Buscando embarazo!

Primas una duda el ovusitol que se toma una vez tengas relaciones sexualesya a partir de hay vez al día todos lo días no ? O solo cuando tengas relaciones sexuales
Gracias primas
 
Es que ya no se como afrontar este tema, si soy optimista, soy delulu y luego viene la hostia; si soy pesimista, porque lo veo negativo y me pongo en lo peor antes de tiempo. Sé que lo ideal es no pensarlo, pero es que no tengo un botón de off en mi cabeza. Normalmente voy bien hasta el 6DPO, a partir de ahí se desata mi cabeza.
Si te entiendo... yo creo que se trata de mantenerse optimista pero siendo consciente de que hay probabilidades de que ese mes no sea el definitivo, y de que en el peor de los casos si pasado el tiempo no te quedas, por suerte hoy en día hay muchas alternativas y opciones. No sé, yo intento verlo así y como dijo una prima, dándome de margen los 8 meses que en mi caso me dijo la ginecóloga. Pero que ya te digo que soy la primera que el día que me baja la regla estoy de bajón y pienso que jamás seré una de las afortunadas, pero al día siguiente intento animarme pensando así.

Es complicado todo esto y aún más porque no nos "educaron" en ello, o por lo menos a mí, creces pensando en que te embarazas en cualquier momento del mes y con el mínimo contacto (ya me entendéis) y ahora resulta que vamos, poco más que hay que cuadrar hasta los segundos. 😅
 
Es que ya no se como afrontar este tema, si soy optimista, soy delulu y luego viene la hostia; si soy pesimista, porque lo veo negativo y me pongo en lo peor antes de tiempo. Sé que lo ideal es no pensarlo, pero es que no tengo un botón de off en mi cabeza. Normalmente voy bien hasta el 6DPO, a partir de ahí se desata mi cabeza.
Te entiendo prima!! Se hace cuesta arriba muchas veces, yo acercándome al año y medio, hay meses que pienso que ya no soporto más esto. Pero luego cuando se va la regla digo, venga "otro ciclo, otro intento". Y vuelta a empezar...
 
Ánimo primas!

En mi caso es mi segundo aborto , he llorado mucho y me he sentido muy desgraciada… pero quiero ser positiva y pensar que hoy en día hay muchos medios tanto para las parejas que no se quedan como para las que se quedan pero no evolucionan como es mi caso.

Nos van a hacer pruebas a ambos y eso también me da esperanza.

Es normal sentir envidia y sufrir al ver tanta mujer embarazada (al menos yo solo veo embarazadas y bebés) pero intento no hacerme sangre y pensar que me tocará también. Nos lo merecemos. Va a tardar más ? Si, pero va a llegar!!
Y me pregunto qué injusto por qué a nosotros dos veces? Veo a la mayoría de chicas con sus test positivos y ya están felices (como yo cuando mi primer positivo)… yo esta segunda vez he vivido con miedo, malas noticias y esperas cada día hasta que a la semana 7 se acabó todo. Se acabó la ingenuidad… espero algún día volver a ilusionarme y que sea hasta el final. Mientras tanto, hay que seguir en la lucha! Un beso a todas!
 
Prima pero si lleváis desde diciembre es muy poco tiempo. Se que es difícil y desesperante ver pasar los meses pero hasta el año es normal tardar según dicen los médicos. Si tienes más de 35 a los 6 meses ya se recomienda empezar a mirar.
Puedes probar a ir al médico de cabecera y decir que lleváis ya un año y que os deriven a reproducción asistida.
Tu chico se ha hecho seminograma? Y a ti te han hecho prueba de las trompas? Están son más o menos las primeras pruebas que se hacen, además de eco y analítica.
Mucho ánimo!

