Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Jorge P., detenido por descuartizar a Marta Calvo, aseguraba que una vez que la condujo a su domicilio de Manuel mantuvo relaciones sexuales con la joven y consumieron cocaína. No era la primera vez que ambos se veían y señaló a los agentes que le parecía una "chica maja" con la que ya había mantenido relaciones en otra ocasión.

El detenido declaró que colocó droga en zonas erógenas de Marta Calvo, que podrían haber llevado a su sobredosis por la rápida absorción en sangre que se produce con este tipo de práctica. Señalaba el detenido que tras mantener las relaciones ambos se quedan dormidos y es al despertar cuando descubre que Marta Calvo ha fallecido. Según el descuartizador confeso, en un primer momento pensó en quitarse la vida pero posteriormente decidió deshacerse del cuerpo sin vida de Marta.


Tururú
Y digo yo en total ignorancia, se toman drogas, realizan el acto sexual y se duermen???? Con tanta droga como para morir alguien, te quedas dormid@ tan rápido...
 
A mí lo que me descuadra mucho son las fotos de ella. En cada foto sale distinta. La ponen rubia y resulta que es morena. Mi prima es amiga suya y ha estado subiendo fotos recientes se ella y no se parece en nada a la chica del cartel de desaparecida. Tiene pelo marrón, a lo chico y está mucho más “gordita”
Según mi prima está fotó es de hace 1 año
Pido disculpas pq estoy un poco perdida en el hilo... Quien es esta chica?????
 
Pues suena a ironía, porque toda España sabe la realidad. Por muy familiares que sean, había otra Marta, y era una prost*t*ta drogadicta para nada inocente. Al menos no alardear tanto de que era un ser cándido e ingenuo, porque éso no lo compra nadie ya, después de ver las "fiestas blancas"
Marte ya era una persona enferma, seguro que él problema de las drogas afecto a su vida y se dedico a la prostit*ción, pero nada de lo anterior quita que sea una excelente persona, era muy joven y podría salir de ese mundo...
 
Independientemente del caso de Marta, da la impresión de que los narcotraficantes estàn desplazando su negocio a las trabajadoras sexuales. Son miles y miles las que lo anuncian tranquilamente. Si ya es peligroso en sí mismo ese oficio, las cosas se van a poner peor. No entiendo como la policía no interviene. Es ilegal.
 
Última edición:
Habéis pensado que tal vez la policía no ubica a Jorges en los contenedores porque no fue él quien tiró las bolsas?
No lo había pensado.....pero si se ha dicho de que pudiera haber más gente metida....con lo cual tendrán sus teléfonos también, no?? Estarán vigilando?
 
Preguntas sin resolver:

1- si tu no la has matado presuntamente, por que te niegas a declarar???sino tienes nada que esconder??
2- pide perdón a la familia por que???
3- estas reconociendo los hechos?? Pides perdón no declaras... joder nos lo estás poniendo en bandeja

Solo quiero saber por qué la mato???que drrecho tiene de quitar la vida a una persona??
 
No lo había pensado.....pero si se ha dicho de que pudiera haber más gente metida....con lo cual tendrán sus teléfonos también, no?? Estarán vigilando?
Ahí tienes razón, que también estarían vigilados. Por ejemlo la madre, pensé en ella porque pasaría más inadvertida. Pero estaba también vigilada.
 
Hola.
Perdonad, soy nueva y no me manejo nada bien en esto de contestar a alguien en concreto. Ayer repetí varias veces un texto de una forera intentando responderle.
Os pido paciencia. Gracias.

También deciros que estoy más que impresionada con la información que aportais tan interesante e interesante
 
Yo también creo que los 2 g, tururú. Era su cumple y creo que llevaban juntos toda la noche. Es más. Creo que la compañera de piso de Marta puede tener más datos. Yo creo que la llama por la tarde-noche. Que están en casa de Marta hasta las tantas y que cuando se están quedando sin farla es cuando se desplazan a Manuel para seguir la fiesta y ella entonces envía la ubicación. Menos de 5 g seguro que no consumieron...

Esa es una explicación más que probable...otra cosa no tiene sentido, xq a las 5 am quién llama para comprar es que se ha quedado sin nada ( si la llamó él, xq además los tíos , mucho más que las tías aunque en esto me puedo equivocar) de una fiesta se ponen como motos ylo que quieren en fo**ar.
Y si estando ella con las amigas fue la que lo llamó a esa hora es por lo que tú has dicho. Incluímos a la amiga como testigo muy a tener en cuenta.
y sí, menos de 5 gr seguro que no.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
44K
Back