Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

De todas formas, que fuera p********a no excluye que pudiera haber sido agredida sexualmente. No necesariamente tuvo que haber habido consentimiento. A ver, se presume que sí lo hubo, al menos inicialmente. Estamos en una fase de la instrucción muy temprana aún.

@Edelweiss Por qué esa calificación? Supongo que te hará gracia la jurisprudencia del Tribunal Supremo entonces.
 
Hola! Me meto en este tema de lleno porque me tiene...uffff se quiere marcar un Carcaño, y cada día que pasa parece que lo vaya a conseguir. Luego que no se debe legislar en caliente....
A mi, sinceramente, me da la sensación de que no la ha descuartizado, pero luego pienso que sacarla de una pieza de su casa sin que nadie lo viera es un tanto complicado...¿La opción de que esté viva y la haya metido en una red de prostit*ción que la parece?
A este caso no se le está dando tanto bombo, aparte de por el tema de la prostit*ción, por el tema de la droga. Parece que cuesta mucho en los medios condenar esa porquería.
Aunq marta es joven es mayor para que la hayan secuestrado para ganar dinero en una red de prostit*ción
 
Y además lo de que Jorge la contrató lo habéis leído en alguna parte? Porque a lo mejor sí que era una cita de carácter amoroso o sexual.
Osea ella llevaba en esas páginas por lo que decís 3 años y lo dejó con su ex pareja en septiembre. Estaba soltera y además una prima dijo que un familiar decía que Jorge era más que un cliente para Marta.
Se ha dicho tanto que ya no recuerdo, en televisión desde luego si que han dicho desde el principio que contactaron desde alguna red social. Pero eso tampoco tiene mucho sentido dado que no era la primera vez que quedaban, ya había habido una primera. Y si el como muchos piensan le suministraba la mercancía si ella seguía en eso pues es obvio que se conocían.
 
[...] Tras destacar la «increíble» labor de la Guardia Civil, «que está investigando hasta el más mínimo detalle», los letrados señalaron que los teléfonos móviles usados por Jorge han sido claves para poder realizar un seguimiento de todos sus pasos en las jornadas posteriores a la desaparición de Marta y hasta que se entregó el pasado miércoles en el cuartel de la Guardia Civil de Carcaixent. Ni Jové ni su compañero Vicente Escribano quisieron concretar detalle alguno sobre los pasos de Jorge Ignacio en todos estos días.
 
La abogada del padre , que se presenta como acusación particular, es Candela Estévez, tiene muchísima experiencia. En cuanto veáis la imagen la vais a reconocer. Tiene también experiencia con el narcotráfico (como clientes), no sé si os acordáis que fue el caso que llevo Garzón, en cuyo despacho trabaja.
Me alegro que puedan elegir entre los mejores.
 
Las imágenes de Jorge, detenido por el crimen de Marta Calvo, comprando las sierras y el ácido

El padre de Marta Calvo se persona como acusación particular contra el presunto homicida de su hija

El vertedero de Dos Aguas será registrado en busca del cuerpo

Jorge Ignacio declara que usó dos serruchos y ácido en la casa de Manuel
Creo que hay un dato que no es correcto. La madre de Jorge llama a los caseros de Ollería el día 16 de noviembre para decirles que su hijo y una chica han desaparecido. Lo dice en la entrevista de Espejo Público. Hay vídeo.

Ahora lo modifico prima. Gracias
 
Última edición:
Para nada, la mayoría de gente piensa que fue una chica por Tinder.
De acuerdo, se instala una teoría y no se mueven de ahí aunque las averiguaciones posteriores den otros indicios. Ya se han visto publicados los anuncios que venían de tiempo atrás y todavía hay quien sigue erre que erre con que era una primera cita por Tinder.

Pero en verdad existen esas imágenes? He visto la noticia en un solo medio (hasta ahora), el del link que traes, nada más. Y en ese caso no habrían econtrado evidencias de uso de ácido en la casa?
 
