Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

La sacaron porque había dinero. Tuvo suerte al final. Porque la condenaron por lesbiana. Los Torquemada de turno andaban sueltos. En este caso igual.

El caso de Dolores Vázquez no tiene nada que ver con ese por más que tu quieras. No la condenaron por lesbiana, porque igual de lesbiana era la madre. La condenaron porque la madre y la hermana pusieron tanto el foco en ella que los investigadores se confiaron.
 
El caso de Dolores Vázquez no tiene nada que ver con ese por más que tu quieras. No la condenaron por lesbiana, porque igual de lesbiana era la madre. La condenaron porque la madre y la hermana pusieron tanto el foco en ella que los investigadores se confiaron.
Vaya, y aquí no se puso el foco en los padres no? nada menos que el juez instructor, y hasta la vecina/prima. LInchamiento popular y mediático.
Mi teoría es la del delincuente sexual que anda suelto. Por la pareja que no vió a Asunta en la pista y por los que la encontraron que notaron que alguien les vigilaba.
 
No la sacaron por dinero, la sacaron porque por desgracia Tony Alexander King asesinó a Sonia Carabantes y coindió el ADN con el de la colilla.
Ya, quieres decir que el asesino tiene que matar 2 veces para que a los Torquemada de turno y linchadores profesionales, mas los incompetentes que no saben hacer su trabajo cambien de opinión. Triste.
 
Vaya, y aquí no se puso el foco en los padres no? nada menos que el juez instructor, y hasta la vecina/prima. LInchamiento popular y mediático.
Mi teoría es la del delincuente sexual que anda suelto. Por la pareja que no vió a Asunta en la pista y por los que la encontraron que notaron que alguien les vigilaba.

Pero la niña sufrió agresión sexual el día de su muerte? Primera noticia que tengo.
 
Pues vaya fallo. Te gustaría que te metieran en la cárcel por tus gustos sexuales? o porque eres "fría"? o porque eres "antipática"?

La metieron en la cárcel porque la madre y la hermana dirigieron y confundieron con sus indicios y sospechas a los investigadores. Que no se justifica porque para eso están y le han destrozado la vida a esa mujer para siempre.

Un mentira por más veces que se repita no se convierte en verdad, el caso Wanninkhof y este no tienen nada que ver.
 
Pues vaya fallo. Te gustaría que te metieran en la cárcel por tus gustos sexuales? o porque eres "fría"? o porque eres "antipática"?
La madre de Rocío decía que era Ella la asesina ..y lo dice hoy por hoy ..no entiendo lo de la condición sexual , yo no se lo que es esa mujer, si es lesbiana o no...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
662
Back