Carmen Franco: "No tengo miedo a nada, ni tan siquiera a la muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Por qué tiene que devolver cosas que son suyas?¿porque su padre no puede descansar en paz como lo hacen carrillo y la pasionaria?¿porque la gente que quiera no puede homenajear a un personaje que admiran? eso es sectario ¿Por qué no se puede usar la bandera del águila de san juan que si es constitucional porque ese símbolo se uso en la constitución de cadiz y la republicana que hace mucho daño a media España si tiene que ser legal? ¿Por qué lenni y estalin pueden estar embalsamados en un mausoleo y la gente les venera, cuando fueron unos sanguinarios criminales? yo creo que ya estuvo bien
Hay que leer algo más las Constitución Espsñola.La bandera que dices hace tiempo que es anticonstitucional.
 
Última edición por un moderador:
Un alemán por norma es tan puntual como impuntual es el español. De la comida, sobre gustos, ya se sabe. Tacaños, sí. Paletos los encuentro en España a patadas. Y e ineficientes en absoluto. Cada cual tendrá sus vivencias, evidentemente.
Por esa regla de tres yo no soy española. Soy demasiado puntual.
 
Coincido contigo en que en España no hay una verdadera separación de poderes, la justicia está claramente politizada y no interesa modernizarla. Si España te parece un país tercermundista, fórmate de verdad, sobre todo en idiomas y sal! ya somos muchos los que lo hicimos hace tiempo, te aseguro que tu perspectiva cambiaría. En un mundo global no existen fachas, ni rojos ni azules, el sentido común es lo único que funciona y ese no tiene ideología política.
Lo que pasa es que yo no he tenido que salir fuera para poder trabajar,de momento.Viajar visjo cuando me voy de vacaciones fuera de España.
 
es tremendo , esa ley es algo sectario, que busca defenestrar a la gente de un bando y exaltar a otros ignorando vilmente lo que hicieron,
y la ONU para mi no es un ejemplo de nada con sus resoluciones proabortistas por ejemplo
Bueno,pues eso.A mi.no me gusta que exalten a Franco.Y en mi pueblo disfrutamos cuando descabezan a la estatua de Manuel Fraga.Si eso pasamos de que nos llamen la atención por tener casi tantas cosas comunes como en Camboya.Son hilillos de plastilina....
 
Me han llamado la atención desde la administración del foro de que no llame facha a nadie.Asi que hasta luego y viva la libertad de expresión.
 
He leído muchos mensajes criticando que fueran 40 años de dictadura, algunos mensajes dando idea de que de la guerra se tenía que haber pasado a la democracia...creo que estáis viendo esto con la perspectiva del estado de bienestar actual. En aquella época la gente pasaba hambre, aguantaban la tiranía del "señorito", la población era mayormente analfabeta, se salía de una guerra fratricida, rencillas en los pueblos que aprovechando la excusa de la guerra servían para liquidar al que te caía mal...se necesitaba una dictadura para reconducir todo aquello, o de verdad pensabais que sería terminar la guerra, todo alegría, luz, color, campañas electorales y ya estamos en democracia...pues no. No se pueden juzgar los hechos de hace 80 años con los medios de ahora.
 
He leído muchos mensajes criticando que fueran 40 años de dictadura, algunos mensajes dando idea de que de la guerra se tenía que haber pasado a la democracia...creo que estáis viendo esto con la perspectiva del estado de bienestar actual. En aquella época la gente pasaba hambre, aguantaban la tiranía del "señorito", la población era mayormente analfabeta, se salía de una guerra fratricida, rencillas en los pueblos que aprovechando la excusa de la guerra servían para liquidar al que te caía mal...se necesitaba una dictadura para reconducir todo aquello, o de verdad pensabais que sería terminar la guerra, todo alegría, luz, color, campañas electorales y ya estamos en democracia...pues no. No se pueden juzgar los hechos de hace 80 años con los medios de ahora.
Esa idea de la necesidad de una dictadura en España para reconstruir al país, después de la guerra, la defendía una profe de historia muy franquista que tuve yo en el cole... No cuela...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back