Y edito, la gente que lo tiene “ todo bien” no se queda siempre embarazada. Yo llevo año y medio y esta “todo bien” pero no llega. Gracias a la ciencia, estoy en fiv, espero poder conseguirlo. No digo que sea tu caso eh? Pero en estos temas hay que tener mucha paciencia.
Primero te ofrecieron IA o al estar "todo bien" directamente a FIV? Estoy en una situación similar aunque tuve un bioquímico en enero y todo "está bien" no llega...en agosto tenemos que volver a fertilidad si no ha habido suerte.
Gracias prima
 
Mis valores toda la fase folicular son 0,09 y 0,1. El dia antes del pico me sube a 0,2yalgo y el día del pico por la mañana 0,3algo y por la noche ya doy pico
Es normal, no te preocupes. No obstante, si es la primera vez que los usas, puede que te pase como a mí y descubras que en realidad tu ovulación es más tarde de lo que se suponía que era. El primer mes con TO me hice 10 por lo menos hasta que empecé a ver subida. Sigue con los test hasta que veas el pico.
Yo no te puedo ayudar porque no me la tomo pero te recomiendo paciencia y tener claro que se necesitan varios meses para poder sacar patrones e ir conociendo tu cuerpo.
De todas formas, lo de no ovular es algo muuuy extraño.


Si nunca te has hecho TO es probable que no ovules cuando te dice la app (que supongo que es por la app por lo que dices que te toca ovular el jueves). Sigue haciéndote porque está claro que aún no tienes el pico, pero piensa que puede subir en un momento, jaja.
¡Muchas gracias, primas! Los tests de hoy también me dieron 0,11. Lo curioso es que la app de Premom ahora interpreta que ovulé el lunes porque el martes por la mañana tuve un incremento de la temperatura superior a la línea de base (subió de 35,44 a 35,71), aunque hoy miércoles me dio 35,56. Y supongo que también interpreta que ovulé el lunes porque el valor más alto que he registrado con los TO fue 0,25 el sábado a las 11 de la mañana. Ese día no me hice más tests porque pensé que era muy temprano en el ciclo y el siguiente me lo hice el domingo a las 2 de la tarde y ya dio 0,13.

Bueno, si ovulé el lunes, día 11 del ciclo, no me puedo quejar porque comí huevos el domingo y el lunes. Si no he ovulado todavía, este ciclo ya está perdido porque mi chico salió de viaje ayer y no vuelve hasta dentro de dos semanas :( Como es la primera vez que hago los TO, me los seguiré haciendo toda esta semana para ver si veo un pico y conocer un poco mejor mi ciclo.
 
Buenos días primas, estamos en el 4to ciclo tras el aborto y de momento no ha habido suerte...estoy pensando en comprarme los test de ovulación a ver que tal porque por síntomas me parece que ovulo más tarde de lo que me dice la aplicación y no conseguimos dar en la diana...he pensado en comprar los de premom porque vienen muchisimos y el precio es barato. ¿Alguna otra marca recomendada?

Gracias!
Hola, prima, yo me he comprado los de Premom porque son tan baratos que no me importa hacer los que hagan falta, sobre todo sabiendo que cuando se está acercando más el día previsto de la ovulación es recomendable hacer dos o tres al día porque en algunas de nosotras el pico puede ser muy fugaz.

También me compré los de Clearblue que te dicen los cuatro días fértiles. Son bastante más caros, pero solo tienes que hacerte uno al día (con la primera orina del día) y detectan el aumento de estrógenos (días fértiles antes del pico) y de LH.
 
Primas, blanco nuclear. A las 5 de la mañana me ha tocado hacerlo porque me meaba viva y me había despertado. Estoy bastante chof y mi marido también. Creía que sería un síntoma bastante claro. Aunque igualmente no estaba 100% segura.
 
Primero te ofrecieron IA o al estar "todo bien" directamente a FIV? Estoy en una situación similar aunque tuve un bioquímico en enero y todo "está bien" no llega...en agosto tenemos que volver a fertilidad si no ha habido suerte.
Gracias prima
Si, hice primero varias IA pero fueron negativas . Yo tb tuve un bioquímico hace un año y algo. Mucho ánimo! Ojalá no tengáis que ir en agosto porque llegue antes el positivo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
586
Back