Marisol Burón Flores: madre de Marta, ¿al tanto de que su hija era Niky?. El 7 de noviembre a las 5.55 horas recibe un wasap de su hija con su ubicación. El dia 9 se desplazó a la casa de Jorge preocupada por no saber nada de su hija. Jorge le dijo que no conocía a ninguna mujer que se llamara Marta. Como no pudo localizar en el pueblo a su hija, la mujer presentó la denuncia por desaparición en una comisaría de la Policía Nacional el 9 de noviembre

Marta Calvo Burón: desaparecida, 25 años, 1,65 metros de altura y complexión delgada. Nació y creció en Estivella, donde vivía hasta hace unos años. Actualmente vivía en Albalat dels Tarongers. En alguno se sitio se dice que trabaja de camarera y en otros que es prost*t*ta rfil bajo él nombre de Niky en la web. El anuncio de Niky especifica que se encuentra en Valencia Nuevo Centro. El 7 de noviembre Jorge va a buscar a Marta a Valencia, la recoge en coche y ambos se van a Manuel

Jorge Ignacio Palma Jacome (Nacho): asesino confeso. Colombiano de 35 años, moreno y con gafas. Su coche es un Volkswagen Passat de color oscuro. Antecedentes por drogas drogas -importación y distribución de cocaína-, fue detenido junto con su abuelo materno (Valerio Efrain Jacome, militar en Colombia) en Italia (2008) y cumplió condena por ello. Vivió un tiempo en Badajoz donde le detuvieron por conducción temeraria y resistencia a la autoridad. En abril fue el último cliente de una meretriz que falleció en un hospital días después de sufrir convulsiones en una casa de citas del distrito de Ruzafa. Jorge entró con la mujer en una de las habitaciones de la vivienda para mantener relaciones sexuales y consumir cocaína, según las investigaciones. Cambiaba con frecuencia de vehículo. También utilizaba tres teléfonos móviles.
El sospechoso huyo con su segundo coche es ultima noticia. Y que la búsqueda se esta complicando por las lluvias que están cayendo.. Jorge se ha entregado alrededor de las cuatro de la madrugada de este miércoles a la Guardia Civil en el cuartel de la localidad de Carcaixent, donde ha quedado detenido. El hombre ha confesado desmembró a Marta y arrojó las partes del cuerpo en diferentes contenedores. Luego se desdijo y dijo que el detenido ha declarado ante los investigadores que Marta murió durante una práctica sexual con consumo de cocaína, conocida como 'fiesta blanca'. Tras entregarse en comisaría pidió que le dejaran hablar por teléfono con su madre y mantuvo una corta conversación con ella delante de uno de los guardias civiles. Estaba en siatuacion irregular en España desde 2017, tenía caducado el permiso de residencia y trabajo temporal desde hace más de dos años y medio. Fue detenido en octubre de 2017 en Pamplona en una operación antidroga poco después de que transportara un alijo de cocaína en un coche desde Valencia. Los investigadores tienen constancia de que Jorge P. intentó colocar cocaína en partes íntimas de otras dos mujeres y las mujeres lo impidieron.

María del Pilar Jácome Quimbayo: madre de Jorge. Los alquileres d la casa de Manuel y La Olleria están a su nombre. Ahora dicen que vivía cerca del hijo y que iba a limpiarle las dos casas. La casera del piso también ha dicho que la madre avisó al hijo de que la GC le estaba buscando en el piso de Manuel. Detenido su hijo dice «Sí, ya se que se ha entregado. Ya estoy más tranquila. Ya sé que apareció. Yo sólo quiero que todo se aclare». Ha sido interrogada por la policia dos veces. Muy poco después del segundo interrogatorio a la madre, sobre las 03.00 horas de este miércoles, el sospechoso de la desaparición de Marta se entregó.
Días antes, la madre contactó con el abogado Óscar Fernández para encargarle la defensa de su hijo. La idea de la familia y del letrado era convencer al entonces sospechoso y huido para que se entregara, como así sucedió en la madrugada de ayer. La mujer viajó el 8 de noviembre, un día después de la desaparición de Marta, desde Mallorca a l'Olleria para acompañar a su hijo el día de su cumpleaños.
Tía: Nayibe (Nayi) Jácome Quimbayo
Tio: Efraín A. Jácome Q. ... presume de motos de alta gama, cámaras de fotos, viajes, pilotaje de aviones!...

Óscar Fernández: Abogado de Jorge. La madre de Jorge contacta con él para encargarle la defensa de su hijo.
La idea de la familia y del letrado era convencer al entonces sospechoso y huido para que se entregara, como así sucedió. El abogado del presunto homicida llegó al cuartel de Carcaixent sobre las cinco de la tarde. Dos horas más tarde, el letrado fue increpado por un grupo de vecinos cuando salió unos momentos a la calle. Algunos individuos que se congregaron en el lugar le pidieron incluso a gritos que no defendiera al detenido. Minutos después de las once de la noche, el abogado abandonaba definitivamente el cuartel de Carcaixent sin realizar declaraciones

Amigo de Jorge: tenía el vehículo del presunto asesino. El vehículo fue trasladado desde Manuel hasta El Puig, municipios a 74 kilómetros. Jorge le entregó el vehículo dos días después de la desaparición de Marta con el encargo de que lo desguazara y lo hiciera desaparecer. Jorge dejó su coche en el taller de un conocido de El Puig y le pidió que lo desguazara. Esta persona no lo hizo y avisó a la Guardia Civil de que el coche estaba allí.

