Cádiz aprueba que todas sus playas sean nudistas

No voy a opinar de Cádiz porque no lo conozco como para saber si esta regulación era necesaria y está correcta para la zona, pero sí voy a opinar en general.

Teniendo en cuenta que en las playas no nudistas se hace topless a pesar de que a algunas personas no les parezca bien, que sí, existen... pues en mi opinión no debería haber playas nudistas ni vestidistas, deberían ser todas las playas de libre elección, unos desnudos y otros non, pero en la silla del chiringuito pon tu toalla antes de sentarte, Mari, y ya estaría. De hecho tengo entendido que en las playas nudistas sí se permite gente vestida en la mayoría de ellas, por lo que en realidad las playas nudistas como tal casi no existen, lo que existe son playas vestidistas y playas de libre elección, y lo que yo he entendido es que en las playas de Cádiz se va a implantar que sean de libre elección, no nudistas obligatoriamente. Si fuera que todas las playas van a ser de nudismo obligatorio me parecería mal, pero siendo que lo que se va a implantar es el nudismo opcional, no veo el problema.
 
Yo tengo opiniones encontradas los que quieran ir a playas nudistas como Dios los trajo al mundo perfecto no hay problema pero el que no quiere ver gente en pelotas debe tener la libre elección de ir a sus respectivas playas, a veces ver gente en pelotas es incomodo.
 
No voy a opinar de Cádiz porque no lo conozco como para saber si esta regulación era necesaria y está correcta para la zona, pero sí voy a opinar en general.

Teniendo en cuenta que en las playas no nudistas se hace topless a pesar de que a algunas personas no les parezca bien, que sí, existen... pues en mi opinión no debería haber playas nudistas ni vestidistas, deberían ser todas las playas de libre elección, unos desnudos y otros non, pero en la silla del chiringuito pon tu toalla antes de sentarte, Mari, y ya estaría. De hecho tengo entendido que en las playas nudistas sí se permite gente vestida en la mayoría de ellas, por lo que en realidad las playas nudistas como tal casi no existen, lo que existe son playas vestidistas y playas de libre elección, y lo que yo he entendido es que en las playas de Cádiz se va a implantar que sean de libre elección, no nudistas obligatoriamente. Si fuera que todas las playas van a ser de nudismo obligatorio me parecería mal, pero siendo que lo que se va a implantar es el nudismo opcional, no veo el problema.
Prima, en las playas nudistas que yo conozco NO se puede ir con ropa. Si son excluyentes.
No sé si será por normativa o por la presión que hacen los propios nudistas.

En Valencia es nudista parte de la playa de Pinedo y en Alicante la del Cabo. Yo no soy nudista, pero cuando se peta la playa textil de al lado, meto el bikini en la bolsa y me paso a la nudista. Me miran fatal por llevar marcas de bikini, y me han llegado a increpar.

Espero y deseo que las platas nudistas que no conozco sean un reducto de respeto y normalidad, pero estas dos en concreto son asquerositas. Predomina el ambiente de promiscuidad/prostit*ción homo, como te metas a dar un paseito entre las cañas, te puedes encontrar de todo.
 
Prima, en las playas nudistas que yo conozco NO se puede ir con ropa. Si son excluyentes.
No sé si será por normativa o por la presión que hacen los propios nudistas.

En Valencia es nudista parte de la playa de Pinedo y en Alicante la del Cabo. Yo no soy nudista, pero cuando se peta la playa textil de al lado, meto el bikini en la bolsa y me paso a la nudista. Me miran fatal por llevar marcas de bikini, y me han llegado a increpar.

Espero y deseo que las platas nudistas que no conozco sean un reducto de respeto y normalidad, pero estas dos en concreto son asquerositas. Predomina el ambiente de promiscuidad/prostit*ción homo, como te metas a dar un paseito entre las cañas, te puedes encontrar de todo.
Entiendo que es presión. Yo cuando he estado en nudistas era incómodo ir con bañador porque destacabas y te miraban. No había ninguna norma, que yo sepa, pero era incómodo.
Aunque estoy de acuerdo en que estaría bien que cada cual fuera como quisiera y punto.
 
