Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Por lo de saco me refiero al hueco negro…. Se que en la semana 5 se puede ver ya el saco vitelino pero en mi caso no se veía nada
Es prontito todavia prima. Además puede ser que estes de menos tiempo del marcado según regla. Y aún estando del tiempo es pronto. Siempre se dice que de 5 semanas se tiene que ver saco, de 6 semanas vesícula y embrión y de 7 latido. Así que estás en lo normal. Unos pocos días pueden marcar la diferencia. Por eso siempre se aconseja ir de 6-7 para no llevar sustos, pero entiendo que queremos ver qué está todo. Ánimo en la espera 💓
 
Última edición:
Primas aunque vamos un poco por caminos diferentes os quería pedir opinión. Después de que me hagan la transferencia (estoy en FIV) aunque te recomiendan no mojar palitos, no se si voy a aguantar 🥵 por una parte quiero vivir esos días con ilusión y si sale positivo genial, pero si sale negativo quiero llevarme el chasco de una y no agonizar en casa, total si también da positivo en casa luego puede pasar cualquier cosa y el día de la beta llevarme una sorpresa y que sea peor. Pero tengo test en casa y no se si aguantaré, tengo de tiras, otro de farmacia normal y el clearblue digital, que ese si lo dejaría para después de la beta. Que haríais vosotras? Entre eso y el baile de hormonas 🤦🏽‍♀️
Yo en mis 3 FIV nunca me hice test
Preferí saber las noticias de una vez. No por fascículos. Tanto para bien como para mal tener certeza
Pero es muy muy difícil aguantar.
Mucha suerte
 
Ayer fui al gine y se veía el punto negro del saco gestacional pero no se veía nada más…
Me hizo prueba de orina también. Me ha citado para la semana que viene para otra ecografía y a ver si ya si me hace análisis de sangre. Los síntomas se me han ido. Ya no tengo tanto flujo, ni dolor de pecho ni dolor de tripa. Creo que he tenido un aborto bioquímico y no está aún confirmado. No me ha gustado el trato que me ha dado el ginecólogo porque no me llegó a preguntar nada… ningún dato… y me siento bastante abandonada. Y mi marido no comprende que esté así de triste… para el no es nada, lo compara con “quedarse calvo” algo que no se puede evitar.
El sábado es mi 32 cumpleaños. Estoy pasando por una etapa muuuuy difícil en el trabajo desde hace meses y esto era lo único que arrojaba luz en mi vida. Es un regalo muy cruel de la vida. Me siento muy sola
Prima estare relajada y esperate una semanita más y si no aguantas ves a alguna privada para una segunda opinión. Te mando todo mi cariño , sé que es una agonía pero no des todo por perdido que es super pronto para que se vea ❤️
 
Primas aunque vamos un poco por caminos diferentes os quería pedir opinión. Después de que me hagan la transferencia (estoy en FIV) aunque te recomiendan no mojar palitos, no se si voy a aguantar 🥵 por una parte quiero vivir esos días con ilusión y si sale positivo genial, pero si sale negativo quiero llevarme el chasco de una y no agonizar en casa, total si también da positivo en casa luego puede pasar cualquier cosa y el día de la beta llevarme una sorpresa y que sea peor. Pero tengo test en casa y no se si aguantaré, tengo de tiras, otro de farmacia normal y el clearblue digital, que ese si lo dejaría para después de la beta. Que haríais vosotras? Entre eso y el baile de hormonas 🤦🏽‍♀️
Pufff yo no te sirvo de mucho por que yo soy de las que me hago test hasta antes de ovular 😅 yo no aguantaría la verdad...
 
Te hiciste TO para ver exactamente cuando ovulaste?

Porque puedes estar de unos días menos tb de lo que te crees.
Me los hice religiosamente todos los días varías veces al día y no lo pillé !!! Al final lo hicimos a ojo y después ya no hice más así que si puede ser que este de menos. El sangrado de implataxion me apareció la mañana del día anterior a la bajada de la regla
 
Hola primas! Soy lectora pasiva de este hilo desde hace un par de meses, y tenía ganas de escribir pero sabéis tanto que poco tengo que aportar! Os quería preguntar, sabéis si los Clearblue de detección temprana dan línea de evaporación?
Os cuento. Yo tuve una pérdida gestacional a las 13 semanas (hace 1 año y medio) y por una enfermedad que me llegó después no he podido ponerme antes, hasta el mes pasado. El caso es que hoy estoy en el día 25 del ciclo (suelen ser de 27-28 días) y esta mañana me he querido hacer el test. La cosa es que me he pasado la noche haciendo pis así que no estaba muy concentrado 🤦, los nervios son así! 😅😅 Y aunque al principio lo he visto blanco, ahora he ido a cogerlo para tirarlo y veo una línea finita muy ténue. Y no sé si es eso que dicen, que algunos test pasados los 10 minutos se marcan pero no es "real". Os ha pasado?
En mi anterior embarazo, me hice el test dos días después de la falta y me salió flojita y tuve que hacerme el digital porque no nos fiábamos 😄.

Un abrazo a todas y muchas gracias por los consejos y experiencias que compartís 😘

Edito para adjuntar la foto, aunque no sé si se aprecia...

Prima, yo conozco a gente que le ha dado unas líneas de evaporación de aupa.

Lo único para salir de dudas es que lo repitas en un par de días y lo leas en el tiempo que marca el fabricante
 
Me los hice religiosamente todos los días varías veces al día y no lo pillé !!! Al final lo hicimos a ojo y después ya no hice más así que si puede ser que este de menos. El sangrado de implataxion me apareció la mañana del día anterior a la bajada de la regla

Pues lo mejor que puedes hacer es una beta.

Eso te va a sacar más de dudas que las ecos
 
Hola primas! Soy lectora pasiva de este hilo desde hace un par de meses, y tenía ganas de escribir pero sabéis tanto que poco tengo que aportar! Os quería preguntar, sabéis si los Clearblue de detección temprana dan línea de evaporación?
Os cuento. Yo tuve una pérdida gestacional a las 13 semanas (hace 1 año y medio) y por una enfermedad que me llegó después no he podido ponerme antes, hasta el mes pasado. El caso es que hoy estoy en el día 25 del ciclo (suelen ser de 27-28 días) y esta mañana me he querido hacer el test. La cosa es que me he pasado la noche haciendo pis así que no estaba muy concentrado 🤦, los nervios son así! 😅😅 Y aunque al principio lo he visto blanco, ahora he ido a cogerlo para tirarlo y veo una línea finita muy ténue. Y no sé si es eso que dicen, que algunos test pasados los 10 minutos se marcan pero no es "real". Os ha pasado?
En mi anterior embarazo, me hice el test dos días después de la falta y me salió flojita y tuve que hacerme el digital porque no nos fiábamos 😄.

Un abrazo a todas y muchas gracias por los consejos y experiencias que compartís 😘

Edito para adjuntar la foto, aunque no sé si se aprecia...

Para ser evaporación se ve la línea bastante bien pero todavía es pronto para saber si es positivo. En este hilo la frase es: mientras no hay regla hay esperanza.
Te mando toda la suerte del mundo!!🍀🤞🥰
 
Pues primas ya tengo los resultados de todas las pruebas y el seminograma está bastante mal la verdad, no me lo esperaba para nada, ha sido un palo grande, pero bueno por lo menos sabemos la causa. No se si cambiar de centro y pedir una segunda opinión.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
586
Back