Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aizoon sociedad limitada, es propiedad 50% de Iñaki y 50% de Cristina

En Aizoon ingresaba el dinero que ganaba Iñaki e ingresaba dinero que ganaba Cristina, Cristina ingresaba su sueldo de la Fundacion La Caixa e ingresaba el dinero, que recibia por acudir a eventos oficiales en representacion de su padre, Aizoon es de su propia sociedad lo mismo que es propiedad de su marido, tiene la mitad, el 50% cada uno.

Cristina " casacaba " 3.000 euros al mes de su propia sociedad, ¿ acaso es ilegal que la esposa saque dinero de la sociedad que es propietaria al 50% junto a su marido ?

Aizoon sociedad limitada declaraba anulmente por el impuesto de sociedades y por la declaracion de la renta de las personas fisicas.

Patatina, de dónde sabes que Cristina ingresaba su sueldo y demás ingresos en Aizoon? Además no se si has leído los artículos, pero es que Cristina no es que simplemente sacaba dinero de Aizoon, o sea se pagaba un sueldo, sino que preguntaba como facturar gastos privados por medio de la empresa, lo que es una cuestión muy pero que muy diferente. Una cosa es pagarte tu propio sueldo de la empresa, lo que naturalmente puedes desgravar y otra cosa es realizar compras privadas y facturarlas a la empresa, eso no se puede hacer por muy empresa tuya que sea. Pero lo que más me interesa es la contundencia con la que explicas donde ingresa Cristina sus sueldos y demás.
Y además si se servía de las cuentas de la empres no puede decir que no estaba al tanto de lo que se cocía. Son contradicciones

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Me extraña que no encuentro por ninguna parte una cosa de la que hablaron esta mañana al empezar Espejo público, y es un comunicado de la familia Urdangarín my interesante en el que apoyan incondicionalmente al chorizo impresentable :a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13: de su hijo y hermano y dan a entender que él es sólo el chivo expiatorio de una trama más amplia, dando a entender que todos los royals están metidos hasta el cuello en toda la mugre; es lo mismo que dijo la hermanísima hace pocos meses, "que si ellos hablaran...que no les tiraran de la lengua...que podía arder Troya..." :a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14:

Esta misma mañana también en Telecinco con Anachocha estaban Cristina López Schlichting la de la COPE y otro periodista muy conocido llamado Miguel Angel Aguilar, y me cabreó bastante :a22::a22::a22::a22::a22::a22::a22::a22::a22::a22::a22::a22: que estaban quitándole importancia a los choriceos del Urdanga, como si hubieran recibido un toque para lavarle la cara al canalla (bien es verdad que ideológicamente esos dos tertulianos no tienen nada que ver). Cristina decía que bueno, que en esa época de pelotazos todo funcionaba así, que los políticos son los que iban a buscar a Iñaki y no al revés, que era normal pagar a los empleados con dinero negro...Mira que a mí Anachocha me parece lo peor, pero reconozco que esta mañana estuvo muy bien, manifestándose en contra de lo que esos dos decían

En Espejo público contaron también que estos días Urdanga y la Cristinona se alojan en un pabellón aparte que hay en el recinto de la Zarzuela pero que el rey no ha querido recibirlos (me extraña, pero en fin)

Por cierto, ¿conocéis alguno el comunicado de la familia Urdangarin? ¿Lo podéis traer aquí?

Que país en el que periodistas dicen tranquilamente que es normal pagar a los empleados con dinero negro. No sres, no es normal, es un delito. Así tenemos las arcas vacias. Hay que despertar, no hay dinero, el pequen~o trabajado y empleado cada vez tiene que pagar más impuestos y recibe menos prestaciones, mientras tanto una cuarta parte de nuestra economía es sumergida y no va a cambiar nada si todavía salen periodistas en tv diciendo que es normal, repito, no, no es normal, es un delito que nos está llevando a la ruina. Es robo a todos.
 
la familia urdangarin dirá en su defensa lo que cualquier hermana ó madre dice en defensa de su consanguineo cuando no tiene más justificación.

lo de echar la culpa al periodista, a la trama politica ó la situación en general es la manera más facil de quitarse responsabilidades cuando no puedes decir que todo de lo que se te acusa es mentira.

los hechos son que urdangarin creo empresas pantalla para desviar dinero a paraisos fiscales, dinero obtenido de forma fraudulenta utilizando el nombre del rey para prestar servicios inexistentes.
que los hechos tienen más lecturas y están insitos en una trama de corrupción, desde luego.

cristina en su calidad de infante no puede percibir fondos de ayuntamientos y comunidades, es incompatible con su cargo dentro de casa real.
 
