Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Unas vitaminas, bastante caras por cierto , cúrcuma piperina como complemento para mejorar la calidad espermatica y luego FIV ICSI, para IA dice que no lo ve. Un palo la verdad.

Animo @Galleguiña_02. Ya sabéis lo que pasa y como atajarlo. Tiene solución y es lo importante. Mucho ánimo.


Yo empiezo ahora con pruebas y estoy acojo*Ada porque me digan: mira, imposible. No hay nada que hacer.

Que supongo que aunque sea muy raro habrá casos...

Así que ánimo! Si os han dicho eso es que se puede. Y eso es lo importante.
 
Animo @Galleguiña_02. Ya sabéis lo que pasa y como atajarlo. Tiene solución y es lo importante. Mucho ánimo.


Yo empiezo ahora con pruebas y estoy acojo*Ada porque me digan: mira, imposible. No hay nada que hacer.

Que supongo que aunque sea muy raro habrá casos...

Así que ánimo! Si os han dicho eso es que se puede. Y eso es lo importante.
Yo tambien ando cagada prima ,mañana me manda los volantes con todas las pruebas para hacerme y estoy cagadita perdia... 🤦
 
Animo @Galleguiña_02. Ya sabéis lo que pasa y como atajarlo. Tiene solución y es lo importante. Mucho ánimo.


Yo empiezo ahora con pruebas y estoy acojo*Ada porque me digan: mira, imposible. No hay nada que hacer.

Que supongo que aunque sea muy raro habrá casos...

Así que ánimo! Si os han dicho eso es que se puede. Y eso es lo importante.
Prima, yo creo que imposible a día de hoy no hay nada, el proceso será más corto o más largo pero se consigue, o eso quiero pensar.

Ojalá que te de todo bien!!!no tardan mucho, unas 3 semanas más o menos.
 
Unas vitaminas, bastante caras por cierto , cúrcuma piperina como complemento para mejorar la calidad espermatica y luego FIV ICSI, para IA dice que no lo ve. Un palo la verdad.
Prima al principio es un palo, pero verás que ahora te encaminan muy bien y ya solo es encontrar soluciones... a mi me dijeron lo mismo y mira, ya esperando a transferencia. Nadie nos asegura nada pero es que natural tampoco... no lo consideres una piedra en el camino y miralo como una solución. Si es un proceso con altibajos pero también te va quedando descanso, ya verás. Aquí estamos para lo que necesites ❤
 
Prima al principio es un palo, pero verás que ahora te encaminan muy bien y ya solo es encontrar soluciones... a mi me dijeron lo mismo y mira, ya esperando a transferencia. Nadie nos asegura nada pero es que natural tampoco... no lo consideres una piedra en el camino y miralo como una solución. Si es un proceso con altibajos pero también te va quedando descanso, ya verás. Aquí estamos para lo que necesites ❤
Ay prima ojalá te vaya todo bien y tengas tu positivo!!!
La verdad que no me lo esperaba para nada, pero bueno, ahora a buscar soluciones y no lamentarse.
 
Pues primas ya tengo los resultados de todas las pruebas y el seminograma está bastante mal la verdad, no me lo esperaba para nada, ha sido un palo grande, pero bueno por lo menos sabemos la causa. No se si cambiar de centro y pedir una segunda opinión.
Animo prima, ya sabéis la causa, y tiene solución, estad unidos y quereros mucho que lo vais a conseguir, ya verás que cuando tengas a tu peque todo esto habrá merecido la pena ❤️❤️
 
Gracias chicas! Ya os iré contando a ver cómo va todo. De momento solo tengo citas.

Pero hoy llamé al de cabecera de la seguridad social y como todavía no llevo el año pensé que me iba a decir que llamara más adelante y ya me dijo: ven a consulta presencial. Así que por lo menos ya le veo predisposición. Algo me mandará hacer.

En Adeslas aún tengo la primera cita para la gine el 18. Pero bueno, de ahí ya espero salir con volantes para hacerme de todo.
Igual he tardado mucho en ir... Siempre confiaba en que el mes siguiente sería pero ya llevamos desde octubre con las bromas.

Aún sueño con que sea justo este mes y pueda cancelar todas las citas. Supongo que vosotras estaréis parecido.

A mi es como si se me hubiera acabado la paciencia... Estaba genial hasta hace un mes o dos pero ahora ya me han entrado todos los agobios juntos...
 
Prima que apps utilizas? Yo tb soy nueva en búsqueda 🙂
Una que se llama Glow, y luego otra que se llama Clue (esta última la llevo utilizando mucho tiempo para llevar un control de la regla, pero también te hace una estimación de cuando es posible que estés ovulando)
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
586
Back