Caseros del piso en La Olleria: les dijeron que estudiaba durante la semana y que sólo iba de vez en cuando el finde. La casera del sospechoso de la desaparición de Marta Calvo confirma que la madre le ayudó a limpiar la casa. Se rumorea que el casero estaba en tema de droga también

Caseros casa de Manuel (Cristian y Antonio): Marisol se puso en contacto con él para saber más sobre su inquilino, después de que el sospechoso le negara conocer a su hija. Cristian llamó entonces al sospechoso y le sugirió que fuese a declarar ante la Guardia Civil si era cierto que no había visto a Marta

La Brasileña: se dedicaba a la prostit*ción en un piso compartido con otras compañeras de profesión en Ruzafa (Valencia). El 25 de mazo Jorge estaba con ella cuando empezó a convulsionar. Jorge se fue corriendo del piso y fueron las compañeras de ella las que avisaron a la Policía de que estaba sufriendo convulsiones y que el cliente que había estado con ella había abandonado precipitadamente la vivienda. Hasta el lugar se desplazaron Policía Nacional, Policía Local y efectivos sanitarios que trasladaron a la mujer al hospital donde quedó ingresada en coma inducido hasta que falleció el 3 de abril.

Una vecina del pueblo de Manuel que dice que esa noche aporrearon su puerta



Hechos:
Día anterior: Varios testigos dicen haberlos visto juntos en Cullera (Valencia). Pero es que también hay quien la vio en Valencia, a ella sola y a ella con él. Todo no puede ser verdad.
7 de noviembre: Jorge va a buscar a Marta a Valencia, la recoge en coche y ambos se van a Manuel. A la semana 5:55 de la mañana Marta envía su ubicación desde la vivienda alquilada de Jorge en Manuel. Dice que Marta y él consumen cocaína y mantienen relaciones sexuales. Después, se van a dormir y, por la mañana, cuando se levanta se la encuentra muerta. Va a comprar a tres tiendas diferentes dos sierras, productos de limpieza, incluido ácido para deshacerse del cadáver, y bolsas de plástico. En uno de los establecimientos que Jorge dice si que está grabado en una cámara de seguridad del establecimiento
8 de noviembre: Jorge dice que tras descuartizarla la reparte en varios contenedores de la provincia de Valencia sus restos
9 noviembre: la madre se presenta en la casa de Jorge en busca de noticias de su hija siguiendo la ubicación recibida y Jorge le niega conocer a Marta. Ese mismo día denuncia su desaparición
10 de noviembre: el casero de la casa de Manuel dice que vio a Jorge junto a su madre tres días (día 10, no?) después de la desaparición de Marta
Los caseros del piso en alquiler de Jorge en La Olleria dicen que ven a Jorge y a su madre alli
11 de noviembre: los caseros de La Olleria avisan a la Guardia Civil de que la madre de Jorge les ha dicho que no encuentra a su hijo
12 de noviembre: Según confiesa Jorge dice que a partir de este día hasta que se entrega en comisaría ha estado escondido en Carcaixent
13 de noviembre: el casero de la casa de Manuel llama a la GC porque la madre de Jorge le dice que ha desparecido.
16 de noviembre: La madre de Jorge llama a los caseros de Ollería para decirles que su hijo y una chica han desaparecido.
En rojo lo que sucede según Jorge
Fue a partir de esa visita de la madre cuando Jorge se quitó de enmedio: limpió la casa, pasó por l'Olleria, llamó a un amigo y le pidió que se deshiciese del coche, se lo entregó en el Puig -allí, en un bajo, lo localizó Homicidios a punto se der desguazado- y desapareció.

4 de diciembre: por la madrugad se presenta ante la Guardia Civil. A las 17:00 es su interrogatorio formal en presencia de su abogado, Óscar Fernández.



