Como lidiar con alguien con mucho ego

Qué difícil situación! Te interesa llevarte bien con él y al mismo tiempo mantener la distancia.
Yo es que hay gente a la que envidio porque es capaz de lograr ese equilibrio.
Quizás mantener una relación superficial de sonrisas, alabarle de vez en cuando para que no la tome contigo, hacerle alguna pregunta para que pueda demostrar su sabiduría y por otro lado no contarle nada personal, no ir a tomar café con él para mantener distancia, no intervenir en sus ataques al jefe o compañeros.
Es que es muy difícil tratar con este tipo de personas pero abundan y es fácil que te toquen compañeros o jefes así.
 
Te doy mi experencia,trabajo en un hospital publico del SAS,en mi servicio pequeño somos 8 personas con la misma categoria,encima hay bandos ,hay una que esta a todo,ya la pille,pena me da por nosotros pero mas pena x los otros compañeros si supieran.
Mi posicion netral como Suiza,lo que tengo en mi trabajo es por mis meritos ,no por ser el palmero de nadie,con el tiempo de ve todo
 
Yo mantendría la relación justa y necesaria, ni bromitas, confianzas las justas, que luego pasa lo que pasa, que al final sales perjudicada tú.
Por otro lado supongo que estás ahí por tu valia, y él lo vería, no? O te ha sacado del arroyo? Pues eso.

Su actitud es cero profesional así que si tiene un problema con el jefe que se apañe, pero no que os meta a más gente.
 
Yo creo que con gente así, es mejor distanciarse. No tienes nada que ganar y sí mucho que perder.
 

Temas Similares

  • Poll
15 16 17
Respuestas
192
Visitas
7K
Back