Buscando embarazo!

Jo, yo ya estoy que me subo por las paredes. Voy de vez en cuando al baño solo a ver si me ha bajado.... 😂 Si en el fondo sé que me va a venir porque no noto nada fuera de lo normal pero no puedo evitar ilusionarme porque este ciclo era el primero que buscábamos ya yo sin pólipo, sin inflamación de endometrio y con Matuco habiendo cumplido 3 meses de tratamiento para mejorar la calidad de sus soldaditos, que es lo mínimo para notar efecto.....
 
Hola primas, aquí la que no iba a hacerse TO este ciclo 🙋‍♀️acabo de acerme uno 😂
Bastante marcado pero sin llegar a ser pico.. Ahora me quedo con la rallada de si será el pico mañana y ovulare pasado o por el contrario es que la hormona ya esta bajando y que estoy ovulando hoy(comparadolo con los test de los 2 ciclos anteriores tiene pinta de eso..) me queda un TO y no se si hacerlo mañana solamente para ver si la intrnsidad sube o baja o quedarme como estoy..
Por los síntomas que estoy teniendo tiene toda la pinta de que estoy ovulando ya, me lo suelo notar bastsnte por el dolor de ovarios y por la cantidad de flujo que es exagerada.. Yo esque no se para que hago nada con lo tranquila que estaba pasando este ciclo, soy lo peor😂
Enfin mañana me hago otro y ya depende que salga me apunto a la lista ✌🏻
 
Buenas tardes primas!
Por aquí vamos por el cuarto día de falta y la que no debe ser nombrada no tardará en aparecer según mis ovarios (fan de Harry Potter si, ¿por?).
Pregunta sobre suplementos: ¿qué tal veis femibión? Tomo femibión 1 porque me dijeron que era súper completo pero veo que por aquí pilotáis muchas primas, algo que veáis mejor? 👀.
No sé si esto es offtopic, soy muy nueva aquí.
Espero que todas estéis teniendo un día genial✨❤️
Prima, estate tranquila porque femibion 1 es un complemento que está muy bien, no te engañaron. Yo estuve valorando tomarlo y me decanté por el gestagyn preconcepción pero estuve dudando.
Un besito y suerte!
 
Mojadoras palitos octubre🍀🍀

Kill Bill 14DPO
Matuca 13DPO
Nohita 10DPO
Ceres 10DPO
Madonna 7-10DPO
Pati0202 7DPO
Hamsa 4DPO

@Kill Bill @Matuca como va?
Hola prima!
Respecto a la indeseable, me estoy notando todos los síntomas de que el lunes/martes estará aquí. Pensando ya en el próximo ciclo y con bajona 😓 Encima me han sacado hoy la muela y estoy que no me soporto ni yo. Seguro que el ciclo que viene retomo con el mejor ánimo y si no a finales de noviembre volvemos a fertilidad, así que con sentimientos encontrados.
Gracias por preguntar prima ❤
 
@kathy96 oyeee ya es mucha falta nooo? Como aguantas. Jjajaja. A mi me ha venido hoy la indeseable con un dolor que hacia mucho que no tenía! Estoy que no me aguanto ni yo! Así que nada, borron y cuenta nueva! Vamos a por el siguiente ciclo! 💪🏼💪🏼💪🏼

@Mermitan30 ojala lo consigas muy muy pronto guapa, lo mereces. Sobre todo por esa actitud tan positiva que tienes. Seguro que pronto tienes tu recompensa ❤️
 
@kathy96 oyeee ya es mucha falta nooo? Como aguantas. Jjajaja. A mi me ha venido hoy la indeseable con un dolor que hacia mucho que no tenía! Estoy que no me aguanto ni yo! Así que nada, borron y cuenta nueva! Vamos a por el siguiente ciclo! 💪🏼💪🏼💪🏼

@Mermitan30 ojala lo consigas muy muy pronto guapa, lo mereces. Sobre todo por esa actitud tan positiva que tienes. Seguro que pronto tienes tu recompensa ❤️
Que si es mucha falta? Un ataque me va a dar pero es que me da miedo ver el palito blanco porque las posibilidades son muy muy MUY pocas🥲.
Animo bonita!! Pilla el siguiente ciclo por los cuernos!!
 
Hola chicas, me tomé progesterona durante 10 días para provocar la regla como otras veces,la diferencia es que siempre me había bajado a los 3 días como máximo de haber terminado y esta vez ya llevo 6 días desde que la terminé y ni rastro de ella.... no sé si a alguna le habrá pasado alguna vez y posibles motivos....
 

@kathy96 oyeee ya es mucha falta nooo? Como aguantas. Jjajaja. A mi me ha venido hoy la indeseable con un dolor que hacia mucho que no tenía! Estoy que no me aguanto ni yo! Así que nada, borron y cuenta nueva! Vamos a por el siguiente ciclo! 💪🏼💪🏼💪🏼

@Mermitan30 ojala lo consigas muy muy pronto guapa, lo mereces. Sobre todo por esa actitud tan positiva que tienes. Seguro que pronto tienes tu recompensa ❤️
Ánimo guapa!! Disfruta hoy y mañana de tus copazos que decías ayer 🥂🥂 Pásalo bien!!
Y con ganas a por el siguiente ciclo!! 💪💪
 
@kathy96 oyeee ya es mucha falta nooo? Como aguantas. Jjajaja. A mi me ha venido hoy la indeseable con un dolor que hacia mucho que no tenía! Estoy que no me aguanto ni yo! Así que nada, borron y cuenta nueva! Vamos a por el siguiente ciclo! 💪🏼💪🏼💪🏼

@Mermitan30 ojala lo consigas muy muy pronto guapa, lo mereces. Sobre todo por esa actitud tan positiva que tienes. Seguro que pronto tienes tu recompensa ❤️
Joe, te vuelvo a citar porque acabo de darme cuenta de que te he confundido con la prima @Madonna , era ella la de las copas, perdona!!! Pero vamos, me reafirmo en lo de que a coger el nuevo ciclo con mucho ánimo!!! Y estos días, copas o chocolate, lo que prefieras 🤗 🤗 🤗
 
Joe, te vuelvo a citar porque acabo de darme cuenta de que te he confundido con la prima @Madonna , era ella la de las copas, perdona!!! Pero vamos, me reafirmo en lo de que a coger el nuevo ciclo con mucho ánimo!!! Y estos días, copas o chocolate, lo que prefieras 🤗 🤗 🤗
Pues me he quedado rallada porque mañana tengo una cena de trabajo y me tomare unas copichuelas a gusto! Pero no recordaba haberlo dicho por aqui 😂😂😂 gracias! Jejeje
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
592
Back