPOCO PASÉ POR EL PASEILLO DEL HOMBRE EN SILLA DE RUEDAS Y LA ESPOSA DEMACRADA.
QUE AGUANTEN SU PALO, SI PUEDEN, QUE PARECE QUE NO, Y POR FAVOR SI ALGÚN URDANGARIN NOS LEE: C-A-L-L-E-N-S-E. NO REIVINDIQUEN LO IMPENSABLE.
YA SABEMOS DE QUIÉN LE VIENE LA CHIFLADURA A URDANGARIN

Y DIGANLE A SU HIJO-HERMANO QUE DEVUELVA EL DINERO. Y DE PASO QUE SE INTERNE EN ALGÚN FRENOPÁTICO. LO NECESITA.
 
NO ESTÁN JUZGADOS.

Y EN EL CASO DE VEREDICTO CULPABLE SÓLO CUMPLIRAN CON CUMPLIMIENTO DE PENA Y DEVOLUCIÓN INTEGRA DE LO ROBADO

EN CADO DE SER DECLARADO INOCENTE, NO ME LO CREERÍA. NO ES POSIBLE QUE UNA PERSONA QUE SE AUTO INCULPA POR ACCIÓN Y OMISIÓN SEA INOCENTE

LO HE DICHO HASTA LA SACIEDAD, PERO NO ME IMPORTA REPETIRLO

SI EL MUNDO, EL PAIS, O LA GACETA DE ORIHUELA, ME ACUSA DE LLEVARME UN LAPICERO DE LA CAJA DE AHORRAS DE MURCIA, MAÑANA MISMO SEGURAMENTE VOY Y LES DENUNCIO POR CALUMNIAS O LO QUE PROCEDA.

LOS 100.000 EUROS QUE PARECE QUE ES EL IMPORTE DE LA MINUTA DE LOS ABOGADOS DE ESTE PERSONAJE, NO SE ENTIENDE QUE NO LOS EMPLEARA ANTES EN DEFENDERSE DE LAS CALUMNIAS DE EL MUNDO. ENTENDIENDO COMO MUNDO EL DE PEDROJOTA Y EL NUESTRO EN GENERAL.

Y ASÍ NO PASAR A MAYORES, CON HUIDAS, ADELGAZAMIENTOS CALAVÉRICOS, ESCONDITES, PARAGUAS PA SALIR DE GARAJES, MANTAS PA LO MISMO, NIÑOS ESCUDO HUMANO, ESCONDITES EN AEROPORTUARIOS VIPS, HIPERMARCHÉS, PERSECUCIONES A LO STARQUIJACH....Y DEMÁS VERGUENZAS PROPIAS DE UN COBARDICA CAGAÓ PUSILÁNIME.

PERO NO, NO HUBO TAL Y SE HA TENIDO QUE TRAGAR TODO PORQUE ES CIERTO, Y DE NUEVO RECURRE A LA APALEADA DIGNIDAD, ASÍ, COMO FRASE PLANTILLA. "DEFENDERÉ MI HONOR Y EL ATAQUE A MI INTEGRIDAD" DICHO EN MODO EL "BUENOS DIAS" O "FELIZ NAVIDAD" QUE SE DICE A ESE VECINO QUE TE CAE COMO EL CULO CUANDO LE ENCUENTRAS EN EL PORTAL.

MIENTRAS DIAS Y DIAS Y MESES PA PREPARAR SUS MENTIRAS A RAZÓN DE 100.000 EUROS, ESTRATEGIA BURDA DEL REY PA QUE LOS PROGRAMAS LA CACAREEN CON PATATAS, Y POCO MAS.

AH SI, LA FAMILIA DEL SINVERGUENZA EMITIENDO UN COMUNICADO, COMO SI FUERA EL GABINETE DE PRENSA DE LA CASA BLANCA.