Me extraña que no encuentro por ninguna parte una cosa de la que hablaron esta mañana al empezar Espejo público, y es un comunicado de la familia Urdangarín my interesante en el que apoyan incondicionalmente al chorizo impresentable :a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13: de su hijo y hermano y dan a entender que él es sólo el chivo expiatorio de una trama más amplia, dando a entender que todos los royals están metidos hasta el cuello en toda la mugre; es lo mismo que dijo la hermanísima hace pocos meses, "que si ellos hablaran...que no les tiraran de la lengua...que podía arder Troya..." :a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14:

Esta misma mañana también en Telecinco con Anachocha estaban Cristina López Schlichting la de la COPE y otro periodista muy conocido llamado Miguel Angel Aguilar, y me cabreó bastante :a22::a22::a22::a22::a22::a22::a22::a22::a22::a22::a22::a22: que estaban quitándole importancia a los choriceos del Urdanga, como si hubieran recibido un toque para lavarle la cara al canalla (bien es verdad que ideológicamente esos dos tertulianos no tienen nada que ver). Cristina decía que bueno, que en esa época de pelotazos todo funcionaba así, que los políticos son los que iban a buscar a Iñaki y no al revés, que era normal pagar a los empleados con dinero negro...Mira que a mí Anachocha me parece lo peor, pero reconozco que esta mañana estuvo muy bien, manifestándose en contra de lo que esos dos decían

En Espejo público contaron también que estos días Urdanga y la Cristinona se alojan en un pabellón aparte que hay en el recinto de la Zarzuela pero que el rey no ha querido recibirlos (me extraña, pero en fin)

Por cierto, ¿conocéis alguno el comunicado de la familia Urdangarin? ¿Lo podéis traer aquí?




YO SI LO HE OIDO, NO HE ENTENDIDO NADA DE LO QUE DICES DAN A ENTENDER.

Agradecen a todos los amigos y conocidos que vienen apoyando a Iñaki , dan las gracias por este apoyo y poco mas.
Ni nombra ni siquiera insinuan algo sobre otras personas, por descontado ni un punto que de a suponer que insinuen algo sobre la familia real.

Intentare ver si encuentro el email que han enviado a varios amigos la familia Urdangarin.
¿ Te extraña que unos padres y hermanos apoyen a un hijo y hermano ?, a mi no me extraña, a mi lo que me extraña que Casa Real sea como un nido de viboras que se muerden unas a otras con tal de mandar en el nido y poco les importa zaparse a cuaquiera que se les cruza por delante, no he visto mas familia disfuncional que la familia real. Elena divorciada, bien que hizo si no queria a su marido, los reyes aparentando lo que no es unicamente para conservar el negocio, el rey con sus amigas, el principito obedeciendo cual chucho a su ama, el ama atacada desde hace años con su cuñada hasta la vimos hace años mirando a la cuñada con cara de marujona envidiosa hasta la medula, ahora mismo ni el Rey ha sido capaz de quedarse callado y no echar a su yerno a los pies de los caballos, el pricipito gallito proclamando su honradez y claridad a la vez que debidamente espoleado por su mujercita esta indignado indignadisimo con su cuñado, cuando todos ellos hacen cosas peores de las que dicen ha hecho el cuñado.
Para mi son mil veces mas normales la familia Urdangarin, que la familia Borbon.
Mientras los que se suman al carro de la malidicencia para ganar dinero como el Peñazofiel proclamando que Cristina se va a divorciar, parece que le jode mucho que Cristina mantenga su matrimonio.

Por si no se ha enterado Peñazofiel Cristina e Iñaki han pasado la noche juntos en Zarzuela I, cenaron acompañados de Elena y la Reina Sofia , Felipito permanecio encerrado en su casita, el Rey quizas al regreso de Barcelona ni siquiera durmio en Zarzuela I, quizas pernocto en el chalecito de El Pardo o quizas se encerro en su zona privadisima de Zarzuela I debidamnente acompañado donde nadie le esta permitido entrar sin previo aviso.
 
yo tmbién estoy convencida que estod presuntos ladrones reales han tenido el beneplácito desde un principio de toda la Familia.
tambiés estoy convencida que la casa real está presionando de tal manera que la Infanta Corrupta no será imputada,tambiés estoy convencida que el Yerno Ladrón no irá a la cárcel, le impondrán una sanción administrativa y pedirá un hipocrita perdón.
Pero es que yo estoy convencida de que la justicia, degraciadamente,no es igual para todos.
De la misma manera que constato que la separación de poderes no existe.

ahora bien, ¿con la que está cayendo en este país la ciudadanía vamos a permitir que políticos, y miembros de la familia real sigan malversando caudales públicos en beneficio propio?