Lugares:
calle San Juan Baustista, 9 (Manuel, Valencia): casa en alquiler a nombre de la madre de Jorge. Es la casa desde donde Marta envía su ubicación a su madre. Posiblemente funcionara como un narcopiso. Último lugar donde se sabe que ha estado Marta
calle Isabel la Católica (L' Olleria, Valencia): piso en alquiler a nombre de la madre de Jorge. Posiblemente funcionara como tapadera
(Silla, Valencia): Jorge dice que tiró partes de Marta en contenedores de Silla
(Carcaixent, Valencia): Jorge dice que estuvo escondido en esta ciudad desde el 12 de noviembre hasta que se entregó a la policia
(El Puig, Valencia): donde aparece el coche de Jorge para ser desguazado
Jorge dice que tiró partes de Marta en contenedores de las localidades de Manuel, Silla y Carcaixent.

Sitios que ha mirado la policia:
Barranco de Salinas
Río Albaida
(bordea la localidad de Manuel): Grupo Especial de Actividades Subacuáticas
Alrededores de Manuel: miembros de la Guardia Civil de diferentes cuerpos especializados, helicóptero, miembros del Seprona, del Grupo de Rescate e Intervención de Montaña y de la Unidad Canina, con perros especializados en búsqueda de personas vivas, y la Unidad Militar de Emergencias (UME)
Planta de reciclaje de Guadassuar: Al decir Jorge que troceó el cadáver y lo tiró a varios contenedores, un equipo de investigadores de la Guardia Civil centró sus pesquisas en la búsqueda de los restos humanos y el rastreo de los residuos sólidos que arrojan los vecinos de Manuel a los depósitos de basura. En la planta de tratamiento de Guadassuar no encuentran nada
Vertedero de Dos Aguas: llegan los desechos que ya no pueden ser reciclados en las plantas de tratamiento de Quart de Poblet y de Manises. Si Jorge ha dicho la verdad y realmente descuartizó a Marta y arrojó los fragmentos en bolsas de plástico en contenedores de Silla, sería ese el vertedero en el que buscar.
 
Marisol Burón Flores: madre de Marta, ¿al tanto de que su hija era Niky?. El 7 de noviembre a las 5.55 horas recibe un wasap de su hija con su ubicación. El dia 9 se desplazó a la casa de Jorge preocupada por no saber nada de su hija. Jorge le dijo que no conocía a ninguna mujer que se llamara Marta. Como no pudo localizar en el pueblo a su hija, la mujer presentó la denuncia por desaparición en una comisaría de la Policía Nacional el 9 de noviembre

Marta Calvo Burón: desaparecida, 25 años, 1,65 metros de altura y complexión delgada. Nació y creció en Estivella, donde vivía hasta hace unos años. Actualmente vivía en Albalat dels Tarongers. En alguno se sitio se dice que trabaja de camarera y en otros que es prost*t*ta rfil bajo él nombre de Niky en la web. El anuncio de Niky especifica que se encuentra en Valencia Nuevo Centro. El 7 de noviembre Jorge va a buscar a Marta a Valencia, la recoge en coche y ambos se van a Manuel

Jorge Ignacio Palma Jacome (Nacho): asesino confeso. Colombiano de 35 años, moreno y con gafas. Su coche es un Volkswagen Passat de color oscuro. Antecedentes por drogas drogas -importación y distribución de cocaína-, fue detenido junto con su abuelo materno (Valerio Efrain Jacome, militar en Colombia) en Italia (2008) y cumplió condena por ello. Vivió un tiempo en Badajoz donde le detuvieron por conducción temeraria y resistencia a la autoridad. En abril fue el último cliente de una meretriz que falleció en un hospital días después de sufrir convulsiones en una casa de citas del distrito de Ruzafa. Jorge entró con la mujer en una de las habitaciones de la vivienda para mantener relaciones sexuales y consumir cocaína, según las investigaciones. Cambiaba con frecuencia de vehículo. También utilizaba tres teléfonos móviles.
El sospechoso huyo con su segundo coche es ultima noticia. Y que la búsqueda se esta complicando por las lluvias que están cayendo.. Jorge se ha entregado alrededor de las cuatro de la madrugada de este miércoles a la Guardia Civil en el cuartel de la localidad de Carcaixent, donde ha quedado detenido. El hombre ha confesado desmembró a Marta y arrojó las partes del cuerpo en diferentes contenedores. Luego se desdijo y dijo que el detenido ha declarado ante los investigadores que Marta murió durante una práctica sexual con consumo de cocaína, conocida como 'fiesta blanca'. Tras entregarse en comisaría pidió que le dejaran hablar por teléfono con su madre y mantuvo una corta conversación con ella delante de uno de los guardias civiles. Estaba en siatuacion irregular en España desde 2017, tenía caducado el permiso de residencia y trabajo temporal desde hace más de dos años y medio. Fue detenido en octubre de 2017 en Pamplona en una operación antidroga poco después de que transportara un alijo de cocaína en un coche desde Valencia. Los investigadores tienen constancia de que Jorge P. intentó colocar cocaína en partes íntimas de otras dos mujeres y las mujeres lo impidieron.

