Buscando embarazo!

Primas, cuando la línea sale tan delgada es evaporación, ¿verdad? Salió al poco, pero he leído muchas cosas sobre lo malos que son estos test (es el de detección temprana, que el positivo se muestra solo con una línea en vertical)
 

Adjuntos

  • IMG_6570.jpeg
    IMG_6570.jpeg
    650,4 KB · Visitas: 153
Hola chicas, vengo a desahogarme un poco…. No sé porque este mes tenía muchas esperanzas. Me hicieron la histerosalpingografia y salió bien. Como ha dicho una prima anteriormente (a la que felicito por su positivo 😘) yo también había oído eso de que en ocasiones hay mujeres que se quedan embarazadas después de esta prueba. Encima noté bastante la ovulación este ciclo e hicimos los deberes antes, durante y después. Estaba convencida, no se explicaros el sentimiento, pero estaba segura de que por fin lo íbamos a conseguir. Pues llevo desde ayer manchando rosa claro… se que pensaréis que puede ser implantación (una pequeña parte de mi se coge a esa esperanza) pero hasta ahora, el 100% de las veces que he tenido manchado ha sido por spotting (normalmente a 10-12DPO) y aunque hoy estaría en 7-8DPO me ha dado un bajonazo… me he quedado muy chafada porque ya he visto este manchado durante estos dos días en 5 ocasiones, tanto en braguitas como al limpiarme. En fin primas, todo apunta a un mes más en la mochila 😞
 
Primas, cuando la línea sale tan delgada es evaporación, ¿verdad? Salió al poco, pero he leído muchas cosas sobre lo malos que son estos test (es el de detección temprana, que el positivo se muestra solo con una línea en vertical)
Prima si ha salido al poco no creo que sea evaporación. La evaporación suele salir pasado un buen rato tras hacer el test. Se ve bastante claro. Yo lo repetiría mañana por la mañana 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
 
Primas, cuando la línea sale tan delgada es evaporación, ¿verdad? Salió al poco, pero he leído muchas cosas sobre lo malos que son estos test (es el de detección temprana, que el positivo se muestra solo con una línea en vertical)
Yo lo veo bastante claro tb! De todos modos confirma con uno digital por si acaso!! Ojalá sea positivo prima, mucha suerte!!
 
Primas, cuidado también si dejáis el inositol, o al menos tenerlo en cuenta.
Hace un año como me quería hacer la revisión etc y el inositol me lo tomaba por voluntad propia, lo deje y tuve un ciclo de 50 días o así.
Cuando lo retome tuve uno de 40 días y luego ya mis duraciones con inositol 27-30.

No os asustéis si se os alarga.

@Littlebeetle mucho ánimo prima. Yo también pasé por eso, tuve un aborto y casi siempre te dicen que después de un aborto es más rápido y depende de muchos factores.
Yo he tardado 3 ciclos después en ver el positivo. Y aún hay que ver si sigue adelante.
Hay que tener paciencia porque es una carrera larga. Y si en la prueba te salió bien algo llevas ganado.
 
Primas, cuidado también si dejáis el inositol, o al menos tenerlo en cuenta.
Hace un año como me quería hacer la revisión etc y el inositol me lo tomaba por voluntad propia, lo deje y tuve un ciclo de 50 días o así.
Cuando lo retome tuve uno de 40 días y luego ya mis duraciones con inositol 27-30.

No os asustéis si se os alarga.

@Littlebeetle mucho ánimo prima. Yo también pasé por eso, tuve un aborto y casi siempre te dicen que después de un aborto es más rápido y depende de muchos factores.
Yo he tardado 3 ciclos después en ver el positivo. Y aún hay que ver si sigue adelante.
Hay que tener paciencia porque es una carrera larga. Y si en la prueba te salió bien algo llevas ganado.
Tu mensaje me ayuda mucho. A mi también me dijeron que después del aborto te quedas enseguida y aquí seguimos… después de 3 meses es el primer ciclo que veo que mi cuerpo se ha estabilizado y eso me hace estar más positiva pero aún así cada vez mes que pasa es un bajonazo…
 
Tu mensaje me ayuda mucho. A mi también me dijeron que después del aborto te quedas enseguida y aquí seguimos… después de 3 meses es el primer ciclo que veo que mi cuerpo se ha estabilizado y eso me hace estar más positiva pero aún así cada vez mes que pasa es un bajonazo…


A mí también me pasaba, y me sentia frustrada porque estaba haciendo el año de búsqueda pero no sabía si después del aborto en la SS me iban a hacer caso para hacerle pruebas a mi pareja o no. (Yo tenía hechas por privado bastantes)

Aunque también, mi ciclo se regulo rápido lo único que se me acorto el sangrado, que en el hilo que hay varias lo han comentado.
 
Mañana me hacen una histeroscopia. Alguien me puede decir qué tal después? Se sangra, molesta, tengo que hacer algo de reposo? Gracias pris..un poco de nervios más que nada por la anestesia.
 
Mañana me hacen una histeroscopia. Alguien me puede decir qué tal después? Se sangra, molesta, tengo que hacer algo de reposo? Gracias pris..un poco de nervios más que nada por la anestesia.

Hola prima! A mi la hicieron a principos de marzo para quitarme un polipo. A mi me sedaron entra y no note nada de nada, supongo que a ti tambien. En menos de dos horas salí andando tan tranquila. Me la hicieron a media tarde y el dia siguiente a trabajar con normalidad. Tuve un ligero sangrado marron a partir del tercer día y me duro uns 4-5 días. No tuve nada de dolores en ningun dia posterior. Espero que te sirva! Muchos animos!!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
356
Back