SI TENEIS A UN DELINCIENTE PSICÓPATA, LE HUBIERAS EDUCADO MEJOR. O ASESORADO CON MAS TINO. QUIZÁ ASÍ NO HUBIERA TENIDO QUE ROBARNOS

NO PASO POR TRAGARME LO DEL ACOSO DE LA GENTUZA URDANGARIN. TAMPOCO PASÉ POR EL PASEILLO DEL HOMBRE EN SILLA DE RUEDAS Y LA ESPOSA DEMACRADA.
QUE AGUANTEN SU PALO, SI PUEDEN, QUE PARECE QUE NO, Y POR FAVOR SI ALGÚN URDANGARIN NOS LEE: C-A-L-L-E-N-S-E. NO REIVINDIQUEN LO IMPENSABLE.
YA SABEMOS DE QUIÉN LE VIENE LA CHIFLADURA A URDANGARIN

Y DIGANLE A SU HIJO-HERMANO QUE DEVUELVA EL DINERO. Y DE PASO QUE SE INTERNE EN ALGÚN FRENOPÁTICO. LO NECESITA.

:smiley32::smiley32::smiley32::smiley32:
 
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

La familia ha hablado y no dicho nada relevante.
Han dicho que apoyan a Iñaki y han dado las gracias a quienes le apoyan, estan en todo su derecho de decirlo y no hay justificacion alguno a critucarlos por su actitud. Es logico que la familia haya dicho estas palabras despues de tres meses de estar oyendo que mañana , tarde y noche todo el mundo esta echando mierda sobre el un hijo y hermano.
Urdangarin tiene los mismos derechos que cualquier otro imputado, hasta ahora nadie critica a la familias de imputados que hacen declaraciones, en el caso de Urdangarin su familia tiene los mismos derechos , no han dicho nada importante , solo han dado las gracias y han dicho que le apoyan.
LA HERMANA NO AMENAZO ABSOLUTAMENTE A NADIE, A NADIE, en el tono que dijo " si nosotros hablaramos ...." no fue con tono de amenza, mas bien parecio que le falto añadir algo asi como : si nosotros hablaramos........ vosotros los periodistas la armariais aun mas gorda y no nos dejariais ni dormir por las noches.

El comportamiento de la familia Urdangarin Liebaert hasta este momento y desde principios de noviembre de 2011 ha sido correcto.
 
Aizoon sociedad limitada, es propiedad 50% de Iñaki y 50% de Cristina

En Aizoon ingresaba el dinero que ganaba Iñaki e ingresaba dinero que ganaba Cristina, Cristina ingresaba su sueldo de la Fundacion La Caixa e ingresaba el dinero, que recibia por acudir a eventos oficiales en representacion de su padre, Aizoon es de su propia sociedad lo mismo que es propiedad de su marido, tiene la mitad, el 50% cada uno.

Cristina " casacaba " 3.000 euros al mes de su propia sociedad, ¿ acaso es ilegal que la esposa saque dinero de la sociedad que es propietaria al 50% junto a su marido ?

Aizoon sociedad limitada declaraba anulmente por el impuesto de sociedades y por la declaracion de la renta de las personas fisicas.


Cuantos más gastos tiene una empresa, menos beneficios tiene y, por tanto, menos tributa a Hacienda, que somos todos.

Si metes los gastos de tabaco, cañas, desodorante, gel de baño, mochilas para los niños y fairy como gastos propios de una empresa inmobiliaria, estás defraudando a Hacienda, que somos todos.

SALUD Y REPÚBLICA

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

ojalá tuvieras razón, pimpinela, pero el caso urdangarín no llega ni a punta de iceberg.
Están todos implicados, solo que en estas organizaciones siempre paga el peaje el portero del infierno. Iñaki es torpe y sin formación, no tiene ninguna capacidad de gestión ni analisis para saquear instituciones publicas, es cristina como complice y participe quien dirige y maneja, la codicia es compartida y magnificada a partes iguales.

diego torres solo vió la oportunidad de ganar dinero facil a través de un lelo sin estudios facilmente manipulable. Ambos comparten la ambición desmedida del nuevo rico.
La "marca" como dicen los socios de noos es casa real, que es lo que vendian, y lo hacian no porque no era suyo, sino porque cristina lo consentia y admitia. ¿qué mayor sagacidad y lucro?

Lamentablemente, lou, mi gozo en un pozo.

La ladrona de momento no va a pisar el juzgado.

Efectivamente, ellos vendía la marca casa real al contar con la presencia del yerno del rey en Noos y Cristinita de Todas las Vidas Normales encantada de que su maridín explotara sus lazos matrimoniales para beneficio de ella y su extensísima prole.

Esta tía tiene que ser una imbécil redomada para haberse casado con un ser tan cateto y tan ruin como Urdangarín.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
363
Back