Carmen Franco: "No tengo miedo a nada, ni tan siquiera a la muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No no se parecen, por suerte para la hija

Y tampoco la nietísima se parece a la madre, no deben de compartir cirujano. Siempre pensé que Carmen Franco era de las famosas mejor operadas.

Aunque no debió ejercer nunca como madre para su nieto Luis Alfonso debió ser lo más parecido a eso, o al menos es lo que cuenta siempre él.
 
Creo que habéis avanzado mucho desde el otro dia.Tengo mucho que leer.No paráis.
 
Con lo beatos que eran los franco por qué no tuvieron 14 hijos? Porque no podian. La hija no es suya
No buscar el varón?¿?¿
Se dice que Franco sufrió una herida muy grave en la guerra y quedó como quedó..
Algo habría..en esa época una hija única?¿?¿?
Pensad en vuestros abuelos , abuelas etc...que pocos hijos únicos hay...
 
Por alusiones. Me acusas de "no saber utilizar otro argumento" que el de Paracuellos (lo cual es una conclusión tuya totalmente falsa). Quizás te hayas encontrado con quien no te los haya dado, pero por mi parte, toma argumentos.



Es que yo no me pongo a contar. Los que os ponéis a contar sois gente como tú, que no ha superado ciertas cosas. Y Paracuellos era sólo un ejemplo, cité ese porque al menos ése no lo podéis negar.

Sobre lo de desenterrar muertos, en la época ZP se dieron casos donde cuando la pala descubría sacerdotes o monjas asesinados se volvia a tirar la tierra porque no interesaba, sólo se buscaba a individuos "republicanos", fue una vergüenza politizar hasta a los muertos. TODOS eran Españoles, y por lo tanto se merecen un respeto y una sepultura digna.

Pero vale, si quieres que cuente, te cuento, te cuento las barbaridades y asesinatos, las cunetas y los paseos gratuitos a gente inocente, los matones de los sindicatos (burros asesinos con impunidad total, los "tribunales populares", es decir, sindicalistas envidiosos asesinando y robando), las ejecuciones de sacerdotes, los abusos a monjas, la mayor persecución religiosa, ciudadanos de a pie sacados se casa y "paseados" porque un vecino les tenía envidia y quería quedarse con su piso, las sacas, la política de radicalización, separación y extremismo, para abreviar, los crímenes que cometió la izquierda durante la II República, ANTES de la guerra. Hasta a Paul Preston, que mira que siendo prorrepublicano y parcialista a tope no le ha quedado mas remedio que reconocer las barbaridades que llevaron a la segunda república al desastre.

¿Cuántos muertos hubo por culpa de los comisarios políticos? ¿Cuántas unidades fueron purgadas por las brigadas internacionales? ¿Cuántos inocentes fueron asesinados por la república? ¿Cuántos tesoros artísticos eliminados durante lo que después se llamó el "terror rojo"? La República habría seguido el camino de la Rumanía de Ceacescu.

El PCE en la guerra civil asesinó a miembros del POUM por tratarse de un partido trotskista. ¿Estos eran los demócratas que lucharon por una democracia cuando incluso perteneciendo a un mismo bando se mataban entre ellos en la guerra civil? Este partido, el PCE, es hoy legal, ¿y os quejáis de que sea legal la Fundación Franco, que ni siquiera interviene en política? Cuanto sectarismo, es increíble.

Que se hayan cometido barbaridades en la posguerra, desde luego, mucho incontrolado había y mucho deseo de venganza (porque muchos estaban hartos de aquel régimen de terror) que no justifico de ninguna manera. Claro que Franco fusiló, pero se fusiló con Franco, en la Republica, con Alfonso XII y XIII, Isabel II, y todos los monarcas posteriores. Ahora, decir que "mataron durante 40 años mas", tú misma, es una afirmación totalmente gratuita. En España había pena de muerte, igual que la hay en Estados Unidos, y anda que no se amnistió gente... terroristas y de todo. "Presos franquistas", tú misma lo dices, presos, que no muertos, porque no todos acabaron así. "Cuarenta años matando" dices, sí, sí, esto era la Rusia de Stalin y sus gulags, anda ya, a otro perro con ese hueso. El comunismo y izquierdismo han matado y siguen matando más gente, puestos a contar, ya que es lo de lo que me hablas. Pues yo cuento, y sigo contando.

