Buscando embarazo!

En mi caso el anembrionario dio test de embarazo positivo hasta la semana 12, que fue cuando por fin expulsé el saco.
entonces nada, será que no he ovulado este mes. Mañana pido cita al gine, que me hagan ecografía y salgo de dudas.

Ya solo quiero que acabe el ciclo cuando antes. Qué puñetera frustración, de verdad. El ciclo que parecía que había ovulado y que todo iba “de libro”, el ciclo en el que más me he cuidado y me encuentro con esto que no entiendo.
 
entonces nada, será que no he ovulado este mes. Mañana pido cita al gine, que me hagan ecografía y salgo de dudas.

Ya solo quiero que acabe el ciclo cuando antes. Qué puñetera frustración, de verdad. El ciclo que parecía que había ovulado y que todo iba “de libro”, el ciclo en el que más me he cuidado y me encuentro con esto que no entiendo.
Prima mucho ánimo, estoy igual que tu! Este mes había visto claro cuando ovulaba y tengo un retraso de 3 días con TE negativos.
 
qué envidia ❤️. Enhorabuena
Gracias prima, Es una 💩💩💩 la búsqueda de embarazo, en mi caso ha sido un horror, dos años dan para muchísimo, yo ya no contaba con volverme a quedar embarazada la verdad, pero bueno, hay que tener muchísima paciencia y sobretodo en mi caso me fui quitando todo lo que me frustraba, porque psicológicamente es horrible lo que desgasta, y es que llega un punto que aunque no lo quieras todo gira en torno a eso, hasta que te cansas, al menos fue lo que me paso a mi.

En fin prima, muchísima fuerza y abrazo gigante!!
 
Gracias prima, Es una 💩💩💩 la búsqueda de embarazo, en mi caso ha sido un horror, dos años dan para muchísimo, yo ya no contaba con volverme a quedar embarazada la verdad, pero bueno, hay que tener muchísima paciencia y sobretodo en mi caso me fui quitando todo lo que me frustraba, porque psicológicamente es horrible lo que desgasta, y es que llega un punto que aunque no lo quieras todo gira en torno a eso, hasta que te cansas, al menos fue lo que me paso a mi.

En fin prima, muchísima fuerza y abrazo gigante!!

Gracias, de verdad. Aunque haya sido jodido, leer historias como la tuya animan mucho a seguir porque ves que se puede. Mi marido y yo hemos pasado un fin de semana horroroso. El lunes pasado, cuando vimos la línea pensamos que era línea de evaporación; pero durante la semana nos fuimos creyendo que a lo mejor era verdad. Cuando me animé a hacer el digital y vimos que no había nada, nos cayó como un jarro de agua fría. Qué os voy a contar. Me han dicho que seguramente haya sido un bioquímico, que es algo que pasa frecuentemente, pero antes la gente no se hacía test a la primera y ni te enterabas. Lo bueno es que simplemente se me ha alargado el ciclo un poco, y pronto volveré a los días fértiles.
También me he animado a comprar un termómetro basal, aunque de momento no creo que lo utilice, porque voy a intentar tomármelo con calma.

En fin, muchas gracias por compartir vuestras historias, porque de verdad que sirven de mucho. Y gracias también por los consejos, estoy aprendiendo un montón con vosotras.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
439
Back