Buscando embarazo!

Enhorabuena a esos positivos!! ✨✨ alguna ha probado los suplementos de Isabel Viña?? Yo tomo Exelvit pero me hablan tan bien de estos que no se si cambiarme. Si a alguna se lo ha recomendado su gine o algo que me diga, mil gracias 🫶🏼
Gracias! siiiii yo este último mes lo he estado tomando. La sigo en Instagram desde hace bastante y me fío de ella. Me tomaba su Vit D (la dejé no porque con el multivitamínico no hace falta) y sigo tomando su magnesio y Vit C. Ahora estoy a la espera de que saque el Omega 3, pero dice que hasta noviembre nada.
Del multivitamínico no te puedo decir mucho, no sé si el positivo que me salió ayer se debe en parte a él o no influyó mucho al llevarlo tomando sólo un mes.​
 
Es línea de evaporación porque se ve de manera discontinua y está más marcada por abajo que por arriba.

Joder qué experta!!!! Eso no lo sabía !! Gracias por la información

A alguna le han dolido mucho los pechos quedándose embarazada?? Me quedan 8 días para la indeseable y los siento muchísimo
A mi me dolieron con el bioquímico (pero solo recuerdo dolor a partir de la falta).
El mes pasado tuve sensibilidad desde la ovulación (jamás me había pasado) hasta la regla (lo achaco a los suplementos).
Este mes noto dolor desde 3 o 4 dpo. Pero no creo que sea síntoma d embarazo en mi caso.

Hola!! Pues vengo a pasar un book de fotos yo también a ver si es que me estoy volviendo loca🥲
Esta ya de unos 20 min más o menos, está seco ya🥲View attachment 3557633
Esta es de unos 8 min después de hacerlo
View attachment 3557631
Qué pensáis?🥲 estoy a 4 días de la regla todavía pero soy una ansias.
Espero que estéis bien primas!!✨


No veo nada prima :(
 
Hola chicas!! vengo a pedir opinión. Ayer a la noche noté un pinchazo importante que me duró como 10 minutos y pensé que ya me iba a bajar la regla, pero hoy a lo largo del día nada. Entonces por primera vez me atreví a hacer ahora a la tarde con retención de dos horas y media, un TE aun sabiendo que estoy a 9 DPO. Os paso la foto a ver que opináis. Yo veo línea pero ya no sé, se me puso así a los 4 minutos o algo menos. Mil gracias :whistle: :whistle:
Yo si la veo!!! Enhorabuena prima!!!
 
Joder qué experta!!!! Eso no lo sabía !! Gracias por la información
Si, prima, es que esos test de clear blue los carga el diablo. ¿Por qué no te haces uno de los de tiras a ver qué sale? El hecho de que este haya salido con línea de evaporación no quiere decir que no haya bollito en el horno…😊
 
Si, prima, es que esos test de clear blue los carga el diablo. ¿Por qué no te haces uno de los de tiras a ver qué sale? El hecho de que este haya salido con línea de evaporación no quiere decir que no haya bollito en el horno…😊
Nono, prima, yo no soy la del test.
Yo también me imaginaba que podía ser evaporación pero no sabía las características!!!
 
Hola!! Pues vengo a pasar un book de fotos yo también a ver si es que me estoy volviendo loca🥲
Esta ya de unos 20 min más o menos, está seco ya🥲View attachment 3557633
Esta es de unos 8 min después de hacerlo
View attachment 3557631
Qué pensáis?🥲 estoy a 4 días de la regla todavía pero soy una ansias.
Espero que estéis bien primas!!✨
A mí a día 10dpo con el mismo test se me marcó igual, mi Dunidu decía que estaba loca y aquí estoy de 20 semanas. Me esperé 3 días más para hacerme otro y estar más segura. Yo sí veo algo, pero es muy pronto para asegurar nada. Ojalá tengas suerte 🍀❤️
 
En el primero veo algo tenue, en el segundo no veo nada. Pero no se deberían hacer lecturas pasados los 5 minutos. Además, a 4 días de regla, si estás embarazada, puede salirte tenue o incluso no salir. Estos test no son de alta sensibilidad.
Son con primera orina de la mañana?
Prima te cito para decirte que los test de premom si son de alta sensibilidad y además, muy buenos, mil veces mejores que los de easy home que tanto gustan aquí en mi experiencia. Pero yo la verdad que no intuyo nada @Kath96
 
Prima te cito para decirte que los test de premom si son de alta sensibilidad y además, muy buenos, mil veces mejores que los de easy home que tanto gustan aquí en mi experiencia. Pero yo la verdad que no intuyo nada @Kath96
Ay, gracias. Pensaba que eran como los de easyhome! Yo he usado ambos pero no sabía que había diferencias.
 
Primas que habéis tenido dolor de pecho como síntoma antes del positivo,
Como fue el dolor? Continuo sin tocar ni nada o solo cuando os tocáis o rozáis con algo?
 
Primas que habéis tenido dolor de pecho como síntoma antes del positivo,
Como fue el dolor? Continuo sin tocar ni nada o solo cuando os tocáis o rozáis con algo?
Cada persona es diferente y lo que haya sentido una no tiene por qué ser lo que sienta otra.
Te aconsejo que no te guíes por los síntomas porque, por desgracia, suelen ser muy similares al SPM. O aunque sea el primer mes que lo sientes, no tiene por qué significar nada (te lo digo por experiencia 🤣)
 
A mi hay meses que me duelen los ovarios, meses que ni me entero de que tengo la regla, meses que una semana antes me duele el pecho (este mes), meses que no noto nada…meses que me salen granos (este ni uno)…
No se, yo creo que es mejor no buscar síntomas ni adelantarse, que es difícil, claro, pero en realidad solo hay que esperar a la falta y hacer un test. Creo que nos complicamos demasiado buscando síntomas y haciéndonos tests antes de la falta, y lo único que se consigue es una decepción cuando viene la regla. Si tiene que ser va a ser e intentar saberlo una semana ante con tests o mirando síntomas solo va a servir para sentir más ansiedad. Es normal ilusionarse pero luego la caída es mayor si finalmente es que no.
 

Similar threads

Replies
3
Views
599
Back