Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Cara de salido: adjetivo gratuito. Fotos de su hija: son totalmente normales y se sacaron de contexto. Todas las valoraciones que haces son gratuitas, sin fundamento, y de programa de TV basura. Hay que filtrar un poco, no hay que creerse todo lo que dicen los periolistos de turno y manipuladores de plató.
Vale...sentencia ...asesinato de su hija
 
Cara de salido: adjetivo gratuito. Fotos de su hija: son totalmente normales y se sacaron de contexto. Todas las valoraciones que haces son gratuitas, sin fundamento, y de programa de TV basura. Hay que filtrar un poco, no hay que creerse todo lo que dicen los periolistos de turno y manipuladores de plató.
Y reconoce que las fotos están fuera de lugar ...son vómito. ..en la tv las ponen pq el asesino las tenía ..
 
Eso que comentas de que los hijos y nietos les salieron franquistas, es algo muy común. Para salvar el pellejo haces lo que sea. Lo de no hablar durante décadas del tema, también me suena.
El caso Hildegart es un clásico. Interesante deriva del caso. No digo que sea eso, de hecho no creo que sea eso, pero es interesante.

@StellaMaris quien es tu sospechoso? Me encantaría saberlo, porque está demostrado que la niña tomó pastillas durante meses y que el día de la muerte en el periodo que está demostrado que estuvo con los padres, uno u otro, tomó cantidades ingentes, no había sido violada... Pero tu insinúas como si hubiera habido una conspiración judeo-masónica contra Rosario Porto... El otro día dejaste caer que la madrina o la niñera podían tenerle "ENVIDIA"... Que gran recurso es la envidia para los egocéntricos. No se, quizás un grupo de cajeras del Mercadona envidiosas? Solo Alfonso Basterra por el pecado de ser hombre? Es que los exculpas, bueno más bien a ella, pero no das ninguna hipótesis que sea factible con los hechos demostrados.
 
Cara de salido: adjetivo gratuito. Fotos de su hija: son totalmente normales y se sacaron de contexto. Todas las valoraciones que haces son gratuitas, sin fundamento, y de programa de TV basura. Hay que filtrar un poco, no hay que creerse todo lo que dicen los periolistos de turno y manipuladores de plató.

Normal una foto de una niña tirada en un sofá con las piernas abiertas, con cara digamos de cansada porque no podemos decir empastillada, cual cabaretera vieja? En mi mundo eso no es normal.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
288
Back