Qué pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Envían una carta a familiares y amigos para agradecerles el apoyo e insistir en la inocencia del duque de Palma

LVL / Foto: GTres
jueves, 23 de febrero de 2012, 10:18
urdangarin-padres1.jpg

Madrid.- A escasas horas para que el duque de Palma, Iñaki Urdangarín, declare ante el juez como imputado por esta pieza separada del ‘caso Palma Arena’, sus padres y hermanos han querido respaldarle y han enviado una carta por correo electrónico a familiares y amigos para agradecerles las muestras de cariño y apoyo mostradas durante todas estas semanas e insistir en la inocencia de Iñaki.
En esa misiva, a la que ha tenido acceso la emisora catalana ‘RAC1’, califican a Urdangarín como “una persona íntegra y buena” y, pese a reconocer que el proceso para demostrar su inocencia y restablecer su reputación “será largo”, se muestran convencidos de que al final “la verdad saldrá a la luz”.
Además, subrayan que Urdangarín está siendo sometido "a una dura e incesante campaña de acoso y desprestigio social" y que, "por respeto al proceso judicial", seguirán manteniendo su "discreción y ayudando a Iñaki en lo que necesite".
Hasta ahora, el único miembro de la familia Urdangarín que se había pronunciado sobre el caso en el que está envuelto el yerno del Rey había sido su hermana Ana, que señaló el pasado mes de enero en Barcelona que están “absolutamente convencidos de su inocencia”.
Ahora, con esta correo electrónico, los padres de Urdangarín - Juan María Urdangarín y Claire Liebaert- así como sus seis hermanos, quieren mostrar máxima unidad y confianza en estos momentos decisivos para su hijo o hermano Iñaki, que junto a la infanta Cristina se encuentra ya en el Palacio de la Zarzuela a la espera de esa cita judicial del sábado.
Éste es el contenido íntegro de la carta:
Amigos,
Como sabéis, nuestro hijo y hermano Iñaki está siendo sometido a una dura e incesante campaña de acoso y desprestigio social. Queremos que sepáis que nuestro apoyo es total e incondicional. Los que le conocemos bien sabemos que es una persona íntegra y buena y tenemos plena confianza en que la verdad saldrá a la luz cuando esto acabe. No cabe duda de que el camino hasta demostrar su inocencia y recuperar su reputación será largo. Su declaración del próximo día 25 es sólo el primer paso. Por respeto al proceso judicial, nosotros seguiremos manteniendo nuestra discreción y ayudando a Iñaki en lo que necesite.
Gracias por las innumerables muestras de apoyo y cariño recibidas que nos han animado y dado fuerzas en estos momentos tan tristes y difíciles. Nos habéis hecho sentir muy acompañados, honrados y tremendamente agradecidos.
Un abrazo,
Familia Urdangarin Liebaert.
> En la imagen, Iñaki Urdangarín junto a sus padres, Juan María Urdangarín y Claire Liebaert, en 2005.

http://www.lavozlibre.com/noticias/...ara-por-el-a-horas-de-que-se-enfrente-al-juez
 
Yo tampoco veo en la carta de la familia que se acuse a terceros de una trama. Cuando hablan de que la verdad saldrá a la luz creo que se refieren a que todo lo que hizo el presunto ladrón es presuntamente legal, presumo yo.
Por mucho que para nosotros sea un rufián, me parece comprensible que su familia lo apoye, también lo haría yo con mi hermano.
 
está siendo sometido a una dura e incesante campaña de acoso y desprestigio social.

y a esto como se llama????
Pues eso, que al pobrete le estamos dando y no se lo merece.....
 