María del Pilar Jácome Quimbayo: madre de Jorge. Los alquileres d la casa de Manuel y La Olleria están a su nombre. Ahora dicen que vivía cerca del hijo y que iba a limpiarle las dos casas. La casera del piso también ha dicho que la madre avisó al hijo de que la GC le estaba buscando en el piso de Manuel. Detenido su hijo dice «Sí, ya se que se ha entregado. Ya estoy más tranquila. Ya sé que apareció. Yo sólo quiero que todo se aclare». Ha sido interrogada por la policia dos veces. Muy poco después del segundo interrogatorio a la madre, sobre las 03.00 horas de este miércoles, el sospechoso de la desaparición de Marta se entregó.
Días antes, la madre contactó con el abogado Óscar Fernández para encargarle la defensa de su hijo. La idea de la familia y del letrado era convencer al entonces sospechoso y huido para que se entregara, como así sucedió en la madrugada de ayer. La mujer viajó el 8 de noviembre, un día después de la desaparición de Marta, desde Mallorca a l'Olleria para acompañar a su hijo el día de su cumpleaños.
Tía: Nayibe (Nayi) Jácome Quimbayo
Tio: Efraín A. Jácome Q. ... presume de motos de alta gama, cámaras de fotos, viajes, pilotaje de aviones!...

Óscar Fernández: Abogado de Jorge. La madre de Jorge contacta con él para encargarle la defensa de su hijo.
La idea de la familia y del letrado era convencer al entonces sospechoso y huido para que se entregara, como así sucedió. El abogado del presunto homicida llegó al cuartel de Carcaixent sobre las cinco de la tarde. Dos horas más tarde, el letrado fue increpado por un grupo de vecinos cuando salió unos momentos a la calle. Algunos individuos que se congregaron en el lugar le pidieron incluso a gritos que no defendiera al detenido. Minutos después de las once de la noche, el abogado abandonaba definitivamente el cuartel de Carcaixent sin realizar declaraciones

Amigo de Jorge: tenía el vehículo del presunto asesino. El vehículo fue trasladado desde Manuel hasta El Puig, municipios a 74 kilómetros. Jorge le entregó el vehículo dos días después de la desaparición de Marta con el encargo de que lo desguazara y lo hiciera desaparecer. Jorge dejó su coche en el taller de un conocido de El Puig y le pidió que lo desguazara. Esta persona no lo hizo y avisó a la Guardia Civil de que el coche estaba allí.

Caseros del piso en La Olleria: les dijeron que estudiaba durante la semana y que sólo iba de vez en cuando el finde. La casera del sospechoso de la desaparición de Marta Calvo confirma que la madre le ayudó a limpiar la casa. Se rumorea que el casero estaba en tema de droga también

Caseros casa de Manuel (Cristian y Antonio): Marisol se puso en contacto con él para saber más sobre su inquilino, después de que el sospechoso le negara conocer a su hija. Cristian llamó entonces al sospechoso y le sugirió que fuese a declarar ante la Guardia Civil si era cierto que no había visto a Marta

La Brasileña: se dedicaba a la prostit*ción en un piso compartido con otras compañeras de profesión en Ruzafa (Valencia). El 25 de mazo Jorge estaba con ella cuando empezó a convulsionar. Jorge se fue corriendo del piso y fueron las compañeras de ella las que avisaron a la Policía de que estaba sufriendo convulsiones y que el cliente que había estado con ella había abandonado precipitadamente la vivienda. Hasta el lugar se desplazaron Policía Nacional, Policía Local y efectivos sanitarios que trasladaron a la mujer al hospital donde quedó ingresada en coma inducido hasta que falleció el 3 de abril.

