Buscando embarazo!

Desde septiembre con bajas posibilidades (mi marido tomaba una medicación que le afectaba) y desde diciembre con “todo bien”. Pero vaya, pesar, pensan todos los meses.
Prima pero si lleváis desde diciembre es muy poco tiempo. Se que es difícil y desesperante ver pasar los meses pero hasta el año es normal tardar según dicen los médicos. Si tienes más de 35 a los 6 meses ya se recomienda empezar a mirar.
Puedes probar a ir al médico de cabecera y decir que lleváis ya un año y que os deriven a reproducción asistida.
Tu chico se ha hecho seminograma? Y a ti te han hecho prueba de las trompas? Están son más o menos las primeras pruebas que se hacen, además de eco y analítica.
Mucho ánimo!

Y edito, la gente que lo tiene “ todo bien” no se queda siempre embarazada. Yo llevo año y medio y esta “todo bien” pero no llega. Gracias a la ciencia, estoy en fiv, espero poder conseguirlo. No digo que sea tu caso eh? Pero en estos temas hay que tener mucha paciencia.
 
Desde septiembre con bajas posibilidades (mi marido tomaba una medicación que le afectaba) y desde diciembre con “todo bien”. Pero vaya, pesar, pensan todos los meses.
Bueno, si las pruebas están bien y no habéis superado el año de búsqueda, tómatelo como "estadística" y "probabilidad". Yo al menos lo enfoco así (a mi aún me faltan las masculinas) pero pienso "Hay un 10% cada mes no? Pues aún hay esperanza"
Sé que no ayuda prima... pero por intentar buscarle lado positivo
 
Hola chicas, estoy a puntito de que recibir a la indeseada y hoy me he puesto un poco triste. La ansiedad me ha comido me he hecho un test a lo loco, evidentemente el resultado ha sido la definición de blanco. Me siento muy perdida y no entiendo porqué no llega, los ginecólogos a los que he ido (3 ya) me han dicho que no me preocupe que todo está bien, pero sinceramente, si todo está bien, debería quedarme embarazada. La gente que lo tiene todo bien se queda embarazada. De momento lo que me han mirado ha sido hormonas a día 2 de ciclo y ecografías.

¿Tenéis alguna recomendación de gine en Madrid para temas de fertilidad? si aceptan seguro médico de Adeslas mejor que mejor, gracias ❤️
Hola guapa

Tu chico se ha hecho pruebas?

Un abrazo gordo
 
Hola chicas, estoy a puntito de que recibir a la indeseada y hoy me he puesto un poco triste. La ansiedad me ha comido me he hecho un test a lo loco, evidentemente el resultado ha sido la definición de blanco. Me siento muy perdida y no entiendo porqué no llega, los ginecólogos a los que he ido (3 ya) me han dicho que no me preocupe que todo está bien, pero sinceramente, si todo está bien, debería quedarme embarazada. La gente que lo tiene todo bien se queda embarazada. De momento lo que me han mirado ha sido hormonas a día 2 de ciclo y ecografías.

¿Tenéis alguna recomendación de gine en Madrid para temas de fertilidad? si aceptan seguro médico de Adeslas mejor que mejor, gracias ❤️
Hola! es inevitable ponerse triste cuando baja, por muy concienciada que estés siempre hay una pequeña esperanza. Pero como te han dicho, por desgracia hay veces que está todo bien y tarda tiempo igualmente, es difícil de aceptar pero hay que verlo como una carrera de fondo y tener fe 🤞

Esta semana ya me he enterado de tres embarazos de chicas que sigo en Instagram, es un no parar. Y de mal a mal, que me alegro por ellas por supuesto, pero por lo menos estoy aún esperando la semana sexy, porque si me cuadra en fase lútea ya me daría algo de bajón también.
 
Noo, soy una cobarde! 😭 mañana ya sin falta pero con un miedo terrible al resultado!
Te entiendo perfectamente, soy de las que esperan la falta siempre y valoro la valentía de las primas que no pueden esperar a hacerlo.

Ojalá y mañana tengas una buena noticia, y si no, seguiremos luchando, al menos aquí nos comprendemos entre todas ❤️
 
Prima, ya habías detectado pico antes? Es tu primer ciclo con TO?

Por otro lado te recomiendo no hacerte los TO con la primera orina del día... (he visto algunos TO a las 6am, no se si trabajas a turnos o algo, pero por si acaso). A veces los TO marcan positivo si hay embarazo!!
Y siigue subiendo😂
 

Adjuntos

  • IMG_1702.png
    IMG_1702.png
    642,6 KB · Visitas: 53
Hola! es inevitable ponerse triste cuando baja, por muy concienciada que estés siempre hay una pequeña esperanza. Pero como te han dicho, por desgracia hay veces que está todo bien y tarda tiempo igualmente, es difícil de aceptar pero hay que verlo como una carrera de fondo y tener fe 🤞

Esta semana ya me he enterado de tres embarazos de chicas que sigo en Instagram, es un no parar. Y de mal a mal, que me alegro por ellas por supuesto, pero por lo menos estoy aún esperando la semana sexy, porque si me cuadra en fase lútea ya me daría algo de bajón también.
Es que ya no se como afrontar este tema, si soy optimista, soy delulu y luego viene la hostia; si soy pesimista, porque lo veo negativo y me pongo en lo peor antes de tiempo. Sé que lo ideal es no pensarlo, pero es que no tengo un botón de off en mi cabeza. Normalmente voy bien hasta el 6DPO, a partir de ahí se desata mi cabeza.
 


Hola chicas, estoy a puntito de que recibir a la indeseada y hoy me he puesto un poco triste. La ansiedad me ha comido me he hecho un test a lo loco, evidentemente el resultado ha sido la definición de blanco. Me siento muy perdida y no entiendo porqué no llega, los ginecólogos a los que he ido (3 ya) me han dicho que no me preocupe que todo está bien, pero sinceramente, si todo está bien, debería quedarme embarazada. La gente que lo tiene todo bien se queda embarazada. De momento lo que me han mirado ha sido hormonas a día 2 de ciclo y ecografías.

¿Tenéis alguna recomendación de gine en Madrid para temas de fertilidad? si aceptan seguro médico de Adeslas mejor que mejor, gracias ❤️
Y el? De lo suyo como anda?
Porque siempre ponemos el foco en nosotras y aquí hay dos partes
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
586
Back