Patatina, de dónde sabes que Cristina ingresaba su sueldo y demás ingresos en Aizoon? Además no se si has leído los artículos, pero es que Cristina no es que simplemente sacaba dinero de Aizoon, o sea se pagaba un sueldo, sino que preguntaba como facturar gastos privados por medio de la empresa, lo que es una cuestión muy pero que muy diferente. Una cosa es pagarte tu propio sueldo de la empresa, lo que naturalmente puedes desgravar y otra cosa es realizar compras privadas y facturarlas a la empresa, eso no se puede hacer por muy empresa tuya que sea. Pero lo que más me interesa es la contundencia con la que explicas donde ingresa Cristina sus sueldos y demás.
Y además si se servía de las cuentas de la empres no puede decir que no estaba al tanto de lo que se cocía. Son contradicciones

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Que país en los que periodistas dicen tranquilamente que es normal pagar a los empleados con dinero negro. No sres, no es normal, es un delito. Así tenemos las arcas vacias. Hay que despertar, no hay dinero, el pequen~o trabajado y empleado cada vez tiene que pagar más impuestos y recibe menos prestaciones, mientras tanto una cuarta parte de nuestra economía es sumergida y no va a cambiar nada si todavía salen periodistas en tv diciendo que es normal, repito, no, no es normal, es un delito que nos está llevando a la ruina. Es robo a todos.


Lo se porque voy leyendo en numerosos medios que llevan tres meses informando a diario, he visto lo que parecen fotocopias donde se indica los ingresos en la cuenta Aizzoon en concepto de pagos de Casa Real a Cristina por los eventos en que ha asistido Cristina, porque en las mismas fotocopias ponia Caixa y la cantidad ingresada como sueldo
Cometes un error, Cristina no preguntaba nada, quien preguntaba era la secretaria,administradora o quien fuera, que preguntaba al asesor fiscal, no olvides que Cristina nunca ha llevado su propia contabilidad, lo mismo que Iñaki, en la misma sociedad familiar los Urdangarin contabilizaban gastos diversos como son las botellas de vino y el sushi que adquirieron para celebrar el 40 aniversario de Iñaki y otros conceptos que ni recuerdo. Esto ha salido en periodicos por esto lo afirmo
Si es ilegal tener una sociedad limitada entre un matrimonio y en cuya sociedad canalizas los ingresos y los gastos de la familia, sera ilegalidad, pero no es un delito, sera como maximo una ilegalidad administrativa que tendra su pertinente multa como mucho, pero una sociedad que anualmente presenta su declaracion de impuesto de sociedades de unos propietarios que presentan anualmente su declaracion de renta , no es delito como maximo sera una falta penada con multa .
Recuerda que hace unos cuatro años Peñafiel se hizo con unas copias de las declaraciones de los Urdangarin en Hacienda y todo ufano proclamo a los cuatro vientos que los Urdangarin tenian una inmobiliaria en Africa, cuando en realidad era que los Urdangarin habian comprado acciones de la inmobiliaria Mixta Africa y que la compra de acciones por el equivalente a 200.000 mil pesetas ( Peñafiel lo dijo en pesetas segun el para no liarse con los euros ) , los Urdangarin habian declarado la compra de estas acciones en su declaracion de impuesto de Sociedades de la sociedad Aizoon sociedad limitada, esto fue en 2008 en el programa anterior a Salvame y la declaracion era del ejercicio 2007 del cual Peñafiel presento fotocopia en el programa.

Dudo que Urdangarin usara la palabra dinero negro para pagar a la asistenta, hasta hoy por tener una asistenta por horas no hay obligacion de asegurarla, la asistenta que le ofrecieron cobrar sin cotizar era de las que acudia a diario unas horas para limpiar, las personas que los Urdangarin tenian internas si las tenian con contrato, las externas que limpian por horas no es obligatorio hacerles un contrato. Ni es obligatorio pagarles y exigirles un recibo de pago. Otra cosa es que a la asistente por horas le interese tener un contrato para legalizar sus papeles, si no he leido mal la asistenta estuvo una semana de prueba y casi un mes despues de hacerle un contrato no continuo con ellos porque a los Urdangarin no les intereso que continuara porque no trabajaba a su gusto. De ahi que ella estuviera mosca y contara que tardo casi un mes en conseguir le hicieran un contrato y a los casi dos meses prescindieron de sus servicios.
 
. ,el ama (LA LETY) atacada desde hace años con su cuñada hasta la vimos hace años mirando a la cuñada con cara de marujona envidiosa hasta la medula, Para mi son mil veces mas normales la familia Urdangarin, que la familia Borbon.

