Buscando embarazo!

Hola chicas, vengo a desahogarme un poco…. No sé porque este mes tenía muchas esperanzas. Me hicieron la histerosalpingografia y salió bien. Como ha dicho una prima anteriormente (a la que felicito por su positivo 😘) yo también había oído eso de que en ocasiones hay mujeres que se quedan embarazadas después de esta prueba. Encima noté bastante la ovulación este ciclo e hicimos los deberes antes, durante y después. Estaba convencida, no se explicaros el sentimiento, pero estaba segura de que por fin lo íbamos a conseguir. Pues llevo desde ayer manchando rosa claro… se que pensaréis que puede ser implantación (una pequeña parte de mi se coge a esa esperanza) pero hasta ahora, el 100% de las veces que he tenido manchado ha sido por spotting (normalmente a 10-12DPO) y aunque hoy estaría en 7-8DPO me ha dado un bajonazo… me he quedado muy chafada porque ya he visto este manchado durante estos dos días en 5 ocasiones, tanto en braguitas como al limpiarme. En fin primas, todo apunta a un mes más en la mochila 😞
Lo siento mucho ❤️ ¿Qué te han dicho sobre ese spotting? Suele estar relacionado con baja progesterona.
 
Primas, cuando la línea sale tan delgada es evaporación, ¿verdad? Salió al poco, pero he leído muchas cosas sobre lo malos que son estos test (es el de detección temprana, que el positivo se muestra solo con una línea en vertical)
Yo tmb lo veo mas como un positivo! Y mas que es un azul, no un azul transparente! Mañana a repetirse!
 
Hola chicas, vengo a desahogarme un poco…. No sé porque este mes tenía muchas esperanzas. Me hicieron la histerosalpingografia y salió bien. Como ha dicho una prima anteriormente (a la que felicito por su positivo 😘) yo también había oído eso de que en ocasiones hay mujeres que se quedan embarazadas después de esta prueba. Encima noté bastante la ovulación este ciclo e hicimos los deberes antes, durante y después. Estaba convencida, no se explicaros el sentimiento, pero estaba segura de que por fin lo íbamos a conseguir. Pues llevo desde ayer manchando rosa claro… se que pensaréis que puede ser implantación (una pequeña parte de mi se coge a esa esperanza) pero hasta ahora, el 100% de las veces que he tenido manchado ha sido por spotting (normalmente a 10-12DPO) y aunque hoy estaría en 7-8DPO me ha dado un bajonazo… me he quedado muy chafada porque ya he visto este manchado durante estos dos días en 5 ocasiones, tanto en braguitas como al limpiarme. En fin primas, todo apunta a un mes más en la mochila 😞
Prima, me mando un abrazo enorme que aunque se que no ayuda, te hace sentirte menos sola
 
Primas creéis que se acerca el pico? Normalmente no me sale tan marcado
Yo creo que sí, te dice la aplicación qué valor es? Aguanta sin beber agua unas horas y hazte otro esta tarde y si puedes otro por la noche, cada 3-4 horas.

Yo me he hecho uno hace un rato: 0,20. Calculo que irá subiendo durante el día de hoy o mañana. Y llevo desde ayer con flujo clara de huevo.
 
Yo creo que sí, te dice la aplicación qué valor es? Aguanta sin beber agua unas horas y hazte otro esta tarde y si puedes otro por la noche, cada 3-4 horas.

Yo me he hecho uno hace un rato: 0,20. Calculo que irá subiendo durante el día de hoy o mañana. Y llevo desde ayer con flujo clara de huevo.
Me dice 0,37. Ay ojalá suba!! Jaja para mí pillar pico ya es todo un éxito. Lo cierto es que tengo muchas ganas de hacer deberes hoy 🤭🤭.
 
Pues si es que yo ya empiezo a dudar! Porque el mes pasado no pillé el pico pero tengo algunos test así de marcados 😅. Con lo irregular que es mi ciclo no me aclaro. Voy a tener que hacer deberes todos los días 🤪
Mi ciclo pasado fue un horror también, la verdad. Raro de coj*nes y no pillé el pico.
Espero que este sea más normal.... al menos por mi salud mental
 
Primas, cuando la línea sale tan delgada es evaporación, ¿verdad? Salió al poco, pero he leído muchas cosas sobre lo malos que son estos test (es el de detección temprana, que el positivo se muestra solo con una línea en vertical)
yo lo veo positivo pero esos test los carga el diablo y no me fío nada jajaja repite con uno de otra marca si puedes y sales de dudas! mucha suerte esperemos que sea positivo!!!
 
Me dice 0,37. Ay ojalá suba!! Jaja para mí pillar pico ya es todo un éxito. Lo cierto es que tengo muchas ganas de hacer deberes hoy 🤭🤭.
Yo me acabo de hacer uno y 0,39. Después de 3 horas y media sin beber ni ir al baño.
Esta tarde-noche me haré otro.
Yo también tengo ganas, cómo se nota que estamos a punto de ovular :LOL: además yo hoy estoy teniendo un montón de flujo
 
Hola prima! A mi la hicieron a principos de marzo para quitarme un polipo. A mi me sedaron entra y no note nada de nada, supongo que a ti tambien. En menos de dos horas salí andando tan tranquila. Me la hicieron a media tarde y el dia siguiente a trabajar con normalidad. Tuve un ligero sangrado marron a partir del tercer día y me duro uns 4-5 días. No tuve nada de dolores en ningun dia posterior. Espero que te sirva! Muchos animos!!!
Gracias Pri, aquí estoy esperando a ver cuando me llaman. 🤞🏻
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
375
Back