Buscando embarazo!

Primas! Después del test de ayer que me dejó en la duda de si era positivo o línea de evaporación hoy me he hecho una analítica de la hormona Beta, me ha salido 33,92, hoy estaría de 12DPO como lo veis??? Me da la sensación de que es un valor un poquito bajo…
 

Adjuntos

  • IMG_1083.jpeg
    IMG_1083.jpeg
    31,3 KB · Visitas: 278
Pero cuál es la mejor hora para hacerse los TO? Qué opináis del uso de lubricante? 😂
Hola! yo dos meses usé Conceive plus, pero no puede confirmar que me ayudará a quedarme embarazada o "cuadró". Yo necesitaba ayuda extra, porque el día del pico y ovulación si tengo bastante flujo, pero los primeros días de la semana sexy menos, entonces fue una ayudita :)
 
Hola pris, espero que estéis bien. Hace tiempo que no escribo. Resumen: un aborto en enero y otro en sept. en semanas 11.
Me dieron hace nada resultados de histeroscopia y tengo endometritis. 14 días de antibióticos, y a los 15 días mínimo de acabarlos, otra histeros xa ver si ya ok o repetir ciclo antibiótico. Alguna Pri me puede contar si ha pasado por aquí o si le han dicho q la endometritis puede ser motivo de abortos y tras eso, ha conseguido bebé? Gracias
 
Hola primas, llevo meses sin pasar por aquí porque quería dejar fluir el tema de la búsqueda, de momento seguimos sin novedades al respecto pero os quería hacer una consulta a ver si hay alguien con una experiencia parecida…
Resulta que llevo ya 7 días de retraso y no tengo ningún síntoma que indique que vaya a venir la indeseada salvo por una ligera molestia en el bajo vientre que no identifico del todo…
Me hice un test el domingo pasado a medio día pero dio negativo y como no tengo más test en casa no he vuelto a hacer ninguno, lo que sí he hecho es algún TO que tenía todavía de cuando los estuve usando y me han dado todos positivo con niveles altos… alguien ha pasado por algo parecido y resultó ser embarazo?
Gracias!

Os adjunto foto del TO de ayer
 

Adjuntos

  • IMG_3803.jpeg
    IMG_3803.jpeg
    42,5 KB · Visitas: 140
Hola primas, llevo meses sin pasar por aquí porque quería dejar fluir el tema de la búsqueda, de momento seguimos sin novedades al respecto pero os quería hacer una consulta a ver si hay alguien con una experiencia parecida…
Resulta que llevo ya 7 días de retraso y no tengo ningún síntoma que indique que vaya a venir la indeseada salvo por una ligera molestia en el bajo vientre que no identifico del todo…
Me hice un test el domingo pasado a medio día pero dio negativo y como no tengo más test en casa no he vuelto a hacer ninguno, lo que sí he hecho es algún TO que tenía todavía de cuando los estuve usando y me han dado todos positivo con niveles altos… alguien ha pasado por algo parecido y resultó ser embarazo?
Gracias!

Os adjunto foto del TO de ayer
Te hiciste TO este mes? A algunas chicas les ha dado positivo el TO por embarazo. Puede ser que estés casi ovulando ahora o puede que estés embarazada, yo me compraría un TE para salir de dudas porque puede ser embarazo pero sin TE no puedes saberlo.
 
Hola primas, llevo meses sin pasar por aquí porque quería dejar fluir el tema de la búsqueda, de momento seguimos sin novedades al respecto pero os quería hacer una consulta a ver si hay alguien con una experiencia parecida…
Resulta que llevo ya 7 días de retraso y no tengo ningún síntoma que indique que vaya a venir la indeseada salvo por una ligera molestia en el bajo vientre que no identifico del todo…
Me hice un test el domingo pasado a medio día pero dio negativo y como no tengo más test en casa no he vuelto a hacer ninguno, lo que sí he hecho es algún TO que tenía todavía de cuando los estuve usando y me han dado todos positivo con niveles altos… alguien ha pasado por algo parecido y resultó ser embarazo?
Gracias!

Os adjunto foto del TO de ayer
Insisto una vez más:
Test de ovulación: para detectar la ovulación
Test de embarazo: para detectar embarazo
🤣
Que en algunos casos se ha dado que un positivo en TO indica embarazo, pero también otros casos en los que no. Por eso deberíamos usar los test pa lo que son 🤣. Ante la duda, TE.
 
Hola prima yo también me haría el TE, recuerdo hace poco una prima que si que le deban positivos los TO y resulto embarazo, pero lo mejor con 7 días de retraso es un TE.
¡No se como puedes aguantar tanto jajajaj!
 
Primas , una consulta:
¿a alguna le han dicho después de no verlo nunca que tiene ovarios poliquísticos?
Me lo han dicho en consulta, y había visto en los últimos años a otros gines que no me habían dicho nada ( y mira que preguntaba si todo ok).
No se muy bien que significa, más que me dijo la gine que tengo muchos folículos y que los óvulos no maduran tan bien. Me cuesta encontrar info porque se habla más de SOP.
Si alguna tiene info o documentación encantada de recibirla!

Gracias!
 
Primas , una consulta:
¿a alguna le han dicho después de no verlo nunca que tiene ovarios poliquísticos?
Me lo han dicho en consulta, y había visto en los últimos años a otros gines que no me habían dicho nada ( y mira que preguntaba si todo ok).
No se muy bien que significa, más que me dijo la gine que tengo muchos folículos y que los óvulos no maduran tan bien. Me cuesta encontrar info porque se habla más de SOP.
Si alguna tiene info o documentación encantada de recibirla!

Gracias!
A mí me vió la ginecóloga hace muchos años también morfología poliquística pero en mi caso me dijo que no era para nada un SOP solo una cuestión morfológica como quien tiene la nariz grande o pequeña, vamos que no influía en nada pero viendo que pasan los meses y nada ya no se qué pensar...no tengo ni idea.
A ver si alguna prima sabe. ❤️
 
Bueno chicas, ayer tuve la consulta con la clínica de fertilidad y salí fatal. No porque me dijera nada concreto, sino porque abrió muchas dudas de cositas que posiblemente sean insignificantes.

Me pareció bastante sacacuartos, hice la consulta y le pedí que me dijera que pruebas recomendaba en base a lo que veía y su respuesta fue "lo vemos en la consulta de PNI", su plan PNI son 145€ la primera y 97 las siguientes, es decir, que para decirme lo que ha visto en la primera tengo que ir a su segunda. No es un juego en el que me apetezca entrar.

Las dudas fueron: FSH alta, que según ella indica algún problema inmune que está "atacando" al ovario y homocisteina alta, que tampoco es normal.

¿Alguna tiene información sobre estos temas?

De verdad que me encuentro fatal, mucho más perdida, he decidido parar un momento y descansar porque voy a acabar loca.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
605
Back