Prima, en las playas nudistas que yo conozco NO se puede ir con ropa. Si son excluyentes.
No sé si será por normativa o por la presión que hacen los propios nudistas.

En Valencia es nudista parte de la playa de Pinedo y en Alicante la del Cabo. Yo no soy nudista, pero cuando se peta la playa textil de al lado, meto el bikini en la bolsa y me paso a la nudista. Me miran fatal por llevar marcas de bikini, y me han llegado a increpar.

Espero y deseo que las platas nudistas que no conozco sean un reducto de respeto y normalidad, pero estas dos en concreto son asquerositas. Predomina el ambiente de promiscuidad/prostit*ción homo, como te metas a dar un paseito entre las cañas, te puedes encontrar de todo.
Las playas nudistas no permiten ir vestido ( es lo lógico no creo que sea algo normativo sino de estricta lógica porque se da el caso de que va siempre algún mironcete con bañador) y luego están las playas libres ( que son las menos en España) en las que te pones como te de la gana.
Yo nunca he tenido ningún problema en ninguna de ellas y voy desde que mis padres me llevaban con meses.
Hablo del norte de España.
Y sí, en las nudistas y libres que conozco y que son de acceso difícil ( calas y demás) ves cada cuerpazo de flipar.
 
Última edición:
Entiendo que es presión. Yo cuando he estado en nudistas era incómodo ir con bañador porque destacabas y te miraban. No había ninguna norma, que yo sepa, pero era incómodo.
Aunque estoy de acuerdo en que estaría bien que cada cual fuera como quisiera y punto.
Es que imagino que ir a una playa nudista y estar en bañador debes sentirte como la oveja negra en el rebaño.
 
Yo vivo al lado de una, hay como un paseo marítimo de 5km y la primera playa es nudista así que cuando paseas a veces te encuentras con gente desnuda
 
Pero eso pasa hasta en playas no nudistas con la gente que no acepta que el bañador que se compró allá por 2007 en 2022 puede que no les valga. He visto más culos no solicitados en playas no nudistas que en playas nudistas
Igual algo que lleves tú a otra persona le parece asqueroso y no por eso tiene derecho a vetarte.
 
Yo estoy completamente en contra de que pueda ir la gente desnuda por la playa. Lo que nos faltaba.
-Es sobre todo por respeto a la gente. Su derecho termina donde empieza el mio. No tengo porque ver genitales peludos si no me apetece. No voy a la playa por eso. Ademas igual gusta verlo en gente con cuerpazos pero no apetece ver huevos colgantes de un viejo por ejemplo. Lo siento, pero los genitales , culo etc no siempre son agradables de ver. No puede compararse con la celulitis por ejemplo, ya que si estás en la playa en bañador , es inevitable, o la obesidad, o lunares, etc.
-Ademas que hay un componente sexual importante. Pueden tener erecciones, e incluso eyacular; hay parejas que se enrollan en la sombrilla y ahí la verdad,hay mucha gente que se puede sentir más que incomoda; vas a la playa a relajarte, no a una orgía, como decía el sargento de oficial y caballero. Y hay muchas mujeres que han sufrido abusos sexuales, no hay necesidad de que se expongan a ciertas visiones.
-Si la gente fuera educada o respetuosa, no habría ningún problema, pero sabemos que no lo es. Y yo paso de andar mirando las bolas de un cani de mierda, que ademas se sentará con las patas abiertas cual mandril o de su choni que se agachará y se le verá el chus chus completamente abierto. Nops.
A mi me parece el tipico postureo progre , y al pichi y la otra, les quedan dos telediarios, como ya se ha visto en las elecciones.
Siempre ha habido un decoro público, como lo perdamos, apaga y vámonos, que esto es la anarquia absoluta. Tiene que haber ciertos límites.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back