Cádiz aprueba que todas sus playas sean nudistas

Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
4.413
Calificaciones
31.202
El Pleno del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado, con los votos a favor del equipo de gobierno (Adelante Cádiz), en contra del PP y la abstención de PSOE, Cs y el concejal no adscrito Domingo Villero, la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Municipal de usos y disfrute de las playas de la ciudad de Cádiz, que permitirá el nudismo. Es decir, cualquiera podrá tomar el sol sin ropa en La Caleta, La Victoria, Santa María del Mar o Cortadura. Según el equipo de gobierno, la modificación de la Ordenanza de Playas «es fruto de un proceso de participación ciudadana para adaptar el texto normativo a las necesidades de la sociedad, a través de las aportaciones realizadas por los agentes sociales que de un modo u otro se ven afectados por el uso y gestión de las playas». Asimismo, añaden que el texto atiende también «a los cambios producidos en el ordenamiento jurídico y el progreso científico-técnico».

En el capítulo 13 de la Ordenanza dedicado a las «playas naturistas», en su punto 33, se hace referencia al nudismo, estableciendo que «todas las playas del término municipal son susceptibles de ser frecuentadas por cualquier persona que desee hacer uso de las mismas, sin que prevalezca como criterio excluyente ninguna consideración respecto a la indumentaria».


Por su parte, el PP ha votado en contra «porque es verdad que la aprobación inicial está sujeta a modificaciones», pero ha mostrado «ciertas inquietudes en los términos en que se prensenta y que la ordenanza quede a interpretaciones como se ha tenido ocasión de comprobar con la de las terrazas». Por ello, ha propuesto «concretar y detallar más» la ordenanza en esta fase «para que haya seguridad jurídica».
1381733_670391466304657_536299575_n.jpg
 

Adjuntos

  • chiste-viernes-playa-nudista-01.webp
    26,9 KB · Visitas: 4
Última edición:
Espero que también regulen pronto la posibilidad de que las mujeres dejemos de llevar corpiño, y no te digo nada si además pudiésemos llevar la falda por encima del tobillo, qué placer y qué facilidad al subir al carruaje.

Ya, ya sé que estoy soñando, primas. ¡Quizá algún día!
 
A FAVOR O EN CONTRA?
YO EN CONTRA.
Pues tengo mis dudas ...

Por un lado un cuerpo desnudo no es nada malo, ni sucio ni nada de eso. Es simplemente un cuerpo, con sus atributos masculinos y femeninos.

Pero por otro lado.... Exponer a los niños a esas situaciones no se yo, es lo que me genera dudas.

Habría que ver cómo es la regulación concreta.

Pero si que es cierto que ya en las playas se permite hacer topless por ejemplo y no pasa nada ni los niños se trauman.

No se por que debería ser peor ver un pexx colgante o una vagina o un culo .. pero el caso es que esa visión me parece más "fuerte" que la de unas t*tas

Tengo que darle una vuelta
 
Espero que también regulen pronto la posibilidad de que las mujeres dejemos de llevar corpiño, y no te digo nada si además pudiésemos llevar la falda por encima del tobillo, qué placer y qué facilidad al subir al carruaje.

Ya, ya sé que estoy soñando, primas. ¡Quizá algún día!
Mi tobillo jamás será expuesto!
Los tobillos solo los enseñan las mujerzuelas que tienen que arremangarse la enagua para cruzar las calles llenas de barro.
Las damas de bien no tenemos esa necesidad.
 
A mi lo que es la playa me da igual (la arena y el agua). No sé, yo desde cría he ido a ese tipo de playas y ni mucho menos me he traumado, la gente va a su bola y nunca he visto cosas extrañas. Ahora, que regulen la entrada a chiringuitos con ropa SECA por dios, no se ni las veces que he tenido que secar las silla antes de sentarme, y por supuesto ahí ya no entra el nudismo.
 
En contra.

Lo ideal es que siga como ahora, el que quiera ver gente desnuda pues perfecto, para eso hay playas nudistas, y el que no pues nada. Nadie debería estar obligado a ver las partes de otra gente.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back