Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

A los nuestros han entrado, para las casetas nos solicitaron que fuéramos con ellos para abrir. Están centrados en zonas próximas pero él se la pudo llevar a cualquier sitio.

Por ahora no hay novedades y yo creo que por las zonas que buscan el ácido está descartado, igual empezó pero por aquí buscan un cuerpo entero.

@Matilde Urrutia , aquí tienes la información de la forera de la zona.
 
.

por rizar el rizo.
En el abordaje clínico de urgencias por cocaína se utiliza las benzodiacepinas, solo falta que diga eso, que por cierto es consumo rutinario en los adictos.
Y bueno para conseguir dormir al poco tiempo de consumo necesitas aplicar en bolo y pues eso ya no creo que lo haya hecho.
Me desanimo mucho en estos casos, cuando leo sobre pruebas psiquiátricas, examen de pelo, alegar adicción y de colmo el cuerpo no parece.
De rositas ?
 
Si ella ofrecía s*x* con coca en sus anuncios este hombre no tiene porque ser su camello, serian adictos los dos . Eso que leo sobre que ella muriese de sobredosis vaginal a causa de que él le introdujo ..., es posible que el se pusiera en el pito, pero tanto como para provocar una sobredosis .., ni que lo hubiera empanado como una croqueta, habrían terminado los dos mal. Le estáis dando vueltas a los hechos en base a la declaración del asesino, y su declaración es falsa, no la tengáis en cuenta. Si fuera un accidente no la hace desaparecer , hubiera llamado a emergencias o la coges y la dejas tal cual en un banco del pueblo para que se la encuentre y nadie sepa con quien estaba. Si el miedo por su posible responsabilidad en tema de drogas o en el accidente le hacen ir más allá y tirar o enterrar el cadaver, ante la mala suerte de que la madre le localiza y termina detenido, corriendo dice dónde está para que así se acredite que la muerte fue natural o no violenta, etc.., Cuando dice que la chica está muerta y las explicación que da, cierto o no el descuartizamiento, supone la dificultad de encontrar el cuerpo es porque a él lo que menos le interesa es que se sepa como y de qué murió, por lo que ello es indicio, como mínimo, de asesinato. Si reconoces que has ocultado que alguien muere estando contigo y que, además, has hecho desaparecer el cadaver, impidiendo su localización y autopsia .. la presunción de inocencia quiebra y el indicio de asesinato puede constituir prueba de cargo.
Estoy de acuerdo con toda la deducción. Pero si le añades un par de variables como que tuviera medio kilito de cocaína encima y que no tiene oficio conocido pero vive de put* madre, la cosa cambia. Ya no podía salir por patas como salió del piso de la chica brasileña. Era su casa.

Creo que este pájaro nunca pensó que a una chica como Marta alguien la iba a echar de menos tan deprisa y mucho menos que hubiera enviado la ubicación a su madre. Por eso seguía en la misma casa dos días después.
 
Sí que entra requemor. Mis esperanzas si saliera libre son que la gc les toque el negocio a los jefes de este tipejo y cuando salga le manden un saludo.
El caso es que ya venía dando bandazos y no se lo han quitado de encima. Cagarla tanto y tan seguido y que siga en el negocio vivito y coleando y en su línea es muy llamativo y creo que dice mucho
 
Me desanimo mucho en estos casos, cuando leo sobre pruebas psiquiátricas, examen de pelo, alegar adicción y de colmo el cuerpo no parece.
De rositas ?
Ni modo, son sus derechos y los de su defensa.

El examen de pelo puede servirle en lo mínimo, porque el grado de dependencia no puede deducirse con estos análisis, sólo puede conocerse la asiduidad en el consumo y establecer cronología bastante aprox.
Tampoco se puede establecer una correlación entre dosis consumida y concentración detectada porque el pelo de cada individuo es diferente y el factor ambiental influyen en la retención de las drogas en el pelo.
Ayer se comentaba que 2gramos eran casi nada y clínicamente es bastante al ser al menos 12-15 rayas de 30mg.
Se ha registrado consumo sostenido de 5gramos por individuo y supervivencia, claro, son casos médicos de estudio por la resistencia.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back