Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Ya, quieres decir que el asesino tiene que matar 2 veces para que a los Torquemada de turno y linchadores profesionales, mas los incompetentes que no saben hacer su trabajo cambien de opinión. Triste.

Por supuesto que no, ojalá no se repita nunca. En ese caso hay lagunas, pero en lo esencial y en las pruebas forenses es cristalino.
 
Vaya, y aquí no se puso el foco en los padres no? nada menos que el juez instructor, y hasta la vecina/prima. LInchamiento popular y mediático.
Mi teoría es la del delincuente sexual que anda suelto. Por la pareja que no vió a Asunta en la pista y por los que la encontraron que notaron que alguien les vigilaba.

Tu me dirás, si la niña pasa el día con los padres y la autopsia rebela que en esas horas consumió una cantidad de antidepresivos capaz de matar a un caballo, de quien van a sorpechar? De mi?
 
!Que asco me dan los dos !!.
Espero que si salen , la gente les demuestre ese mismo asco.

Nunca he dudado de su culpabilidad.
Con todas sus influencias, una instrucción que presenta lagunas, el sudamericano que no venía a cuento,
y unos abogados lo más manipuladores posible, no lograron crear dudas en nadie.

Una nena que solo iba con su papá y su mamá, no había lugar a dudas, sobre quien la drogaba y quien la mató.
 
Encontraron lo que encontraron sobre su ropa. Hay muchas maneras de agredir sexualmente. O a lo mejor no le dio tiempo a finalizar su agresión.

En tres horas como mínimo no le dio tiempo? Quizás porque se murió antes de sobredosis con las pastillas que le habían dado papá y mamá, no? Lo siento pero tu teoría no se sostiene por ningún sitio. Depredadores sexuales y víctimas de ellos hay muchos por desgracia. Fíjate que te puedo admitir la intervención de un tercer culpable, pero todo bajo la supervisión de los padres, que está demostrado que drogaron a la niña ese día y muchos otros, con que fin no lo sabemos, pero está demostradísimo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
921
Back