Por si no se ha enterado Peñazofiel Cristina e Iñaki han pasado la noche juntos en Zarzuela I, cenaron acompañados de Elena y la Reina Sofia , Felipito permanecio encerrado en su casita, el Rey quizas al regreso de Barcelona ni siquiera durmio en Zarzuela I, quizas pernocto en el chalecito de El Pardo o quizas se encerro en su zona privadisima de Zarzuela I debidamnente acompañado donde nadie le esta permitido entrar sin previo aviso.

Eso de que la Lety miró a su cuñada hace años "con cara de marujona envidiosa" (sic) creo que te lo inventas tú, suponiendo que albergara esos sentimientos (que no tiene por qué, al fin y al cabo ella es la futura reina) se guardaría mucho de dejarlo entrever en público. La Lety no es santo de mi devoción pero a veces os pasáis en vuestros ataques

Muy enterada te veo de lo que pasó anoche en Zarzuela, no sé yo. De todas formas,por lo que han contado el rey sí estaba allí (otra cosa es que esté cada poco en la casa de El Pardo con su querindonga Corinna Sayn-Wittgenstein) pero no quiso recibir a su hija y su yerno (además dicen que esta que se sube por las paredes con ellos; anoche un tertuliano lo contó de muy buena tinta en la tertulia del canal VEO; si bien digo yo que el enfado no es porque sean ladrones, que lo son, pero él lo es más, sino porque son tan tontos que se han dejado pillar), y además han dicho que no pudieron dormir en Zarzuela I (suponiendo que pueden conciliar el sueño en estas vísperas inmediatas), como manteniendo las distancias
En cualquier caso queda desmontado lo que dijo la cuentista indocumentada de Pilar Eyre (yo la llamo "la momia") de que Iñaki se alojaba en la casa a las afueras de Madrid de la mejor amiga de Cristina
 
¡Ya están tardando el Borbón y su hermana en mandar callar al clan urdangarín! ¿Qué pasa? ¿Esta declaración publicitada mediante un correo electrónico a sus amistades no está bien calculada para romper el "silencio mediático"? Una declaración pública acerca de la "bondad e integridad" de su hijo y hermano, quien, aunque ellos lo adoren, se llevaba a sus empresas dinerito a mansalva obtenido por una institución sin ánimo de lucro, ¿no podría ser también una manera de presionar a los jueces? ¿No es un respaldo público y notorio, cuando faltan días del juicio? ¿Ellos pueden hablar de una "campaña de acoso y desprestigio", pero la sociedad no puede hablar de expolio, abuso y latrocinio? ¿Por qué si se pronuncian los de Manos Blancas, o la prensa, o los ciudadanos, incurren en acoso, desprestigio y presión mediática, pero ellos sí pueden juzgar al imputado como íntegro y a la sociedad como hostil?

Vamos, Spottorno, díselo también a ellos por boquita del Jefe: "¡Aquí sólo juzgan los jueces, señores míos! ¡Así que a callar!"

Y patatinas, de verdad: tú serás muy amiga o muy pariente de esta familia afligida por tamaña vergüenza; te honra defender a capa y espada semejante vínculo, pero ruedas de molino, por favor, las precisas. Que Aizoon NO era una simple hucha, donde los dos metían los sueldecitos honradamente ganados con su trabajo, y de la que, en consecuencia, los dos sacaban lo necesario para su supervivencia, y no hay nada malo en que una heroica madre de familia se compre el paquete de horquillas con cargo a un dinero producto del sudor de su frente. ¿De qué estás hablando, y de quién? Si así fuera, ¿por qué estaría imputado ese mozo ejemplar al que un país ingrato quiere ver por los suelos? ¿Por envidia?

No, mujer. Aizoon era una sociedad pantalla, propiedad de una familia integrada por personajes directamente relacionados con el rey de España, que en vez de cumplir el objeto social para el que fue creada según sus estatutos, se dedicaba a desviar fondos captados por un ente sin ánimo de lucro. Aizoon servía para ocultar lo que se iba pudiendo rapiñar de las instituciones, que era mucho, de modo que todo ese dinero, o la parte proporcional, no saliera de casa. ¿Qué pintaba una infanta sacando dineros de una sociedad fraudulenta para hartarse de sushi? ¿Y qué pinta una persona íntegra y buena haciendo cálculos y fundaciones para evadir los capitales tan astutamente conseguidos?

Si tú quieres quererlos, quiérelos, quiérelos mucho; todas querríamos a nuestro primo, hermano, vecino del quinto o amigo del alma incluso en la adversidad; pero no nos vendas la burra, de verdad, que la burra era de humo, y ya la ha vendido y ordeñado el yerno que tú defiendes: se te adelantó, y además la ha vendido por una millonada, y la millonada que nos falta a nosotros, él la tiene a buen recaudo.
 
