Cádiz aprueba que todas sus playas sean nudistas

Nunca me ha parecido el cuerpo de alguien, o sus genitales, asquerosos. Me puede atraer cero, me puede parecer más o menos bello, pero no por ello considero otro cuerpo asqueroso.
Asquerosas sí pueden ser las actitudes, cuando son babosas, cuando hay acoso y/o falta de respeto.
Bueno prima pues a mí sí. Y por eso mismo creo que debe haber playas para todo tipo de opiniones.
 
No, pero he estado un par de veces en nudistas y me sentía totalmente fuera de lugar e incómoda no estándolo.
Joe pues en las que yo he estado la verdad que había de todo. Yo soy la primera, por ejemplo, que suelo ir con las dos partes del bikini porque soy mega blanca y ya me quemé una vez el pecho y nunca más e ir sin parte de abajo y con la de arriba sí se me hace raro. Eso sí, nada en pelotas es una maravilla.
 
A favor, no practico nudismo pero estaré encantado de tener mujeres cerca que lo hagan

Bañador y gafas de sol y como Dios
Por comentarios así de casposos cambiaría mi opinión dada más arriba. En tu mente seguro que son todas ángeles de Victoria Secrets encantadas de que las mires y deseando hacer un trío contigo, no?
 
Si todas permiten el nudismo seguirá habiendo mayoría de gente vestida.

Que no van a obligar a nadie a desnudarse
Ya lo sé. Y, además, en mi experiencia (que creo es bastante por haber veraneado muchísimos años en sitios así), lo normal es que la gente se acabe agrupando por preferencias. Pero que con las masificaciones de las playas será difícil no ver lo que no quieras, pues también. Y repito que a mí me da lo mismo, pero puedo entender a las personas a las que les moleste.
 
Yo no veo el problema, pero entiendo que haya gente que sí lo vea. Lo ideal sería que la mayoría fuesen libres (con o sin bañador) y dejar alguna solo para nudistas (porque hay nudistas a los que les molesta ver a otros vestidos mientras ellos están desnudos, o con burquini por decir algo), y a otros les molesta estar entre gente desnuda (por puritanismo, higiene, estética...sus motivos tendrán, no me meto).
Pues si a los textiles no les importan los nudistas, que es lo que parece a tenor de lo que se escribe aquí, a los nudistas si les importan los textiles que se jodan. O sea, ellos por donde quieran y encima con espacios acotados, JÁ
 
Pues si a los textiles no les importan los nudistas, que es lo que parece a tenor de lo que se escribe aquí, a los nudistas si les importan los textiles que se jodan. O sea, ellos por donde quieran y encima con espacios acotados, JÁ
ups... me acabo de dar cuenta de que me he dejado también playas solo para textiles. Voy a ver si todavía puedo editar. Me refería: la mayoría libres y algunas para nudistas y algunas para textiles. Y así todos contentos. Encima en Cádiz, que playas no les faltan.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back