Buscando embarazo!

Si son los de premom si, uno la de premom. Yo me suelo hacer el test cuando puedo, pero evitando la primera orina. Cuando veo que empieza a subir me hago un par al día, porque mi lh es bastante progresiva y el pico larguito.
Y cuando sale el pico en los TO es el día que hay que hacer deberes o la ovulación es al día siguiente?

Gracias!
 
Buenos días primas ayer me llego mi caja de tropecientos TO. He estado 1 año y pico resistiéndome a hacerlos pero despues de 4 ciclos tras el aborto sin resultados voy a intentarlo a ver que pasa...Se me ha adelantado la indeseada 3 días tras un test de embarazo blanco nuclear, la cosa es que no se ni cuando ni cómo tengo que empezar con los TO, entiendo que es justo después del periodo? una vez al día? la aplicación que usáis es la de premom?

Siento las preguntas pero voy perdidísima. Gracias!!
Empezar justo después de la regla, aunque es lo que pone en las instrucciones, me parece muy pronto. Vas a estar muchísimos días con valores muy bajos. Te cuento cómo lo hacía yo, con unos ciclos de 27-28 días, teniendo en cuenta que soy regular tanto en ovulación como en la regla. Con esto quiero decir, que si tus ciclos no son regulares, no te fíes de lo que yo hago y empieza antes con los test para coger el patrón.

Cuando empecé con los test comencé a hacerlos a día 8 del ciclo (8 días después del inicio de la regla). Me los hacía una vez al día, importante que NO sea con la primera orina del día, pero sí con algo de retención. Mejor siempre a la misma hora si puedes. Yo los hacía entre 12 del mediodía y 4 de la tarde, aproximadamente. Intentaba cumplir con la hora constante, pero no siempre me era posible.

Cuando se acercaba la mitad de mi ciclo, y yo sabía que la ovulación estaba cerca, porque soy regular, me hacía 2 al día, uno a mediodía y otro a media tarde. Un día o dos antes de lo que es mi ovulación, yo he hecho hasta 3 al dia, porque mi pico es muy rápido. A esos dos test que te he dicho, añadía uno por la noche, antes de acostarme.

Se supone que entre 24 y 36 horas del positivo en los test (cuando la rayita es tan o más fuerte en color que la raya de control) se ovula. Yo al día siguiente del positivo hacía el test de mediodía (sobre 11 o 12) y ya veía valores bajos. No repetía test hasta el próximo ciclo porque iba a ver únicamente valores bajos.

Los dos primeros ciclos gasté muchos test, cuando vi el patrón, empecé a hacerlos ya a día 10 de ciclo. Estaba unos 4 días usándolos y ya está, al final le pillas el truco al cuerpo y si eres regular es muy fácil, pero útil, porque el mes que me quedé embarazada se me adelantó la ovulación un día, yo no me lo esperaba y de no haber hecho test hubiera perdido el ciclo porque no estábamos por la labor de comer huevos por estar enfermos ambos.
 
Y cuando sale el pico en los TO es el día que hay que hacer deberes o la ovulación es al día siguiente?

Gracias!
Cuando sale el pico significa que en 24-36 horas, más o menos, ovularás, así que el día del pico hazlo y al siguiente también, te cubres la ovulación y el día previo.
Como las horas son una horquilla, si le das al tema el día siguiente a la ovulación también te quedas cubierta, pero a mí me resultan bastante claves los días del + en el test y el siguiente.
 
Buenas prima, pensaba que era lo contrario sobre la primera orina. O eso es solo con los TE? Por qué evitas la primera orina con los TO?
TE con la primera orina, ya que se pretende saber si hay presencia de la hormona y cuando se hace el primer test suele estar muy bajita, por lo que el objetivo es concentrarla. En el caso de los TO es diferente, hay que saber cuanta lh hay en la orina, por lo que concentrarla durante horas es contraproducente. Además, el pico va por horas, por lo que la idea es poder verlo un poco en "real time".
 
Empezar justo después de la regla, aunque es lo que pone en las instrucciones, me parece muy pronto. Vas a estar muchísimos días con valores muy bajos. Te cuento cómo lo hacía yo, con unos ciclos de 27-28 días, teniendo en cuenta que soy regular tanto en ovulación como en la regla. Con esto quiero decir, que si tus ciclos no son regulares, no te fíes de lo que yo hago y empieza antes con los test para coger el patrón.

Cuando empecé con los test comencé a hacerlos a día 8 del ciclo (8 días después del inicio de la regla). Me los hacía una vez al día, importante que NO sea con la primera orina del día, pero sí con algo de retención. Mejor siempre a la misma hora si puedes. Yo los hacía entre 12 del mediodía y 4 de la tarde, aproximadamente. Intentaba cumplir con la hora constante, pero no siempre me era posible.

Cuando se acercaba la mitad de mi ciclo, y yo sabía que la ovulación estaba cerca, porque soy regular, me hacía 2 al día, uno a mediodía y otro a media tarde. Un día o dos antes de lo que es mi ovulación, yo he hecho hasta 3 al dia, porque mi pico es muy rápido. A esos dos test que te he dicho, añadía uno por la noche, antes de acostarme.

