Buscando embarazo!

Prima, enhorabuena por tu embarazo!!!

Has hecho algo distinto que no hicieses otros ciclos?
Muchas gracias!!!
Nada distinto, en tantos meses ya había intentado de todo. Desde ir a acupuntura, hasta pedirlo en una iglesia siendo atea jajaj De hecho solo pudimos echar 2 papeletas este mes, una dos días antes de ovular y otra el día de la ovulación.
 
Muchas gracias!!!
Nada distinto, en tantos meses ya había intentado de todo. Desde ir a acupuntura, hasta pedirlo en una iglesia siendo atea jajaj De hecho solo pudimos echar 2 papeletas este mes, una dos días antes de ovular y otra el día de la ovulación.
Y te has notado algo diferente a nivel flujo? No sabes lo bien que vienne estas noticias a las que estamos buscando.
 
Y te has notado algo diferente a nivel flujo? No sabes lo bien que vienne estas noticias a las que estamos buscando.
Yo también quiero saber 😅 este mes de hecho con dolores de "regla" y pinchacitos ahí abajo como alrededor del 3-6 dpo y a 7dpo manchurroncillo de flujo marrón clarito y desde ahí estoy muy de vez en cuando que al limpiarme se ve el flujo a veces como con pintitas marrones y ya molestias de regla.Y el pecho...puufff hinchadísimo.
Por desgracia me temo que es como otros meses y en unos pocos días tengo la respuesta con mi amiga 🩸.
La verdad es que con noticias de positivos una tiene un poquito más de esperanza.❤️
 
Yo también quiero saber 😅 este mes de hecho con dolores de "regla" y pinchacitos ahí abajo como alrededor del 3-6 dpo y a 7dpo manchurroncillo de flujo marrón clarito y desde ahí estoy muy de vez en cuando que al limpiarme se ve el flujo a veces como con pintitas marrones y ya molestias de regla.Y el pecho...puufff hinchadísimo.
Por desgracia me temo que es como otros meses y en unos pocos días tengo la respuesta con mi amiga 🩸.
La verdad es que con noticias de positivos una tiene un poquito más de esperanza.❤️
Hombre, lo que siempre hemos comentado es que 3-6dpo es muy pronto para notar nada, porque de implantarse empieza justo en 6dpo la ventana.
Lo del manchado, si son varios días, podría ser falta de progesterona prima.
Cuanto dura tu FL?
 
Surrealista lo que me ha sucedido, primas.

He ido a hacerme las analíticas al laboratorio donde me hice anteriormente la HAM para hacerme la FSH y Estradiol (tercer día de regla) cual ha sido mi sorpresa, que le he dicho a la chica lo de mi HAM (según ginecólogo cuando leyó la analítica a la prisa y malamente yo tenía 0,93) y me ha dicho que los valores míos NO SON 0,93! El resultado es 5,00 ng/mL 🤯 Me he quedado en shock, porque yo creo que normal que cualquiera que no sepa como yo haya podido tener un error, no me dedico a eso, pero el ginecólogo?

Ha confundido uno de los valores de referencia con mi resultado...

Llevo 3 meses creyendo que tenía baja reserva ovárica, cuando realmente la tengo ALTA y considero que los valores están más altos de lo "normal".

Obviamente llamé al ginecólogo pidiéndole explicaciones y encima me dice "Eso como va a ser?! Eso es alto estás confundida" hasta que se ha dado cuenta de su error garrafal y me ha propuesto que me la repita 🤷🏻‍♀️ le he dicho que tengo entendido que esos valores pueden ser SOP, pero me ha dicho que no, que él en la ecografía no vio nada de eso...

Vuelta a empezar, me siento tan... no sé definirlo sin soltar un improperio, me siento como vuelta a empezar, confundida y más decepcionada aún con la "ayuda" que estoy recibiendo de los supuestos profesionales...

Obviamente ese ginecólogo descartado ya (el mismo que me dijo que con 0,93 de HAM tenía la fertilidad de una octogenaria basicamente, muy fuerte), pero ahora no me fío de ninguno... he cogido cita en la seguridad social ya que el ciclo que viene hago un año, y que me deriven a fertilidad y que me hagan las pruebas que consideren...

Que impotencia siento, de verdad 😪
 
Hombre, lo que siempre hemos comentado es que 3-6dpo es muy pronto para notar nada, porque de implantarse empieza justo en 6dpo la ventana.
Lo del manchado, si son varios días, podría ser falta de progesterona prima.
Cuanto dura tu FL?
Pues esque estoy siempre muy perdida con eso, creo que 14-15 días porque cuando "creo" que ovulo siempre coincide que a las dos semanas me viene la regla.