¡Ya están tardando el Borbón y su hermana en mandar callar al clan urdangarín! ¿Qué pasa? ¿Esta declaración publicitada mediante un correo electrónico a sus amistades no está bien calculada para romper el "silencio mediático"? Una declaración pública acerca de la "bondad e integridad" de su hijo y hermano, quien, aunque ellos lo adoren, se llevaba a sus empresas dinerito a mansalva obtenido por una institución sin ánimo de lucro, ¿no podría ser también una manera de presionar a los jueces? ¿No es un respaldo público y notorio, cuando faltan días del juicio? ¿Ellos pueden hablar de una "campaña de acoso y desprestigio", pero la sociedad no puede hablar de expolio, abuso y latrocinio? ¿Por qué si se pronuncian los de Manos Blancas, o la prensa, o los ciudadanos, incurren en acoso, desprestigio y presión mediática, pero ellos sí pueden juzgar al imputado como íntegro y a la sociedad como hostil?

Vamos, Spottorno, díselo también a ellos por boquita del Jefe: "¡Aquí sólo juzgan los jueces, señores míos! ¡Así que a callar!"

Y patatinas, de verdad: tú serás muy amiga o muy pariente de esta familia afligida por tamaña vergüenza; te honra defender a capa y espada semejante vínculo, pero ruedas de molino, por favor, las precisas. Que Aizoon NO era una simple hucha, donde los dos metían los sueldecitos honradamente ganados con su trabajo, y de la que, en consecuencia, los dos sacaban lo necesario para su supervivencia, y no hay nada malo en que una heroica madre de familia se compre el paquete de horquillas con cargo a un dinero producto del sudor de su frente. ¿De qué estás hablando, y de quién? Si así fuera, ¿por qué estaría imputado ese mozo ejemplar al que un país ingrato quiere ver por los suelos? ¿Por envidia?

No, mujer. Aizoon era una sociedad pantalla, propiedad de una familia integrada por personajes directamente relacionados con el rey de España, que en vez de cumplir el objeto social para el que fue creada según sus estatutos, se dedicaba a desviar fondos captados por un ente sin ánimo de lucro. Aizoon servía para ocultar lo que se iba pudiendo rapiñar de las instituciones, que era mucho, de modo que todo ese dinero, o la parte proporcional, no saliera de casa. ¿Qué pintaba una infanta sacando dineros de una sociedad fraudulenta para hartarse de sushi? ¿Y qué pinta una persona íntegra y buena haciendo cálculos y fundaciones para evadir los capitales tan astutamente conseguidos?

Si tú quieres quererlos, quiérelos, quiérelos mucho; todas querríamos a nuestro primo, hermano, vecino del quinto o amigo del alma incluso en la adversidad; pero no nos vendas la burra, de verdad, que la burra era de humo, y ya la ha vendido y ordeñado el yerno que tú defiendes: se te adelantó, y además la ha vendido por una millonada, y la millonada que nos falta a nosotros, él la tiene a buen recaudo.[/QUOTE

Ni amiga, ni conocida , ni admiradora de nadie.

No te respondo como mereces ,pero ignorante sobre estos temas lo eres un rato. Continua con tus cosas que yo seguire con las mias.

Deja de meterte con quienes vemos este tema diferente a como lo ves tu, faltaria mas que tuviera que opinar igual que tu.
 
si yo veo un video de camara de vigilancia con unos jovenes que azotan a un sintecho en la calle no me hace falta que venga un juez a decirme que son unos canallas.
Si luego salen absueltos por cualquier motivo, pues no voy yo a cmabiar mi opinion sobre ellos.
Si he visto las cuentas de Urdanga, su palacete y sus empresas pantallas con los mails de Julita.... es como si lo viera en un video: blanco y en botella
Que lo encarcelen o que haya caducado todo
en cualquier caso
el "video" esta ahi, las pruebas tambien
que el aparato de la Justicia sea tan lento que se les ha escapado el caco no significa nada

La familia a escrito un correo sentimental e irracional, no se lo critico pero es la verdad. Dudo que sus hermanos ni madre crean que sea "inocente" a menos de que tengan todos ellos un sentido de la Justicia distinto al de todos los demas.
Lo que han hecho estos dos es moralmente reprobable aqui y en la China.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back