Se supone que entre 24 y 36 horas del positivo en los test (cuando la rayita es tan o más fuerte en color que la raya de control) se ovula. Yo al día siguiente del positivo hacía el test de mediodía (sobre 11 o 12) y ya veía valores bajos. No repetía test hasta el próximo ciclo porque iba a ver únicamente valores bajos.

Los dos primeros ciclos gasté muchos test, cuando vi el patrón, empecé a hacerlos ya a día 10 de ciclo. Estaba unos 4 días usándolos y ya está, al final le pillas el truco al cuerpo y si eres regular es muy fácil, pero útil, porque el mes que me quedé embarazada se me adelantó la ovulación un día, yo no me lo esperaba y de no haber hecho test hubiera perdido el ciclo porque no estábamos por la labor de comer huevos por estar enfermos ambos.
uchisimas gracias prima, me ha quedado súper claro! Soy muy regular de echo este mes que se ma adelantado 3 días es raro, normalmente es mismo día o día antes-después, de todas formas creo que el primer mes empezaré nada más acabar la regla para ir pillándole el truco.

Muchas gracias a todas!
 
Muchas gracias!! La mía también es con ecógrafo, creía que todas eran así! Bueno, pone ecografía trnsv4ginal combinada con la inyección de fluido ecorefrigente, por lo que supongo que es igual que lo que te harán a ti. Que vaya genial mañana, ya contarás la experiencia! 💖
La tuve ayer y muy llevadera , no te vas a enterar ya verás . Me dijeron que las tengo permeables , así que nada a continuar 💪
 
Buenos días primas. 1 año y 3 meses después, con un bioquímico en enero, el viernes (a 10 dpo tuve un pequeño manchado rosa y pasé la tarde con un bajón horrible pensando que se me estaba adelantando la regla, además tenía dolor tipo regla) El sábado tenia un manchado marrón muuy ligero y seguía con dolor de regla pero no acababa de bajar. Así que me dio por hacerme un TE y fue positivo tenue. Ayer a 13 dpo me lo repetí y ya es más evidente. Espero que vaya bien esta vez, el miedo que tengo es grande pero intento pensar en positivo. Muchísimo ánimo a todas primas. Ya no tenía esperanza ninguna, a pesar de que en principio las pruebas estaban bien, me sentía ya muy desanimada. Todo llega 🌟
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-15-13-08-04-95_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    Screenshot_2024-04-15-13-08-04-95_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    58,2 KB · Visitas: 96
Buenos días primas. 1 año y 3 meses después, con un bioquímico en enero, el viernes (a 10 dpo tuve un pequeño manchado rosa y pasé la tarde con un bajón horrible pensando que se me estaba adelantando la regla, además tenía dolor tipo regla) El sábado tenia un manchado marrón muuy ligero y seguía con dolor de regla pero no acababa de bajar. Así que me dio por hacerme un TE y fue positivo tenue. Ayer a 13 dpo me lo repetí y ya es más evidente. Espero que vaya bien esta vez, el miedo que tengo es grande pero intento pensar en positivo. Muchísimo ánimo a todas primas. Ya no tenía esperanza ninguna, a pesar de que en principio las pruebas estaban bien, me sentía ya muy desanimada. Todo llega 🌟
Pero bueno enhorabuena!!!! 🤗🍀
 
Buenos días primas. 1 año y 3 meses después, con un bioquímico en enero, el viernes (a 10 dpo tuve un pequeño manchado rosa y pasé la tarde con un bajón horrible pensando que se me estaba adelantando la regla, además tenía dolor tipo regla) El sábado tenia un manchado marrón muuy ligero y seguía con dolor de regla pero no acababa de bajar. Así que me dio por hacerme un TE y fue positivo tenue. Ayer a 13 dpo me lo repetí y ya es más evidente. Espero que vaya bien esta vez, el miedo que tengo es grande pero intento pensar en positivo. Muchísimo ánimo a todas primas. Ya no tenía esperanza ninguna, a pesar de que en principio las pruebas estaban bien, me sentía ya muy desanimada. Todo llega 🌟
Qué ilusión, bonita!!
Siempre es una buena noticia, pero las que os "conozco" de hace tiempo por aquí ya, siempre me dan chute de alegría!!!
 
Buenos días primas. 1 año y 3 meses después, con un bioquímico en enero, el viernes (a 10 dpo tuve un pequeño manchado rosa y pasé la tarde con un bajón horrible pensando que se me estaba adelantando la regla, además tenía dolor tipo regla) El sábado tenia un manchado marrón muuy ligero y seguía con dolor de regla pero no acababa de bajar. Así que me dio por hacerme un TE y fue positivo tenue. Ayer a 13 dpo me lo repetí y ya es más evidente. Espero que vaya bien esta vez, el miedo que tengo es grande pero intento pensar en positivo. Muchísimo ánimo a todas primas. Ya no tenía esperanza ninguna, a pesar de que en principio las pruebas estaban bien, me sentía ya muy desanimada. Todo llega 🌟
Enhorabuena guapa!! Que alegría! Seguro que esta vez va bien!! ❤️
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
322
Back