Cádiz aprueba que todas sus playas sean nudistas

Yo creo que tenía que haber playas de ambos tipos. Si a mi no me apetece ver la poxx asquerosa de un señor no tengo porque hacerlo.
Nunca me ha parecido el cuerpo de alguien, o sus genitales, asquerosos. Me puede atraer cero, me puede parecer más o menos bello, pero no por ello considero otro cuerpo asqueroso.
Asquerosas sí pueden ser las actitudes, cuando son babosas, cuando hay acoso y/o falta de respeto.
 
Nunca me ha parecido el cuerpo de alguien, o sus genitales, asquerosos. Me puede atraer cero, me puede parecer más o menos bello, pero no por ello considero otro cuerpo asqueroso.
Asquerosas sí pueden ser las actitudes, cuando son babosas, cuando hay acoso y/o falta de respeto.
A mi asquerosa y mucho me parece la falta de educación, de empatía, de respeto, de tolerancia, etc.
Los cuerpos son maravillosos. Todos.
Estoy contigo.
 
A mí me parece mal porque siempre va a haber gente que se sienta incómoda o deje de ir por esto. Yo misma tengo complejos y no me apetece enseñar ciertas partes de mi cuerpo.
Que haya playas nudistas y sean muchas genial, que sean todas no me parece.
 
Entonces se debería prohibir el topless?
No. Y no he dicho eso.

A mí el topless no me molesta, pero si te molesta que la chica de la tumbona de al lado esté en t*tas pues te vas a otra zona de la playa y tan ricamente.

Pero en una playa nudista sí o sí tienes que compartir espacio con gente o con cosas que no te apetezca ver.
 
No. Y no he dicho eso.

A mí el topless no me molesta, pero si te molesta que la chica de la tumbona de al lado esté en t*tas pues te vas a otra zona de la playa y tan ricamente.

Pero en una playa nudista sí o sí tienes que compartir espacio con gente o con cosas que no te apetezca ver.
Ya pero es que la playa no es sólo nudista.

Va a ser nudista y para gente que quiera ir en bañador.

Por esa regla de tres si te molesta que al lado este con el zimbrel al aire te vas a otra tumbona no???

Que diferencia hay entre unas t*tas y un pexx?.
 
Yo he ido a playas nudistas y nunca me he puesto a mirarle la poxx a nadie.

Vamos, que si no quiero no se la veo

Será que estoy acostumbrada a ir en verano a lagos en Berlín donde comparten espacio nudistas y no nudistas y no veo el problema. Igual que no miro la barriga o los abdominales del que tengo al lado, tampoco miro su pexx si es que lo lleva al aire. Y yo voy siempre en bikini pero el de al lado que vaya como quiera.

Aquí las saunas por ejemplo son todas nudistas y la primera veu que fui a una me chocó pero al final todo son cuerpos y no hay nada que no hayamos visto antes.

Entonces se debería prohibir el topless?
He pensado lo mismo. Si aludimos a que no queremos ver un pexx otros podrán aludir a que no quieren ver t*tas es una playa. Y otros que no quieren ver barrigas cerveceras o culos con estrías ya que nos ponemos...
 
Siempre hemos ido a una playa apartada con poca gente donde cada uno va como quiere, nosotros vestidos. Mi hijo ha crecido viendo gente en bañador y desnuda y no tiene problema con eso, para él es algo natural.
En cuanto al tema, pienso que, dado que no todo el mundo tiene el mismo sentido del pudor, lo lógico sería acotar en cada playa zonas nudistas y listo.
 
Última edición:
Yo no veo el problema, pero entiendo que haya gente que sí lo vea. Lo ideal sería que la mayoría fuesen libres (con o sin bañador) y dejar alguna solo para nudistas (porque hay nudistas a los que les molesta ver a otros vestidos mientras ellos están desnudos, o con burquini por decir algo), y a otros les molesta estar entre gente desnuda (por puritanismo, higiene, estética...sus motivos tendrán, no me meto).
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back