Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Sí que entra requemor. Mis esperanzas si saliera libre son que la gc les toque el negocio a los jefes de este tipejo y cuando salga le manden un saludo.
? bueno si, cualquier cosa que pueda reparar un poco a su familia que al dolor debe de tener añadida la culpa.
Confío mucho en la GC, ya quisiéramos en Latinoamérica un Cuerpo policial como ellos
 
Ni modo, son sus derechos y los de su defensa.

El examen de pelo puede servirle en lo mínimo, porque el grado de dependencia no puede deducirse con estos análisis, sólo puede conocerse la asiduidad en el consumo y establecer cronología bastante aprox.
Tampoco se puede establecer una correlación entre dosis consumida y concentración detectada porque el pelo de cada individuo es diferente y el factor ambiental influyen en la retención de las drogas en el pelo.
Ayer se comentaba que 2gramos eran casi nada y clínicamente es bastante al ser al menos 12-15 rayas de 30mg.
Se ha registrado consumo sostenido de 5gramos por individuo y supervivencia, claro, son casos médicos de estudio por la resistencia.
Gracias Poli,
Un abogado listo toma cualquier dato y le pide otro informe del informe del otro informe y ya estamos empantanados
 
Gracias Poli,
Un abogado listo toma cualquier dato y le pide otro informe del informe del otro informe y ya estamos empantanados
Cierto. Pero hay informe más veraces que otros. Hay informes ciencia ficción e informes clínicos y médicos forenses.
No creo que su Señoría acepte un informe rocambolesco y fuera de los standart de INT.
 
Y bien, ya visto lo visto... ¿alguien se atreve a vaticinar si aparecerá o no?. Porque a mi cada día que pasa como que pierdo más la esperanza. Y lo peor será que muchos de estos copiaran todo eso para evadir penas más duras. Para cuando una ley que les haga cantar la verdad o de lo contrario que les trinquen de los huevos y no al contrario. De verdad que lo que ocurre aquí es muy surrealista.
 
Y bien, ya visto lo visto... ¿alguien se atreve a vaticinar si aparecerá o no?. Porque a mi cada día que pasa como que pierdo más la esperanza. Y lo peor será que muchos de estos copiaran todo eso para evadir penas más duras. Para cuando una ley que les haga cantar la verdad o de lo contrario que les trinquen de los huevos y no al contrario. De verdad que lo que ocurre aquí es muy surrealista.
Dios sabrá las 48 h que él Señor y su Señora Madre hicieron con él cuerpo y con que ayuda contaron y de quien, toda esta gente ante un problema mueven sus hilos
 
Y bien, ya visto lo visto... ¿alguien se atreve a vaticinar si aparecerá o no?. Porque a mi cada día que pasa como que pierdo más la esperanza. Y lo peor será que muchos de estos copiaran todo eso para evadir penas más duras. Para cuando una ley que les haga cantar la verdad o de lo contrario que les trinquen de los huevos y no al contrario. De verdad que lo que ocurre aquí es muy surrealista.

Si lo q ha declarado es cierto, son habas contadas y deberá aparecer en alguno d los vertederos. Si poniendo todos los medios, no aparece en ninguno, pues...., obviamente, habrá mentido.
 
Si lo q ha declarado es cierto, son habas contadas y deberá aparecer en alguno d los vertederos. Si poniendo todos los medios, no aparece en ninguno, pues...., obviamente, habrá mentido.

Me ha parecido que entendías de leyes, si no apareciera ¿A qué se enfrentaría el susodicho?
 
Me ha parecido que entendías de leyes, si no apareciera ¿A qué se enfrentaría el susodicho?

Pues pienso q si las acusaciones se lo montan bien, pueden conseguir una condena por homicidio, aunque fuera imprudente. Este caso no es como el d Marta del Castillo, ni el de Diana, si no hubiera aparecido el cuerpo porq no habia indicios q relacionaran tan directamente al autor con la víctima....

No sé, jodido está, pero a ver..., porq aun es posible q aparezca el cuerpo.
 
Estoy de acuerdo con toda la deducción. Pero si le añades un par de variables como que tuviera medio kilito de cocaína encima y que no tiene oficio conocido pero vive de p*ta madre, la cosa cambia. Ya no podía salir por patas como salió del piso de la chica brasileña. Era su casa.

Creo que este pájaro nunca pensó que a una chica como Marta alguien la iba a echar de menos tan deprisa y mucho menos que hubiera enviado la ubicación a su madre. Por eso seguía en la misma casa dos días después.
Replicante, si tiene medio kilo de coca, la tira por el servicio, llama a su madre para que se la lleve, o la esconde en los geranios de la vecina antes de llamar a urgencias o bien no llama a urgencias y la deja sentada por ahí ... y vuelve a su casa sin tirar la supuesta coca.

Es más fácil deshacerse de la coca o dejarla sentada en la plaza del pueblo que descuartizar a una persona y tirar los trozos, además de que esto último ya apunta maneras. Si muere de infarto o sobredosis y aparece en un banco la investigación va a ser mínima, si la muerte es cruenta y violenta pueden dar con el, por lo que o la ha descuartizado o lo dice para que no sea encontrada y se descubra lo ocurrido.

Claro, como iba a pensar lo de la ubicación, que es una buena medida. Si la madre no espera y se planta con la policía a las dos horas de no contestarla le pillan..
 
Igual sólo fueron a esa casa de paso... a coger farla, y seguir la fiesta en otro lado.
Ella envió la loc. desde allí y luego se le apagó el móvil, o se lo quitaron...
Hay casas donde se puede entrar con el coche, y están todas valladas por fuera. Allí no ves quien entra ni sale, ni se oye nada.
Casas con mucho terreno donde podrían tener a las dos chicas.

Este tío miente más que habla.

Menos mal que la jueza es jueza y no un juez que sólo ve "jolgorio".
 
Pienso que si no encuentran pruebas contundentes, estaría en situación parecida a la del descuartizador de Romina Celeste. Aquí se expone por qué le niegan la libertad provisional:
 
Replicante, si tiene medio kilo de coca, la tira por el servicio, llama a su madre para que se la lleve, o la esconde en los geranios de la vecina antes de llamar a urgencias o bien no llama a urgencias y la deja sentada por ahí ... y vuelve a su casa sin tirar la supuesta coca.

Es más fácil deshacerse de la coca o dejarla sentada en la plaza del pueblo que descuartizar a una persona y tirar los trozos, además de que esto último ya apunta maneras. Si muere de infarto o sobredosis y aparece en un banco la investigación va a ser mínima, si la muerte es cruenta y violenta pueden dar con el, por lo que o la ha descuartizado o lo dice para que no sea encontrada y se descubra lo ocurrido.

Claro, como iba a pensar lo de la ubicación, que es una buena medida. Si la madre no espera y se planta con la policía a las dos horas de no contestarla le pillan..

Bueno, es que también podría darse que su reparo por que encontrasen el cuerpo fuera porque sabía que ella tenía ADN suyo seguramente por todo el cuerpo y que aunque se encontrase tirado por ahí terminaran analizando muestras que le señalaran.

¿Se sabe la fecha en que compró las sierras o serruchos?
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
630
Visitas
41K
Back