Buscando embarazo!

Chicas, yo no sé si comprar ya TE para tener por si acaso o esperar... Estaba esperando porque no me quiero llevar el gran chasco 😓
Ahora estoy en el día 32 del ciclo. Pero como os he dicho otras veces, no tengo ni idea de cuándo me tocará venir, ni cuándo he ovulado (o si lo he hecho).
Cuáles me recomendáis?? Veo que lo importante es la sensibilidad, hay de 25 y de 10, verdad? Da igual la marca siendo de 10? Y siempre habláis de confirmar con el digital de CB.
Entonces la idea sería tener alguno más barato y ya si eso confirmar con CB.
La cosa es que lo de la líneas de evaporación me da mucho miedo. Nunca he visto en persona un TE entonces no voy a saber si es fiable o no.
Ayer miré en Amazon pero claro. En unos comentarios gente diciendo que no tienen línea de evaporación y gente que sí... Así que no sé qué hacer 😩😩😩

Os agradezco mucho si me recomendáis algo en concreto🤗🤗
Hola pri, yo uso los de Easy Home. Aunque a mí sí que me han dado línea de evaporación… no obstante cuando lo ves flojito te queda con la duda… ahí solo queda repetir en 24-48 horas y ver si evoluciona (o realizar otra marca diferente)
Según dicen easy Home es de los que menos suele dar…

por otra parte, yo al principio de dejar los anticonceptivos estaba igual que tú, pero cómo no estaba aquí metida ni tan enterada del tema, que no sabía ni de l existencia de los TO. Me hacía un TE cada 10-15 días de más sin regla… 😂 (por mi SOP aún no he tenido regla no provocada 😅)
 
Chicas, yo no sé si comprar ya TE para tener por si acaso o esperar... Estaba esperando porque no me quiero llevar el gran chasco 😓
Ahora estoy en el día 32 del ciclo. Pero como os he dicho otras veces, no tengo ni idea de cuándo me tocará venir, ni cuándo he ovulado (o si lo he hecho).
Cuáles me recomendáis?? Veo que lo importante es la sensibilidad, hay de 25 y de 10, verdad? Da igual la marca siendo de 10? Y siempre habláis de confirmar con el digital de CB.
Entonces la idea sería tener alguno más barato y ya si eso confirmar con CB.
La cosa es que lo de la líneas de evaporación me da mucho miedo. Nunca he visto en persona un TE entonces no voy a saber si es fiable o no.
Ayer miré en Amazon pero claro. En unos comentarios gente diciendo que no tienen línea de evaporación y gente que sí... Así que no sé qué hacer 😩😩😩

Os agradezco mucho si me recomendáis algo en concreto🤗🤗
Hola pri! Cómprate las tiras de Easyhome. Normalmente no suelen dar evaporación, a mí no me han dado nunca, alguna prima sí, pero no es lo normal. Para TO igual.
Y si quieres comprarte también un digital de CB.
Yo también tengo un CB normal. Pq el digital dura 24h y ese me lo quiero guardar para siempre.😂
 
Hola pri! Cómprate las tiras de Easyhome. Normalmente no suelen dar evaporación, a mí no me han dado nunca, alguna prima sí, pero no es lo normal. Para TO igual.
Y si quieres comprarte también un digital de CB.
Yo también tengo un CB normal. Pq el digital dura 24h y ese me lo quiero guardar para siempre.😂

Lo de guardar os lo leí el otro día. Supongo que caeré en eso también jaja

Me estoy viniendo muy arriba y noto molestias así que me vendrá fijo jajaja pero bueno para la próxima 🤣🤣

PD: Edito porque preguntaba que cuánto dura la pantalla del CB y ya me habías puesto que 24 h jajaja perdona, lo malo de leer rápido
 
Última edición:
Buenos días primas,

No estoy muy habladora últimamente, pero os leo todos los días, y me siento muy acompañada con vosotras. Acabo de ver que ha salido un libro a la venta que se llama “Madr¿eh?”, de Lyona_Ivanova y por lo visto es para mujeres que están buscando el embarazo. Obviamente me he acordado de vosotras, por si alguna quiere echarle un vistazo (en su perfil de instagram tiene la presentación del libro junto a Lauracamara.ginesex

Yo estoy en plena semana sexy, pero no con mucha ilusión, la verdad… ya es demasiado tiempo buscando y no me va quedando mucha energía…

Un besito a todas 💚
 
Mojadoras palitos octubre🍀🍀

Kill Bill 14DPO
Matuca 13DPO
Nohita 10DPO
Ceres 10DPO
Madonna 7-10DPO
Pati0202 7DPO
Hamsa 4DPO

@Kill Bill @Matuca como va?

Día 26 del ciclo (me suele venir entre 25-27). Esta mañana me he despertado con una voz en mi cabeza diciendo "moja palito, moja palito" pero he aguantado. La otras 2 veces que lo hice me sentí tonta cuando vi el blanco nuclear y me vino al día siguiente. Si no me baja, voy a aguantar hasta el sábado que sería mi día 28.... Además solo tengo un palito y me prometí que no lo iba a usar hasta que ni hubiera retraso (al menos de 1 día 😂)
 
Primas ya ha llegado, a día 35 del ciclo, mañana por la mañana me ha dicho mi gine que me acerque a la consulta, vamos a probar un ciclo de omifin, mañana me contará mejor, tengo ganas y fuerza para más 💪🏻
 
Primas ya ha llegado, a día 35 del ciclo, mañana por la mañana me ha dicho mi gine que me acerque a la consulta, vamos a probar un ciclo de omifin, mañana me contará mejor, tengo ganas y fuerza para más 💪🏻

Venga guapa! Vamos a por este nuevo reto y a ver si es la buena, te lo mereces! Recuerdo que hace tiempo una prima (no me acuerdo del nombre) no se quedaba de ninguna manera y fue probar con el Omifin y al primer ciclo BINGO. Ojalá sea igual para ti, cruzo los dedos 😘😘
 
Lo de guardar os lo leí el otro día. Supongo que caeré en eso también jaja

Me estoy viniendo muy arriba y noto molestias así que me vendrá fijo jajaja pero bueno para la próxima 🤣🤣

PD: Edito porque preguntaba que cuánto dura la pantalla del CB y ya me habías puesto que 24 h jajaja perdona, lo malo de leer rápido
El clear blue digital de las semanas dura 24 horas. El clear blue digital ultratemprano, el mio sigue encendido y me lo dice el 1 de Sept
Edito para decirte tambien, que yo siempre me he hecho el digital, y aunq se apaga lo tengo guardado y luego cuando estoy de 2-3 meses me cojo uno "baratillo" de los normales de rallas para recuerdo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
592
Back