Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Si Marta había ahorrado para poner el negocio del que hablan, puede que no fuera tan adicta. En pasión.com hay montones de chicas que anuncian fiesta blanca, a ver si no es una manera de sacarse un extra solo con la venta.
 
Última edición:
Hola! Me meto en este tema de lleno porque me tiene...uffff se quiere marcar un Carcaño, y cada día que pasa parece que lo vaya a conseguir. Luego que no se debe legislar en caliente....
A mi, sinceramente, me da la sensación de que no la ha descuartizado, pero luego pienso que sacarla de una pieza de su casa sin que nadie lo viera es un tanto complicado...¿La opción de que esté viva y la haya metido en una red de prostit*ción que la parece?
A este caso no se le está dando tanto bombo, aparte de por el tema de la prostit*ción, por el tema de la droga. Parece que cuesta mucho en los medios condenar esa porquería.
Ayer justo pensé en esta posibilidad. En un intento por pensar que podría seguir viva pensé en que la hubiera mandado vete tú a saber dónde con una red de prostit*ción...
 
@choqui la farlopa no suele funcionan así. Además en el caso e está chica, según gente que la conocía, ya hacía tiempo que estaba empastada. Vaya, que da la sensación de que la farlopa, como es normal, controla a la persona.
 
Es posible, todas las hipótesis se mantienen abiertas ?
Si hay mas gente involucrada ya Telemática estará elaborando informe de familiares, amigos y socios con antecedentes que estuvieron en la zona en las primeras 48 horas. Además de revisar cámaras de autovias.

Lo del ácido es ciencia ficción, eso requiere logística y ciertos requisitos químicos, si creo que pudo utilizar alguna botella para degradar/limpiar alguna mancha.
Con respecto a la cal viva o Sosa cáustica, mucho ojo porque puede crear el efecto inverso y preservar los tejidos y huesos :joyful:

Pues yo creo que intentó disolver el cadáver pero abortó el plan. De entrada porque hubiera necesitado muchísimo ácido (el ácido tampoco sería lo más indicado ni lo más rápido), mucha agua hirviendo y mucho tiempo. Por algo abrieron las tuberías...
 
Si Marta había ahorrado para poner el negocio del que hablan, puede que no fuera tan adicta. En pasión.com hay montones de chicas que anuncian fiesta blanca, a ver si no es una manera de sacarse un extra solo con la venta.
Creo que fue ayer cuando leí que en el momento que ocurrió todo nada tiene que ver la imagen que difundieron de ella, ya que en la actualidad estaba mas rellenita y como de mejor ver. Por lo que igual puede que estuviera saliendo de todo eso y de ahí que quisiera montar algo para alejarse de ese mundo.
 
Creo que fue ayer cuando leí que en el momento que ocurrió todo nada tiene que ver la imagen que difundieron de ella, ya que en la actualidad estaba mas rellenita y como de mejor ver. Por lo que igual puede que estuviera saliendo de todo eso y de ahí que quisiera montar algo para alejarse de ese mundo.
Pues no le costaba nada quitar lo de 'fiesta blanca' de su anuncio. No tiene ninguna pinta de que lo estuviera dejando...
 
Creo que fue ayer cuando leí que en el momento que ocurrió todo nada tiene que ver la imagen que difundieron de ella, ya que en la actualidad estaba mas rellenita y como de mejor ver. Por lo que igual puede que estuviera saliendo de todo eso y de ahí que quisiera montar algo para alejarse de ese mundo.

Y además lo de que Jorge la contrató lo habéis leído en alguna parte? Porque a lo mejor sí que era una cita de carácter amoroso o sexual.
Osea ella llevaba en esas páginas por lo que decís 3 años y lo dejó con su ex pareja en septiembre. Estaba soltera y además una prima dijo que un familiar decía que Jorge era más que un cliente para Marta.
 
A ver, la coca " no se va dejando ". Se deja, y te aislas. No puedes tener contacto con gente que está en ese mundo....tienes que cambiar de ambiente. A la gente que conozco que ha ido a centros ( o madres que encierra el buardillas así a las bravas ) cuando vuelven a salir a la calle, nunca van solas.... Es muy complejo. Y horrible
 
Yo no sé que os pasa os negais a creer que alguien pueda consumir o ejercer. Si por lo visto los anuncios llevan AÑOS.

Lo del consumo lo he visto en gente que trabaja en el hospital, para aguantar los turnos de 24 horas. Que os imagináis al típico yonki de las pelis.

Efectivamente, parece que solo consume gente yonki, y no, mucha gente muy pudiente, y como bien dices, incluso personal sanitario lo hace. Al final, quien menos te lo esperas.
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
467
Visitas
22K
Back