Fíjate qué cosas: si socialistas y comunistas no hubieran sido tan sanguinarios y sectarios (por parte de elementos del propio gobierno se dejaba a sus "incontrolados" dar "paseos" a diestro y siniestro... mas a diestro que a siniestro...), incluso la II República hubiera estado bien, nos habríamos librado para siempre de los Borbones aunque, ¿sabes una cosa? Hasta creo que la figura de un rey es necesaria (prefiero Habsburgos, gracias), porque con tanto intelecto (que creen que el sistema republicano es exclusivo de la ideología de izquierdas, vamos que confunden sistema con ideología y aquí lo que hubo fue fue la intención de crear una república estalinista o una dictadura a la rusa, no a la europea, y no lo digo yo, lee los textos de Largo Caballero y su periódico), en fin, con tanto superdotado y su forma de interpretar la República nos iríamos todos a la m.ie..da cómo en las dos ¿repúblicas? anteriores.

Menuda se las gastaba la segunda republica, o si no que se lo digan a los mineros asturianos y a su revolución socialista del 34 reprimida, pero como era en nombre de la republica, no pasa ná. La República los aplastó y a nadie le importa. Es más, cabecillas del complot como el nefasto Largo Caballero se fueron de rositas.

¿Has leído, por ejemplo, los escritos de un verdadero protagonista de la segunda república como fue Alacalá Zamora, sus "diarios secretos"? Esto si es Memoria Histórica y no lo que quieren vender con lavado de cara y manipulación partidista, pero, ¡ay amiga!, que no muestra la República de las maravillas donde todo el mundo era feliz que nos hacen ver ahora. Esos diarios deberían figurar en los libros de historia, ser difundidos por todos los medios, ya que forman parte de la Memoria (que no Desmemoria) Histórica, pero eso no interesa.

Pero claro, pedirle a alguien de izquierdas algo de memoria histórica prefranquista es pedir peras al olmo. Despues de 40 años de: "segunda república buena y si dices otra cosa eres un facha" hemos perdido la capacidad crítica... A ver cuando un izquierdista reconocerá algún desmán de la segunda república.

Qué daño ha hecho la LOGSE y la tontería de no querer contar la verdad de las cosas.

Es hora de enterrar la guerra civil para siempre. Hace ya mucho tiempo que se debería de haber pasado página. El problema es cuando unos y otros (unos más que otros) siguen con el intento de sacar rédito político de aquella historia. Hay que pensar más en el futuro que en el pasado y dejar esa obsesión enfermiza que tienen algunos con andar desenterrando muertos (literal y metafóricamente) mientras los vivos somos arrojados a la pobreza, al desempleo y a la desilusión, por culpa de toda la corrupción política.
Te lo compramos.Con Franco se vivia mejor,por eso ni madre me habla tan mal de esa época.Es hija de un sacristán de un pueblo y siempre dice que los curas comían mucho y muy bien y que se pasaban lo de no comer carne en Semana Santa por el forro.Y que ellos sólo comían pan con leche.
 
Yo lo que no puedo entender es que todavia haya en el mundo gente que diga que se vivia mejor en una dictadura, de verdad que no lo entiendo. Prefiero una mala democracia antes que una dictadura, sea de derecha o de izquierda. Flipo.
 
Valiente por decir eso, sobre todo porque "el que se mueve, no sale en la foto". Yo nunca me la creí, pero es el juego. A mí me molaban más los griegos; cuando un gobernante acumulaba demasiado poder, no vacilaban en echarlo antes de que se corrompiese mandándolo al ostracismo, que se lo digan a Temístocles, por ejemplo.
Eso se llama clasismo.
 
Pues la dictadura será mala, pero no me considero demócrata tampoco, no creo que el voto de "la Vane" de MYHYV valga igual que el de un Catedrático de Economía aplicada... NO ME GUSTA LA DEMOCRACIA, NO ME LA CREO.
Eso es clasismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back