El manchado fue el sábado, un poquito, al día siguiente como restos de ese manchadito (digo manchado pero esque es flujo marrón clarito) y desde entonces a veces al limpiarme si me fijo mucho intuyo pequeñas pintas marrones, pero me tengo que fijar.
Siempre pienso que tengo la progesterona baja pero por analíticas siempre me han dicho que estaba todo bien. Si que es verdad que he tenido meses donde manchaba muchísimo más antes de la regla, lo de esta ha sido mínimo.
 
Surrealista lo que me ha sucedido, primas.

He ido a hacerme las analíticas al laboratorio donde me hice anteriormente la HAM para hacerme la FSH y Estradiol (tercer día de regla) cual ha sido mi sorpresa, que le he dicho a la chica lo de mi HAM (según ginecólogo cuando leyó la analítica a la prisa y malamente yo tenía 0,93) y me ha dicho que los valores míos NO SON 0,93! El resultado es 5,00 ng/mL 🤯 Me he quedado en shock, porque yo creo que normal que cualquiera que no sepa como yo haya podido tener un error, no me dedico a eso, pero el ginecólogo?

Ha confundido uno de los valores de referencia con mi resultado...

Llevo 3 meses creyendo que tenía baja reserva ovárica, cuando realmente la tengo ALTA y considero que los valores están más altos de lo "normal".

Obviamente llamé al ginecólogo pidiéndole explicaciones y encima me dice "Eso como va a ser?! Eso es alto estás confundida" hasta que se ha dado cuenta de su error garrafal y me ha propuesto que me la repita 🤷🏻‍♀️ le he dicho que tengo entendido que esos valores pueden ser SOP, pero me ha dicho que no, que él en la ecografía no vio nada de eso...

Vuelta a empezar, me siento tan... no sé definirlo sin soltar un improperio, me siento como vuelta a empezar, confundida y más decepcionada aún con la "ayuda" que estoy recibiendo de los supuestos profesionales...

Obviamente ese ginecólogo descartado ya (el mismo que me dijo que con 0,93 de HAM tenía la fertilidad de una octogenaria basicamente, muy fuerte), pero ahora no me fío de ninguno... he cogido cita en la seguridad social ya que el ciclo que viene hago un año, y que me deriven a fertilidad y que me hagan las pruebas que consideren...

Que impotencia siento, de verdad 😪
Qué rabia...!! Esque es lo que nos falta, errores así para estar más desconfiadas y en alerta...! Ánimo, prima!!❤️
 
Y te has notado algo diferente a nivel flujo? No sabes lo bien que vienne estas noticias a las que estamos buscando.
Antes de la falta no noté nada, de hecho tenía todos los síntomas de la regla como todos los meses, incluso se había soltado la tripa como siempre. Y al ver el manchado rosa me fui corriendo a la farmacia a por ibuprofenos pensando que iba a ser la regla, me había quedado sin ellos. El flujo ahora lo noto un poco más acuoso y blanco pero nada exagerado tampoco. El día de regla hubiera sido ayer.
A mí leer casos así también me daba muchos ánimos, pero sinceramente ya había perdido las esperanzas de que llegara mi mes. Todavía sigo sin acabar de asimilarlo, fue un camino taan largo. Soy consciente de que hay chicas con caminos mucho peores, con problemas añadidos etc y tienen a sus bebés. Pero yo al llegar el año y con el bioquímico me vine abajo. Muchísima fuerza a todas, estoy segura de que llegará el momento de todas.
 
Yo también quiero saber 😅 este mes de hecho con dolores de "regla" y pinchacitos ahí abajo como alrededor del 3-6 dpo y a 7dpo manchurroncillo de flujo marrón clarito y desde ahí estoy muy de vez en cuando que al limpiarme se ve el flujo a veces como con pintitas marrones y ya molestias de regla.Y el pecho...puufff hinchadísimo.
Por desgracia me temo que es como otros meses y en unos pocos días tengo la respuesta con mi amiga 🩸.
La verdad es que con noticias de positivos una tiene un poquito más de esperanza.❤️
Yo llevaba un par de días con la tripa suelta como todos los meses antes de la regla y dolor de pecho. Por eso cuando vi el manchado rosa pensé que era la regla adelantada porque además en ese momento tenía los dolores típicos, osea literal como si fuera a bajar. Es raro en mí que se me adelante pero desde el bioquímico se me descontrolaron un poco las fechas. Lo que se me hizo raro es que casi un día después aún no me había bajado. Eso fue a 10dpo. Y a 11 dpo me salió línea ya tenue.
 
Muchas gracias!!!
Nada distinto, en tantos meses ya había intentado de todo. Desde ir a acupuntura, hasta pedirlo en una iglesia siendo atea jajaj De hecho solo pudimos echar 2 papeletas este mes, una dos días antes de ovular y otra el día de la ovulación.
Me alegro tanto tanto.... Que vaya todo genial, cuéntanos como va evolucionando todo. ¡Que los disfrutes!

Te mando un super abrazo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
330
Back