Una vecina del pueblo de Manuel que dice que esa noche aporrearon su puerta



Hechos:
Día anterior: Varios testigos dicen haberlos visto juntos en Cullera (Valencia). Pero es que también hay quien la vio en Valencia, a ella sola y a ella con él. Todo no puede ser verdad.
7 de noviembre: Jorge va a buscar a Marta a Valencia, la recoge en coche y ambos se van a Manuel. A la semana 5:55 de la mañana Marta envía su ubicación desde la vivienda alquilada de Jorge en Manuel. Dice que Marta y él consumen cocaína y mantienen relaciones sexuales. Después, se van a dormir y, por la mañana, cuando se levanta se la encuentra muerta. Va a comprar a tres tiendas diferentes dos sierras, productos de limpieza, incluido ácido para deshacerse del cadáver, y bolsas de plástico. En uno de los establecimientos que Jorge dice si que está grabado en una cámara de seguridad del establecimiento
8 de noviembre: Jorge dice que tras descuartizarla la reparte en varios contenedores de la provincia de Valencia sus restos
9 noviembre: la madre se presenta en la casa de Jorge en busca de noticias de su hija siguiendo la ubicación recibida y Jorge le niega conocer a Marta. Ese mismo día denuncia su desaparición
10 de noviembre: el casero de la casa de Manuel dice que vio a Jorge junto a su madre tres días (día 10, no?) después de la desaparición de Marta
Los caseros del piso en alquiler de Jorge en La Olleria dicen que ven a Jorge y a su madre alli
11 de noviembre: los caseros de La Olleria avisan a la Guardia Civil de que la madre de Jorge les ha dicho que no encuentra a su hijo
12 de noviembre: Según confiesa Jorge dice que a partir de este día hasta que se entrega en comisaría ha estado escondido en Carcaixent
13 de noviembre: el casero de la casa de Manuel llama a la GC porque la madre de Jorge le dice que ha desparecido.
16 de noviembre: La madre de Jorge llama a los caseros de Ollería para decirles que su hijo y una chica han desaparecido.
En rojo lo que sucede según Jorge
Fue a partir de esa visita de la madre cuando Jorge se quitó de enmedio: limpió la casa, pasó por l'Olleria, llamó a un amigo y le pidió que se deshiciese del coche, se lo entregó en el Puig -allí, en un bajo, lo localizó Homicidios a punto se der desguazado- y desapareció.

4 de diciembre: por la madrugad se presenta ante la Guardia Civil. A las 17:00 es su interrogatorio formal en presencia de su abogado, Óscar Fernández.



Lugares:
calle San Juan Baustista, 9 (Manuel, Valencia): casa en alquiler a nombre de la madre de Jorge. Es la casa desde donde Marta envía su ubicación a su madre. Posiblemente funcionara como un narcopiso. Último lugar donde se sabe que ha estado Marta
calle Isabel la Católica (L' Olleria, Valencia): piso en alquiler a nombre de la madre de Jorge. Posiblemente funcionara como tapadera
(Silla, Valencia): Jorge dice que tiró partes de Marta en contenedores de Silla
(Carcaixent, Valencia): Jorge dice que estuvo escondido en esta ciudad desde el 12 de noviembre hasta que se entregó a la policia
(El Puig, Valencia): donde aparece el coche de Jorge para ser desguazado
Jorge dice que tiró partes de Marta en contenedores de las localidades de Manuel, Silla y Carcaixent.

Sitios que ha mirado la policia:
Barranco de Salinas
Río Albaida
(bordea la localidad de Manuel): Grupo Especial de Actividades Subacuáticas
Alrededores de Manuel: miembros de la Guardia Civil de diferentes cuerpos especializados, helicóptero, miembros del Seprona, del Grupo de Rescate e Intervención de Montaña y de la Unidad Canina, con perros especializados en búsqueda de personas vivas, y la Unidad Militar de Emergencias (UME)
Planta de reciclaje de Guadassuar: Al decir Jorge que troceó el cadáver y lo tiró a varios contenedores, un equipo de investigadores de la Guardia Civil centró sus pesquisas en la búsqueda de los restos humanos y el rastreo de los residuos sólidos que arrojan los vecinos de Manuel a los depósitos de basura. En la planta de tratamiento de Guadassuar no encuentran nada
Vertedero de Dos Aguas: llegan los desechos que ya no pueden ser reciclados en las plantas de tratamiento de Quart de Poblet y de Manises. Si Jorge ha dicho la verdad y realmente descuartizó a Marta y arrojó los fragmentos en bolsas de plástico en contenedores de Silla, sería ese el vertedero en el que buscar.

Ojalá la encuentrasen en ese vertidero, cuánto tiempo necesitaran para verificar todos los deshechos?
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
625
Visitas
40K
Back